Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
517 K Visitas
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Viendo el partido del Barca vs Boca, ya podría alguno de ellos ir con la segunda equipación... Me extraña que no se haya hecho...

 
Respondido : 14/12/2021 8:52 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Qué bien han tirado los penalties, qué porterazo.

 

P.D. El equipo contrario, claro. Pero hoy se medio perdonaba, que casi no había titulares. Pero estamos instalados en la mediocridad y la derrota, ya ni pestañea uno. 

 
Respondido : 14/12/2021 9:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @virgilhilts

Esta visto que aquí muchos venderían a su madre por un plato de lentejas... (o por un Fårikål...)

Yo estoy harto de la puta ruina esta, con tal de que podamos volver a ver jugadores de nivel y no las mierdas secas estas que tenemos en la plantilla por mi que firmen hasta con el diablo si hace falta.

 

Estoy hasta la polla ya de todo esto, me da igual firmar con CVC, la Superliga o que venga a poner pasta un jeque. 

Y ya te digo yo que, en general, todos los culés igual. Que nadie te venda la moto... 

Está claro que ciertas cosas, sobretodo que el club llegara a estar en manos de un jeque en lugar de en la de los socios, a muchos no nos gustaría. Pero ya te digo yo que si después el club volviera a la senda de los éxitos, el rebote se nos pasaría rapidito ; todos a ver y a animar al Bar¢a y tan contentos. Como siempre, vamos...

 

EDITO : Incluye también al de la gata, que al final estaría igual de contento, lo que pasa es que aún no lo sabe 🤣 🤣 🤣 

 

Está claro que soy muy de exagerar, antes que un jeque me gustarían otras opciones, tipo la del Bayern por ejemplo con una parte del capital de fuera y el resto "del club".

 

Pero es que el modelo actual me parece lo mismo con la única diferencia de que nadie pone un duro, avalan al llegar y luego se dedican a hacer trampas contables para maquillar las cuentas y esconder las pérdidas y aquí no ha pasado nada, a acumular deuda y ruina y que venga el siguiente.

 

La gente le tiene mucho miedo a que alguien o algo venga y ponga dinero de su bolsillo porque eso le otorgaría poder, pues a mi casi me da miedo que el soci vote a algún sinvergüenza que sin poner ni un duro suyo nos lleve a la puta ruina, que de hecho es lo que ha pasado. 

 

La gente está preocupada porque  ahora Goldan Sach's o cómo se escriba pueda tener poder de decisión y a mi lo que me da pánico es un Bartolo o un Gaspart haciendo y deshaciendo a sus anchas.

 

Lo digo siempre, esto es cómo lo de la publicidad en las camisetas que tenía que ser el fin del mundo y nuestra condena eterna al infierno y ahora todos vamos fritos por sacar el máximo dinero posible de Rakuten, de Nike, de Amazon, la Seat o yo que sé, de la ferretería de mi pueblo si pusieran los millones necesarios... 

 
Respondido : 14/12/2021 9:11 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Y vuelvo al tema de siempre... Hay que abordar ese "MISTERIO" INSONDABLE que provoca que llevemos siendo máquinas en  devaluar jugadores desde hace años. Es más bien ese el gran problema, y no que todos los fichajes hayan sido malos, aunque haya habido algún truño que otro. Hay que analizar el porqué de esa circunstancia y darle solución, si no, seguiremos igual... 

En lo de que somos una máquina de devaluar jugadores estoy contigo, pero aquí han fallado 2 cosas muy importantes para evitar ese fracaso:

1º fichar tarde, caro y por nombre en lugar de por necesidades. Sin contar el precio, todos sabíamos que Coutinho no podía relevar a Iniesta, que Griezmann ni era extremo ni 9, o que Dembelé salía perdiendo por goleada en todas las comparaciones con Neymar. En resumen, tenían todas las papeletas para fracasar en el rol para el que llegaban, o decían que llegaban.

2º no saber vender en el momento adecuado a jugadores como Rakitic o Suárez. 

Respondido por: @virgilhilts

Pero yo siempre estuve a favor de la Superliga (desde hace muchos años, antes del último intento, veo claro que debería ser el futuro del fútbol)

 

La Superliga ya la tienen en Inglaterra, es la Premier. Solo hay que fijarse en los megarcontratos que firman por sus derechos televisivos, toda la inversión privada, el atractivo de la competición, gran parte de los mejores futbolistas y entrenadores, con 4 aspirantes al título y cualquier rival les puede presentar batalla... El resto, como no podemos competir contra eso, nos toca buscar fórmulas para tratar de hacerlo. Si los equipos ingleses se ponen en plan Brexit y dicen que no juegan la CL y que les es suficiente con sus competiciones domésticas, al Ceferin se le cae de golpe el pelo que le queda.

 
Respondido : 14/12/2021 9:11 pm
elmessias82, KiRA y ToniKukoc reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Que tal ha estado Alves? En que estado físico está? 

 
Respondido : 14/12/2021 9:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

A ver,dejemos de meterle palos injustificados a Xavi cada dos por tres.

xavi ha venido sin tener pretemporada y encima con una plantilla que no querrá al 70 por ciento tranquilamente jjaja.

imagino que costará que cale una idea de juego totalmente opuesta a lo que se llevaba haciendo cuatro años.

aparte que muchos jugadores no dan el nivel.

xavi está haciendo ahora la pretemporada pero muy condicionado por los resultados inmediatos.

veremos ahora en enero si viene ferran,más ansu,alves y Pedri que son jugadores que seguro entienden lo que les va a pedir xavi en el campo,si hay mejoría o no.

 

 
Respondido : 14/12/2021 9:14 pm
Shev reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Que tal ha estado Alves? En que estado físico está? 

Está

 
Respondido : 14/12/2021 9:27 pm
celeminete reaccionó
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

A ver,dejemos de meterle palos injustificados a Xavi cada dos por tres.

xavi ha venido sin tener pretemporada y encima con una plantilla que no querrá al 70 por ciento tranquilamente jjaja.

imagino que costará que cale una idea de juego totalmente opuesta a lo que se llevaba haciendo cuatro años.

aparte que muchos jugadores no dan el nivel.

xavi está haciendo ahora la pretemporada pero muy condicionado por los resultados inmediatos.

veremos ahora en enero si viene ferran,más ansu,alves y Pedri que son jugadores que seguro entienden lo que les va a pedir xavi en el campo,si hay mejoría o no.

 

Pues ake cerrar el Foro, hasta que Xavi tenga hecha su pretemporada y sus demás cosas y ya podamos decir, si lo que vemos nos gusta o no. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por admio
 
Respondido : 14/12/2021 9:31 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4816
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Que tal ha estado Alves? En que estado físico está? 

Ahora sin coñas.

Imposible medir en una pachanga como la de hoy.

 
Respondido : 14/12/2021 9:45 pm
celeminete reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2784
Famed Member
 

el Barcelona no necesita más delanteros, necesita una mejor defensa; tú con un gol ganas, si no ganas al menos un punto te llevas; basta del humo del  Adn Barça con fútbol de posesión y 100% ofensivo; eso comenzando es de Cruyff y además necesita de jugadores TOP; estos troncazos, avalados por un presidente inepto y entrenadores de medio pelo no juegan ni al nivel del Cádiz; a mí no me vendan humo, en muchos equipos buenos, casi ninguno jugaría; cuantas ofertas serias hay por Piqué, Ter-Stegen, Alba, Busquets, Roberto, Lenglet, Dest, Umtiti, Eric García, Coutinho, Dembele, Luuk?

 

creo que hay otros que tienen calidad, pero necesitan un mejor equipo, hablo de los Frenkie, Pedri, Araújo, Depay, Gavi;

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 14/12/2021 10:09 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @corn

el Barcelona no necesita más delanteros, necesita una mejor defensa; tú con un gol ganas, si no ganas al menos un punto te llevas; basta del humo del  Adn Barça con fútbol de posesión y 100% ofensivo; eso comenzando es de Cruyff y además necesita de jugadores TOP; estos troncazos, avalados por un presidente inepto y entrenadores de medio pelo no juegan ni al nivel del Cádiz; a mí no me vendan humo, en muchos equipos buenos, casi ninguno jugaría; cuantas ofertas serias hay por Piqué, Ter-Stegen, Alba, Busquets, Roberto, Lenglet, Dest, Umtiti, Eric García, Coutinho, Dembele?

 

creo que hay otros que tienen calidad, pero necesitan un mejor equipo, hablo de los Frenkie, Pedri, Araújo, Depay, Luuk, Gavi;

Ter  cuando les vendimos a Bravo al City lo quería antes que a Bravo  y ahí si estaba en buen nivel, ahora por muy buenos que fueran que te van a dar por un Coutinho devaluado, si fuera el del Liverpool vale, a parte este ya tiene una edad. no tiene 34 pero ya va por los casi 30 y también esta el tema de sus fichas que club los va a pagar y más con ese rendimiento?

Pues con todo empates tampoco llegamos a nada y más en la liga que la victoria son 3 puntos, debería haber igual un termino medio.

Me refiero que encajemos algun gol que otro vale,  entra en lo normal, pero que no sea en la 1a ocasión que tengan o la 2a, y que tengamos un día malo que estamos gafados de cada a puerta vale, pero ya son muchos partidos con una sequia increible.

 

También es de lógica,  si no tenemos apenas gol, nos cuesta una barbaridad y nos marcan con una facilidad increible, apaga y vamonos, que nos meten 1 por partido? pero si tenemos gol pues con ganar los partidos 2-1 o 3-1 llega, aunque sea con el 2-1 sufriendo pero con esta dinámica hasta nos empatarian.

 

Yo digo que como las casas que no se empiezan por el tejado, deberiamos empezar por afianzar la defensa, los 4 defensas principales que esten bien coordinados y que hagan su trabajo bien, como en los mejores tiempos del Atleti por ejemplo por que mira ahora como defienden, eso es otro ejemplo de empeoramiento y eso el primer año de Valverde fué de lo poco bueno junto con los resultados que acompañaron y la liga, luego cada año fuimos empeorando de cada vez más y si no arreglamos esos fallos vendrán más y más y diferentes.

 

Otro punto de solución seria una limpia, borrón y cuenta nueva, varios son pesos pesados y lastran estos úiltimos años, por ejemplo Piqué se agradece los anteriores años pero estos últimos son un poco como para retirarse y luego tiene tiempo de todo de promociones o como cuando dijo que sólo dormía 4 horas, pues si sólo duermes 4 horas retirate y centrate en las empresas, aqui hay que estar 100% en el futbol que es un trayecto corto y bien pagado en la elite, como le decía Piqué a Dembelé pero no  hacía con el ejemplo que predicaba.

 

Yo ya lo dije antes, puedes poner a otro portero pero si seguimos cometiendo fallos defensivos, seguimos en las mismas, que Ter se merece un descanso o yo que sé también pero la defensa también se merece muchas correcciones o .. de entre los que estan mal cuales esten mejor que jueguen.

Y el tema ofensivo, que se atrevan más como por ejemplo en el gol el chico Jutglá, que lo hizo muy bien al estilo de un 9, eso es lo que debe hacer uno que sea peso pesado como Dembelé etc y no esperar a que lo haga un canterano que se agradece también pero el peso debe de ir y la responsabilidad de esos jugadores que se presupone que son la leche pero que no lo demuestran y no dan ni el 70%, y se puede perdonar como digo 1 o 2 partidos, pero ya son unos cuantos, como cuando teniamos a Griez, 1 partido bueno y 10 malos por decir una cifra.

 

Para mi importante es en acertar en los fichajes, que no sean muy caros y rindan bien como el que tenía buena pinta Adeyemi  pero que no se va a hacer según parece o lo de Ferran Torres que tiene gol y no son los 60 o 70 que piden por Dani Olmo.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/12/2021 10:27 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

CoutTimo podria quedarse allí.

 
Respondido : 14/12/2021 10:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @corn

el Barcelona no necesita más delanteros, necesita una mejor defensa; tú con un gol ganas, si no ganas al menos un punto te llevas; basta del humo del  Adn Barça con fútbol de posesión y 100% ofensivo; eso comenzando es de Cruyff y además necesita de jugadores TOP; estos troncazos, avalados por un presidente inepto y entrenadores de medio pelo no juegan ni al nivel del Cádiz; a mí no me vendan humo, en muchos equipos buenos, casi ninguno jugaría; cuantas ofertas serias hay por Piqué, Ter-Stegen, Alba, Busquets, Roberto, Lenglet, Dest, Umtiti, Eric García, Coutinho, Dembele?

 

creo que hay otros que tienen calidad, pero necesitan un mejor equipo, hablo de los Frenkie, Pedri, Araújo, Depay, Luuk, Gavi;

Hombre, si no tenemos la peor delantera de los últimos treinta años poco faltará, no jodamos.

 

En defensa falta mucho, y en ataque igual o más... Eso de que en la delantera no nos falta nada... Buf... 8 goles Depay que tampoco es que sea grab cosa y casi la mitad de ellos de penalti, 4 de Fati... y ya, luego el desierto absoluto.

 

Tenemos una nómina de delanteros que da asco, así de claro. 

 
Respondido : 14/12/2021 10:41 pm
Giop y VirgilHilts reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

El barça encaja goles a la contra y a balón parado, hoy corrían 5 para tapar a uno de boca que remata a placer.

 
Respondido : 14/12/2021 11:06 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12710
Illustrious Member
 

Por cierto es una vergüenza que Alves este en mejores condiciones físicas que muchos de la actual plantilla

 
Respondido : 14/12/2021 11:07 pm
iniesta_el_genio y admio reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Dani Alves titularísimo.

 
Respondido : 14/12/2021 11:21 pm
iniesta_el_genio y Xicano63 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Lo del estado físico lamentable del Barça hay que agradecerlo a personajes como Piqué, que dice unas cuantas chorradas para ponerse el público en el bolsillo, y luego se descojona de todo el Barça entero.

Pobre Barça si este tio acaba siendo presidente

 
Respondido : 14/12/2021 11:54 pm
corn reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Como está sonando, por si a alguien le interesa un perfil bastante completo

https://twitter.com/Alex14Martinez_/status/1470820371586818058?t=QmOTHfAYk09u47M1tzfYcg&s=19

 

 

 
Respondido : 15/12/2021 12:02 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Tres fichajes deberían ser los estratégicos y por los que poner toda la pasta gansa.

jules kounde 

ferran torres 

haaland 

Luego jugadores que hagan plantilla y a coste 0.

azpilicueta 

Mazraoui 

Zakaria 

 

Eso sería lo ideal desde mi humilde punto de vista.

Mucho trabajo por delante en invierno y en verano para sacar a todos los que sobran,que básicamente son por lo menos 15😔

no queremos más tragedias,queremos empezar a alegrarnos,que ya nos lo merecemos jajaja

 
Respondido : 15/12/2021 12:10 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Me acabo de enterar por rondeando que comentaron un twitt del chiringuito.

en el chiringuito pone " Raiola le ha dicho a Laporta que la prioridad del Haaland es el Barça"

 
Respondido : 15/12/2021 12:48 am
Página 381 / 1383
Compartir: