Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.3 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @sacher

Pues nada, quieren a Luis Suarez para suplir al innombrable.

Por si os cabe alguna duda de lo furullo que es. Prefieren a un arrastrado a lo que pretendemos fichar.

Grisman, el mejor, al Atlético. Que se quitan de encima a Suarez y ENCIMA se liberan del innombrable.

 

Lo que no entiendo es porque no tenemos una estatua en los aledaños del Wanda. Villa, Arda, Suarez, Grisman, Morata... Somos los mas subnormales con diferencia. Somos lo patético del Patético de Madrid.

Si tan bueno es Griezmann como es posible que el Atleti no quiera pagar 40M por el habiéndose bajado el sueldo?? Y los tenemos a 1 punto con los supercracks Suárez y Griezmann y nosotros sin delanteros.

 La realidad es que nadie quiere pagar un solo euro por Morata, Griezmann y Suárez... Bueno, nosotros si, por Morata.

Porque pagar cuando lo puedes tener gratis o rebajado?

Ellos no tienen prisas, nosotros sí.

otra cosa sería que Griez se saliera y viniera un club de loco y ofreciese por ejemplo 70.. y se ganarian 30 k al hacer el derecho a compra, el United mismo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 04/01/2022 5:59 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher
Respondido por: @kira

No seré yo defensor de Morata pero la noticia que está saliendo es otra bien distinta, desde Italia apuntan que Allegri ha pedido a Álvaro que se quede porque están encantados con su rendimiento.

En cualquier caso, si por alguna situación remota la Juve va detrás de Suárez es porque el español ha pedido irse y necesitan un recambio, en ningún caso se trata de que busquen echar a Álvaro para traer al urugayo.

No te creas los inventos por muy troncazo que sea Morata.

 

Si me preguntan, Umtiti es un gran profesional. Trabajador y cumplidor. Me sabe fatal que se marche, no lo permitiré de buena gana.

Coughdamemaspastacough

La situación es distinta porque el jugador no pertenece a la Juve, si quiseran que se fuera dejarían al Atleti negociar con nosotros y romperian su cesión. 

Primero de ciencias políticas. No hablar mal de tu producto. 

La Juve tiene que dejar ir a Morata, no? Lo va a hacer por las buenas? Porque según ellos es un jugador magnífico que significa mucho para el equipo...

Que les vamos a dar a cambio?

Pero ellos tienen cedido a Morata en principio es del Atleti, otra cosa es que pagandole no se si eran 40 kilos, justo lo que nos debe el Atleti ya lo tienen en propiedad, pero tiran a lo " fácil" de cesión en cesión asi no se gastan de golpe 40 kilos.

 

Morata es propiedad del Atlético, si. Pero este tiene un acuerdo que no puede romper unilateralmente con la Juventus, se que eran dos años de cesión, no recuerdo cuanto les queda. Pero el Atlético no puede pedirles que se lo devuelvan para dárselo al Barça en un trueque... Y ahí es donde empieza la farsa y el intercambio a tres bandas.

En definitiva, es propiedad del Atlético pero tiene contrato con la Juve.

 
Respondido : 04/01/2022 6:02 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Pues yo lo siento pero daba las altas por finalizadas. 

En verano a por Haaland y Azpi como fijos y luego pensarse Mazraoui, Christensen, Gaya, KESSIE, etc etc.

 

Creo que el único fichaje de pasta será Haaland, el resto a coste 0, lo que me lleva... ¿Gayá como va de contrato?

 
Respondido : 04/01/2022 6:05 pm
elmessias82 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

Primero de ciencias políticas. No hablar mal de tu producto. 

La Juve tiene que dejar ir a Morata, no? Lo va a hacer por las buenas? Porque según ellos es un jugador magnífico que significa mucho para el equipo...

Que les vamos a dar a cambio?

No tiene que dejarlo ir, la opción de compra con el Atleti no es obligatoria asi que en junio se vuelve a Madrid.

Precisamente por eso, como no le vamos a dar nada a cambio (prefieren a Morata antes que Depay) y el Atletico tampoco les va a dar nada (Suárez solo les interesa si sale el español) entonces no quieren dejarlo marchar. En verano de vuelta y ellos irán a por un nueve joven.

 
Respondido : 04/01/2022 6:05 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Pues yo lo siento pero daba las altas por finalizadas. 

En verano a por Haaland y Azpi como fijos y luego pensarse Mazraoui, Christensen, Gaya, KESSIE, etc etc.

 

+1000000

Es que para que vengan los nombres que están sonando: Morata, Cavani, Aubameyang... que son todos muertos en vida o apestados, prefiero quedarme como estoy.

Porque es casi imposible que ninguno de esos viniera para solo 6 meses. Y la llegada (Y EL SUELDO!) de cualquiera de esos muertos condicionaría totalmente la llegada de un 9 en condiciones en verano (que yo tampoco aspiro a Haaland, la verdad... pero sí a algo más decente y digno que lo que suena ahora).

Y que el 9 titular de la próxima temporada fuese una mierda de ésas (Morata, Cavani, Aubameyang...), aún con más años, sería para hacerse el harakiri totalmente (pero ya de paso quemar a lo bonzo a Laporta por estafador)

 
Respondido : 04/01/2022 6:08 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher

Primero de ciencias políticas. No hablar mal de tu producto. 

La Juve tiene que dejar ir a Morata, no? Lo va a hacer por las buenas? Porque según ellos es un jugador magnífico que significa mucho para el equipo...

Que les vamos a dar a cambio?

No tiene que dejarlo ir, la opción de compra con el Atleti no es obligatoria asi que en junio se vuelve a Madrid.

Precisamente por eso, como no le vamos a dar nada a cambio (prefieren a Morata antes que Depay) y el Atletico tampoco les va a dar nada (Suárez solo les interesa si sale el español) entonces no quieren dejarlo marchar. En verano de vuelta y ellos irán a por un nueve joven.

Exacto... Pero por eso hay que tener "altura de miras" y ver que el problema realmente lo tiene el Atleti. Tiene toda la pinta (al 200% diría yo) que la Juve no va a comprar a Morata. Con lo cual Morata volverá al Atleti, que no creo que sea nada realmente apetecible para ellos (ni para Morata). Y encima tienen la papeleta de pagarnos los 40 kilos por Griezmann. Por eso están como locos por colocarnos al puto Morata, y así matan 2 pájaros de un tiro.

Ahí es donde debemos ser valientes. Nada de tragarnos la mierda de Morata. Aguantar. ¿por qué hubo que "mandar" (que no vender) a Griezmann al Atleti y no a otro sitio? Porque en estos casos al final la sartén por el mango SIEMPRE, SIEMPRE la tiene el jugador (ver casos de Umtiti, Coutinho, Bale, Marcelo, etc.). Por eso mismo, Griezmann va a intentar por todos los medios no volver aquí.

En serio, si fuésemos VALIENTES en lugar de COBARDES, veríamos que el problema mayor lo tiene el Atleti, más aún que nosotros

 
Respondido : 04/01/2022 6:15 pm
elmessias82, KiRA y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El problema más que fichar a Morata es librarse de Griezman y su jugosa ficha de una vez por todas, si no de que iba a querer nadie en el club traer a este besugo.

 
Respondido : 04/01/2022 6:15 pm
celeminete, KiRA y Giop reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Pacto Laporta-Raiola por Haaland

SEGÚN 'DEPORTES CUATRO'

Según 'Deportes Cuatro', el presidente del Barça tiene un acuerdo con el representante del noruego para su fichaje si consigue reunir el dinero necesario para la operación, de más de 100 millones de euros

El jugador preferiría la opción azulgrana para no coincidir con Mbappé si el francés acaba fichando por el Real Madrid

 
Respondido : 04/01/2022 6:16 pm
celeminete, Biogol y Giop reaccionaron
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher

Primero de ciencias políticas. No hablar mal de tu producto. 

La Juve tiene que dejar ir a Morata, no? Lo va a hacer por las buenas? Porque según ellos es un jugador magnífico que significa mucho para el equipo...

Que les vamos a dar a cambio?

No tiene que dejarlo ir, la opción de compra con el Atleti no es obligatoria asi que en junio se vuelve a Madrid.

Precisamente por eso, como no le vamos a dar nada a cambio (prefieren a Morata antes que Depay) y el Atletico tampoco les va a dar nada (Suárez solo les interesa si sale el español) entonces no quieren dejarlo marchar. En verano de vuelta y ellos irán a por un nueve joven.

La clave es el tiempo. Si hablamos del mercado de verano si, te doy toda la razón. ¿Pero y si hablamos de este mismo enero?

Y mas importante. ¿Tenemos claro que la opción de compra del Atlético por Grisman es obligatoria? Porque si es obligatoria... Vamos, ya les están dando por el ojal.

 
Respondido : 04/01/2022 6:21 pm
KiRA reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher

Primero de ciencias políticas. No hablar mal de tu producto. 

La Juve tiene que dejar ir a Morata, no? Lo va a hacer por las buenas? Porque según ellos es un jugador magnífico que significa mucho para el equipo...

Que les vamos a dar a cambio?

No tiene que dejarlo ir, la opción de compra con el Atleti no es obligatoria asi que en junio se vuelve a Madrid.

Precisamente por eso, como no le vamos a dar nada a cambio (prefieren a Morata antes que Depay) y el Atletico tampoco les va a dar nada (Suárez solo les interesa si sale el español) entonces no quieren dejarlo marchar. En verano de vuelta y ellos irán a por un nueve joven.

Exacto... Pero por eso hay que tener "altura de miras" y ver que el problema realmente lo tiene el Atleti. Tiene toda la pinta (al 200% diría yo) que la Juve no va a comprar a Morata. Con lo cual Morata volverá al Atleti, que no creo que sea nada realmente apetecible para ellos (ni para Morata). Y encima tienen la papeleta de pagarnos los 40 kilos por Griezmann. Por eso están como locos por colocarnos al puto Morata, y así matan 2 pájaros de un tiro.

Ahí es donde debemos ser valientes. Nada de tragarnos la mierda de Morata. Aguantar. ¿por qué hubo que "mandar" (que no vender) a Griezmann al Atleti y no a otro sitio? Porque en estos casos al final la sartén por el mango SIEMPRE, SIEMPRE la tiene el jugador (ver casos de Umtiti, Coutinho, Bale, Marcelo, etc.). Por eso mismo, Griezmann va a intentar por todos los medios no volver aquí.

En serio, si fuésemos VALIENTES en lugar de COBARDES, veríamos que el problema mayor lo tiene el Atleti, más aún que nosotros

Bueno, no descarto que en 2 temporadas nos lo devuelva 2 años más viejo ( con el unico beneficio de ahorrarse su gran ficha de aqui esos 2 años) si viene aqui volvería con la ficha que tenía que no es poco, estar 2 años en el Atleti y luego  a vivir que son 2 días, si al menos al volver se bajase la ficha a como cobra en el Atleti.

Tenemos el caso de Rakitic también, se fué al Sevilla cobrando menos.

 

 
Respondido : 04/01/2022 6:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @giop
Respondido por: @migatitaesmulti

Temporada 20/21:

 

Real Madrid: 104M positivos en bajas y no han fichado. 

Barcelona: 

Pjanic: 60M que se han perdido más el sueldo que es una locura.

Trincado: 31M que no tienen pinta de ser recuperados, el jugador devaluado. Quizá recuperemos ⅓ con la cesión o todo si lo fichan.

Dest: 21M tiene pinta de poder recuperarse la inversión.

 

 

Temporada 19/20:

 

Real Madrid: 

Hazard: 115M. Fichaje ruinoso, dudo que recuperen mucho.

Jovic: 63M. Jugador joven pero que se ha devaluado muchísimo, quizá consigan sacar 20M 

Rodrygo: 45M pues ahí ahí.. 

Reinier: 30M jugador con margen para crecer pero que se ha devaluado muchísimo.

 

Barcelona: 

Griezmann: 135M de los que hemos recuperado 10, supuestamente.

Frenkie: 86M. Sigue devaluandose pero aún tiene margen y cartel.

Neto: 26M, con un sueldo altísimo y saldrá libre si hay suerte y no tenemos que pagarle el sueldo. 

Firpo: 20M y lo hemos vendido por 15M. Fichaje ruinoso de cojones pero ni tan mal. Pensaba que había salido más caro. 

Braithwaite: 18M y se irá gratis o por dos duros.

Matheus: 7M

 

 

Temporada 18/19:

 

Real Madrid:

 

Odriozola: 30M y se irá gratis o por dos duros

Mariano Díaz: 13.5M descontando lo que pagó el Lyon, se irá gratis o por dos duros.

Lunin: 8M y se sigue devaluando 

 

Barcelona:

Lenglet: 36M y se habla de que pueden pagar 15.

Vidal: 18 y se fue gratis.

 

 

 

El Madrid ha tirado 208M aproximadamente y el Barça 300. Luego el Madrid ha tenido operaciones de venta muuuy buenas.

Pero vamos, lo que más daño nos ha hecho han sido Coutinho, DEMBELE, Messi.

 

Te estás dejando bastantes fichajes random por el camino y cambiando algunas cifras como la de Hazard.  Ya sólo en la temporada 19-20 el balance negativo es de 225 millones. Aquí lo puedes ver: https://www.fichajes.com/equipo/real-madrid-cf/altas-bajas/2019-2020

En cuanto a las fichas, hoy por hoy tienen el mismo problema que nosotros, quizá incluso más ya que siguen tirando de más veteranos.

 Lo puedes ver aquí (dos de los que más cobran que no pueden sacarse de encima) 

https://salarysport.com/es/football/la-liga/real-madrid/

Yo no cambie ninguna cifra, bueno, si. La de Griezmann porque todos sabemos sobre esos 15. Luego no cambie ninguna. 

Que fichajes me he dejado?

Unos cuantos te has dejado. Mira el link que te puse antes. El de los fichajes y de las fichas.

El gasto del Madrid en fichajes  ESTAS últimas tres temporadas es superior al que tenemos nosotros. Está claro que años atrás se cometieron locuras como el trío Griez, Cou y Dembelé a cambio de Neymar. Pero de ahí a blanquear las cuentas del Madrid....Para eso ya tenemos bastante con el chirincirco, as y marca.

 

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 04/01/2022 6:36 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Igual ya lo habéis puesto

https://as.com/futbol/2022/01/04/primera/1641308723_485893.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=bm9ybWFs&m5=MjI%3D

 

Si el Barça consigue el dinero, y se clasifica para champions, yo lo veo lógico que se decante por el Barça

Yo llevo tiempo diciendo que el oro con el que Laporta va a cubrir a Haaland padre y Raiola no se lo va a ofrecer el Madrid. Al tiempo

 
Respondido : 04/01/2022 6:38 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Ahora a sacarnos de encima a Coutinho y los De Jong (está claro que se va Frankie en verano)  y hacer hueco al vikingo

 

Hemos vuelto, chicos  😍 😍 😍 

 

 

 
Respondido : 04/01/2022 6:59 pm
EmiLee reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Aún quedan por salir Piqué, Jordi Alba y Busquets y me da que a estos tres les va a costar retirarse, Sergi Roberto ya ni lo cuento.

 
Respondido : 04/01/2022 7:04 pm
celeminete reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7853
Illustrious Member
 
Respondido por: @sacher

La clave es el tiempo. Si hablamos del mercado de verano si, te doy toda la razón. ¿Pero y si hablamos de este mismo enero?

Y mas importante. ¿Tenemos claro que la opción de compra del Atlético por Grisman es obligatoria? Porque si es obligatoria... Vamos, ya les están dando por el ojal.

La compra del Atlético por Griezmann se hace obligatoria si juega el 50% de los partidos que esté disponible en sus dos años de cesión. La condición no es un problema (ahora mismo lleva el 100%), la preocupación está en que nos lo quieran devolver en junio.

 
Respondido : 04/01/2022 7:08 pm
bonooru, Giop y celeminete reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti

Pues yo lo siento pero daba las altas por finalizadas. 

En verano a por Haaland y Azpi como fijos y luego pensarse Mazraoui, Christensen, Gaya, KESSIE, etc etc.

 

Creo que el único fichaje de pasta será Haaland, el resto a coste 0, lo que me lleva... ¿Gayá como va de contrato?

Gayá en verano entra en su último año de contrato y el Valencia tiene proyectados unos 35M€ en ventas en su presupuesto. Pinta bien la cosa. Dicen que podría llegar por unos 25M.

 
Respondido : 04/01/2022 7:11 pm
KiRA y Sacher reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @celeminete

@virgilhilts, no sé si la gestión de Laporta con Griezmann ha sido buena, mala o regular pero no jodas, si a ti te dejan de herencia un marrón y te lo tienes que comer con patatas la culpa no es tuya, es del que te ha dejado ese marronazo.

 

Bartomeu ha dejado una serie de jugadores fichados o renovados a precios y sueldos de ciencia ficción que nadie va a querer pagar aunque les regales a esos jugadores. 

Sí, pero si te dejan de herencia un marrón, tanto en el fútbol como en las herencias de la vida real, puedes renunciar a la herencia. No ser un parásito que se agarra al cargo y repite lo de "la herencia" como un papagayo.

Que la situación que dejaba Bartolo era una p*ta mierda lo sabía hasta el más gilipollas. Lo sabía hasta yo que jamás he pisado un despacho del club... Y ya dije muchas veces (está escrito) que Laporta se aferraría a la excusa de la herencia, y que la situación era peor de lo que imaginaba (FALSO!!!),etc.  QUE NO SE HUBIESE PRESENTADO

Laporta lleva aquí cerca de 1 año. Se ha instalado en la mediocridad más absoluta, cuando antes de él conseguimos ganar la Copa, y pelear la Liga dependiendo de nosotros a poco del final. De la lona de "ganas de volver a veros" al Madrid, hemos pasado a tener que salir a Canaletas a celebrar ser 4ºs en Liga... y llegar a la siguiente temporada con un equipo con Morata de 9 titular (porque ya ha quedado claro que no es una cesión para 6 meses; y no estamos para tener un sueldo como Morata de suplente...), sin LD (o con Alves si aún siguiese...), sin recambio para Busquets, etc, etc. 

De la herencia de Bartomeu es imposible renunciar a no ser que sencillamente nadie se presente a las elecciones y disolvamos directamente el club.

 

Font y Freixa que hubieran hecho, hubiesen conseguido una buenísima venta de Griezmann? Sabes que ni de coña, es imposible, repito que lo sabes perfectamente. 

 

Y ya nk hablemos del propio Bartolo, si ahora Nobita fuese aún presidente del Barsa muy probablemente lo que haría es renovar AL ALZA a Griezmann, Coutinho, Umtiti, Pjanic y esto también lo sabes.

 

A mí Laporta no me convence del todo, de hecho ninguno de los presidentes que hemos tenido me convence y por eso yo abogo por un Barsa en el que un fondo de inversión o algo tenga parte del poder de decisión, pero no jodamos, que quieres que hagan Laporta con Griezmann, es absolutamente imposible obtener un traspaso óptimo por el, de hecho me parece imposible que ni el Atlético ni nadie nos dé esos supuestos 40 millones, nos tendremos que conformar si conseguimos ahorrarnos su estratosférica ficha de aquí a que termine contrato.

 

Nadie va a pagar 40 millones por el, es imposible, pero ni con Laporta ni con Bill Gates ni con el dueño de Amazon. Yo estoy convencido de que el Atlético no se lo va a quedar, es imposible que lo haga, es todo un paripé.

 

La cagada es haber pagado 135 millones por el y haberle puesto un sueldazo de 50 millonazos, a partir de ai ya estábamos condenados a comernoslo con patatas. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 04/01/2022 7:26 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @sacher

La clave es el tiempo. Si hablamos del mercado de verano si, te doy toda la razón. ¿Pero y si hablamos de este mismo enero?

Y mas importante. ¿Tenemos claro que la opción de compra del Atlético por Grisman es obligatoria? Porque si es obligatoria... Vamos, ya les están dando por el ojal.

La compra del Atlético por Griezmann se hace obligatoria si juega el 50% de los partidos que esté disponible en sus dos años de cesión. La condición no es un problema (ahora mismo lleva el 100%), la preocupación está en que nos lo quieran devolver en junio.

¿Tiene dos años de contrato y pueden devolverlo el primero? ¿Qué clase de mierda es esa?

Si son dos años son dos años, no uno para cualquiera de las partes cuando le interese. La unilateralidad no debería de existir en este acuerdo.

 
Respondido : 04/01/2022 7:32 pm
VirgilHilts, elmessias82 y KiRA reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

el único argumento para convencer a Haaland es que sería la estrella en la cuál giraría este nuevo proyecto; si fuera por dinero se habría ido al City, Chelsea o al PSG; en el Madrid va a ser una segunda espada, el Bayern ya ha descartado su fichaje; el Milan no puede pagarlo y creo que en el Pool no tiene espacio

 
Respondido : 04/01/2022 7:41 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

En los últimos 6 años el Madrid lleva un balance positivo de 1M y el Barça de -361M 

Todo aproximado. No se si el Madrid estará en negativo por 2M o positivo por 2M pero bueno, ese es el resumen 

Yo creo que se ve claro sin hacer cuentas, no hace falta ir al chiringuito o al Marca para que digan algo tan obvio.

Y esto sin mirar los sueldos, claro.. ahí se desmadra la cosa

Yo te estaba hablando del GASTO en fichajes en los últimos tres años. Ya sé que han vendido más. Aún así, vendiendo más, el balance que tienen es de -75. Si a tí te parecen cifras fantásticas estupendo. A mí no me lo parecen. Estupendas son las de un Bayern 

Por otro lado no tienes porque estar arañando millones de un lado y otro. En la que has puesto que gastaron 220 en realidad fueron 225. En la que pones balance negativo del Barça de 150 son 148. Ya que quieres plasmar cuentas al menos se exacto. De la.misma forma que si enumeras una lista de fichajes de un lado y otro seas exacto y los digas todos.



Y si te vas a años más atrás como has hecho, ya puestos, mete la 15-16. Donde ellos tienen un saldo negativo de -70.

Todos sabemos el desfalco que ha hecho Nobita. Pero eso no quita para decir que en el Madrid también han seguido derrochando.

Ah. Y lo de las fichas. Aquí te dejo esta comparativa. La diferencia de bastante abultada.

https://salarysport.com/es/football/la-liga/real-madrid/

https://salarysport.com/es/football/la-liga/barcelona/

Pero esto no te lo dirán en el chiringuito.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Giop
 
Respondido : 04/01/2022 7:46 pm
Página 485 / 1383
Compartir: