Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 
Respondido por: @giop

Es brutal la diferencia entre Courtois y Stegen. 

Yo veo la misma diferencia entre porteros que entre Vinicius y Abde

 
Respondido : 12/12/2021 11:30 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 
Respondido por: @stoner

Yo tal y como está De Jong, le ponía de central. Porque en el mediocampo no va y así por lo menos tenemos a alguien que la saque bien de atrás

Si Xavi insiste con la defensa de tres, me gustaría ver un Eric - Araújo - De Jong.

 
Respondido : 12/12/2021 11:30 pm
EmiLee reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo
Respondido por: @giop
Respondido por: @josslo

Decían que Alaba era caro y viejo, caro es Umtiti y viejo Piqué.

Caro es caro de cojones. 20 kilos de ficha por un defensa no los pago ni por Van Dijk

Pues Rummenigge lamentó no abrir más la mano y dejarlo marchar.

El Bayern no paga 20 kilos ni por Lewan ni por nadie. Como para pagarlos por un defensa 

Pues no son pocos los medios, Bild incluido, que publican que Kimmich tiene ese salario (20 brutos), y se lo recortan por no vacunarse.

 
Respondido : 12/12/2021 11:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @giop

Es brutal la diferencia entre Courtois y Stegen. 

Yo veo la misma diferencia entre porteros que entre Vinicius y Abde

y el primer año de Courtois con el r madrid que balón que le llegaba balón que entraba?

 

Y de Vinicius veo más diferencia el Vinicius de Zidane fallón y que se aceleraba en la parte final que este, que parece que le sale todo, que igual luego le vuelve la racha mala y la perdida de confianza, que aproveche este momento que igual no le dura siempre o igual mantiene la linea y termina siendo buen jugador.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 12/12/2021 11:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y tanto que se hablaba antes  de Oblak que no digo que sea  malo, es uno de los mejores,  no podía hacer más en esos 2 goles? ser más salvador como en champions?

 
Respondido : 12/12/2021 11:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Pues después de ver a Abde esta tarde y ahora Viniciud en el derbi que me lo estoy tragando en un bar ( No juegan a nada)  parece que Abde es mucho mejor que el brasileño y eso que Abde juega casi solo.

Por cierto Suarez otra vez gordo y cojo, la buena forma física y el dejar de comer como un cerdo solo le ha durado una temporada.

 
Respondido : 12/12/2021 11:43 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @escotie1
Respondido por: @kira

Paso a recodar que Koeman exigió traer a Luuk De Jong, costase lo que costase con el equipo arruinado, porque, según sus palabras: "Luuk es mejor que Neymar".

Alguno todavía se sorprenderá de lo que nos pasa.

Tapate y no digas más tonterías 

Te acuerdas cuando decías que Luuk con Xavi iba a demostrar por qué Koeman tenía razón al exigir su fichaje? hoy habrás disfrutado.

 

 
Respondido : 12/12/2021 11:49 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Hazard 140 M 

Vinicius 61 M

Jovic 60M

Militao 55 M

Mendy 50M

Rodrigo 45 M

Reinier 30 M

Odriozola 30M 

Es verdad que el barça ha tirado el dinero con CouTimo y Dembele pero es que el Madrid lleva años gastando un dineral y luego dicen que si el City.

 

 
Respondido : 12/12/2021 11:53 pm
lalograna reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2791
Famed Member
 

bienvenida cualquier oferta, pero es vital quitarnos de encima todo el sistema defensivo actual; hay que vender o apartar a Piqué, Ter-Stegen, Alba, Busquets, Roberto, Lenglet, Dest, Umtiti, Eric García

 

si llega una oferta por Araújo, tampoco pasa nada, se trae a alguien que está exento de traumas europeos

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 12/12/2021 11:53 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @stoner

Yo tal y como está De Jong, le ponía de central. Porque en el mediocampo no va y así por lo menos tenemos a alguien que la saque bien de atrás

Eso mismo vengo pensando hace un par de semanas. Que haga pareja con Araújo.

 
Respondido : 12/12/2021 11:56 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Lo de Courtois es una broma, si no termina su carerra como el mejor portero de la historia cerca se va a quedar. Y nosotros con un espantapájaros.

Courtois y Mbappé para ganar las próximas diez ligas antes en diciembre.

 
Respondido : 12/12/2021 11:57 pm
bonooru reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Hazard 140 M 

Vinicius 61 M

Jovic 60M

Militao 55 M

Mendy 50M

Rodrigo 45 M

Reinier 30 M

Odriozola 30M 

Es verdad que el barça ha tirado el dinero con CouTimo y Dembele pero es que el Madrid lleva años gastando un dineral y luego dicen que si el City.

 

Pero los mierdosos venden a CR7 por 100 kilos, a Varane por 40, a Odegaard por otros 40... y así bastantes más. 

 
Respondido : 13/12/2021 12:02 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira

Lo de Courtois es una broma, si no termina su carerra como el mejor portero de la historia cerca se va a quedar. Y nosotros con un espantapájaros.

Courtois y Mbappé para ganar las próximas diez ligas antes en diciembre.

Claro que sí, no hay porteros que ganaron mundiales, sextetes, tripletes y fueron decisivos en todos esos logros.

 
Respondido : 13/12/2021 12:05 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

Lo de Courtois es una broma, si no termina su carerra como el mejor portero de la historia cerca se va a quedar. Y nosotros con un espantapájaros.

Courtois y Mbappé para ganar las próximas diez ligas antes en diciembre.

Claro que sí, no hay porteros que ganaron mundiales, sextetes, tripletes y fueron decisivos en todos esos logros.

Pues como no te refieras a Neuer me da a mi que te salen pocos.

 
Respondido : 13/12/2021 12:07 am
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Un colega me decía que Abde podía mejorar en la ultima decisión como Vinicius... Si había una minima esperanza dentro de mi de que eso pasara, aunque fuese un 1%... con este video se me a ido... 

 

https://twitter.com/roqueollerr/status/1470089849445171206

 

 

 
Respondido : 13/12/2021 12:12 am
Korneyev y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @bonooru

Un colega me decía que Abde podía mejorar en la ultima decisión como Vinicius... Si había una minima esperanza dentro de mi de que eso pasara, aunque fuese un 1%... con este video se me a ido... 

 

https://twitter.com/roqueollerr/status/1470089849445171206

 

 

Jaja yo prefiero a los que son así naturales que a los Piqué de turno. A mi el chico me ha ganado, espero que pueda corregir lo de la chepa.

 
Respondido : 13/12/2021 12:15 am
Korneyev y bonooru reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

Lo de Courtois es una broma, si no termina su carerra como el mejor portero de la historia cerca se va a quedar. Y nosotros con un espantapájaros.

Courtois y Mbappé para ganar las próximas diez ligas antes en diciembre.

Claro que sí, no hay porteros que ganaron mundiales, sextetes, tripletes y fueron decisivos en todos esos logros.

Pues como no te refieras a Neuer me da a mi que te salen pocos.

Si sale uno es suficiente, me supera tanto hype con Courtois.

 
Respondido : 13/12/2021 12:16 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3374
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @josslo
Respondido por: @kira

Lo de Courtois es una broma, si no termina su carerra como el mejor portero de la historia cerca se va a quedar. Y nosotros con un espantapájaros.

Courtois y Mbappé para ganar las próximas diez ligas antes en diciembre.

Claro que sí, no hay porteros que ganaron mundiales, sextetes, tripletes y fueron decisivos en todos esos logros.

Pues como no te refieras a Neuer me da a mi que te salen pocos.

Asi q alla visto yo, smeichel, peruzzi, valdes, Casillas,buffon y neuer minimo a un nivel mu parecido al belga, luego ya seran gustos. Y desde luego el belga esta entre esos nombres q es elite del siglo xxi. Joder y oliver khan q me lo olvido y q personalidad ademas este ultimo

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por AndresyCarles
 
Respondido : 13/12/2021 12:17 am
KiRA reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

Si sale uno es suficiente, me supera tanto hype con Courtois.

Hype ninguno, es una realidad. Lleva años, junto con Neuer, siendo el mejor portero del mundo.

 

 
Respondido : 13/12/2021 12:22 am
bogarde y Korneyev reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @celeminete

Lo más desconcertante de Xavi es que tiene un mensaje propio en rueda de prensa muy claro, pero luego se sienta en el banquillo y se limita a repetir las mismas cosas que hacía Koeman... Y de lo que dice en rueda de prensa ni rastro. 

 

Sinceramente no estoy entendiendo nada. 

Creo que ocurre porque ese es el mensaje para la plebe, lo que se desea escuchar. Luego, en el vestuario, ve a sus amigos y le dan pena o se caga encima y todo sigue igual. Gran decepción. Antes de venir tenía dudas de su carácter, de si habría meritocracia y no intentaría beneficiar a los zombies: ahora ya no hay duda posible. No dudaba que los planteamientos técnico-tácticos serían buenos: me volví a equivocar. Sin embargo aún espero que mejore al equipo, que menos.

 
Respondido : 13/12/2021 12:48 am
KiRA reaccionó
Página 373 / 1383
Compartir: