Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
516.9 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

El Granada ha perdido tres partidos en su estadio esta temporada: Granada 1 Betis 2   Granada 2 Real Sociedad 3 y Granada 1 Real Madrid 4. También hay que decir que derrotó al Atlético de Madrid 2-1

 
Respondido : 08/01/2022 10:49 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Piqué de nuevo haciendo el tonto en redes sociales. Es carne de que le pinten la cara en la Supercopa.

 
Respondido : 08/01/2022 11:10 pm
jomacovi reaccionó
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Yo a la Supercopa no iría, comerse tanto viaje para nada? Que la hagan aquí y participamos, nos tendríamos que negar.. si es la Supercopa de España como vamos a jugar fuera? 

Eso o cualquier excusa pero hay que evitar una humillación

 

 

Eso es lo de siempre, el dinero manda. Cualquier dia la final de la champions se jugara en Qatar. Y aunque pinte mal debemos ir a jugar y a ganar, peor humillacion que perder es no presentarse.

 
Respondido : 08/01/2022 11:16 pm
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @xv89
Respondido por: @migatitaesmulti

Yo a la Supercopa no iría, comerse tanto viaje para nada? Que la hagan aquí y participamos, nos tendríamos que negar.. si es la Supercopa de España como vamos a jugar fuera? 

Eso o cualquier excusa pero hay que evitar una humillación

 

 

Eso es lo de siempre, el dinero manda. Cualquier dia la final de la champions se jugara en Qatar. Y aunque pinte mal debemos ir a jugar y a ganar, peor humillacion que perder es no presentarse.

Quien es el que manda en esa competición? Tebas u otro?

Creo que es cosa de Rubiales, que alguien corrija si lo digo mal.

 
Respondido : 08/01/2022 11:24 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

depay vergonzosa actitud,venta clarisima,no tiene ni idea de que va esto del futbol........jordi alba,gracias por los servicios prestados pero tu etapa aqui ha terminado.....pero habeis visto el partido de dembele hoy?puedes tener un dia malo no pasa nada,pero tio, por lo menos intentalo,toda tu vida lesionado y exigiendo cobrar como si fueses una figura mundial....que te vaya bonito......por ultimo vergonzoso arbitraje hoy,que facil es expulsar a un niño,si estas faltas las hace casimiro se va sin tarjetas,clarisimo.

 
Respondido : 08/01/2022 11:46 pm
celeminete, elmessias82, iniesta_el_genio y 1 personas reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1533
Famed Member
 
Respondido por: @kira

Piqué de nuevo haciendo el tonto en redes sociales. Es carne de que le pinten la cara en la Supercopa.

Aunque eso a pique le da igual no sería la primera vez que le pintan la cara , y muy probablemente el martes se la pinten otra vez .

 
Respondido : 08/01/2022 11:46 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Piqué hace ya años que es un ex jugador pero parece que eso le da igual, a seguir trincando del Barca y a vivir que son dos días.

 
Respondido : 08/01/2022 11:59 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

El Granada ha perdido tres partidos en su estadio esta temporada: Granada 1 Betis 2   Granada 2 Real Sociedad 3 y Granada 1 Real Madrid 4. También hay que decir que derrotó al Atlético de Madrid 2-1

Estoy hasta la p. de este equipo, sinceramente.

 
Respondido : 09/01/2022 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Que Benzemá esté a este nivel puede ser positivo para nostros en clave Haaland. Espero que mantena el ritmo unos cuantos meses más y haga dudar a Florentino...

 
Respondido : 09/01/2022 12:07 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

El mejor fichaje que podemos hacer no es ni Morata, ni Julián Álvarez, ni Adeyemi, ni Adama. El mejor fichaje se llama Mourinho.

MADRE MIA.

 
Respondido : 09/01/2022 12:36 am
admio reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

El mejor fichaje que podemos hacer no es ni Morata, ni Julián Álvarez, ni Adeyemi, ni Adama. El mejor fichaje se llama Mourinho.

El ex presidente del Celta?

 
Respondido : 09/01/2022 1:30 am
xavibel y VirgilHilts reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Para mí la segunda tarjeta a Gavi es injusta.

 
Respondido : 09/01/2022 1:31 am
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

¿A cómo estâ la opción de compra de Luuk? Me suena que no habían puesto 🙂

 
Respondido : 09/01/2022 1:32 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Piqué de nuevo haciendo el tonto en redes sociales. Es carne de que le pinten la cara en la Supercopa.

No habia visto un penalty como el que le pitan a Casemiro desde que esta el Var. Por cierto Casemiro acabo el partido como siempre repartiendo, con amarilla y mandando a tomar por culo al árbitro en su cara.

Lo del Madrid con el Valencia ya es histórico, va a robo por año.

 
Respondido : 09/01/2022 1:35 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi
Respondido por: @kira

Piqué de nuevo haciendo el tonto en redes sociales. Es carne de que le pinten la cara en la Supercopa.

Aunque eso a pique le da igual no sería la primera vez que le pintan la cara , y muy probablemente el martes se la pinten otra vez .

Yo es que cada vez que viene un barça vs  Madrid solo recuerdo nuestras goleadas y humillaciones y si nombrais a Pique solo se me viene una imagen de el estirandose la camiseta tras un gol que creo recordar fue el del destrozo histórico del 2-6.

 
Respondido : 09/01/2022 1:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Gavi al final nos ha costado el partido, ya dije que el Nico  hacian unas entradas impropias de la categoria por la frecuencia y la intensidad, pues hoy el barça tenia encarrilado el partido hasta el punto que justo antes de la expulsión, Abde fallo el 0-2 y el equipo estaba cómodo con espacios, después Gavi la lio ,toco sufrir y perdimos 2 puntos. 

El punto negativo de hoy además de la novatada de Gavi es Memphis que ha salido apático, no ha ganado ni un duelo, lento y lo más preocupante es que parece que le da igual, esperemos que cambie o se le busque una salida, prefiero a Luuk que al menos es un profesional.

 
Respondido : 09/01/2022 1:45 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2781
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Gavi al final nos ha costado el partido, ya dije que el Nico  hacian unas entradas impropias de la categoria por la frecuencia y la intensidad, pues hoy el barça tenia encarrilado el partido hasta el punto que justo antes de la expulsión, Abde fallo el 0-2 y el equipo estaba cómodo con espacios, después Gavi la lio ,toco sufrir y perdimos 2 puntos. 

El punto negativo de hoy además de la novatada de Gavi es Memphis que ha salido apático, no ha ganado ni un duelo, lento y lo más preocupante es que parece que le da igual, esperemos que cambie o se le busque una salida, prefiero a Luuk que al menos es un profesional.

no he visto a Depay, pero ni siquiera Pélé podría evitar contagiarse de esta infección llamada la peste de Anfield

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 09/01/2022 2:00 am
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hoy nos costó el partido Gavi, contra el Rayo entre Busquets y Piqué, otros días TS... y así podemos estar eternamente.
Va siendo hora de contratar para el staff técnico un experto en estrategia defensiva, llevamos bastantes años siendo un chollo para cualquier rival en corners y centros laterales.
Necesitamos una defensa nueva, no queda otro camino.
Kamara es un pivote defensivo que domina el juego aéreo y se formó como central, echo de menos un perfil así en el equipo, o alguien como Ilaix Moriba, lástima que su entorno y cabecita tiraran a la basura su carrera en el Barça.
Al que pide la renovación millonaria le sentó mal el cambio de año o el matrimonio.
A De Jong desde el interés del Cádiz, le ha poseído el espíritu de Mágico González.
Nuestros últimos entrenadores cojean todos en los cambios, no sé si es más culpa suya o de las plantillas que tienen a su disposición.

 
Respondido : 09/01/2022 4:06 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Para traer a Mourinho me traigo al seleccionador de Libia, o sea a Javier Clemente,  más barato, más viejo, más polémico y más antimadridista, a sus setenta años se le ve bastante lúcido aún.

 
Respondido : 09/01/2022 8:08 am
admio reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Para traer a Mourinho me traigo al seleccionador de Libia, o sea a Javier Clemente,  más barato, más viejo, más polémico y más antimadridista, a sus setenta años se le ve bastante lúcido aún.

Yo ha llegado un punto que creo que es NECESARIO traer un entrenador que rompa con esta "filosofía" y bucle vicioso en el que estamos sumido. Sueño con que llegase un entrenador, "de fuera", sin pasado aquí, que lo primero que dijese en su primera rueda de prensa es que JAMÁS va a hablar ni una palabra en catalán. Y que diga que las ideas del cruyffismo y el guardiolismo le parecen ya caducadas. Es decir, que alguien que rompiese con esas cadenas del cruyffismo-guardionlismo-nacionalcatalanismo que tanto daño nos están haciendo y nos impiden EVOLUCIONAR.

 

Pero dicho eso, jamás de los jamases traería a ninguno de éstos:

- Mourinho

- Bordalás

- Marcelino

- Cholo

- (y metería también a Lopetegui)

 

Por una vez en la vida deberíamos buscar opciones "no extremas". Ni irse al extremo de los "filósofos de los valors, la cantera, el catalanismo, la posesión infinita y los 7000 pasecitos horizontales sin tirar a puerta en todo el partido" ni irse al otro extremo de los "ruines, llorones, amarrateguis, violentos, marrulleros, ultradefensivos, cancheros"

 

Me niego a creer que en el mundo no hay cosas intermedias (porque sí que las hay, como han demostrado los Klopp, Tuchel, Naggelsmann, Low.... y tantos que no están en ninguno de los 2 extremos)

 
Respondido : 09/01/2022 10:16 am
Biogol reaccionó
Página 516 / 1383
Compartir: