Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.4 K Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

La última jugarreta de Dembelé puede ser una putada a corto plazo porque dificulta lo de Ferrán Torres, pero yo estoy contento, perder de vista en 5 meses a este personaje y su ficha astronomica es una noticia extraordinaria para el club. 

 

Ojalá el resto de garrapatas también terminasen contrato en medio año... 

Sigo confiando en que Alemany y cía tuvieran contempladas varias opciones para inscribir a Ferrán. Imagino que sí, ya que se querian incorporar 3 fichajes en invierno (Alves, Ferrán y....) Igual con esto de Dembele ya no habrán más refuerzos, pero estoy seguro que con Ferrán tenían más vías para inscribirlo.

 
Respondido : 30/12/2021 10:03 am
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

La última jugarreta de Dembelé puede ser una putada a corto plazo porque dificulta lo de Ferrán Torres, pero yo estoy contento, perder de vista en 5 meses a este personaje y su ficha astronomica es una noticia extraordinaria para el club. 

 

Ojalá el resto de garrapatas también terminasen contrato en medio año... 

Yo a Dembele ya no le renovaria aunque se bajasen los pantalones, a tomar por el culo, ya se a reido demasiado de nuestro escudo. Encima el muy cabr.. subio una foto del escudo hace 2 dias que parecia que renovaba seguro.

 
Respondido : 30/12/2021 10:05 am
celeminete, KiRA y DGC reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Jajajaja. Me quiero morir.

Morata? En serio?

 
Respondido : 30/12/2021 10:21 am
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 

Morata... 

Sí, filtran que Xavi ha pedido a ...MORATA. Y no para cesión de seis meses.

 

Pa quedárselo.

 

Si me pinchan no sangro.

 

DIOS MÍO DE MI VIDA.

 
Respondido : 30/12/2021 10:35 am
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 
Respondido por: @sacher

Jajajaja. Me quiero morir.

Morata? En serio?

Fichamos a morata y renovamos a roberto, el barça del futuro esta aqui

Madre mia menos mal q parece humo de los gordos, pa pegarse un tiro

 
Respondido : 30/12/2021 10:46 am
elmessias82 y VirgilHilts reaccionaron
Sitagacha Tasekaka
(@rogertaylor)
Respuestas: 171
Reputable Member
 
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Jajajaja. Me quiero morir.

Morata? En serio?

Fichamos a morata y renovamos a roberto, el barça del futuro esta aqui

Madre mia menos mal q parece humo de los gordos, pa pegarse un tiro

Espero que tengas razón y sea humo. De momento, Marca, Sport y Mundo Deportivo abren con la noticia de que Xavi lo quiere y están tratando de que venga...

 
Respondido : 30/12/2021 10:53 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Blanco y Demir parece ser que no serán las últimas incorporaciones:

https://twitter.com/charlyplanter/status/1476260590112940043?s=20

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por DGC
 
Respondido : 30/12/2021 11:11 am
bonooru, SuperH y LuchoWarrior reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @xv89
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @andresycarles

Pues bastante rastrero. Me parece q saben q el barça no puede perder sin ver un euro a uno de sus 5 jugadores con mas valor de mercado, yo se lo ofrecia al chelsea en algun intercambio, alli esta tuchel q es con quien mejor ha jugado en su carrerra (borussia), por pulisic x ejem o por cristensen o azpi q tb acaban contrato, pero claro jugadores q acaban contrato quieren acabarlo y recibir comision en junio, esto dembele y cualquiera

Yo lo regalaba, su fichaje ha sido un desastre en todos los sentidos. Por muy bueno que sea (estaría bien que lo demostrase alguna vez) sus pretensiones están muy alejadas en cuanto a rendimiento.

Su salida y la de Coutinho cerrarían el ciruculo por fín de la obra asquerosa de Bartomeu.

La última jugarreta de Dembelé puede ser una putada a corto plazo porque dificulta lo de Ferrán Torres, pero yo estoy contento, perder de vista en 5 meses a este personaje y su ficha astronomica es una noticia extraordinaria para el club. 

 

Ojalá el resto de garrapatas también terminasen contrato en medio año... 

Yo a Dembele ya no le renovaria aunque se bajasen los pantalones, a tomar por el culo, ya se a reido demasiado de nuestro escudo. Encima el muy cabr.. subio una foto del escudo hace 2 dias que parecia que renovaba seguro.

Para mi ya no es nuevo no me sorprende, que podría pasar renovar a la baja? si y no, ya son muchos años que lo tenemos y sabemos como va, inmaduro, acomodado que buena parte parece que tiene base 0 de saber de futbol y otra que parece que es un crack, cualidades tiene, pero casi siempre escoge la peor opción en regatear y se ve que no aprende, eso sumada a las lesiones y desorden que tiene, llega tarde a los entrenos, despistado que ni se entera que le han cambiado como por ejemplo el otro día, si me dices este es su 2º año pues bueno puede ser adaptación etc pero ya vamos por el 5º..

 

Y a todo esto, si quisiera renovar de verdad habría renovado de cuando renovó Ansu Fati, que este si quería a toda costa renovar, y lo de la foto no nos engaña a nadie, por quedar bien a parte daros cuenta, pone el escudo y como que esta a favor del club, eso hace que la afición no se le eche encima, también da largas sin confirmar que no va a querer renovar pero dando ese hilo de esperanza a los que lo creeen,  y deja todo a últimas que eso le beneficia por que no firma a la baja y si nosotros nos " ponemos nerviosos, en otras circunstancias entrariamos en el aro", y ya me vería pagarle esa mejora y esas primas y luego no rascar bola.

 

Aún recuerdo el 2º año o 3º que venia de vacaciones y " se le veía implicado" llega antes de la fecha prevista,  y se le ve motivado, pues le duró 2 semanas, después de eso desconexión.

La pena fué del verano que pasó que se lesionó, hasta en eso tenemos mala suerte.

 

A mi principalmente me fastidia por todo el dinero tirado aún encima una ficha grande que bien que cobró estos años y no poder sacar nada por su venta, que para mi lo ideal renovar y venta.

Pòr otro lado me libero el suplició de como jugador, que entre lesiones y lo patoso que es no compensa esos cuantos partidos que se le ve bien, hace varios años recuerdo que tuviera una buena racha, confianza metia goles pararon varias semanas y zas lesión y ya no volvió a mostrar esa imagen, el que se lo coma se " va a llevar una buena pieza".

Yo era de aprovechar estos 6 meses y que  rinda como nunca " para venderse al futuro club con sus primas" ya que le quedan 6 meses nos merecemos que lo de todo aunque sea en esos,  pero luego también piensas en esta última jugarreta y en  que hay chicos que se lo merecen mucho más como Abde y por mi como si va a la grada ( o igual ni va a la grada por lo poco implicado que está) o banquillo.

Y que aproveche esos minutos gente como Abde que se lo merece mucho más, lo idean había sido haber vendido a Dembelé y quedarnos con Konrad que es de la casa cobra menos y aúnque no llegue a crack aporta trabajo  y no se lesiona constantemente.

Gente como Dembelé son de los que debemos evitar fichar, por lo menos Haaland se le ve ambicioso, nada que ver, Dembelé vive de pinceladas que fué las que hizo en el Borussia que fué la que hizo atraer el ficharlo, y pensar que 1 año antes lo podíamos haber fichado por 15+10.

Ya con un mundial o EURO ganó Francia se vió lo que era Dembelé, poco implicado con lo que supone esa competición, estuvo semifinales y finales en el banquillo y como si nada, pudiendo ser parte del logro de la selección participe, a eso me remito a que aunque lo pongamos en la grada o banquillo como dijo un compañero en parte le hacemos un favor, por que asi llega fresco y sin lesiones a su futuro club que me da PSG o igual Juve o Chelsea también podría ser como decía otro compañero.

 

Y estos últimos partidos que no se lesiona, 0 goles y 1 al palo por lo menos, pero debería haber dado más más tiros y mejores por el potencial que tenía.

Ni casandose asienta cabeza este chico.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 30/12/2021 11:13 am
LuchoWarrior reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @rogertaylor
Respondido por: @andresycarles
Respondido por: @sacher

Jajajaja. Me quiero morir.

Morata? En serio?

Fichamos a morata y renovamos a roberto, el barça del futuro esta aqui

Madre mia menos mal q parece humo de los gordos, pa pegarse un tiro

Espero que tengas razón y sea humo. De momento, Marca, Sport y Mundo Deportivo abren con la noticia de que Xavi lo quiere y están tratando de que venga...

igual se repite lo de.. suena Higuain .. se ficha a Suarez, y en este caso cortina de humo suena Morata  y el que viene.. Haaland.

A ver si lo fichamos aunque sea para 2 años pero asegurarse ya el fichaje estaría bien, a Haaland me refiero, claro está.

 

 
Respondido : 30/12/2021 11:16 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Explica Gerard Romero que la no renovación de Dembélé complica mucho la inscripción de Ferrán. La solución que veo yo es regalar al jugador en enero y quitarnos su ficha. Es él o Coutinho pero a uno de los dos hay que regalar en este mercado.

LLevo varias semanas pensando esto, si dembele como es previsible no se quiere ir ya para que el barça saque algo por él, porque no se le dice vete al equipo donde has firmado tu contrato para el verano YA a cambio de no pagarte lo que te queda de temporada. Si te ahorras el salario también ahorras para el fair play financiero, no?

 
Respondido : 30/12/2021 11:24 am
celeminete, KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Quiero pensar que Morata es una oportunidad de mercado. El Atlético daba por hecho que iba a recibir 35 kilos de la Juve que no va a recibir y al jugador ya le quedará en verano un año para que se le acabe el contrato.

Me parece un 9 con condiciones de ser top pero con el mismo problema que Coutinho y es que no puede con la presión. Aquí encima con su pasado madridista en cuanto fallase 2 claras el público se le echaría encima.

Entre Morata o nada mejor Morata, puestos a probar...

 
Respondido : 30/12/2021 11:24 am
LuchoWarrior reaccionó
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Pues a mi Morata me parece de los mejores 9 que podemos fichar. Muy buena opción. 

 
Respondido : 30/12/2021 11:34 am
(@oscarv)
Respuestas: 980
Prominent Member
 

Acabo de mirar y lo de Morata ya salió hace un mes en Goldigital. De todos modos tiene que ser humo, Morata es un jugador del montón (que falla más que una escopeta de feria) que tiene ya 29 años, ni tiene sentido traertelo por seis meses, ni mucho menos por más tiempo. ¿Haría algún gol si viene? Claro, solo faltaría, otra cosa es que sea una buena opción y sin duda no lo es. Es un jugador que ha fracasado allí donde ha estado y que la Juve no va a prorrogar la cesión porque no les convence, una Juve a 12 puntos del líder y que aún así quiere desprenderse del delantero. Esos minutos han de ser para jugadores de futuro, no para jugadores que han fracasado en todos sus equipos. De todos modos se habla del fair play y problemas para inscribir a Ferran o incluso a Alves hace unos días y vas a traerte a Morata (por mucho que se baje la ficha es un salario más)

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Oscarv
 
Respondido : 30/12/2021 11:40 am
elmessias82 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Espero que sea otro invento de Sport que Xavi quiere a Morata. Eso sumado a algunos rumores de que ha dicho no, por ejemplo, a Zakaria... Que le deje los fichajes a Alemany.

 
Respondido : 30/12/2021 11:42 am
Giop y VirgilHilts reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Morata puede tener sentido si viene cedido o sin traspaso, pero invertir en este jugador q club top dnd va se quieren librar de el a los 6 meses xq no merece ni lo q cobra, ni lo q pagaron por el. Traer mas jugadores q no tienen nivel barça q luego cuesta años y mil partidos desesperantes sacarlos de aqui, no gracias, mil veces antes cavani, lacazette o alguien asi q como minimo no supone inversion traspaso.

 
Respondido : 30/12/2021 11:47 am
DGC reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Morata no puede con la presión y falla goles cantados... Quiero pensar que con esas cualidades viene a cubrir las bajas de Coutinho y Depay.

 
Respondido : 30/12/2021 11:52 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Quiero pensar que Morata es una oportunidad de mercado. El Atlético daba por hecho que iba a recibir 35 kilos de la Juve que no va a recibir y al jugador ya le quedará en verano un año para que se le acabe el contrato.

Me parece un 9 con condiciones de ser top pero con el mismo problema que Coutinho y es que no puede con la presión. Aquí encima con su pasado madridista en cuanto fallase 2 claras el público se le echaría encima.

Entre Morata o nada mejor Morata, puestos a probar...

Entre Morata y nada, nada, siempre.

Pondría hasta a Piqué de 9 titular antes que a Morata! Joder hasta a Ter Stegen!

 
Respondido : 30/12/2021 12:02 pm
anov1812, elmessias82, Giop y 2 personas reaccionaron
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 
Respondido por: @superh

Espero que sea otro invento de Sport que Xavi quiere a Morata. Eso sumado a algunos rumores de que ha dicho no, por ejemplo, a Zakaria... Que le deje los fichajes a Alemany.

Zakaria al parecer se ha subido a la Parra y está pidiendo un pastizal.

 
Respondido : 30/12/2021 12:04 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Tiene pinta a intercambio entre clubs. Lo prefiero a la incertidumbre de si nos pagan por Griezmann o no. Incluso cabe la posibilidad que saliera bien y fuera un Lucho 2.0

 
Respondido : 30/12/2021 12:18 pm
LuchoWarrior reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Pues yo prefiero no hacerle el favor al pateti y tener los 40 de Griezmann para gastarlos donde me salga del tete

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por iestrit
 
Respondido : 30/12/2021 12:20 pm
elmessias82, VirgilHilts, josslo y 2 personas reaccionaron
Página 454 / 1383
Compartir: