Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @celeminete
Respondido por: @migatitaesmulti

Sergi Bar Juan sale reforzado hoy.

Hay que darle tiempo.

Dejen trabajar a Sergi Bar Juan

Cómo entrenador es una puta mierda, pero es un gran amigo y mejor persona.

 

Hay que valorarlo todo. 

Teniendo a Albert Capellas que lo estaba haciendo mejor, no hay color, a él si habia que dejarle el equipo B y Sergi Barjuan que descanse o le den otro puesto.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 30/01/2022 12:20 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En md

En Inglaterra ven a Dembélé muy cerca

FC BARCELONA

Según el 'Daily Mail', el futbolista maneja dos ofertas de clubs que no desvela y cifra en 18 millones de libras el coste total de la operación

 
Respondido : 30/01/2022 12:25 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12618
Illustrious Member
 

No todos los jugadores pueden ser Bojan que ha tenido una carrera espectacular aunque para muchos que no han jugado en su vida al fútbol profesional le parezca un fracaso.

A mi me parece una carrera espectacular, jugando en súper equipos con jugadorazos, conociendo varios países, culturas y con una cartera repletisima.

Barça 

Roma

Milan

Ajax

Stoke

Mainz

Alaves

Montreal 

Vissel Kobe

España.

 

 

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2018/04/23/5ade4304268e3e15238b45b5.html

 
Respondido : 30/01/2022 12:42 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/Polyccio8/status/1487514905653780480?t=vgMut7kBulClmIBXcHwsbg&s=19

Me encanta como defiende el número 8 del Madrid al borde del área, parece un jubilado en una obra 😂😂😂😂

 
Respondido : 30/01/2022 12:42 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 

Vender a Dembelé por 22 millones ahora sería un milagro a la altura de caminar sobre las aguas como hizo Jesús.

 
Respondido : 30/01/2022 12:52 am
SuperH, VirgilHilts, iniesta_el_genio y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Diego Costa es el último nombre que sale a la palestra como posible refuerzo del Fútbol Club Barcelona durante este mes de enero. El delantero hispano-brasileño se encuentra sin equipo y ha sido ofrecido en las últimas horas al club azulgrana.

Diego Costa viene de rescindir su contrato con el Atlético Mineiro, donde marcó cinco goles y dio una asistencia en los 19 partidos que disputó y levantó el Brasileirao y la Copa de Brasil. Desde el momento de la rescisión, Diego Costa ha venido dando pistas en sus redes sociales de su intención de volver a jugar en LaLiga Santander y en estos últimos días su nombre se ha vinculado al Valencia.

En el Barça ya se ha descartado la opción de Morata y se estaba trabajando en la operación Aubameyang. El nombre de Diego Costa es uno de los muchos que tiene la dirección deportiva sobre la mesa para traer a un nueve goleador para Xavi pero el cierre de mercado está a la vuelta de la esquina.Todas las operaciones que el Barça está trabajando están expensas a la situación de Dembélé. El extremo francés parece que ya ve con mejores ojos salir durante este mercado de invierno y tendría el interés de equipos como el PSG, el Manchester United y el Chelsea. Si el francés sale, el Barça podrá incorporar a un nueve y, si no cuajarán las operaciones que tiene el Barça avanzadas, se valoraría el nombre de Diego Costa.

 

 
 
 
 
Respondido : 30/01/2022 10:28 am
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 
Respondido por: @biogol

Diego Costa es el último nombre que sale a la palestra como posible refuerzo del Fútbol Club Barcelona durante este mes de enero. El delantero hispano-brasileño se encuentra sin equipo y ha sido ofrecido en las últimas horas al club azulgrana.

Diego Costa viene de rescindir su contrato con el Atlético Mineiro, donde marcó cinco goles y dio una asistencia en los 19 partidos que disputó y levantó el Brasileirao y la Copa de Brasil. Desde el momento de la rescisión, Diego Costa ha venido dando pistas en sus redes sociales de su intención de volver a jugar en LaLiga Santander y en estos últimos días su nombre se ha vinculado al Valencia.

En el Barça ya se ha descartado la opción de Morata y se estaba trabajando en la operación Aubameyang. El nombre de Diego Costa es uno de los muchos que tiene la dirección deportiva sobre la mesa para traer a un nueve goleador para Xavi pero el cierre de mercado está a la vuelta de la esquina.Todas las operaciones que el Barça está trabajando están expensas a la situación de Dembélé. El extremo francés parece que ya ve con mejores ojos salir durante este mercado de invierno y tendría el interés de equipos como el PSG, el Manchester United y el Chelsea. Si el francés sale, el Barça podrá incorporar a un nueve y, si no cuajarán las operaciones que tiene el Barça avanzadas, se valoraría el nombre de Diego Costa.

 

 
 
 

Cortina de humo, para que entre con calzador Maxi Gómez...sigue siendo mi apuesta...no el que yo querría claro está...

 
Respondido : 30/01/2022 11:23 am
valgta
(@valgta)
Respuestas: 422
Reputable Member
 
Respondido por: @ruwild

Vender a Dembelé por 22 millones ahora sería un milagro a la altura de caminar sobre las aguas como hizo Jesús.

Eso no va a pasar

Entiendo que los 18M de libras que se comenta son para pagar la prima de fichaje y la comisión del agente

En este punto, que Dembelé no ha querido renovar, y que ya tenemos a Adama cumpliendo su perfil (extremo con desborde), el mayor interés del Barça es ahorrarse su ficha para conseguir inscribir a algún jugador más que nos aporte un extra en Liga (un DC, un LI, un LD)

Para mí esto ya no quema, y mi mayor interés sería deshacernos cuando antes del desagradecido de Dembelé

 
Respondido : 30/01/2022 11:26 am
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @biogol

Diego Costa es el último nombre que sale a la palestra como posible refuerzo del Fútbol Club Barcelona durante este mes de enero.

Ahora sí que sí, solo faltaría que sonase el viejo (re-viejo) anhelo del Barcelona. Un clásico: Trezeguet!

Yo a Morata no le quería bajo ningún concepto. Pero como las alternativas sean Diego Costa (básicamente "retirado" del máximo nivel desde hace tiempo) o Maxi Gómez (el peor delantero de la Liga; lo cual resume todo), pues habría que pararse a pensar qué tipo de serrín tienen en la cabeza Laporta, Alemany, Xavi... Porque con Diego Costa o Maxi Gómez ni siquiera vale la excusa de mierda de "mejora lo que hay", porque son bastante, pero bastante peores que Luuk de Jong o Braithwaite (jugadores que, si tuvieran un sueldo bajo, al menos sí que podrían interesar a equipos de nivel medio)

 
Respondido : 30/01/2022 11:48 am
(@victorpp8)
Respuestas: 277
Reputable Member
 

2 preguntas. 

La primera: qué tal jugó Mika Marmol de lateral zurdo?

Y la segunda: no os parece buena idea, que tendiendo a Ferran-Memphis-Adama, Ansu-Braithwaite/Jutglà/Luuk- Abde, nos dejemos de fichar al Diego Costa de turno y nos traigamos ya a Kamara (aunque podría venir gratis en verano), que nos costaría unos 7-8M y tendríamos un recambio de calidad de Busquets aparte de un central suplente? No sé, a mi me parece correctísimo.

 
Respondido : 30/01/2022 1:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 

Este sonó para el Barça junto a Julián Álvarez y Arezo.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1487518409470492680?t=3qJi8brg5yle6ITuALkxog&s=19

 
Respondido : 30/01/2022 1:50 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Lo de Diego Costa es una broma: la notícia en sí y él.

 
Respondido : 30/01/2022 1:55 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

Este sonó para el Barça junto a Julián Álvarez y Arezo.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1487518409470492680?t=3qJi8brg5yle6ITuALkxog&s=19

Ya suenan nombres "por sonar".

Imagino que es humo de los agentes, la prensa...

Quiero creer que Laporta y Alemany ni se plantean estas mierdas. Lo mínimo es atenerse al argumento (también penoso) de "mejora lo que hay", así que no tiene sentido traer a tíos por traer, que ni siquiera mejoran lo que hay ahora (y mira que es fácil)

 
Respondido : 30/01/2022 2:05 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4496
Illustrious Member
 
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

Este sonó para el Barça junto a Julián Álvarez y Arezo.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1487518409470492680?t=3qJi8brg5yle6ITuALkxog&s=19

Ya suenan nombres "por sonar".

Imagino que es humo de los agentes, la prensa...

Quiero creer que Laporta y Alemany ni se plantean estas mierdas. Lo mínimo es atenerse al argumento (también penoso) de "mejora lo que hay", así que no tiene sentido traer a tíos por traer, que ni siquiera mejoran lo que hay ahora (y mira que es fácil)

19 añitos e internacional absoluto con Uruguay, junto a Arezo la gran promesa para sustituir s Suarez y Cavani en la selección.

Fichaje de mucho futuro, yo no lo veía mal.

 
Respondido : 30/01/2022 2:32 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2383
Famed Member
 
Daily Star: Haaland prioriza al FC Barcelona por delante del Real Madrid
 

Erling Haaland está retrasando una decisión sobre su futuro para ganar tiempo en Barcelona para recaudar los 300 millones de libras necesarios para ficharlo.
Fuentes cercanas al actual club de Haaland, el Borussia Dortmund, están convencidas de que su destino preferido es el Camp Nou, a pesar de su negativa a confirmar esa bomba al resto de la élite europea.

https://www.dailystar.co.uk/sport/football/erling-haaland-transfer-barcelona-exclusive-26077627

 
Respondido : 30/01/2022 3:00 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 

Adama en tres meses tiene el cuerpo de Pedri.

 
Respondido : 30/01/2022 3:06 pm
bonooru, SuperH, EmiLee y 1 personas reaccionaron
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 
Respondido por: @castallica
Respondido por: @virgilhilts
Respondido por: @castallica

Este sonó para el Barça junto a Julián Álvarez y Arezo.

https://twitter.com/SoyCalcio_/status/1487518409470492680?t=3qJi8brg5yle6ITuALkxog&s=19

Ya suenan nombres "por sonar".

Imagino que es humo de los agentes, la prensa...

Quiero creer que Laporta y Alemany ni se plantean estas mierdas. Lo mínimo es atenerse al argumento (también penoso) de "mejora lo que hay", así que no tiene sentido traer a tíos por traer, que ni siquiera mejoran lo que hay ahora (y mira que es fácil)

19 añitos e internacional absoluto con Uruguay, junto a Arezo la gran promesa para sustituir s Suarez y Cavani en la selección.

Fichaje de mucho futuro, yo no lo veía mal.

De futuro, como tú dices. No tendría sentido para estos 5 meses. 

Y no sé yo si la idea es, para la próxima temporada, fichar a un "primer espada" (Haaland o el que sea) y a alguien tan joven... porque no tendría minutos salvo que se le ceda. Lo veo raro

 
Respondido : 30/01/2022 3:27 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Echo de menos tenerle al Barça la fe que le tengo, por ejemplo, a Nadal. Rafa ya puede ir perdiendo 2-0, que sabes que puede ganar.

Con el Barça, ganando en casa en el 85 contra un mediatabla, sabes que aún hay tiempo de acabar palmando.

 
Respondido : 30/01/2022 4:35 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7845
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

Echo de menos tenerle al Barça la fe que le tengo, por ejemplo, a Nadal. Rafa ya puede ir perdiendo 2-0, que sabes que puede ganar.

Con el Barça, ganando en casa en el 85 contra un mediatabla, sabes que aún hay tiempo de acabar palmando.

Rafa es al Tenis lo que el Madrid al fútbol, hasta que no termina el partido no se puede decir de verdad que han perdido.

Nosotros pocas veces (por no decir nunca) hemos tenido esa mentalidad.

 

 
Respondido : 30/01/2022 4:44 pm
elmessias82 y VirgilHilts reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Diego Costa es el último nombre que sale a la palestra como posible refuerzo del Fútbol Club Barcelona durante este mes de enero. El delantero hispano-brasileño se encuentra sin equipo y ha sido ofrecido en las últimas horas al club azulgrana.

Diego Costa viene de rescindir su contrato con el Atlético Mineiro, donde marcó cinco goles y dio una asistencia en los 19 partidos que disputó y levantó el Brasileirao y la Copa de Brasil. Desde el momento de la rescisión, Diego Costa ha venido dando pistas en sus redes sociales de su intención de volver a jugar en LaLiga Santander y en estos últimos días su nombre se ha vinculado al Valencia.

En el Barça ya se ha descartado la opción de Morata y se estaba trabajando en la operación Aubameyang. El nombre de Diego Costa es uno de los muchos que tiene la dirección deportiva sobre la mesa para traer a un nueve goleador para Xavi pero el cierre de mercado está a la vuelta de la esquina.Todas las operaciones que el Barça está trabajando están expensas a la situación de Dembélé. El extremo francés parece que ya ve con mejores ojos salir durante este mercado de invierno y tendría el interés de equipos como el PSG, el Manchester United y el Chelsea. Si el francés sale, el Barça podrá incorporar a un nueve y, si no cuajarán las operaciones que tiene el Barça avanzadas, se valoraría el nombre de Diego Costa.

 

 
 
 

Y Forlan? 🤔 

 
Respondido : 30/01/2022 4:45 pm
Página 665 / 1383
Compartir: