Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.5 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 
Respondido por: @dgc

Muy buen refuerzo para el B y además hará que el filial sea más atractivo de ver. Jugador con potencial de 1er equipo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1476106862722527232?s=20

En verano no vino gratis y ahora se paga un poco por él. A mi estos jugadores que nos rechazan (y no precisamente por un club top) y luego se arrepienten y quieren fichar no me hace mucha gracia la verdad. La cabecita al parecer no la tiene bien puesta, como no le dieron las oportunidades que él creía ha querido irse. Esto lo entiendo si llevas 1 año, pero con 2 meses que te quieras ir porque no te dan oportunidades en equipos superiores...Si se confirma bienvenido sea y le deseo toda la suerte del mundo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 29/12/2021 11:56 am
KiRA y DGC reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5067
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @sacher
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Memphis es carne de venta. Dinero fácil. No creo que se oponga.

Y así va a ser,y más con año de mundial en el que el va a querer ser titular para llegar a tope y aquí no lo va a ser.

pero serán con sus condiciones que bien se ha ganado ya que llegó haciéndonos un favor,que no se nos olvide.

el que crea que vamos a sacar algo por memphis está equivocado.

 

Llego gratis, lo vamos a vender y no vamos a sacar nada?

No pasa nada. Total no necesitamos el dinero.

4-5 millones en el mejor de los casos

Pero sí se puede sacar algo creo yo.

 

Si no hubiera mundial estoy seguro que no se iría hasta que acabara contrato. Habiendo mundial, puede ser que si ve que deja de jugar ahora y no es titular y fichamos a haaland quiera irse, aunque no creo que saquemos una gran cantidad por él

 
Respondido : 29/12/2021 11:59 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @dgc

Muy buen refuerzo para el B y además hará que el filial sea más atractivo de ver. Jugador con potencial de 1er equipo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1476106862722527232?s=20

En verano no vino gratis y ahora se paga un poco por él. A mi estos jugadores que nos rechazan (y no precisamente por un club top) y luego se arrepienten y quieren fichar no me hace mucha gracia la verdad. La cabecita al parecer no la tiene bien puesta, como no le dieron las oportunidades que él creía ha querido irse. Esto lo entiendo si llevas 1 año, pero con 2 meses que te quieras ir porque no te dan oportunidades en equipos superiores...Si se confirma bienvenido sea y le deseo toda la suerte del mundo.

Si, quizá quiso correr demasiado. Al parecer el equipo alemán cambio de entrenador, de ahí el cambio. Estoy de acuerdo en lo que dices aunque me parece un buen fichaje (también vendrá el otro Demora en Enero) Al menos ya no vemos fichajes de brasileños random con comisiones por todos lados.

 
Respondido : 29/12/2021 12:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

https://youtu.be/yDM6WpE0R7w

https://youtu.be/8gKts08Gy5s

Para despedir el año unos videos del mejor y más vistoso jugador de todos los tiempos, al menos para mi, dirán que duro poco en plenitud pero nadie ha podido igualar eso.

Neymar al final se quedó a años luz de el.

 
Respondido : 29/12/2021 12:04 pm
EmiLee reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @sacher
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Memphis es carne de venta. Dinero fácil. No creo que se oponga.

Y así va a ser,y más con año de mundial en el que el va a querer ser titular para llegar a tope y aquí no lo va a ser.

pero serán con sus condiciones que bien se ha ganado ya que llegó haciéndonos un favor,que no se nos olvide.

el que crea que vamos a sacar algo por memphis está equivocado.

 

Llego gratis, lo vamos a vender y no vamos a sacar nada?

No pasa nada. Total no necesitamos el dinero.

4-5 millones en el mejor de los casos

Pero sí se puede sacar algo creo yo.

 

Yo opino como gol_en_las_gaunas,  que se merece decidir si se quiere quedar o ir, viene aqui sin cobrar prima de fichaje que sepa yo, claro está, aceptando una ficha baja que sube con bonus, firmando por 2 años, no nos ata a muchos como otros jugadores, si hace eso también es para tener más derecho a decidir..

 

Que estamos mal? si pero también lo estabamos cuando se fué Messi y también nos pudo hacer el favor para recaudar algo  que menos que 50 kilos o algún cambio que nos viniera bien.

Fichajes como el de Memphis son bienvenidos y da gusto, de poca ficha poir la situación, en condiciones normales cobraría igual 10 kilos de fijo.

A lo dicho, dependerá principalmente si quiere seguir, se da por sentado para algunos que es el que no va a encajar al final, pero la temporada es muy larga y nunca bienen mal estos jugadores, era de lo más destacable a inicio de temporada muy por delante del que si que pagamos 130 kilos y se nos cerró a ir sólo al Atleti donde cobra mucho menos que aqui... todo eso después de darles al Atleti 130 y sin pagar a plazos, osea 0 facilidades que por lo menos con lo de Ferran se agradece que son en 3 plazos tiempo nos da para recuperar con los partidos que ganemos en champions las próximas temporadas etc..

Yo a Memphis que tiene desconexión después del min 60 etc.. le estaré agradecido y que decida él, si se quiere ir, pues facilitarle la salida acordar con el otro equipo que sean 20 kilos bienvenidos sean que sean 15 pues 15, o como si quiere estar estos 2 años e irse, sin ataduras  y sin complicarnos la masa salarial, en caso de rendir a tope serían más de 5,  pero ahí saldríamos ganando nosotros también.

Y aunque rinda hasta el 60 luego se le puede cambiar si se desconecta en esos tiempos, con el también ganamos en efectividad en los penaltis, sólo falló 1.

Lo que echo en falta es también la efectividad en las faltas, también nos pitan menos.

 

Tenemos a Ansu que a ver si no se recae, a Dembelé que no es fiable y es irregular, Memphis nos viene bien estos 2 años y como si amplia alguno más, ya podría rebajarse también Cou, que eso si que es un desastre, no sólo pagamos una mortelada que ni gratis lo podemos dejar sin tener que pagarle un finiquito todo por su ficha alta, menudo combo pagar caro al club y ponerle una ficha altisima, si al menos 1 de las 2 fuera baja pues compensaba con la otra, el pagarle 80 al Liverpool en vez o pagar lo que se pagó y que tuviera ficha de 10 kilos, pues mitad o por ahí de ficha que nos ahorrariamos y más fácil colocar.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 29/12/2021 12:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @sacher

Memphis es carne de venta. Dinero fácil. No creo que se oponga.

Y así va a ser,y más con año de mundial en el que el va a querer ser titular para llegar a tope y aquí no lo va a ser.

pero serán con sus condiciones que bien se ha ganado ya que llegó haciéndonos un favor,que no se nos olvide.

el que crea que vamos a sacar algo por memphis está equivocado.

 

Llego gratis, lo vamos a vender y no vamos a sacar nada?

No pasa nada. Total no necesitamos el dinero.

Dembelé y Cou no llegaron gratis precisamente y aún estamos "esperando" que Dembelé renueve a la baja, por ellos en caso de vender si deberíamos igual sacar una parte de tanto malgastado, pero complicado por sus altas fichas y rendimiento y en el caso Dembelé quedandole poco de contrato.

 

 
Respondido : 29/12/2021 12:11 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @dgc

Muy buen refuerzo para el B y además hará que el filial sea más atractivo de ver. Jugador con potencial de 1er equipo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1476106862722527232?s=20

En verano no vino gratis y ahora se paga un poco por él. A mi estos jugadores que nos rechazan (y no precisamente por un club top) y luego se arrepienten y quieren fichar no me hace mucha gracia la verdad. La cabecita al parecer no la tiene bien puesta, como no le dieron las oportunidades que él creía ha querido irse. Esto lo entiendo si llevas 1 año, pero con 2 meses que te quieras ir porque no te dan oportunidades en equipos superiores...Si se confirma bienvenido sea y le deseo toda la suerte del mundo.

Conozco un caso similar al de Fabio. Enrique Herrero, ex del villarreal también se marchó el verano pasado al Eintrach. El chaval y su familia son muy muy culés y a pesar de tener ofertas del propio Barça o Madrid se marchó a Alemania porque las condiciones no sólo económicas sino deportivas en aquel momento eran irrechazables.

Imagino que con Fabio pasaría algo similar y quizás viendo que las cosas no le salían como esperaba le ha salido la opción del Barça y tras los casos de Abde, Ilias o Jutglá, en el que extremos no sólo entrenan en el primer equipo sino que tienen minutos le ha acabado de convencer. 

P.d. no perdería de vista a Herrero, 9 con muy muy buena pinta.

 
Respondido : 29/12/2021 1:02 pm
LuchoWarrior, KiRA y DGC reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

Trincao no juega y puede volver al acabar la temporada, recordemos que cobra 8M, sueldo de crack mundial para el barça 

 
Respondido : 29/12/2021 1:18 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @xicano63

Trincao no juega y puede volver al acabar la temporada, recordemos que cobra 8M, sueldo de crack mundial para el barça 

Si, pero si vuelve nos tienen que pagar penalizacion que ya paga su ficha. Me preocupa mucho mas Pjanic...

 
Respondido : 29/12/2021 1:21 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4527
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12802
Illustrious Member
 

Yo espero de que después de la lesión y una buena sesión de entrenamientos Memphis pueda demostrar el nivel que tiene y si de paso nos hace divertirnos con sus regates mejor, supongo que después del desastre en el United no querra tener otro en el barça y luchara por demostrar que tiene nivel.

 
Respondido : 29/12/2021 1:30 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4448
Illustrious Member
 

Pues no se como le van a hacer hueco a Ferran si encima nos mandan de vuelta a los Trincao, Pjianic y no se que pasará con Griezman, esto mas que un equipo de fútbol parece una empresa de paqueteria.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Biogol
 
Respondido : 29/12/2021 1:33 pm
xavibel y corn reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Delantera Abde, Jutglà e Ilias contra el Mallorca.

De locos.

 
Respondido : 29/12/2021 1:39 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1476139002470281216?t=sv7X5wQTX8rYH0kuq36qJA&s=19

Ojo, que ahora mismo hay 9 jugadores del primer equipo para jugar contra el Mallorca. Y 3 son porteros. O sea, que quedan 7 jugadores para formar el 11. Y en el momento que alguno más dé positivo, o se lesionase en medio del partido, ya no podríamos cumplir la norma de tener 7 jugadores del primer equipo, entiendo...

 
Respondido : 29/12/2021 1:46 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4448
Illustrious Member
 

No se si los porteros pueden jugar de jugadores de campo, a mi me parece que esto es adulterar la competición 

 
Respondido : 29/12/2021 1:58 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @dgc

Muy buen refuerzo para el B y además hará que el filial sea más atractivo de ver. Jugador con potencial de 1er equipo.

https://twitter.com/albert_roge/status/1476106862722527232?s=20

En verano no vino gratis y ahora se paga un poco por él. A mi estos jugadores que nos rechazan (y no precisamente por un club top) y luego se arrepienten y quieren fichar no me hace mucha gracia la verdad. La cabecita al parecer no la tiene bien puesta, como no le dieron las oportunidades que él creía ha querido irse. Esto lo entiendo si llevas 1 año, pero con 2 meses que te quieras ir porque no te dan oportunidades en equipos superiores...Si se confirma bienvenido sea y le deseo toda la suerte del mundo.

Tienes toda la razón pero de verano ahora el proyecto ha cambiado y bastante. De mirar al primer equipo y ver a Koeman a mirar ahora y ver a Xavi, la cosa cambia bastante. Y más siendo un extremo como este chico. 

No tengo ni idea como juega más que los cuatro videos. Pero viendo la cantidad de jugadores de banda que van asomando y la escasez de laterales, a ver si conseguimos reciclar a alguno para que sea un buen lateral de futuro. No digo que tenga que ser este porque no conozco sus características. 

 
Respondido : 29/12/2021 2:55 pm
mattpoint reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7987
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts

Ojo, que ahora mismo hay 9 jugadores del primer equipo para jugar contra el Mallorca. Y 3 son porteros. O sea, que quedan 7 jugadores para formar el 11. Y en el momento que alguno más dé positivo, o se lesionase en medio del partido, ya no podríamos cumplir la norma de tener 7 jugadores del primer equipo, entiendo...

La norma ha cambiado por los contagios, el partido se juega (sin riesgo de sanción) si tienes disponibles cinco jugadores del primer equipo. 

Ter Stegen, Araujo, Piqué, Éric, De Jong, Riqui, Coutinho y Luuk de Jong. Son la mayoría unos tuercebotas pero se va a poder jugar.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por KiRA
 
Respondido : 29/12/2021 2:59 pm
DGC reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Oye, que prueben a MATS de central. Entiende el juego defensivo, tiene buena salida de balón y mide casi 1'90. Ni tan mal.

 

 
Respondido : 29/12/2021 3:00 pm
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @luchowarrior

Voy a hacer campaña va, ya que el presente es deprimente, nos entretenemos con lo que puede venir. Defensa nueva 3 fichajes a coste cero y 2 asumibles para nuestra situación. GUERREIRO-BALDE, CHRISTENSEN-ARAUJO-MARIO-ERIC, AZPI-MAZRAOUI. Me los quitan de las manos primooo

https://www.youtube.com/watch?v=o80p-NcrFTA

https://www.youtube.com/watch?v=qGOSk5Buiyo

https://www.youtube.com/watch?v=58ERKyloLw8

https://www.youtube.com/watch?v=GlBenZmlE5I

https://www.youtube.com/watch?v=EDOicxNMCAk

Oye pues de estos cinco parece que dos ya estarían muy encaminados, Azpilicueta y Mazraoui. De lujo. Nos quedaría un lateral derecho muy competente. Siguamos cerrando a Christensen también a coste cero. 

Luego para verano un central y un lateral zurdos. 

Si largan a Piqué y sobre todo a Alba en verano ya me harían muy muy feliz. 

Para el lateral izquierdo ya dije que mi preferido es Guerreiro, para jugar a la altura del mediocampo para mi es la mejor opción sin duda. Gayà y Grimaldo tampoco estarían mal.

Para el central zurdo (realista) Mario Hermoso y Laporte me parecían las mejores opciones, pero Laporte se está consolidando como titular y dudo que lo dejen salir a buen precio. Mario como dije hace tiempo puede entrar en el pago pendiente del Atlético por Griezmann. Rápido, agresivo y con muy buena salida de pelota. 

 
Respondido : 29/12/2021 3:04 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Yo con largar a los 4 capitanes ya sería feliz. Prefiero incluso que se quede Umtiti antes. Con eso lo digo todo.

 
Respondido : 29/12/2021 3:08 pm
admio y VirgilHilts reaccionaron
Página 448 / 1383
Compartir: