Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @stoner
he leído desde el United que no cuentan ni con Martial ni con Rashford, pues les cogeremos a Cavani, el más viejo
 

Yo dudo mucho, muchíiisimo... que el United "no cuente" con Rashford. Otra cosa es que esté dispuesto a venderlo por una gran cifra

Y parecido con Martial, que me creo que lo puedan querer vender (y por menos pasta que Rashford), pero ni mucho menos regalarlo o aceptar gangas.

De hecho, porque siempre he sospechado que Martial podría tener "poco sitio" en la delantera del United, fue uno de los nombres que yo más propuse (y sin habérselo oído a nadie ni a prensa) desde hace tiempo (ya la temporada pasada).

Mis fichajes prioritarios para este año, DENTRO DE LO REALISTA Y LAS PROBABILIDADES (no salgáis con chorradas, que obviamente prefiriría a Haaland -aún si ser mi preferido- o a Kanté...), hubieran sido Martial y Ndombelé, intentando meter jugadores (como al final fue el caso de Emerson Royal) y poner algo (realista, asequible...) de pasta.

 

 
Respondido : 10/12/2021 4:50 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @luchowarrior
Respondido por: @kira

Añade Gerard Romero que Koeman se iba a jugar al golf después de los partidos y pasaba totalmente de los suplentes que se quedaban entrenando después. Me parece muy fuerte el palo que le mete Junior:

 

https://twitter.com/QueThiJugues/status/1468911789991768065?s=20

Esto se sabía y se veía venir a la legua desde el primer día. "Un hombre de club" y luego queremos que entre la miseria que dejaron la mafia Rosellista y la preparación que dejó Koeman podamos competir por todo en 4 días. Nos queda no menos de 1 año y medio de refundación y travesía por el desierto para volver a estar en condiciones. 

Cuando hablan peste de él casi todos los jugadores a los que ha entrenado, se quejan de la preparación física hasta los jugadores nada más llegar, algo inaudito, ya que lo normal es rajar cuando te vas del club, etc. demuestra el personaje que era koeman como entrenador, cero tacto con los jugadores, cero preparación de los partidos y del equipo físicamente...

Independientemente de lo mal que lo pueda hacer Xavi se me hace difícil de comprender cómo pueden existir aficionados nostálgicos de Koeman. 

 

Sin duda uno de los peores entrenadores que han pasado por aquí, es que todo lo que proponía era un puto truño insufrible, de verdad alguien lo echa de menos?

 

Que si Xavi no espabila y pronto pues fuera, pero coño, Koeman nunca más por favor... 

 
Respondido : 10/12/2021 5:07 pm
admio, Sacher y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

La humanidad se ha perdido el no poder admirar un equipo con Bogarde, Zenden,  Dest atrás, con Wjinaldum, Paulinho, Rochemback y Arturo Vidal como "todocampistas" físicos y con gol y Lukita de Troonk, Depay y Braithwaite arriba, todo eso bajo la batuta de "magic" Koeman... Un 3-4-3 de auténtico ensueño... Una pena que todos esos personajes no hayan coincidido en el tiempo, sería el equipo deseado por alguno...

Con esos nombres dan ganas hasta de sacarse el diploma que nos vende por el foro el amigo chino.

 
Respondido : 10/12/2021 5:14 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Dest acaba de cumplir 21 añitos y su rendimiento no ha sido inferior al del resto del equipo,  además se ha perdido varios partidos por culpa de molestias musculares.

También hay que decir que ha jugado en varias posiciones que no son la suya.

Yo creo que Dani Alves es un buen maestro para este chico y que tiene virtudes de sobra para ser top.

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Virtudes.

1.Juego asociativo

2.Agilidad

3.Desborde hacia dentro y fuera.

 

Defectos

1.Desconexion y falta concentración en el juego.

2.Fondo físico.

3.Lectura de ocupación defensiva en estático.

 

https://youtu.be/tl39YmT_IoI

El problema de Serginho Dest es que desde que llegó al barça ha bajado su rendimiento ya que ha estado un año y medio sin entrenar ni lo físico ni lo táctico y eso para un chaval que llegó con 19 años es desastroso.

 

 
Respondido : 10/12/2021 5:36 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Ostias, estáis haciendo pajiplantillas? Pues nada! Me apunto!

 

Ventas: Frenkie, Memphis, Ter Stauten, Dest, Dembele (enero).

Salidas/Cedidos: Mingueza, Umtiti, Lenglet, Coutinho.

A tomar por culo: Alba, Busquets, Pique.

Entradas coste 0: Azpilicueta, Onana, Kessie.

Fichajes: Halaand, Ferran.

 

Fuera Demir, de vuelta Trincao, si se recupera su inversión, que se venda a Trincao. Me quedo con Collado. Y como siga escuchando de esos supuestos 60 millones por Olmo me da una taquicardia.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 10/12/2021 5:37 pm
bonooru, celeminete, LuchoWarrior y 1 personas reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @xicano63

Dest acaba de cumplir 21 añitos y su rendimiento no ha sido inferior al del resto del equipo,  además se ha perdido varios partidos por culpa de molestias musculares.

También hay que decir que ha jugado en varias posiciones que no son la suya.

Yo creo que Dani Alves es un buen maestro para este chico y que tiene virtudes de sobra para ser top.

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Virtudes.

1.Juego asociativo

2.Agilidad

3.Desborde hacia dentro y fuera.

 

Defectos

1.Desconexion y falta concentración en el juego.

2.Fondo físico.

3.Lectura de ocupación defensiva en estático.

 

https://youtu.be/tl39YmT_IoI

El problema de Serginho Dest es que desde que llegó al barça ha bajado su rendimiento ya que ha estado un año y medio sin entrenar ni lo físico ni lo táctico y eso para un chaval que llegó con 19 años es desastroso.

 

Es q nos pensamos q esto es el fifa y como en el ajax rinde con una media digamos de 80 y potencial 88, lo ficha barça y va a rendir a ese nivel. Sin tener en cuenta variables de cambio de compañeros, mister,ciudad, amigos, entorno,entrenamientos,etc y luego la mierda en la q esta instaurado el vestuario q hace q todo el mundo q fichamos rinda peor del equipo q viene y esto se repite en practicamente todos los fichajes, el caso mas sangrante es frenkie de jong q yo tengo 0 dudas de sus cualidades futbolisticas pero tampoco tengo dudas de q su rendimiento es tristisimo.

 
Respondido : 10/12/2021 5:43 pm
LuchoWarrior reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Estaba claro que Raiola había nombrado al Barcelona entre los posibles destinos de Haaland por hacerle un favor a su amigo Laporta. La realidad es la que es:

 

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1469334306770366466?s=20

 
Respondido : 10/12/2021 5:57 pm
bonooru reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Estaba claro que Raiola había nombrado al Barcelona entre los posibles destinos de Haaland por hacerle un favor a su amigo Laporta. La realidad es la que es:

 

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1469334306770366466?s=20

Tartamudea con el city. Descartado. Y creo que pronuncia más rápido el bayern, pero la modulación en su voz cuando nombra al Madrid...

 

Pero vamos, que claramente dice que con el barça lo "tiene así así", o sea, que están en ello.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Sacher
 
Respondido : 10/12/2021 6:03 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

Estaba claro que Raiola había nombrado al Barcelona entre los posibles destinos de Haaland por hacerle un favor a su amigo Laporta. La realidad es la que es:

 

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1469334306770366466?s=20

Tartamudea con el city. Descartado. Y creo que pronuncia más rápido el bayern, pero el tono del Madrid...

Si, Bayern y Madrid parecen los mejor (únicos) colocados. Lo que me tira para atrás es que fichando a Mbappé y teniendo a Benzema + Vinicius no sé cómo podrían hacerle el encaje.

 

 
Respondido : 10/12/2021 6:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Pues ya lo que nos faltaba el Barca de balonmano pierde por alineación indebida del.tunecino Youseff Ben Ali el partido que había ganado en Torrelavega, menudo caos de secciones, no perdían un partido de liga desde 2018 , esta aunque en los despachos,  no deja  de ser una derrota. 

 
Respondido : 10/12/2021 7:20 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

Estaba claro que Raiola había nombrado al Barcelona entre los posibles destinos de Haaland por hacerle un favor a su amigo Laporta. La realidad es la que es:

 

https://twitter.com/ActualiteBarca/status/1469334306770366466?s=20

Tartamudea con el city. Descartado. Y creo que pronuncia más rápido el bayern, pero el tono del Madrid...

Si, Bayern y Madrid parecen los mejor (únicos) colocados. Lo que me tira para atrás es que fichando a Mbappé y teniendo a Benzema + Vinicius no sé cómo podrían hacerle el encaje.

 

Vendiendo a Vinicius o dándole en los morros a Benzema.

Si el Madrid es quien se lleva a Halaand y a Mbappe estamos hablando de casi 400 millones entre las dos operaciones. Mucha pasta sin financiación por ventas.

 
Respondido : 10/12/2021 7:25 pm
KiRA reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

 
Respondido : 10/12/2021 7:39 pm
deportellanerense y KiRA reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

 
Respondido : 10/12/2021 8:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Janujaz aparece hoy en sport y mundo deportivo como posible objetivo del Barca ya que acaba contrato en junio, poco puedo opinar de él, a ver si algún forero nos puede decir algo

 
Respondido : 10/12/2021 8:04 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

 

Me puedes decir, por favor, cuáles son su "virtudes" o aspectos futbolísticos en los que destaca?

Porque decir que tiene 21 años es lo de siempre: poner como virtud la edad... que es algo que dura... mientras se es joven

Y parece que otras "virtudes" son que ha tenido lesiones musculares o que ha jugado en varias posiciones???

Virtudes.

1.Juego asociativo

2.Agilidad

3.Desborde hacia dentro y fuera.

Reconozco que lo de "agilidad" me ha sorprendido, cuando menos... Es la primera vez que lo oigo en un futbolista. Pero vamos, que ser "ágil" es lo mínimo que exijo a un futbolista, de 21 años, no es muy grandote, y que encima juega de lateral... Es como el "valor de los soldados", algo que se presupone.

Y lo de "desborde hacia dentro y fuera"... ejem... No sé si le recuerdo 2-3 regates realmente existosos en los que de verdad se haya ido de su par, sea por dentro, por fuera, o por el túnel de vestuarios...

 
Respondido : 10/12/2021 8:07 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Ya pero Sacher, de verdad crees que Haaland va a querer venir aquí?

 

Debemos aceptar una cosa, ahora mismo somos la más fea de la discoteca y ficharemos lo que quede a última hora cuando ya apagan la música y encienden las luces, "los pivones" se los van a llevar otros... Y las nornalitas casi que también. 

 

Es muy, pero que muuuuuuy probable que el año que viene no participemos en la Champions, y ahora mismo este es un club en ruina total económica y deportiva, y lo sabe todo el mundo del fútbol, los cracks, sus representantes y absolutamente todo el mundo.

 

Olvidémonos de sueños imposibles, ningún jugador top mundial va a venir a corto plazo, si viene un jugador del nivel de Ferrán Torres ya podemos ir a canaletes todos nosotros y el forero chino ese... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 10/12/2021 8:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

 
Respondido : 10/12/2021 8:19 pm
Giop reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Insisto, y que Haaland quiera venir, a qué, a jugar en un equipo de media tabla-Europa League? 

 
Respondido : 10/12/2021 8:21 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Que Laporta va a intentar hacer el campanazo con Haaland está claro, otra cosa es que los números se lo dejen hacer. De momento en verano tendremos en principio los 40 kilos de Trincao, los de Griezman y algunas ventas y con un mercado de jugadores libres de contrato bastante apetecible.

Una cosa está clara, debemos clasificarnos si o si para la próxima champions porque sino no querrá venir nadie. 

Ahora os hago una pregunta, que veis mas factible, quedar entre los 4 primeros en la liga o ganar la europa league para ir a la próxima champions?

Pero lo de Trincao es una compra obligatoria? si no es así dudo que lo fichen.

Yo veo igual de factible ganar la Europa League que quedar cuarto en Liga. También depende las incorporaciones que hagamos en invierno (si es que las hacemos) y que Ansu, Pedri y Dembélé no vuelvan a lesionarse.

 
Respondido : 10/12/2021 8:31 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @sacher
Respondido por: @celeminete

Hay culés menospreciando el probable fichaje de Ferrán Torres esperando que por arte de magia vengan Haalands o Mbappes, los cuales están fritiiiiisimos por venir aquí y sólo aquí a jugar la Europa League y cobrar en cacahuetes, claro... En mi opinión eso es no aceptar la realidad... "somos el Barsa" dicen estos aficionados, una visión muy prepotente y distorsionada de la realidad, creyendo que seguimos siendo el equipo de los tripletes al que, entonces si, se admiraba y envidiaba.

 

A mí me dicen que vienen Ferran Torres y Januzaj por Braithwaite, De Troonk y Depay y doy volteretas de alegría... De hecho en estos momentos a cualquier jugador que no sea un paquete y acepte venir aquí hay que hacerle un monumento. 

Sin animo de ofender, dudo mucho que a un megalomaníaco con síndrome de Mesías le baste con esos nombres... Que Laporta va a probar la baza del crack ni cotiza, salvo que Ferran sea la superestrella, buque insignia de su mandato...

Yo de momento me quedo con los 300 millones en prestamos para traer a Halaand... y si tienes razón y en su lugar vienen fichajes mas acordes a nuestras circunstancias perfecto.

Ya pero Sacher, de verdad crees que Haaland va a querer venir aquí?

 

Debemos aceptar una cosa, ahora mismo somos la más fea de la discoteca y ficharemos lo que quede a última hora cuando ya apagan la música y encienden las luces, "los pivones" se los van a llevar otros... Y las nornalitas casi que también. 

 

Es muy, pero que muuuuuuy probable que el año que viene no participemos en la Champions, y ahora mismo este es un club en ruina total económica y deportiva, y lo sabe todo el mundo del fútbol, los cracks, sus representantes y absolutamente todo el mundo.

 

Olvidémonos de sueños imposibles, ningún jugador top mundial va a venir a corto plazo, si viene un jugador del nivel de Ferrán Torres ya podemos ir a canaletes todos nosotros y el forero chino ese... 

Es complejo... Lo que me hace dudar es su paso por el Dormundt, una elección muy concreta y cuanto menos, curiosa.

Erling, entiendo, busca llegar a lo mas alto, pero importan las maneras. En lugar de ir a un club grande sin garantías de titularidad optó por ir a uno menor y ganar tiempo y hacerse un nombre.

Diría que eso descarta la competencia con Mbappe en el Madrid. Y siguiendo esa lógica la vía fácil, la garantía seria el Bayern... Pero el Barça... Es Barça es un reto.

Es muy joven, puede probar que levantar el club, ser el hombre que levantó al Barcelona, el nuevo Messi... O seguir los pasos de Neymar en el PSG, ganar dinero, competiciones faciles y aspirar a la Champions con el Bayern.

Porque doy por hecho que al City de Guardiola no va, Pep y Mino como que no...

E insisto, me sorprende que hayan descartado al United.

 
Respondido : 10/12/2021 8:32 pm
Página 353 / 1383
Compartir: