Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.3 K Visitas
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @superh

A mí Dembélé no es un jugador que me guste (no tiene cabeza, ni en el campo ni fuera), pero en clave Ferran Torres es una putada.

Es kafkiano totalmente esto de que Ferrán dependa de que Dembelé se quede. Porque además parece surrealista: para que Ferrán tenga sitio tiene que quedarse (renovar) otro tío que también es extremo... Estas normas de fair play y demás, ya pierden todo el sentido.

Pero ya en términos deportivos, por muchos palos que se den aquí a Dembelé, yo no tengo tan claro que Ferrán sea mejor que el francés. Dentro de 3-4 años veremos dónde está uno y otro. La única ventaja clara que yo veo de Ferrán es el tema de las lesiones (de Dembelé), que eso sí que puede lastrar mucho la carrera del francés. Si ninguno de los 2 tuviese lesiones ("si mi abuela tuviera ruedas..."), ya digo que yo no tengo pero nada claro que Ferrán sea mejor, por mucho que aquí muchos estén flipados a raíz de haberle visto unos pocos partidos con la selección (aunque no lo quieran reconocer). Y no quiero menospreciar a Ferrán, pero es que Dembelé es un jugador que iba para super-top mundial no hace tanto

 
Respondido : 29/12/2021 10:49 pm
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Que asco me da Dembélé.

Ahora sí, all in a Haaland en verano.

 
Respondido : 29/12/2021 10:51 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Que asco me da Dembélé.

Ahora sí, all in a Haaland en verano.

Tiene que ir a la grada. A ver si logran metérselo a Xavi en la cabeza, porque esto ya debe ser una decisión de club.

 
Respondido : 29/12/2021 10:56 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Que asco me da Dembélé.

Ahora sí, all in a Haaland en verano.

Yo comenté el otro día que no me cuadraba la llegada de Ferrán con el posible fichaje de Haaland porque el tridente Ansu-Ferrán-Dembélé parecía intocable. La salida de Ousmane me despeja las dudas, ojalá llegue el noruego.

 

 
Respondido : 29/12/2021 10:56 pm
iniesta_el_genio reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete

A todo esto de confirmarse lo de Azpilicueta y Gaya junto al ya fichado F. Torres esto ya empezaría a coger pinta de equipo competitivo... Para ser un equipo top del todo me faltaría un Haaland arriba y un portero de primer nivel atrás, pero creo que la cosa ya empezaría a tener bastante mejor pinta. 

Es que ése es el quid de la cuestión: EL 9. Es la pieza que falta, pero también la más importante, o una de las que más (es como cuando hace 30-40 años, en la NBA, el "jugador franquicia" siempre se considerabael 5-center, y todas las primeras elecciones en los draft iban a ese tipo de jugadores).

Desde que se fichó a Suárez, hace ya "setecientos" años, hemos sido incapaces de fichar a un 9 mínimamente digno para un FCB. Han pasado por aquí Sandro, Munir, Alcácer, Kevin Prince Boateng, luego otra vez Munir, Braithwaite, un cuasi-retirado Kun Agüelo, y ahora Luuk de Tronk. Ese "elenco" es un auténtico meme para un equipo que supuestamente era "top europeo" y aspiraba a todo (en los últimos años... hoy ya no)

Igual la "ocurrencia" de poner a Ferrán de 9, o falso 9, o como se le quiera llamar... sale bien. Pero lo normal es que, aunque el jugador lo haga bien, no sea el goleador que necesitamos, porque no es su puesto ideal ni natural. Y en ese supuesto (muy probable) veremos si Laporta es capaz, por fin de fichar algo digno o se sigue haciendo el ridículo

 
Respondido : 29/12/2021 10:57 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Está interesante el Twitch de Romero ahora. Ha leído un mensaje que le ha enviado Sique Rodríguez, donde decía que la reunión ha sido "desastrosa", acojonante y que el Barça se ha sentido totalmente engañado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 29/12/2021 10:59 pm
celeminete reaccionó
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @xv89
Respondido por: @victorpp8

Con Azpi libre, Mazroui libre, Gayá (que se comenta que por unos 25 millones podría salir) y la subida del central zurdo Mika Mármol se nos podría quedar una defensa guapa guapa, mezclando jugadores jóvenes y otros con experiencia.

Mazroui/Alves  Azpi/Eric  Araujo/Mika  Gaya/Balde

Con las ventas de Dest (30), umtiti i lenget (15 entre ambos) y Piqué y alba gratis, no solo nos sacaríamos 20 millones sino que, en cuanto a sueldos, la reducción sería monumental.

El problema es que Dest, Umtiti, Lenglet, Piqué y Alba quieran irse....

Me encantan estas situaciones. Lo digo porque por aquí muchos piensan que son los jugadores los que tienen la sartén por el mango. Y es cierto, tienen su futuro en sus manos.

Llevarle la contraria sistemáticamente al club es cargarse su futuro. Veamos quien les ficha llevando todo el año en el banquillo, que selección les convoca llevando todo el año en el banquillo... Y esto seria ir calentando motores. Que alternativas originales las hay a patadas.

A mi personalmente en encantó cuando Van Gaal mandó a Valdes a entrenar con el juvenil sub 21. Hasta les quitaba las taquilla.

Pagar les vamos a pagar el salario, así que puestos a pagarles... Lo haremos con gusto. No es algo que funcionará con Umtiti, pero el resto...

A mí me parece que tanto Coutinho como Umtiti, las mayores rémoras, ya tienen asumido que su carrera en el primer nivel se acaba al mismo tiempo que el contrato que les vincula al Barça. Tras esto, pues siempre quedará Turquía, Catar, Arabia Saudí o Emiratos Árabes para pegar el último palo. Desgraciadamente esta clase de futbolistas son mediáticos por su pasado y un reclamo para esas ligas menores, a las que no les falta poder económico para pagar suculentos salarios, aún siendo bastante menores que los que disfrutan actualmente, seguirán aumentando su cuenta corriente de forma abultada.
Del resto, poco que rascar, es comprensible (y perjudicial) que a Xavi le cueste enseñarles la puerta de salida a compañeros y amigos de muchos años con los que ha ganado tanto.

 
Respondido : 29/12/2021 11:00 pm
corn y Shev reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 

Explica Gerard Romero que la no renovación de Dembélé complica mucho la inscripción de Ferrán. La solución que veo yo es regalar al jugador en enero y quitarnos su ficha. Es él o Coutinho pero a uno de los dos hay que regalar en este mercado.

 
Respondido : 29/12/2021 11:01 pm
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @nathaniel7

Que asco me da Dembélé.

Ahora sí, all in a Haaland en verano.

Tiene que ir a la grada. A ver si logran metérselo a Xavi en la cabeza, porque esto ya debe ser una decisión de club.

Por cierto, puestos a que se vaya a la grada, y necesitando cintura salarial, no sería mejor darle la carta, pagarle lo que le queda de contrato (media temporada) y ya?

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por SuperH
 
Respondido : 29/12/2021 11:03 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Está interesante el Twitch de Romero ahora. Ha leído un mensaje que le ha enviado Sique Rodríguez, donde decía que la reunión ha sido "desastrosa", acojonante y que el Barça se ha sentido totalmente engañado.

De ser cierto (porque aquí siempre hay que saber lo que ha pasado), tampoco me sorprendería tanto... y sería muy indicativo de que Dembelé tiene algo ya apalabrado o una buena oferta, en firme, de otro sitio. Una oferta que mejore en mucho el sueldo "a la baja" que le ofrecen aquí.

Por mucho que, como siempre, aquí no se quiera reconocer la realidad, y que se den muchos palos a Dembelé, yo creo que es un jugador con mucho mercado, y sobre todo llegando gratis. Seguro que muchos equipos están dispuestos a ofrecerle un salario alto y arriesgarse a posibles lesiones o idas de olla, ya que el jugador llega gratis (al fin y al cabo, en su día aquí le ofrecimos un salario muy alto y encima tuvimos que pagar más de 100 kilos por traspaso)

 
Respondido : 29/12/2021 11:07 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Según Romero, Sissoko pide 20 millones de comisión.

 
Respondido : 29/12/2021 11:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12757
Illustrious Member
 

Dembele me parecio una barbaridad de jugador cuando lo fichamos, algo fuera de lo común, de esos que aparecen cada muchos años, pero al poco de verlo jugar resultó que individualmente era la hostia pero no había jugado al fútbol en equipo en su vida, tácticamente era un 0, luego vinieron las lesiones lo que sumado a una personalidad extraña y una profesionalidad que deja mucho que desear ha propiciado que se convierta en un jugador del montón del que yo no espero mucho, se puede decir que el barco de Dembele se hundió sin salir de puerto.

Ahora con Xavi , Dembele no pinta nada, ahora que necesitamos gente que tácticamente sea rígida y con un despliegue físico, defensivo y de presión intensa el francés resta más que suma y para su posición Ferran es más eficaz y nos viene mejor.

Yo solo espero que ahora que se supone que no va a renovar se habrá una puja en el mercado de invierno y que al menos el barça pueda sacar 20M.

Y si finalmente renueva supongo que lo hará cobrando mucho menos y con un plan para adaptar su juego al del equipo e intentar que sea un profesional ejemplar.

 
Respondido : 29/12/2021 11:16 pm
corn y Shev reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @superh

Según Romero, Sissoko pide 20 millones de comisión.

Sissoko? Cual? Q hay 25

 
Respondido : 29/12/2021 11:17 pm
mattpoint reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Es Anelka 2.0

 
Respondido : 29/12/2021 11:18 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @superh

Según Romero, Sissoko pide 20 millones de comisión.

Sissoko? Cual? Q hay 25

El agente de Dembele es Sissoko, el ex-futbolista.

 
Respondido : 29/12/2021 11:20 pm
AndresyCarles reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @superh

Según Romero, Sissoko pide 20 millones de comisión.

Sissoko? Cual? Q hay 25

El agente de Dembele es Sissoko, el ex-futbolista.

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

 
Respondido : 29/12/2021 11:24 pm
Shev reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7951
Illustrious Member
 
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

 
Respondido : 29/12/2021 11:28 pm
xavibel, MMPP, elmessias82 y 4 personas reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @superh
Respondido por: @superh
Respondido por: @nathaniel7

Que asco me da Dembélé.

Ahora sí, all in a Haaland en verano.

Tiene que ir a la grada. A ver si logran metérselo a Xavi en la cabeza, porque esto ya debe ser una decisión de club.

Por cierto, puestos a que se vaya a la grada, y necesitando cintura salarial, no sería mejor darle la carta, pagarle lo que le queda de contrato (media temporada) y ya?

y que cobre también la prima de fichaje?..

Yo veo mejor opción cesión a Cou.. aunque sea pagando la mitad de la ficha...

 

Ideal sería vender a Dembe ya aunque sea por 30 kilos pero tengo leido rumores creo o x aqui de que ya dijo claro su intención de no salir y esperar a junio para cobrar prima de fichaje.

Yo me lo veo como sustituto de Mbappé si termina llendose al R Madrid que asi pinta, si son capaces de darles 10 kilos a Wijnaldum, que no es nadie..

O eso o la Juve e igual en 2 años la Juve venderlo por 70.

 

pd: sigo pensando que ya sería demasiado darle la carta de libertad y el finiquito.. a Dembelé.. era de los pocos ativos de aun quedando 6 meses poder sacar algo.

 

Hay que asegurarse de no fichar y menos tan caro a jugadores poco implicados, tuvimos  a Arda Turam también que sus 40 kilos es calderilla comparado con lo tirado por Cou, Dembe y Griez.

Lo de Cou decepcionante por que ya tiene una edad y se esperaba más de él, no que se acomodara etc.. caso que se ve como Hazard cuando tiene todo hecho, lo de Dembelé tiene la cosa que se fichó joven y no es un jugador muy involucrado y maduro, igual ahí si tuvieramos a Txiki lo descartaba como cuando en sus inicios lo hizo con Benzemá.

 
Respondido : 29/12/2021 11:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

Yo lo de intercambiarle lo digo ahora en invierno pa sacar algo al menos. Pero vamos si no quiere renovar ni marcharse en enero (esto lo veo logico, asi estan todos los q acaban contrato) pues oye hasta siempre, no subiriria un euro la oferta de renovacion

 

 
Respondido : 29/12/2021 11:35 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

aún nos queda que no nos devuelvan a Griez, el lastre del trueque de Pjanic que nos va a volver, y a ver si colocamos a Trincao que por lo menos es joven, ficha como dijo uno de 8 kilos o tratar de modificarla pero claro pilota Mendes, lo colocará en otro club  y se cobrará una comisión.

 

 
Respondido : 29/12/2021 11:35 pm
KiRA reaccionó
Página 451 / 1383
Compartir: