TEMPORADA 2023-24. ...
 
Avisos
Vaciar todo

[Fijo] TEMPORADA 2023-24. RECTA FINAL

2,264 Respuestas
33 Usuarios
1201 Me gustas
4,637 Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @admio

Respondido por: @kira

Respondido por: @admio

Respondido por: @kira

El problema no es que ganen la Champions otra vez, algo que parecía evidente desde el partido de Manchester.

El verdadero problema es el futuro. Van a fichar a Davies que hoy les mete un golazo, a Mbappé que es el mejor jugador del mundo y a Endrick quien, junto con el francés, lo va a ser las próximas dos décadas.

Y bueno, ya sabéis: Xavi quédate. Os recomendaría que dejéis de ver fútbol y os volváis a enganchar allá por el 2040. O por lo menos hasta que el club deje de ser de los socios. 

Si, eso está claro y ya se verá, pero hoy no toca eso, lo de hoy es escandaloso.

 

Todo los años llorando, qué pereza. 

 

Macho no es llorar, solo que a este nivel y con la cantidad de pasta que se mueve, un error así, no se puede consentir, es un error técnico que un arbitro no puede cometer y punto.

Y de Xavi y Laporta ya hablamos de lo mal que lo hacen, de eso todos estamos de acuerdo menos Xicano.

 

Y ya veremos si el Madrid hace equipazo o no, que me la suda, mientras no hagan estos tangazos.

 

Vale pero que se queje el Bayern, si a ellos les da igual pues qué vamos a decir nosotros que ni siquiera competimos.

Cuando estemos ahí y nos roben habrá que exigirle a Laporta que ponga al club en su sitio pero ahora mismo es darles motivos para que sigan justificándolo todo. 

“Normal que el Barcelona no gane nada, si el Madrid no para de robar…” no lo digo por ti, pero ese va a ser el mensaje. 

 

Si el Madrid gana una Supercopa contra el Barça por un tropiezo de Vini y una posterior expulsión de Araujo se dice y no pasa nada.

Si el Madrid roba la liga de la vergüenza con el gol fantasma como imagen cumbre después de una temporada de escándalos pues se dice.

Y si el Madrid gana la champions robando se  dice y no pasa nada, o acaso te crees que si en vez de ser el Bayern hubiera sido el Barça su rival no nos hubieran robado igual, sobretodo como nos tratan en europa desde el partido contra el Inter o incluso este año contra el PSG y el penalti clarísimo sobre Gundo.

 

El problema es que esto no va solo de títulos, va de dinero y el Madrid se va a embolsar una cantidad de dinero insultante gracias a unos árbitros que tendrán su vida resuelta y que seguirán siendo bien vistos por la UEFA, como ya vimos en otras ocasiones con anteriores árbitros de atracos que beneficiaron al Madrid contra el Liverpool, Bayern, PSG, Juve , Atlético...

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:11 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Y por mucho que me joda, Vinicius es balón de oro, será el mayor engendro del planeta pero el cabronazo hoy por hoy es el jugador más desequilibrante del mundo.

Así como a Bellinghan no le veo demasiado ahora mismo

 
Respondido : 09/05/2024 12:13 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

@Kira aprende del mejor.

El milagro eterno, con ustedes el Real Madrid , el gran Roncero nunca defrauda y más le vale porque os acordáis de los audios de Florentino diciendo que había que ir a por el, daba miedo de verdad y este pobre hombre pues pone estás gilipolleces

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:14 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Sport y Mundodeportivo parecen As o Marca, ayyyyyyyyyyyyy quien estará pagando a estos periodistas .

 
Respondido : 09/05/2024 12:17 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Y por mucho que me joda, Vinicius es balón de oro, será el mayor engendro del planeta pero el cabronazo hoy por hoy es el jugador más desequilibrante del mundo.

Así como a Bellinghan no le veo demasiado ahora mismo

Vinicius se llama el linier  que pita fuera de juego ?

Yo me creía que ese era el que árbitro el Madrid Barça.

Tenéis los huevos gordos para salir a decir esas cosas hoy y la gomilla de la careta muy tensa 

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Thomas Müller: “Jugar contra el Real Madrid siempre es muy extraño. Tristemente esto sucede muy a menudo en Madrid

 
Respondido : 09/05/2024 12:26 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Quiero pensar que los mismos que hablan hoy del gol de Bayern no son los mismos que hablaban de bien arbitrado el gol anulado a Bellingham en Mestalla. 

Quiero pensarlo y no me pondré a buscar los mensajes, pero sería gracioso. 

Son jugadas q no tienen nada q ver, el línea no debe levantar NUNCA hasta q acabe, 2 min hace la misma con davies en una jugada menos peligrosa q sí es fdj, lo de valencia es un error gordo q debe pitar al 1er despeje xq ha dicho sacar corner y pito, no pita cuando despejan, los del valencia se vuelven locos, se comen a gil manzano y pita mientras vuela un centro peligroso q acaba en gol, cagadon de un arbitro pésimo pero nada q ver.

Al linea le pasa la de neuer y la de tantas veces, en esos minutos intimidan y les sale todo cara, pero SIEMPRE la dudosa a favor en el momento clave y no se entienden las champions sin la épica, las remontadas y el árbitro. TODAS fundamentales e innegables.

 

Del mismo modo que un árbitro no puede pitar nunca el final de un partido cuando se efectúa un centro en área rival. 

Joder que no tiene nada que ver… es exactamente lo mismo. Dos cagadas de arbitro y linier. 

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:27 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Y por mucho que me joda, Vinicius es balón de oro, será el mayor engendro del planeta pero el cabronazo hoy por hoy es el jugador más desequilibrante del mundo.

Así como a Bellinghan no le veo demasiado ahora mismo

Pues qué raro, si me habían dicho que era ‘Mr. Marketing’. Que el bueno era Roque. 

Si es que… lo malo no es que se digan esas burradas aquí, lo malo de verdad es que la gente que maneja el club piensa del mismo modo. No tienen ni idea de fútbol, pero ni se acercan a saber de esto.

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:30 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Quiero pensar que los mismos que hablan hoy del gol de Bayern no son los mismos que hablaban de bien arbitrado el gol anulado a Bellingham en Mestalla. 

Quiero pensarlo y no me pondré a buscar los mensajes, pero sería gracioso. 

Son jugadas q no tienen nada q ver, el línea no debe levantar NUNCA hasta q acabe, 2 min hace la misma con davies en una jugada menos peligrosa q sí es fdj, lo de valencia es un error gordo q debe pitar al 1er despeje xq ha dicho sacar corner y pito, no pita cuando despejan, los del valencia se vuelven locos, se comen a gil manzano y pita mientras vuela un centro peligroso q acaba en gol, cagadon de un arbitro pésimo pero nada q ver.

Al linea le pasa la de neuer y la de tantas veces, en esos minutos intimidan y les sale todo cara, pero SIEMPRE la dudosa a favor en el momento clave y no se entienden las champions sin la épica, las remontadas y el árbitro. TODAS fundamentales e innegables.

 

Del mismo modo que un árbitro no puede pitar nunca el final de un partido cuando se efectúa un centro en área rival. 

Joder que no tiene nada que ver… es exactamente lo mismo. Dos cagadas de arbitro y linier. 

 

 

 

No existe duda, no debe levantar, punto. En el otro... debe pitar cuando despejan como ha dicho? si hay peligro q se juegue? Existe duda y por eso se paraliza, por eso y xq es malísimo gil manzano. El de hoy se ha saltado una directriz clarísima, 2 veces en un descuento, algo q el futbolero ya ha interiozado, se deja acabar y más en el área, indiscutible, NO SE HUBIERA QUEJADO NADIE, se mira en el var y dios dira. En valencia se hubieran comido a gil manzano si da ese gol, igual q se lo comió el Madrid cuando no se le concede. Eso ya da muestras de la magnitud del error. Y yo creo q el Madrid gana en la prórroga pero vamos no compares.

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:43 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Quiero pensar que los mismos que hablan hoy del gol de Bayern no son los mismos que hablaban de bien arbitrado el gol anulado a Bellingham en Mestalla. 

Quiero pensarlo y no me pondré a buscar los mensajes, pero sería gracioso. 

Son jugadas q no tienen nada q ver, el línea no debe levantar NUNCA hasta q acabe, 2 min hace la misma con davies en una jugada menos peligrosa q sí es fdj, lo de valencia es un error gordo q debe pitar al 1er despeje xq ha dicho sacar corner y pito, no pita cuando despejan, los del valencia se vuelven locos, se comen a gil manzano y pita mientras vuela un centro peligroso q acaba en gol, cagadon de un arbitro pésimo pero nada q ver.

Al linea le pasa la de neuer y la de tantas veces, en esos minutos intimidan y les sale todo cara, pero SIEMPRE la dudosa a favor en el momento clave y no se entienden las champions sin la épica, las remontadas y el árbitro. TODAS fundamentales e innegables.

 

Del mismo modo que un árbitro no puede pitar nunca el final de un partido cuando se efectúa un centro en área rival. 

Joder que no tiene nada que ver… es exactamente lo mismo. Dos cagadas de arbitro y linier. 

 

 

 

No existe duda, no debe levantar, punto. En el otro... debe pitar cuando despejan como ha dicho? si hay peligro q se juegue? Existe duda y por eso se paraliza, por eso y xq es malísimo gil manzano. El de hoy se ha saltado una directriz clarísima, 2 veces en un descuento, algo q el futbolero ya ha interiozado, se deja acabar y más en el área, indiscutible, NO SE HUBIERA QUEJADO NADIE, se mira en el var y dios dira. En valencia se hubieran comido a gil manzano si da ese gol, igual q se lo comió el Madrid cuando no se le concede. Eso ya da muestras de la magnitud del error. Y yo creo q el Madrid gana en la prórroga pero vamos no compares.

 

Perfecto, pero muchas veces se levanta antes de tiempo. No es la primera vez. 

Lo que pasó en Mestalla fue bastante más extraño y sucede muy poquitas veces, de hecho se pueden contar con el dedo de una mano en toda la historia del fútbol. 

Se compara porque son dos errores idénticos, la única diferencia es que es mucho más grosero que esto suceda en una semifinal de Champions.  Nada más. 

 

 
Respondido : 09/05/2024 12:47 am
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Esto me preucupa mas, no que el trampas haga trampas.

Eric garcia por Araujo. 

Guido por Zubimendi.

Renato Sanches por Xavi Simons.

Antonio Nusa por Nico Williams.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Cote39
 
Respondido : 09/05/2024 1:35 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

Yo he perdido la cuenta de las veces que le han robado al Bayern en el Ali Baba Stadium

 
Respondido : 09/05/2024 7:16 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Esto y robar es el Madrid, ya lo ve todo el mundo 

https://twitter.com/FCB_nenn/status/1788371889506660793?t=OIzFhSYcSis5b3KYyP6rfA&s=19

Ayyyyyy que lejos quedó lo de los gorritos de plata.

 
Respondido : 09/05/2024 7:39 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Esto me preucupa mas, no que el trampas haga trampas.

Eric garcia por Araujo. 

Guido por Zubimendi.

Renato Sanches por Xavi Simons.

Antonio Nusa por Nico Williams.

Pues deberías preocuparte del Robar Madrid, porque no jugamos competiciones paralelas, este año seríamos campeones de liga y Supercopa sin las ayudas arbitrales

 

 
Respondido : 09/05/2024 7:53 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

@Kira lo de comparar lo de hoy con Mestalla es una vergüenza absoluta, pero he de reconocer que después de la temporada de robos como contra  Barça en ida y  vuelta de liga y en la Supercopa hasta al descendido  Almería, pasando por la ida y vuelta contra el Leipzig donde no han robado en una jugada , sino en varias, una temporadaa con escándalos en cada ciudad de España, incluso sin salir de Madrid, en sus barrios como Vallecas y terminando por el bochorno de anoche contra un equipo tan atracado como el Bayern, no es difícil que hayas estado buscando alguna jugada donde el Madrid sufrió un " error " arbitral y esa fue la de Valencia, fijate que ni el más madridista del mundo se quejó de esa jugada y no deberíamos entrar al juego de comparar, pero lo haré una sola vez.

 

Mestalla:

El árbitro dice a todo Dios que es la última jugada y se ve reflejado cuando las cámaras se acercan y se escucha dando su aprobación todos los del Madrid.

Sacan el corner, despejan y a partir de  ahí ya es segunda jugada,  todos los jugadores se relajan, el árbitro se lleva el silbato a la boca pero no se escucha pitido, los del Valencia se lo comen, sobretodo uno, el balón llega a banda y por fin pita, después entraría el balón.

Jugada perfectamente arbitrada, si llega a dejar jugar hubiera sido un escándalo.

 

Atraco del Bernabéu.

Hubo una jugada anterior a la del final sorprendente, un corner que remata uno del Bayern, creo que Kim y que antes de que el balón diera en el larguero pito falta, en la repetición no se vio nada.

Última jugada, balón largo, llega al atacante que se la pasa a De Ligt y ohhhhh sorpresa pitan fuera de juego en 2024 con Var incluido justo con el balón rodando al fondo, con mucha prisa, sin esperar , llevamos años sin ver una jugada así y le toca al Madrid jijiji.

Escándalo brutal, un robo que será recordado si el Madrid gana la 15, otro robo que pasara este año como el atraco al Barça en el Bernabéu con gol fantasma y una cámara rota en el estadio de los 1500 millones.

 

Te lo resumo @Kira, te quejas de que en Valencia no te dejaron robar, porque si llega a dejar la jugada hubiera sido otro robo histórico más , quieres convertir algo bien arbitrado en mal arbitrado y tienes los huevos u ovarios de comparar con lo de ayer.

El error en Mestalla fue no pitar un poco antes para no favorecer al Madrid, el error ayer fue pitar antes para favorecer al Madrid

 
Respondido : 09/05/2024 8:15 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

En la época sin Var los errores arbitrales históricamente siempre han beneficiado al Madrid con mucha diferencia frente a sus rivales 

 

En la época con Var los errores arbitrales en la corta historia Var siempre han beneficiado al Madrid.

 

Un día puedes perder 5€ que se te caen de la cartera al sacar la tarjeta, pero si todos los años te pasan varias veces es que te están robando amigos .

Madrid, historia que hiciste , historia por robar.

 
Respondido : 09/05/2024 8:20 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Cuántas posibilidades hay de que un portero top te haga la de Neuer ayer faltando 5 minutos? Un 2%?
Pero que te lo haga Neuee, Karius, Onans, Donarouma, Allison, el otro ... Cuántas?
[Es que es paranormal. No lo saben explicar ni ellos mismos. Yo no he visto otra cosa igual
Que capacidad de sobreponerse
Si es que yo creo que hay más posibilidades que el Madrid pierda marcando ellos primero que si tienen que remontar. Lo digo en serio

 
Respondido : 09/05/2024 9:10 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

La imagen del Madrid con estos jugadores y estos atracos está por los suelos.

https://twitter.com/Llourinho/status/1788455736713912552?t=vo5RpLzED-WZfnakUu2oEQ&s=19

Todo el mundo lo ve, bueno la gente ve más otros equipos porque se han convertido en el equipo más odiado del mundo, un equipo que roba y atraca a todos por igual, ya sea el Barça o el Almería o el Bayern o el Leipzig.

Las nuevas generaciones ya no ven fútbol y es en parte por culpa de esto, un deporte donde te haces de un equipo y te avergüenza verlos ganar, mucha gente deja de ser del Madrid y sobretodo deja de ver fútbol.

Muy triste y la Superliga ya con Florentino bajo tierra puede ser la solución.

 
Respondido : 09/05/2024 9:32 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Si llevan 6 finales de las últimas 11 champions o así. Yo no les recuerdo verles perder una final de Champions, creo que no tengo la imagen mental.

Si prácticamente son invencibles. Ganan cuando juegan mejor, cuando juegan igual y cuando juegan peor que el rival. Ganan a los que son peores que ellos y ganan a los que son mejores que ellos. Ganan al tran tran, ganan dominando y ganan cuando van perdiendo, ganan desde el minuto 10 o ganan cuando tienen dos goles en contra quedando 5 minutos.

Por Dios, leeros.

Fichan a lo que se les pone de la polla.

Tienen los árbitros y el VAR de lona por si lo necesitan siempre que quieren.

Suplentes aquí, rinden como titulares aquí. Da igual el jugador que salga que cumple. Joselus, Lucas Vázquez, Camavinga, Modric, Guller, Brahim... es que da igual. Nosotros tenemos titulares que no tienen ese rendimiento, titulares, ya no hablo suplentes.

Tienen al Vinicius este que es el jugador más desequilibrante del mundo os pongáis como queráis. Tienen músculo, gol, defienden... son solidarios, compiten que te cagas, tienen entrenador, preparadores... Las lesiones no les influyen...Han perdido 2 partidos en todo el año.

Y para rematar, nosotros cada vez más débiles, que también influye en su superioridad.

 

Igual que Messi hacía de lo extraordinario algo habitual, el Madrid como conjunto hace lo mismo.

Porque es imposible remontar siempre quedando nada, con cagadas del contrario irreales, etc, es imposible. Algún día no te llega. Y lo hacen uno y otro año, y otro, y otro. Joder, que hace dos semanas nos lo hicieron a nosotros, y en la primera vuelta lo mismo, que nos han ganado los dos partidos al final. Que es inaudito

 

 

 
Respondido : 09/05/2024 9:36 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Tienen a los árbitros, al VAR, a los comités de competición, a la prensa mamadora, todo a su favor, pero es que además de eso, son capaces de ganar en cualquier circustancia y repetirlo año tras año.

Y luego tienen un entrenador que hace que parezca que cualquier tuercebotas sea del Brasil del 70. O un Staff, porque no se si serán por los batidos o por qué pero este equipo aguanta siempre.

Pero era una buena noticia que renovara Cejotti.

Yo estoy hasta la polla ya.

Y Mbahyppe que es un jugador infladísimo, aquí se saldrá, porque se sale Joselu.

Y nosotros fichando a Victor Roque que no le dan ni dos partidos, repescando a Eric García, renovando a Inocuo, intentando fichar a Cancelo y Felix y con Darwin no se qué y Bernardo Silva y Leroy Sané en el horizonte de fichajes. Y el jardinero otro año

sin Courtois, sin Militao, sin Alaba... sin fichar otro delantero más que Joselu... me cago en mi puta vida.

Cómo notamos nosotros las lesiones? Cómo las notan ellos?

 

 
Respondido : 09/05/2024 9:58 am
Página 73 / 114
Compartir: