Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Se echan de menos dos laterales de garantías como Abidal y el Dani Alves de sus mejores tiempos, pero también jugadores cumplidores como Sylvinho y Adriano.

 
Respondido : 22/01/2022 7:07 pm
iniesta_el_genio reaccionó
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Apuntes rápidos de cosas que me disgustan (siempre sale el lado pesimista):

- Como dijo alguien, Xavi siempre parece decir en RdP lo que la gente quiere oír... pero luego hace lo contrario. No se ve ninguna mejoría real. Y, sobre todo, sus cambios en medio de los partidos son muuuuuy desconcertantes. Casi nunca el equipo mejora de forma ostensible con sus cambios.

- Laporta totalmente sobrepasado. Se limita a la venta de humo constante y a la "manipulación de las masas". Lo último: recurrir a airear lo del forensic justo cuando las cosas se ponen chungas en lo deportivo

- Continuación del punto anterior: muy mala gestión de lo de Dembelé. Si le quieres dejar en la grada (es "opinable" si es acertado; y más ahora con la lesión de Ansu, y los malos resultados), lo haces y te callas. Lo de salir a sacar pecho EXIGIENDO que salga del club, fue una cagada, que no aporta nada. Va en relación con lo de la obsesión de Laporta por la demagogia y la "manipulación de las masas"

- En lo deportivo, en cuanto a rivales, el Betis sigue fortísimo. Mucha gente confiada en que les cogeremos fácil... pero ahora mismo nos sacan 8 puntos. Ya nos ha adelantado el Villarreal (rival muy peligoroso por su gran plantilla). Nosotros tenemos 2 partidos menos... pero hay que ganarlos (teniendo en cuenta que hemos ganado 3 de los últimos 10 oficiales)

- La obsesión de los 2 tontos (Dumb & Dumber ; Xavi & Laporta) con Morata me preocupa. Rezo para que llegue cuanto antes el día 31 y se cierre el mercado, porque veo que al final se empeñan en cagarla y terminan trayendo al tronco

- Sobre lo de Morata (o en general los 2 posibles "cedidos" para 6 meses), tengo la sospecha de la nueva jugada que está preparando el cab... de Laporta: llegada de Morata... que se anuncia como una "cesión por 6 meses... mientras llega luego Haaland"... pero que luego enseguida se convierte en "cesión con opción a compra... para guardarnos la opción de comprarlo si convence...". Y que no tardando mucho lo que sucede es que Haaland no llega, y acabamos comprando y quedándonos en propiedad a Morata como 9 titular del nuevo proyecto super-ilusionante (y todo esto de la compra muy posiblemente acordado y firmado bajo cuerda desde el principio). Estrategia de ir metiéndonosla con vaselina: SOLO LA PUNTITA....

 

Especial ojo al último punto y la jugada que quieren perpetrar. Al loro!!! 

 
Respondido : 22/01/2022 7:11 pm
corn y Biogol reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Mala pinta lo de Trincao, hoy ha salido en el descuento con su equipo ganando. Como no mejore su situación, nos lo devuelven.

 
Respondido : 22/01/2022 7:28 pm
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Yo es que lo de Morata no lo entiendo y menos aún tras lo de Ansu y lo de Dembele, ya tenemos a Luuk De Jong y a Braithwaite que no creo que sean mucho peores que Morata, tampoco mucho mejores todo hay que decirlo, yo creo que lo que realmente necesitaría el equipo sería un extremo, tenemos a Ferran Torres que llega recién salido de una lesión a Depay que ha bajado mucho su nivel , Abde y Jutgla no son más que otros remiendos más, lo demás son experimentos que no han funcionado ni van a funcionar,  Gavi, Dest, Alba, Sergi Roberto, no son extremos, de Ilias no hemos vuelto a saber más y ya como no ponga a Araujo a jugar de extremo no se me ocurre nada más,  y quiero decir que yo no soy entrenador ni se más de fútbol que Xavi ni que nadie solo opino como un simple aficionado. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Biogol
 
Respondido : 22/01/2022 7:32 pm
Giop, Shev, corn y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Yo es que lo de Morata no lo entiendo y menos aún tras lo de Ansu y lo de Dembele, ya tenemos a Luuk De Jong y a Braithwaite que no creo que sean mucho peores que Morata, tampoco mucho mejores todo hay que decirlo, yo creo que lo que realmente necesitaría el equipo sería un extremo, tenemos a Ferran Torres que llega recién salido de una lesión a Depay que ha bajado mucho su nivel y a Jutgla que no es más que otro remiendo más, lo demás son experimentos que no han funcionado ni van a funcionar,  Gavi, Dest, Alba, Sergi Roberto, no son extremos, de Ilias no hemos vuelto a saber más y ya como no ponga a Araujo a jugar de extremo no se me ocurre nada más,  y quiero decir que yo no soy entrenador ni se más de fútbol que Xavi ni que nadie solo opino como un simple aficionado. 

Es que también es eso... Ya tenemos a Luuk (ahora "en racha" :-D) y a Braithwaite. Y sobre todo Luuk es un 9 nato. No tiene sentido traer a Morata, que aparte de no ser mucho mejor, es exactamente el mismo perfil que Luuk (y "parecido" a Braithwaite). Luuk debería salir... lo que hace todo aún más difícil, porque la carambola es ya a 4 o 5 bandas (Barça-Morata-Juve-Atletico-Luuk-club_para_Luuk... e incluso si luego metes a Dembelé y el equipo que tendría que llevárselo, etc.). Es la única esperanza: que todo es demasiado complejo como para cuadrarlo y que llegue Morata. Pero Dumb&Dumber son capaces de buscar alguna fórmula "desde el ingenio" (= ocurrencia gilipollesca) para traer a Morata aunque no salga nadie y "luego ya veremos..."

 
Respondido : 22/01/2022 7:38 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Hablando de Gayà parece que sea Maldini. Flojo en defensa... Prefiero un perfil Abidal.

 
Respondido : 22/01/2022 7:44 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

Gayà se le escapa al Barça

Según 'Superdeporte', el jugador quiere quedarse en el Valencia y estaría cada vez más cerca de renovar

El lateral era uno de los favoritos de la secretaría técnica para reforzar el carril zurdo

 
Respondido : 22/01/2022 7:51 pm
EmiLee reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @corn

El Valencia mantiene el interés por Mingueza, que tiene dos opciones más

CUENTA ATRÁS

Bordalás lo aceptaría como alternativa a Djené (Getafe), su primera opción, y el canterano también tiene sobre la mesa propuestas de cesión de Celta y Mallorca

Sin Umtiti

Sin Eric ( le queda más de un mes )

Con Araujo ( Con 2 clavos en la mano)

Con Pique con 35 años.

Con Alves con 38 años

Con Dest con problemas lumbares desde Noviembre.

 

La salida de Mingueza tiene y debe venir de ir ligada a la llegada de un central que pueda jugar por derecha porque si no no se entiende.

La salida de Mingueza se suple con un cono. 

 

Y si no tenemos para un cono pues hay un tal Mika Mármol y un tal Arnau Comas en el filial que le dan mil vueltas.

 

Mingueza debe salir si o si, cedido, traspasado o regalado. 

 
Respondido : 22/01/2022 7:54 pm
iniesta_el_genio y Giop reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Golazo de Illias. 

 
Respondido : 22/01/2022 8:12 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Buen gol de Ilias con el B

 
Respondido : 22/01/2022 8:12 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Me alegro por el chaval 

 
Respondido : 22/01/2022 8:14 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por cierto Sevilla 0 Celta 2 al descanso

 
Respondido : 22/01/2022 8:18 pm
josslo y celeminete reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Interesante, por decir algo, esto que cuenta Joan Fontes:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1484786876343099394?s=20

 

 

 
Respondido : 22/01/2022 8:23 pm
iniesta_el_genio y josslo reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Xavi lo ha dejado claro en rueda de prensa :

Xavi: "Cuando las cosas no van bien, las críticas van hacia las vacas sagradas. El compromiso de los veteranos es máximo. Luego dependerá del rendimiento. Hasta ahora no es que hayamos muchas alternativas... Mi decisión se basará en el rendimiento" #fcblive

Te lo explico, juegan Busquets,Pique y Alba porque no tienen recambio que los mejoren y eso es verdad.

Neto es un chiste al lado de Ter Stegen, encima ha provocado la salida de Iñaqui Peña porque a él le da igual no jugar, solo quiere cobrar sus 6M viviendo en Barcelona.

Pique esta cumpliendo pese a su edad, pero lo cierto es que es Lenglet y Mingueza son peor que este Pique, Araujo y Eric no han podido tener continuidad por lesión y covid y a Umtiti ahora lesionado ni lo tengo en cuenta.

Alba tiene como sustituto a la pareja con problemas de espalda, Balde ya operado y recuperado esta verde y no ha vuelto a su mejor forma cosa normal en lesiones de espalda y a Dest que lleva desde Noviembre arrastrando problemas lumbares e intentando un tratamiento conservador que parece no solucionarle las molestias.

Busquets guste más o menos es el único pivote en la plantilla, su estado físico marca si hace buen partido o no, pero nunca tiene descanso y a su edad y jugandolo todo desde joven a gran nivel pues esta en las últimas,  De Jong puede jugar ahí pero esta peor que el peor Busquets.

 

Soluciones:

Xavi pide refuerzos para este mercado de invierno y dice en rueda de prensa que una cosa es lo que necesita el equipo y otra la que puede fichar.

Recordemos que no hay margen salarial para inscripciones y tampoco es que tengamos dinero para despilfarrar.

Totalmente falso. Iñaki Peña es mejor que Ter stegen, Nico y De Jong son mejores que Busquets, Araújo y Éric son mejores que Piqué y cualquier lateral izquierdo del club, incluido un pre-benjamin, es mejor que Jordi Alba.

Es imposible vender la moto de que no hay nada mejor que estos exfutbolistas. Son jugadores dantescos, sin nivel para competir en la élite bajo el papel que se les está entregando.

 
Respondido : 22/01/2022 8:25 pm
iniesta_el_genio, Abernich, SuperH y 2 personas reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @emilee

Hablando de Gayà parece que sea Maldini. Flojo en defensa... Prefiero un perfil Abidal.

Yo tendría ese perfil más defensivo con AZPILICUETA

Pues precisamente se dice que entre Gayà y Grimaldo, Alemany quiere a Gayà, pero Xavi y Laporta prefieren a Grimaldo por tener un perfil más ofensivo.

 
Respondido : 22/01/2022 8:26 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Interesante, por decir algo, esto que cuenta Joan Fontes:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1484786876343099394?s=20

 

 

Deco lleva trabajando o asesorando al club desde el mismo momento que Laporta se presentó a las elecciones, sólo hay que recordar que salió en un video apoyándolo.

Joan Fontes lleva un tiempo escocido y dedicándose a echar mierda, desconozco las razones. A la hora de twittear se le nota con rencor por lo que hay ponerlo entre comillas.

 
Respondido : 22/01/2022 8:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Lo gracioso es cuando salen los personajes "ES QUE LLEVAS CRITICANDO A XAVI DESDE LA JORNADA 1, LE ECHABAS EN CARA LO DE LOS CAMBIOS, YO CREO QUE TE ABURRES"

 

o sea, uno se aburre por criticar al pseudoentrrnador... PERO LOS PERSONAJES QUE TE SIGUEN TODOS LOS MENSAJES NO SE ABURREN jajajaaaj.

 

Os pensáis que yo me sé a quién habéis criticado o no? Si me da igual... Pero os gusta el Sálvame por eso vais a un foro a provocar e insultar. 

 

Vaya VIDA TRISTE

Buenas noches, ánimo, a alegrar la vida.

 

 

 

La vida triste es la tuya.. siempre criticando o lo haces por ocio? me da que si por que sino te cansarias de tanto criticar, lo tuyo no es culé lo tuyo es tocar las narices en un foro donde debe haber opiniones pero no ir tan de trol como tú que se te ve el plumero.

 

 
Respondido : 22/01/2022 8:34 pm
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

El lateral izquierdo que gustaba al Barça antes de Alemany y Gayà

FC BARCELONA

La anterior dirección deportiva estudió el fichaje de Alex Moreno, ahora en el Betis, pero se decantó por Junior Firpo

Su nombre siempre ha estado presente en el club, aunque ahora los objetivos azulgrana serían otros

 
Respondido : 22/01/2022 8:38 pm
Korneyev reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Recuerdo que sonó un jugador hispano suizo que se llamaba Ricardo Rodríguez o algo así, jugaba incluso en la selección de Suiza, pero no se volvió a hablar más de él.

 
Respondido : 22/01/2022 8:48 pm
Página 616 / 1383
Compartir: