Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Ya dije que pintaba a renovación de Sergi Roberto al estilo umtiti.

si va a cobrar 2 millones al año no lo vería mal como sexto centrocampista.

y siempre se puede vender en dos años.

Hay que hacer un buen fichaje en mediocampo más Pedri Gavi y Nico.

Busquets y Sergi Roberto como quinto y sexto centrocampista.

los caminos cada vez conducen más hacia el noruego.

Hay operaciones por ahí que nos pueden reportar bastante dinero.

greizmann 40 cou 40 de jong 60 Dest 20 trincao 30 Riqui 10

son 200 millones,no es poca cosa.

Si consigues estas operaciones y encima te quitas a neto umtiti pique alba y Dembele,la baja salarial baja una brutalidad otra vez.

y si consigues que Busquets se vuelva a bajar el sueldo,ya es la perfección.

En 2024 sergi roberto va a tener 32 años, no lo quiere nadie ahora con 30 que va a cumplir y libre como para que alguien pague con él por esa edad. EN lugar de los 2 netos a Sergi roberto pones a 1 del filial que cobrarán 100mil euros o una cosa así y mira lo que te ahorras en salario, eso si es ahorro

A Sergi Roberto no lo ficha nadie por la ficha descomunal de 10 kilos anuales que tiene.

si se la bajan a 2 millones,en 2023 tiene ofertas para salir seguro.

mismo caso de umtiti.

hay que analizar todo bien.

A Umtiti se ha dicho que le daban la carta de libertad y nadie lo quería. Sergi Roberto acaba contrato este verano, se podría ir y cobrar prima de fichaje por no tener que pagar al Barça y no lo quiere ni el tato. Equipos de nivel alto no se van a interesar en un paquete como Sergi Roberto y un Betis, Celta y cia no paga 2 netos a un tío que no va a ser determinante y si encima tiene 30 años como sergi roberto este verano con más razón y no estoy hablando de que haya traspaso también de por medio, estoy hablando de acabando contrato. Encima en 2023 que es lo que tu comentas tendrá 31 años con menos motivo va a pagar un betis, real sociedad o celta esas cantidades en salario.

A umtiti jamas se le ha planteado darle la carta de Libertad porque habría que pagarle año y medio de contrato que le quedaba,o sea unos 20 kilos o más.

y Sergi Roberto cualquiera en la premier paga dos millones de salario y más por Sergi Roberto.

de que Sacas tu que iría a un Betis o celta?jajaja

ls realidad es que ahora umtiti se puede ir cedido al cobrar 2 millones y pico y cualquier club asumir su ficha.

y con Sergi Roberto pasaría lo mismo,aunque pinta a que se quedara como quinto sexto centrocampista.

 

 

EL Barça le ofreció la carta de libertad a Umtiti según todos los medios: catalanes, caverna...te puedo poner muchísimos enlaces al respecto:

https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210704/410369631683/el-barca-le-da-la-carta-de-libertad-a-umtiti-y-pjanic.html

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2021/07/04/60e1cd0d22601de16e8b45c3.html

No se si será verdad o no pero lo publicaron todos los medios y nadie lo ha desmentido en ningún momento.

En la premier destacan más por pagar traspasos que por pagar millonadas en salarios. Sergi Roberto en este 2022 tiene 30 años, un jugador del montón, hemos tenido centrocampistas de la cantera muchísimo mejores que él en los últimos años. Cierto, me pase con lo de betis o celta, tenía que haber puesto un getafe, osasuna, alavés...a más no puede aspirar. Jugador que no es rápido, no tiene gol, no tiene regate, no es bueno en defensa...es un 5-6 en todo (como mucho). Según la web esa que se ha mencionado aquí varias veces sobre salario en el betis solo Fekir y Bartra cobran más de 1'5 netos y en el celta pone que denis suárez es el único que cobra más de 1'5 netos, no se si será verdad esas cifras pero vamos es indicativo de que si tienen esos equipos algún jugador que cobre 2 netos es 1-2 en la plantilla y parece imposible que alguno sea sergi que no marca diferencias y encima que paguen algo de traspaso.

Efectivamente en caso de renovar Sergi Roberto quedaría como 6º centrocampista cobrando un buen salario y jugando entre poco y nada, ya vemos lo que juega nuestro 6º centrocampista actual que es riqui, pa la mierda que juega tienes a uno del filial cobrando 100-200 mil euros netos y no 2 millones y pico.

 

 
Respondido : 17/01/2022 10:12 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Sergi Roberto NO debería renovar.

Sus roles (quinto o sexto medio, y lateral suplente) los podrían ocupar sin mucho problema Alvaro Sanz y Mingueza, o incluso Wague.

Confío en que se actúe con cabeza, y no se le renueve, o si se le renueva, que no cobre mas que Mingueza, que sería su status.

 
Respondido : 17/01/2022 10:55 am
iniesta_el_genio y corn reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Atención
Si Ancelotti gana la Liga habrá conseguido ganar el Sextete con el Real Madrid en 9 años
Guardiola lo consiguió con el Barça en 1 año

Dato para valorar la brutalidad conseguida por Pep
No cuidarlo para que se quedara es el mayor error de nuestra historia.

 
Respondido : 17/01/2022 12:00 pm
iniesta_el_genio y admio reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 

Guerreiro sería un fichajazo tremendo. Lateral que cuando gana altura de medios es como tener un interior más. Se mete por dentro, se asocia y tiene gol. 

Gayà me da miedo que sea otro lateral correcaminos más como Alba, creo que algo más de criterio con balón tiene, pero no por mucho. 

Grimaldo también tiene muy juego asociativo, en defensa es más flojo. 

El del Ajax, meec, como lateral suplente bien pero se trata de dejar de ver a Alba ya. 

Por otro lado lo de Balde me empieza a preocupar, el último partido que le vi con el filial estuvo muy fallón, se le notaba muy falto de confianza. Tenemos una maldición en el lateral izquierdo de la cantera que habría que superar ya. Grimaldo, Cucurella, Miranda y ahora Balde, todos muy buenos proyectos para como mínimo tener plaza fija en el primer equipo como suplentes, veremos que pasa con Balde porque condiciones las tiene todas. 

 
Respondido : 17/01/2022 12:06 pm
elmessias82, KiRA y bonooru reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Lo de fichar en Alemania está complicado con el Bayern de por medio, ahora que a Davies le aparecieron problemas de corazón, comentan que se plantean reforzar esa posición y que tienen a Guerreiro en mente.
Otro que podría venirnos bien es Ginter, se rumorea que puede ser traspasado este mercado de invierno (en el último partido se quedó en el banquillo cuando era titularísimo) pero también interesa al Bayern. Al ser internacional alemán y no salir muy caro, es un típico fichaje suyo.

 
Respondido : 17/01/2022 1:34 pm
(@xavi1594)
Respuestas: 207
Estimable Member
 

Fichar un lateral izquierdo cedido me parece otro parche. Está claro muy a mi pesar que Alba va a ser el titular lo que queda de temporada, lo que se debería intentar es ir dándole algo de bola a Balde y para la próxima temporada, fichar a un jugador para ser titular. 

La clave de que lateral izquierdo fichar está paradójicamente en el lateral DERECHO que tengas. Si tenemos un jugador poco defensivo, de perfil Alves o Dest, por la izquierda no puedes tener un Gaya, porque reproduces los mismos problemas que estás teniendo con Alba. La mayoría de grandes equipos han tenido un lateral ofensivo y otro defensivo en banda contraria (Alves y Abidal, Salgado y Roberto Carlos, Davies y Pavard, por poner los primeros ejemplos que se me vienen)

A mí me gustaría tener a Azpilicueta en derecha y a Gayá en izquierda, pero de todos los citados solo me puede convencer Guerreiro por su versatilidad.

 
Respondido : 17/01/2022 1:37 pm
KiRA, bonooru y LuchoWarrior reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

A mí el esquema que más me gusta es el 4-3-3 y se me viene a la cabeza el Liverpool con su pareja de laterales Arnold-Robertson, 2 pepinos en ataque, uno más de llegar a línea de fondo y otro que se mete por dentro.

 
Respondido : 17/01/2022 3:08 pm
celeminete, bonooru, SuperH y 1 personas reaccionaron
bonooru
(@bonooru)
Respuestas: 501
Honorable Member
 

Al Chealsea no le gustaría ahora en enero un trueque Azpi, Dembelé? 

 
Respondido : 17/01/2022 3:11 pm
iniesta_el_genio, celeminete, KiRA y 2 personas reaccionaron
LuchoWarrior
(@luchowarrior)
Respuestas: 2530
Illustrious Member
 
Respondido por: @josslo

A mí el esquema que más me gusta es el 4-3-3 y se me viene a la cabeza el Liverpool con su pareja de laterales Arnold-Robertson, 2 pepinos en ataque, uno más de llegar a línea de fondo y otro que se mete por dentro.

Mejor pareja de laterales del mundo actualmente a mi gusto. 

Es un puesto donde hay una escasez de calidad tremenda en los últimos años, tanto en el lateral izquierdo como en el derecho. 

 
Respondido : 17/01/2022 3:12 pm
KiRA, SuperH y josslo reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @xavi1594

Fichar un lateral izquierdo cedido me parece otro parche. Está claro muy a mi pesar que Alba va a ser el titular lo que queda de temporada, lo que se debería intentar es ir dándole algo de bola a Balde y para la próxima temporada, fichar a un jugador para ser titular. 

La clave de que lateral izquierdo fichar está paradójicamente en el lateral DERECHO que tengas. Si tenemos un jugador poco defensivo, de perfil Alves o Dest, por la izquierda no puedes tener un Gaya, porque reproduces los mismos problemas que estás teniendo con Alba. La mayoría de grandes equipos han tenido un lateral ofensivo y otro defensivo en banda contraria (Alves y Abidal, Salgado y Roberto Carlos, Davies y Pavard, por poner los primeros ejemplos que se me vienen)

A mí me gustaría tener a Azpilicueta en derecha y a Gayá en izquierda, pero de todos los citados solo me puede convencer Guerreiro por su versatilidad.

Estoy bastante de acuerdo, menciona lucho warrior la pareja del liverpool y son 2 cañones en ataque, pero lo compensa con fabinho q se mete entre centrales y/o roba balones a mansalva y luego meten a henderson o milner q son gente de mucho curro y q hacen 1000 km pa arriba y pa abajo, thiago les da mil patadas en calidad pero no lo ponen xq le romperia ese equilibrio

La clave es el EQUILIBRIO y no lo tenemos y si todos tus veteranos los concentras en la misma zona del campo vas a sufrir, juntas a busi, alba, alves y pique. Luego xavi quiere presionar como en nuestros mejores tiempos 1vs1 todo el campo y con esta gente no podemos jugar asi, al menos mantenerlo en el tiempo, asi perdemos una prorroga en la q nos pillan 2 defensas vs 6 rivales del madrid yendo empate. Y me gusta q quiera jugar asi pero creo q no tenemos las piezas pa eso.

Piensas en el barça de pep (injusta comparacion lo reconozco) y teniamos a busi y pique con 10 años menos, abidal q era un fisicazo y rara vez llegaba a linea de fondo, el correcaminos de alves intenso como pocos y para rematar uno de los mejors centrales correctores q ha habido con el gran puyol, entonces sí teniamos piezas pa jugar asi 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 17/01/2022 3:23 pm
elmessias82 y josslo reaccionaron
 Xv89
(@xv89)
Respuestas: 968
Noble Member
 

Que crecidos estan los blancos despues de ganar una supercopa que no tendrian que haver jugado. Me jode que la liga ya es suya pero espero que en champions les destrozen.

 
Respondido : 17/01/2022 3:32 pm
iniesta_el_genio, deportellanerense, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
 MMPP
(@mmpp)
Respuestas: 35
Eminent Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @kira
Respondido por: @mmpp

Kira, eres uno de los mejores foreros que hay. Te admiro mucho y casi siempre estoy de acuerdo contigo, pero opino k Ter es un porterazo a la altura de Courtois y Oblak. Pero si la defensa hace aguas es muy fácil k se te vean las costuras, pon una defensa como Dios manda y verás como sube su nivel. 

Estoy seguro k con tu siguiente comentario estaremos de acuerdo ... 😂😂

Jaja gracias por tus palabras, diciéndomelo así igual me pienso lo de Ter Stegen.

😌

 

Chaquetero 😑 

Sabio.... 

 
Respondido : 17/01/2022 3:58 pm
celeminete y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Pues Dest es un lateral perfecto para Xavi, cierto es que tiene 21 años recién cumplidos y debe aprender muchas cosas pero para el tipo de lateral que necesita este Barça viene genial, es rápido, maneja el balon pegado al pie, tiene salida hacia dentro y fuera, puede jugar en ambos perfiles, tiene buen golpeo de balón ...

Que podría mejorar físicamente como hizo Pedri , pues si.

Que tácticamente le falta muchiiiiisimo, pues si, pero para eso está el cuerpo técnico.

Que tiene altibajos y desconeciones preocupantes durante los 90 minutos, pues si, como muchos jóvenes que no juegan.

 

A mi me parece que Dest cuando llegó el año pasado lo hizo muy bien y nos gustaba a todos, luego llegaron los problemas interminables de espalda y nos dejó a todos con la imagen de mal jugador.

A Mingueza le pasa algo parecido, el año que pasado lo hizo muy bien, con altibajos al igual que Dest, pero ilusionaba al menos como suplente, hoy por hoy es una sombra.

 

¿Laterales para el barça?

Me gustan:

 

Azpilicueta por experiencia y polivalencia.

Gaya por perfil similar a Alba pero joven.

Guerreiro por inteligencia tactica.

Grimaldo por juego colectivo y potencial en ataque.

 

 

Lo demás que podamos comprar u obtener cedidos no mejora a nuestros ex Cucu, Bellerin, Emerson, Digne,Semedo... 

 

 

 

 
Respondido : 17/01/2022 4:04 pm
FCB_fan y AndresyCarles reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¡¡¡¡Umtiti se rompe un dedo del pie y hay que operar !!!!! Esa garrapata al final no se va en la vida.

 
Respondido : 17/01/2022 4:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Buena brasa nos están dando con Benzema Modric y Curtois, los tres mejores del mundo dicen ahora, menos mal que se encontraron  con esta fantasmagorica competición, una liga española de un nivel paupérrimo y el peor Barca que recuerdo en muchísimos años, Europa les pondrá en su sitio.

 
Respondido : 17/01/2022 4:07 pm
elmessias82, bonooru y MMPP reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

¡¡¡¡Umtiti se rompe un dedo del pie y hay que operar !!!!! Esa garrapata al final no se va en la vida.

Alucinante 

 
Respondido : 17/01/2022 5:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 
Respondido por: @josslo

A mí el esquema que más me gusta es el 4-3-3 y se me viene a la cabeza el Liverpool con su pareja de laterales Arnold-Robertson, 2 pepinos en ataque, uno más de llegar a línea de fondo y otro que se mete por dentro.

A mi me gusta el 3 3 3 1 o 3 5 2 o 3 4 3 q ya hemos visto varias veces con xavi, pero para eso tienes q tener las lineas muy juntas, defensa adelantada y presionar a fuego xq sino se te parte el equipo y mas con los veteranos de atras

Pa mi el mejor busi q hemos visto los ult años fue (por increible q parezca) con koeman el año pasado con 3 atras y 2 carrileros xq jugaba mucho menos expuesto, lo malo es w koeman echaba el equipo pa atras a la minima ventaja en el marcador y eso no me mola un pelo, xq se convierte en un 5 3 2 y asi no me gusta q juegue el barça

Xavi, en cambio si mete 3 atras no es pa poner carrileros sino pa plagar el medio campo y dominar el balon y eso me gusta bastante mas, pero necesitas jugadores en plenitud fisica pa jugar asi, sobre todo atras xq tienen q defender muchos mts a su espalda

 
Respondido : 17/01/2022 5:55 pm
josslo reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

es un desastre la lesión de Umtiti; si había alguna opción de cesión esta ha desaparecido por completo; toca tragarse la ficha de este fiasco hasta el verano mínimo

por favor, Laporta no le des el capricho a Xavi de S Roberto, es un jugador mediocre, QUE NUNCA debió subir al primer equipo; que no se te ocurra renovarlo; y si no queremos repetir este caso, también deberías ceder o vender a Puig, otro sobrevalorado que no aporta nada

otros jugadores que quiero perder de vista son Dembele y Piqué; el primero por la ficha tan alta que tiene y el segundo porque es el que sobra desde hace más tiempo

 
Respondido : 17/01/2022 6:05 pm
celeminete y VirgilHilts reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Buena brasa nos están dando con Benzema Modric y Curtois, los tres mejores del mundo dicen ahora, menos mal que se encontraron  con esta fantasmagorica competición, una liga española de un nivel paupérrimo y el peor Barca que recuerdo en muchísimos años, Europa les pondrá en su sitio.

Ganan la Arabian Cup como invitados en el pequeño Bernabeu y ya son los mejores de la historia.

 
Respondido : 17/01/2022 6:27 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

lo de Arabia es una pésima idea; el Mandril jugó de local y además nunca debió participar en esta competición; esta debe ser para los mejores; campeón de Copa y Liga, a partido único, sin prórroga y en La Cartuja, donde ambas aficiones puedan participar en la final, eso de Arabia fue un amaño total

El Barça podría legalmente dar de baja la licencia de Umtiti

TRAS SU LESIÓN

Si considera que no va a poder utilizarlo apenas al apuntar a tres meses de baja, puede hacerlo hasta el 31 de enero que finaliza esta ventana de fichajes, ya no podría jugar con el Barcelona hasta la próxima temporada 

El club también podría darle de baja en la Europa League si quisiera

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 17/01/2022 6:48 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 569 / 1383
Compartir: