Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @shev

va a cobrar los 8 kilos que le queden rascandose la barriga Dembelé?? pues no que curre esos  6 meses y juegue lo que se decida,  si nos sobra ya le podríamos dar el despido y finiquito y asi no se hizo de momento.

Tampoco digo que sea titular y como si no pasase nada, pero se puede alternar, y dependiendo del rendimiento, si va andando banquillo y grada, o puede jugar los úiltimos 15o 20  minutos de cada partido dando descanso a algún titular.

Entonces espero que estuvieras en contra de echar a KOEMAN.. porque se lo está pasando en grande con la millonada que tiene que cobrar por quedarse jugando al golf y viendo a Xavi perder 10 competiciones en tiempo récord.

 

 

al contrario, Koeman no debió entrenar el club,  le pudo que es simbolo como futbolista, entrenador obsoleto, ya como mucho debió terminar la temporada pasada.. y mira lo que termino cobrando con sus colaboradores 13 kilos para lo obsoleto que fué y dio..

Y lo increible fué lo que se le aguanto después de tantos ultimatums y partidos perdidos empatados... y 2 goleadas en champions Bayern y sobretodo.. Benfica 0-3 y 3-0 allá.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:53 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

El nivel del FORO se resume en las 2 ideas de los últimos post...

-Dembele, el peor fichaje de la historia del club, un sinvergüenza que se está riendo del club, pero hay que perdonarlo para que nos ayude....no sé a qué....ni que fuera Messi.

-Araujo, el mejor defensa de largo del equipo, pero no sabe sacar la pelota...os acordáis de Puyol o Abidal sacando la pelota....

En un club serio, Dembele nunca tendría que ponerse más nuestra camiseta y Araújo debería renovar siendo un pilar junto a Pedri, Gavi, Nico, Ansu y Ferrán

pues había otra solución que sería despedirlo asi no había modo de contar con él, pero se va a pagar igual que si estuviera aqui, y si se puede sacar provecho que asi sea.

Como va a seguir estos 6 meses sin despedirlo o por lo que se ve, tenemos esos 6 meses de  para darle el pago final y ya tener las cuentas de la liberación de su ficha.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:58 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Araujo es un PILAR fundamental sobre el que hay que comentar el futuro del club.

 

Para mi, tan importante como Pedri, Ansu o Gavi. Y si pide estar en el mismo escalón salarial, deberían aceptarlo. Lo merece. Basta de infravalorar a los defensas. Además, que no están cobrando 10 netos. Están pidiendo cobrar lo que cobra Neto, incluso algo menos...

 

Araujo

Pedri

Gavi

Ansu

Ferran

 

Los demás son prescindibles, pero esos deben ser intocables

y NICO

 
Respondido : 05/02/2022 4:01 pm
lalograna reaccionó
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 

Abde rechazando ir a la Copa África con Marruecos o Adama bajándose un 70% el sueldo para venir al Barça tienen que estar felices con todo esto.

 

Por cierto, si la actitud de Dembele en los entrenamientos es tan buena como lo era la actitud "impecable" de Jordi Alba en San Mamés vamos dados.

 
Respondido : 05/02/2022 4:05 pm
elmessias82, lalograna y EmiLee reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Abde rechazando ir a la Copa África con Marruecos o Adama bajándose un 70% el sueldo para venir al Barça tienen que estar felices con todo esto.

 

Por cierto, si la actitud de Dembele en los entrenamientos es tan buena como lo era la actitud "impecable" de Jordi Alba en San Mamés vamos dados.

Abde era muy joven para ir a la copa África, aun está en edad de formación, si jugó partidos en esta temporada es por las necesidades que tuvimos, no se le puede exigir ni darle toda la presión de 1º er equipo, las cosas se hacen mejor a fuiego lento, por que sino luego pasa lo que pasa, juega 10 partidos seguidos y 7 son malos y ya se empieza a valer que se le está grande el 1er equipo.

La temporada es muy larga y ya se le dará minutos pero poco a poco como debió ser de inicio sino fuera por tantas bajas, mira Konrad, que pensará él que Koeman la temporada pasada no contó con él y un recien llegadó jugó muchos minutos Abde haciendolo bien eso si, o Cuenca titular del filial y descartado para que Mingueza suplente se le diera las oportunidades por necesidades la temporada pasada.

 

Adama debe estar agradecido de que no fuese descartado para la Europa League, debería ser entre él o Alves y al final cayó en Alves el descarte, a parte viene de no ser titular en su  anterior equipo Wolves.

No tengo dudas de que se esforzará para ser titular y recibirá su recompensa.

 

 
Respondido : 05/02/2022 4:11 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @shev
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @shev

va a cobrar los 8 kilos que le queden rascandose la barriga Dembelé?? pues no que curre esos  6 meses y juegue lo que se decida,  si nos sobra ya le podríamos dar el despido y finiquito y asi no se hizo de momento.

Tampoco digo que sea titular y como si no pasase nada, pero se puede alternar, y dependiendo del rendimiento, si va andando banquillo y grada, o puede jugar los úiltimos 15o 20  minutos de cada partido dando descanso a algún titular.

Entonces espero que estuvieras en contra de echar a KOEMAN.. porque se lo está pasando en grande con la millonada que tiene que cobrar por quedarse jugando al golf y viendo a Xavi perder 10 competiciones en tiempo récord.

 

 

al contrario, Koeman no debió entrenar el club,  le pudo que es simbolo como futbolista, entrenador obsoleto, ya como mucho debió terminar la temporada pasada.. y mira lo que termino cobrando con sus colaboradores 13 kilos para lo obsoleto que fué y dio..

Y lo increible fué lo que se le aguanto después de tantos ultimatums y partidos perdidos empatados... y 2 goleadas en champions Bayern y sobretodo.. Benfica 0-3 y 3-0 allá.

Si lo de esta media  temporada de Koeman  no es para que nos devuelva el dinero de ese tiempo apaga y vamonos.

Claro, y DEMBELE sí que debió fichar y debe jugar ahora... O sea a uno no había que dejarlo trabajar para amortizar ese dinero y a Dembele si. 

Cuando la diferencia es que con KOEMAN ganamos una copa y con DEMBELE no se qué habremos ganado gracias a él.

Gracias a KOEMAN que jugador que debutaba jugador que lo hacía bien, hasta mingueza ha llegado a jugar bien con KOEMAN, Ilaix que se fue dejando una pasta y ni jugó.

KOEMAN nos dio una copa y futuro... Pero ahí no queríais que cumpliera su contrato en lugar de solo cobrar pero con DEMBELE si que queréis eso..

 

También lo ganó con el Valencia una copa y tampoco dice mucho por que los jugadores se conjuraron para ganarla a pesar de tener aKoeman,  o el R Madrid con Heynckens otro tanto, la champions  cuando hubo autogestión y pasaban de él de ahí que el siguiente año no siguiera.

Y por que esos jugadores que ganaron esa copa con Koeman no siguieron la linea en la liga, asi ganabamos la liga también a pesar de haber tirado una primera vuelta desastrosa..

Esa dejadez en el último tramo debería haber sido la sentencia para que Koeman no siguiera la siguiente temporada.

 

Rijkard el primer año 1a vuelta mala, la 2a mucho mejor con la llegada de Davids, no se ganó nada y estuvimos 2os por la desventaja de la 1a vuelta que estabamos gafados, pero eso era un indició que era  que ibamos por el buen camino, ya se vió en el 1er tramo de la 2a temporada.... que iba en la linea del  último tramo de la 1a temporada.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 4 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 4:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

Al menos hasta antes de fichar a Ferran y Adama, Dembelé SIEMPRE en mi equipo. Incluso tras estos fichajes, yo también quizás lo convocaría. Pero no es de eso de lo que estoy hablando. 

Yo hablo de coherencia, de criterio, de tener las cosas claras. De firmeza incluso. No parecería que hay nada de eso si ahora juega como uno más

 

Yo todavía no sé muy bien por qué se hicieron esas declaraciones

Si se hizo para ver si el tío se iba......Meeeeh. Conociendo al amiguete y su representante, era muy facilito pensar que más aposta se iba a quedar... 

¿Tenían quizá casi hecha su salida y al final se torció el asunto? No sé, pero lo que si tengo clarísimo es que las declaraciones están íntimamente ligadas a la no convocatoria contra el Athletic. Me resulta rarísimo que después de venir contando con el francés, de repente ni lo convoques para un partido crucial

Y voy a ir dejando el tema porque me empieza a doler la cabeza 🤣 

 
Respondido : 05/02/2022 4:17 pm
KiRA y Shev reaccionaron
(@fcbwillbeback)
Respuestas: 404
Reputable Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

Al menos hasta antes de fichar a Ferran y Adama, Dembelé SIEMPRE en mi equipo. Incluso tras estos fichajes, yo también quizás lo convocaría. Pero no es de eso de lo que estoy hablando. 

Yo hablo de coherencia, de criterio, de tener las cosas claras. De firmeza incluso. No parecería que hay nada de eso si ahora juega como uno más

 

Yo todavía no sé muy bien por qué se hicieron esas declaraciones

Si se hizo para ver si el tío se iba......Meeeeh. Conociendo al amiguete y su representante, era muy facilito pensar que más aposta se iba a quedar... 

¿Tenían quizá casi hecha su salida y al final se torció el asunto? No sé, pero lo que si tengo clarísimo es que las declaraciones están íntimamente ligadas a la no convocatoria contra el Athletic. Me resulta rarísimo que después de venir contando con el francés, de repente ni lo convoques para un partido crucial

Y voy a ir dejando el tema porque me empieza a doler la cabeza 🤣 

Este, ESTE es el tema. A mi que vaya convocado ni fu ni fa, que sea titular no me gusta un pelo, pero lo peor es la bajada de pantalones extrema del club y la mala gestión que se ha hecho de todo esto. Y ya no es sólo centrar todo en este momento y en este caso en concreto, es que de cara al futuro das un precedente malísimo que habías conseguido revertir con Ilaix provocando que en un futuro el jugador que quiera marcharse cobrando una prima de fichaje con su futuro club por irse acabando contrato actúe de esta misma manera que ha hecho el francés.

 
Respondido : 05/02/2022 4:26 pm
ToniKukoc reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No pensaba que Simeone fuera tan rencoroso, ahora sale con unas declaraciones de Xavi del año 2016 en Universo Valdano diciendo que no se puede llegar a jugar como el Atlético de Madrid, no es juego de equipo grande. 

 
Respondido : 05/02/2022 4:37 pm
Giop reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

Al menos hasta antes de fichar a Ferran y Adama, Dembelé SIEMPRE en mi equipo. Incluso tras estos fichajes, yo también quizás lo convocaría. Pero no es de eso de lo que estoy hablando. 

Yo hablo de coherencia, de criterio, de tener las cosas claras. De firmeza incluso. No parecería que hay nada de eso si ahora juega como uno más

 

Yo todavía no sé muy bien por qué se hicieron esas declaraciones

Si se hizo para ver si el tío se iba......Meeeeh. Conociendo al amiguete y su representante, era muy facilito pensar que más aposta se iba a quedar... 

¿Tenían quizá casi hecha su salida y al final se torció el asunto? No sé, pero lo que si tengo clarísimo es que las declaraciones están íntimamente ligadas a la no convocatoria contra el Athletic. Me resulta rarísimo que después de venir contando con el francés, de repente ni lo convoques para un partido crucial

Y voy a ir dejando el tema porque me empieza a doler la cabeza 🤣 

Este, ESTE es el tema. A mi que vaya convocado ni fu ni fa, que sea titular no me gusta un pelo, pero lo peor es la bajada de pantalones extrema del club y la mala gestión que se ha hecho de todo esto. Y ya no es sólo centrar todo en este momento y en este caso en concreto, es que de cara al futuro das un precedente malísimo que habías conseguido revertir con Ilaix provocando que en un futuro el jugador que quiera marcharse cobrando una prima de fichaje con su futuro club por irse acabando contrato actúe de esta misma manera que ha hecho el francés.

Pues yo creo que lo del francés es un caso concreto, salió asi y ya está, también se decía que por el trato a Dembelé no iban a venir jugadores estrellas, pareciendo que los tratamos mal y ni una cosa ni otra.

Yo lo que si que pido y es clave es que se mire bien lo que se fiche sobretodo soltando la pasta que se soltó en los Dembelé Cou y Griez, que se analicen bien los comportamientos, como cuando Txiki descartó a Benzemá por que no le daba buenas sensaciones de profesionalidad, asi nos habríamos ahorrado el fichaje de Dembelé, es que no se puede admitir el soltar tanta pasta tanto a un clun como a un jugador para luego recibir nada en estos casi 5 años y que te respondan asi, antes un Adama que fué canterano y cuesta 30 kilos y se le vea más comprometido o Konrad por ejemplo o Malcom que nos costó 40 kilos en su momento y al año recuperamos la inversión.

 

Ahora no se va a soltar tanta pasta a lo loco salvo Haaland que es uno de los que promete por que los vale pero en general y por la situación que nos da..

Si por ejemplo visto el comportamiento de Dembelé se fichase el año anterior al precio de 15+20 de prima.. pues aun pero soltando tanta pasta es un sinsentido..

O lo de Griezmann después del documental y que decidiera quedarse y al año ya venir más caro y con una ficha muy generosa.

O lo de Couintho el pastón para mercado de invierno en vez de salir más barato.

 
Respondido : 05/02/2022 4:46 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @sacher

Araujo tiene que irse.

Pesetero y extorsionador. Sabe de nuestras circunstancias, de la necesidad y pide dinero?

A la mierda con él. Y sabe que tiene las de ganar, solo tiene que seguir el ejemplo Dembele.

Jugará, cobrará y se llevará prima de fichaje allá donde vaya.

Si a tu mejor central no le pagas pero traes a dos exjugadores como Agüero y AUBAMEYANG y les pagas más, pues es lógico.

Igual con Ilaix. Lo putearon para a Dembele ahora darle lo que pida.

 

Es diferente. Ser de la casa tiene ventajas y a veces, desventajas.

No le pediré a Frenkie, por poner un ejemplo, que se baje el sueldo. Pero si lo espero de Pique.

Estoy seguro de que no renovar al alza y quedarse le comportará otros beneficios a medio/largo plazo.

 
Respondido : 05/02/2022 5:09 pm
(@sacher)
Respuestas: 2326
Famed Member
 
Respondido por: @fcbwillbeback

Abde rechazando ir a la Copa África con Marruecos o Adama bajándose un 70% el sueldo para venir al Barça tienen que estar felices con todo esto.

 

Por cierto, si la actitud de Dembele en los entrenamientos es tan buena como lo era la actitud "impecable" de Jordi Alba en San Mamés vamos dados.

Cabreo padre tendría yo. Vengo para 6 meses renunciando a parte del sueldo y Dembele va por delante mío?

Vaya cojonazos. Para que a venido Adama, para jugar las lesiones de Dembele?

Me parece una enorme falta de respeto y un ejemplo de lamentable seriedad.

 
Respondido : 05/02/2022 5:12 pm
elmessias82 reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Soy el primero que quiere que Dembelé se vaya a tomar por culo en junio, pero veo absurdo dejarlo en la grada y seguir pagándole 5 meses más por nada.

 

Que haga su trabajo cuando el entrenador lo requiera y si se lesiona y se le fastidia algún contrato pues que se joda. 

 

 

Dembélé no es Pelé o Maradona pero tampoco es Romuerto, algo puede aportar en algún que otro partido y no nos va a sobrar nada en el intento de quedar entre los 4 primeros. 

 
Respondido : 05/02/2022 5:19 pm
LuchoWarrior, eselva92, Shev y 1 personas reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @sacher

Araujo tiene que irse.

Pesetero y extorsionador. Sabe de nuestras circunstancias, de la necesidad y pide dinero?

A la mierda con él. Y sabe que tiene las de ganar, solo tiene que seguir el ejemplo Dembele.

Jugará, cobrará y se llevará prima de fichaje allá donde vaya.

Si a tu mejor central no le pagas pero traes a dos exjugadores como Agüero y AUBAMEYANG y les pagas más, pues es lógico.

Igual con Ilaix. Lo putearon para a Dembele ahora darle lo que pida.

 

Es diferente. Ser de la casa tiene ventajas y a veces, desventajas.

No le pediré a Frenkie, por poner un ejemplo, que se baje el sueldo. Pero si lo espero de Pique.

Estoy seguro de que no renovar al alza y quedarse le comportará otros beneficios a medio/largo plazo.

¿Consideras a Araújo de la casa? Lo ficharon con 19-20 años, casi la misma edad con la que llegó Frenkie. A lo mejor él no tiene esa responsabilidad moral.

 

 
Respondido : 05/02/2022 5:30 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Además, Dembelé está tan zumbao que tampoco podemos descartar que ahora que se pira se ponga a rendir... 

 

 

 
Respondido : 05/02/2022 6:10 pm
VirgilHilts
(@virgilhilts)
Respuestas: 1922
Famed Member
 

Los foros están para debatir temas controvertidos.

En lo de Dembelé, si ponerlo o dejarlo en la grada, hay argumentos entendibles para uno y otro lado. Yo me inclino casi más por ponerlo, y lo explico: si le vas a tener que pagar la millonada igual, estos 5 meses, pues para eso mejor mirar por tu interés como club, y ser egoísta como lo es el jugador. Y al club lo que le interesa sobre todo, en esta situación, es asegurar resultados a corto plazo, para meterse en Champions. Otra cosa sería si ya no nos jugásemos nada, o diese "más o menos igual" la contribución de Dembelé.

Poner o no a Dembelé es un tema controvertido y es normal debatir en los foros

 

En cambio, lo que era una GILIPOLLEZ era esperar sacar dinero con su venta en enero. Yo insistí en ello por activa y por activa, y muchos se descojonaban y se hacían pajas mentales. Era OBVIO que, se fuese cuando se fuese (y lo más probable, con mucho, era que se fuese en Junio; y en cualquier caso se iría cuando ÉL QUISIESE), se iba a ir GRATIS. 

 

 
Respondido : 05/02/2022 6:23 pm
Shev reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

El B ya va palmando. 

 

Y cómo soléis decir... Da igual cuando leas esto. 

 
Respondido : 05/02/2022 6:30 pm
EmiLee y deportellanerense reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

que tenemos que descender para que echen a este inutil del club?

 
Respondido : 05/02/2022 6:36 pm
elmessias82 y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

El Jordi Escobar este del B es familiar de Sergi Barjuan o de Laporta? es increible e inexplicable cómo ciertos jugadores llegan a jugar en este club.

 
Respondido : 05/02/2022 6:53 pm
celeminete reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Hay un inter milan ahora. Con 2 medios q suenan llegar en verano como agentes libres, brozovic y kessie.

Me gusta infinitamente mas el croata, me parece mucho mas interesante con balon, ademas si llegase pa mi sentaria a busi seguro, kessie seria un jugador pa jugar de interior y ya he dicho muchas veces q kessie pareciendome buen futbolista me gusta mas bien poco. El croata es medio posicional, fantastico sus desplazamientos en largo con las 2 piernas , jugador siempre de 1 o 2 toques y tacticamente de lo mejor. Teniendo a nico, gavi, pedri y frenkie yo tengo pocas dudas de cual encaja mejor. Eso si uno tiene 29 y el otro 25

 
Respondido : 05/02/2022 7:08 pm
Página 696 / 1383
Compartir: