Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.3 K Visitas
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

No cabe duda de que hay que vender a este chico.

 

https://twitter.com/Blayasensat/status/1470714137026220035?s=20

Esto se llama responsabilidad por lo colectivo. Hacer lo que toca dando el máximo. Pedri es parecido en esto, la new generation de grandes jugadores es esto. El factor diferencial además del talento es la cabecita, estar concentrado todo el partido y dandolo todo por el equipo tacticamente, llegar a las coberturas, ocupar espacios, desmarcarte sin balón.. Mucho hablan de la importancia del físico en el futbol moderno pero aún es mas importante la inteligencia táctica y los movimientos sin balón. Nico, Gavi y Pedri son  privilegiados en esto, más pronto que tarde serán nuestro centro del campo titular. 

En esta línea el que siempre me pareció un aventajado a su tiempo era Verratti, luego se aburguesó estando en el PSG, pero tuvo un par de tempodas en las que lo hacía Todo bien, con balón y sin balón. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 14/12/2021 5:15 pm
celeminete, Giop, Shev y 1 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Pobre Collado, esta gafado, últimatum del Granada o se agiliza el tema o rompen negociaciones.

 

https://as.com/futbol/2021/12/14/primera/1639485435_449297.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=TGFMaWdhIFNhbnRhbmRlcg%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=Mjk%3D

Lo ha mirado un tuerto o peor.. le guiño un ojo Koeman puesto de vino después de una partidita al golf mientras entrenaban los suplentes. 

Que bien nos iría ahora haber tenido a Collado disponible. Jugón. 

 
Respondido : 14/12/2021 5:23 pm
celeminete y EmiLee reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12763
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

así como se castigó a Laporta por traer a Luuk de Jong y Depay por capricho de Koeman, y a Aguero por capricho de Messi;  espero que apliquen el mismo criterio con la compra de Alves con este entrenador

1. Alves viene cobrando 150.000€ al año.

2.Alves viene a coste 0€.

3.Alves tiene contrato hasta Junio.

4.Alves cobra menos que los asesores del barça y puede calzarse las botas para jugar un ratito si hace falta.

5.Habra que esperar a ver como esta Alves para criticarle porque hay que recordar que viene para suplir la baja de Sergi Roberto que no estaba dando el nivel y a Dest que el pobre está muy perdido, con que el brasileño este al 50% de lo que era ya mejorara al equipo.

 
Respondido : 14/12/2021 5:27 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Una auténtica lástima que se nos escape Adeyemi, este chico es un diablo y pinta que va a ir a más estos años. La lógica de muchos jóvenes en ir al Dortmund como primer paso a saltar a un grande es muy buena, pero en este caso tal como estamos nosotros también debería ser un buen escenario para estos perfiles. Da la sensación que el club no ha ido del todo en serio a por el. No le han hecho una propuesta deportiva convincente como para ser primera espada desde ya. Si es cierto que viene Ferran, teniendo a Ansu, entiendo que el tercer hombre será más perfil 9 y a ser posible algo más experimentado. Aunque yo me sigo sin creer que tengamos opciones con Halaand. Un trio Ansu, Ferran- Adeyemi era de lo más versatil y refrescante que te puedas encontrar en el futbol actual. 

Tambíén es cierto que la irrupción de Abde puede jugar ya ese perfil, con Abde-Ansu-Ferran-Illias tendriamos ambas bandas bien cubiertas, un 9 potable y a campeonar. Yo con un Gerard Moreno ya daba palmas por ejemplo. Oye que si traen al noruego no me quejo eh. pero me parece inviable económicamente. Toda la nueva escala salarial la rebentaríamos de un plumazo, por no hablar de comisiones más traspaso, imposible competir con las ofertas que le llegaran de la Premier. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por LuchoWarrior
 
Respondido : 14/12/2021 5:49 pm
josslo y Giop reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Hoy veremos a Dani Alves

 
Respondido : 14/12/2021 6:06 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @shev

Se que está dficil y sino se regula globalmente complicado pero ideal sería, que la ficha de cada jugador subiera y bajara según rendimiento de cada año, lo más parecido es poner una base baja y que se den bonus por objetivos.

Pero eso lo podrías regular, en todo caso (y ya lo veo imposible) a nivel de una Liga. Pero llegará un equipo inglés, PSG, o el jeque de turno..., y hará una oferta al jugador diciendo: "yo te pago tropecientos millones al año, sin condiciones", y el jugador te dejaría plantado en cuanto le quieras tú poner un salario condicionado a rendimiento.

Es la ley de la oferta y la demanda, como ha sido toda la vida... lo que pasa es que ahora nosotros estamos en el lado de los "pobres" y nos jode que el mundo funcione así

No tiene sentido impedir a un equipo que pague lo que le salga de los c*j... a sus fichajes, rindan o no

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por VirgilHilts
 
Respondido : 14/12/2021 6:10 pm
josslo y Shev reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Esta visto que aquí muchos venderían a su madre por un plato de lentejas... (o por un Fårikål...)

Yo estoy harto de la puta ruina esta, con tal de que podamos volver a ver jugadores de nivel y no las mierdas secas estas que tenemos en la plantilla por mi que firmen hasta con el diablo si hace falta.

 

Estoy hasta la polla ya de todo esto, me da igual firmar con CVC, la Superliga o que venga a poner pasta un jeque. 

Y ya te digo yo que, en general, todos los culés igual. Que nadie te venda la moto... 

Está claro que ciertas cosas, sobretodo que el club llegara a estar en manos de un jeque en lugar de en la de los socios, a muchos no nos gustaría. Pero ya te digo yo que si después el club volviera a la senda de los éxitos, el rebote se nos pasaría rapidito ; todos a ver y a animar al Bar¢a y tan contentos. Como siempre, vamos...

 

EDITO : Incluye también al de la gata, que al final estaría igual de contento, lo que pasa es que aún no lo sabe 🤣 🤣 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 14/12/2021 6:11 pm
celeminete y VirgilHilts reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Esta visto que aquí muchos venderían a su madre por un plato de lentejas... (o por un Fårikål...)

Yo estoy harto de la puta ruina esta, con tal de que podamos volver a ver jugadores de nivel y no las mierdas secas estas que tenemos en la plantilla por mi que firmen hasta con el diablo si hace falta.

 

Estoy hasta la polla ya de todo esto, me da igual firmar con CVC, la Superliga o que venga a poner pasta un jeque. 

Y ya te digo yo que, en general, todos los culés igual. Que nadie te venda la moto... 

Está claro que ciertas cosas, sobretodo que el club llegara a estar en manos de un jeque en lugar de en la de los socios, a muchos no nos gustaría. Pero ya te digo yo que si después el club volviera a la senda de los éxitos, el rebote se nos pasaría rapidito ; todos a ver y a animar al Bar¢a y tan contentos. Como siempre, vamos...

 

En eso te doy la razón, al 100%

Pero yo siempre estuve a favor de la Superliga (desde hace muchos años, antes del último intento, veo claro que debería ser el futuro del fútbol)

Y hubo mucha gente, de esos "románticos del fútbol" o "comunistas del fútbol" que se me echaron encima. Hablo de aficionados del Barça (y en este foro -bueno, en el antiguo-).

A la gente le comieron el tarro para que se opusiera a una simple competición semicerrada, que es extactamente igual a lo que ya pasa en la Euroliga de basket. 

Pero ahora, en cambio, la gente (seguro que muchos que criticaban lo de la Superliga) aceptan hipotecarte ante un fondo, por 50 años (o aunque sean 25), comprometiendo tus ingresos, crecimiento y decisiones.

 

 
Respondido : 14/12/2021 6:21 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Lenglet con el brazalete de capitan, a mi me da algo...

 
Respondido : 14/12/2021 6:25 pm
EmiLee reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @bogarde
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Esta visto que aquí muchos venderían a su madre por un plato de lentejas... (o por un Fårikål...)

Yo estoy harto de la puta ruina esta, con tal de que podamos volver a ver jugadores de nivel y no las mierdas secas estas que tenemos en la plantilla por mi que firmen hasta con el diablo si hace falta.

 

Estoy hasta la polla ya de todo esto, me da igual firmar con CVC, la Superliga o que venga a poner pasta un jeque. 

Eso no te asegura nada…

tenemos en plantilla a Coutinho y Dembelé que costaron unos 300 millones entre los dos jajajaj y son un cero a la izquierda 

Qué te hace pensar que Haaland funcionaría en caso que viniese?

Ya ya el dinero no asegura la felicidad... Pero que quieres que te diga, prefiero tenerlo que no tenerlo, en el fútbol y en la vida vaya... 

 

Hombre, a ver, que qué me hace pensar que funcionaria Haaland? Pues no sé, que es uno de los 2 o 3 mejores delanteros del mundo actualmente? 🤔

A mi dame dinero y dame Haalands y Mbappes que ya asumiré ese inmenso riesgo y esa inmensa incertidumbre de tener a jugadores de ese nivel 🤣 , quien prefiera estar sin un duro y con Braithwaites y De Troonks pues allá el... Yo lo tengo clarísimo. 

¡¡Cojones!!, es que, entre otras cosas, ¡¡¡ESO ES LO QUE HEMOS VENIDO HACIENDO TODA NUESTRA PVTA HISTORIA, COÑO!!! Amén de algunas perlas que han salido de la cantera y que, ojo, es lo único, único, único positivo ahora mismo porque hay una buena hornada llamando a la puerta del éxito

 

Pero eso, que los fichajes de estrellas siempre han estado ahí. ¿Que podría salir rana Haaland? Yo a estas alturas y visto lo visto, me creo cualquier cosa. ¿Pero qué es más probable que te salga rana Haaland o que te salga rana (poned aquí cualquier fichaje de los últimos 5 años) ?

Y vuelvo al tema de siempre... Hay que abordar ese "MISTERIO" INSONDABLE que provoca que llevemos siendo máquinas en  devaluar jugadores desde hace años. Es más bien ese el gran problema, y no que todos los fichajes hayan sido malos, aunque haya habido algún truño que otro. Hay que analizar el porqué de esa circunstancia y darle solución, si no, seguiremos igual... 

 

Y es que, señores, si nisiquiera Haaland triunfase aquí.. apaga y vámonos... El chiste se contaría solo... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 14/12/2021 6:28 pm
elmessias82 y Giop reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Que dice el Marca que el comentario de este periodista de ESPN es "alucinante".

2 minutitos dura el vídeo:

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/14/61b868d346163f78098b45f5.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por mattpoint
 
Respondido : 14/12/2021 6:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @xv89

Lenglet con el brazalete de capitan, a mi me da algo...

Donde lo estas viendo?

 
Respondido : 14/12/2021 7:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Yo preguntándome todo el rato quién coño era el calvo ese... 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 14/12/2021 7:14 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Pues ningun suplente esta tirando la puerta. Eso si yo veo a balde de lat iz comparado con mingueza y la diferencia en ataque es mu clara y tampoco me parece q mingueza cierre su banda xomo pa jugar en la izq antes q balde, es algo q no entiendo

 
Respondido : 14/12/2021 8:14 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Neto >>>>>>>>> MATS

Cuando se vayan los 2 (esperemos q pronto) ya veras a q equipo se va cada uno y a q precio, teneis una ojeriza enfermiza y ter stegen ha bajado su rendimiento muchisimo, eso es indiscutible

 
Respondido : 14/12/2021 8:28 pm
VirgilHilts reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Pues sería el momento de poner a neto este fin de semana.

Hoy se está ganando tener su oportunidad,y así vemos si ter Stegen espabila o que pasa.

meritocracia,y hoy aunque sea un amistoso,neto pide paso.

 
Respondido : 14/12/2021 8:30 pm
celeminete y EmiLee reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A ver media horita para mika mármol.

necesitamos un central zurdo.

 
Respondido : 14/12/2021 8:32 pm
celeminete reaccionó
(@admio)
Respuestas: 550
Prominent Member
 

De que esta jugando Alves? 

 
Respondido : 14/12/2021 8:39 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues ningun suplente esta tirando la puerta. Eso si yo veo a balde de lat iz comparado con mingueza y la diferencia en ataque es mu clara y tampoco me parece q mingueza cierre su banda xomo pa jugar en la izq antes q balde, es algo q no entiendo

Es que Baldé SÍ que tiene un potencial tremendo. No Mingueza o Dest.

 
Respondido : 14/12/2021 8:43 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4825
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Una auténtica lástima que se nos escape Adeyemi, este chico es un diablo y pinta que va a ir a más estos años. La lógica de muchos jóvenes en ir al Dortmund como primer paso a saltar a un grande es muy buena, pero en este caso tal como estamos nosotros también debería ser un buen escenario para estos perfiles. Da la sensación que el club no ha ido del todo en serio a por el. No le han hecho una propuesta deportiva convincente como para ser primera espada desde ya. Si es cierto que viene Ferran, teniendo a Ansu, entiendo que el tercer hombre será más perfil 9 y a ser posible algo más experimentado. Aunque yo me sigo sin creer que tengamos opciones con Halaand. Un trio Ansu, Ferran- Adeyemi era de lo más versatil y refrescante que te puedas encontrar en el futbol actual. 

Tambíén es cierto que la irrupción de Abde puede jugar ya ese perfil, con Abde-Ansu-Ferran-Illias tendriamos ambas bandas bien cubiertas, un 9 potable y a campeonar. Yo con un Gerard Moreno ya daba palmas por ejemplo. Oye que si traen al noruego no me quejo eh. pero me parece inviable económicamente. Toda la nueva escala salarial la rebentaríamos de un plumazo, por no hablar de comisiones más traspaso, imposible competir con las ofertas que le llegaran de la Premier. 

Muy de acuerdo. Pero nunca fue primera opción. Al parecer todo indica que el Barça con todo y a por todas con Haaland.

 
Respondido : 14/12/2021 8:46 pm
Página 380 / 1383
Compartir: