Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.2 K Visitas
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Araujo es un PILAR fundamental sobre el que hay que comentar el futuro del club.

 

Para mi, tan importante como Pedri, Ansu o Gavi. Y si pide estar en el mismo escalón salarial, deberían aceptarlo. Lo merece. Basta de infravalorar a los defensas. Además, que no están cobrando 10 netos. Están pidiendo cobrar lo que cobra Neto, incluso algo menos...

 

Araujo

Pedri

Gavi

Ansu

Ferran

 

Los demás son prescindibles, pero esos deben ser intocables

 
Respondido : 05/02/2022 12:06 pm
elmessias82 reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Sí pide algo coherente adelante con la renovación, nadie dice lo contrario. Por otro lado, qué ganas tengo que este verano se piren Alba, Busquets y Sergi Roberto (y alguno más claro), los 2 primeros van a poner problemas ya veréis sobretodo el primero, ese que tanto quiere al club.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 05/02/2022 12:16 pm
Shev y FCB_fan reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4519
Illustrious Member
 

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1489930646529220615?t=8xDlcdAKoX7DGatSWrw3sA&s=19  

Dembele convocado, si saliera de titular veis al Camp Nou pitando a Xavi?

 
Respondido : 05/02/2022 2:04 pm
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1489930646529220615?t=8xDlcdAKoX7DGatSWrw3sA&s=19  

Dembele convocado, si saliera de titular veis al Camp Nou pitando a Xavi?

No. 

 
Respondido : 05/02/2022 2:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @azog

En teoría saldrían Lenglet, Umtiti y Piqué, con lo cual quedarían Eric y Araujo, con lo cual habría que fichar mínimo 2 centrales y sí me apuras 3. Yo ficharía a Sule, Kamara (ambos gratis) que puede jugar de central y pivote y a N'Dicka que es una máquina, además Azpilicueta (gratis también) parece que viene y puede jugar de central, con estos fichajes Araujo que haga lo que quiera yo no me preocuparía, y es el típico jugador que busca más y más dinero.

Lo de ser unas máquinas hay que demostrarlas en el Barça, cosa que Araujo ya ha hecho y cosas que poco demuestran cuando fichan por el club. Al final te traes a Sule cobrando más de lo que te pide probablemente Araujo para que casi con total seguridad te de peor rendimiento porque es peor jugador. Azpilicueta con treinta y pico años es un jugador que nunca ha sido titular en la selección estando sanos los mejores en su puesto y no es central, aparte que una cosa es el chelsea que tiene un equipo defensivo con mucho currante y otra el Barça, no es lo mismo tener en el medio a Kante y Jorginho que lo que tenemos nosotros en mediocampo a la hora de defender, aquí a cualquier defensa se le van a ver más las costuras (no hablo de ningún jugador en concreto sino a nivel general) que en el chelsea.

Ya. Pero sí se sube a la parra pidiendo pasta, pues nada chico puerta, no podemos estar a los caprichos de los jugadores, aunque está en su derecho de pedir lo que quiera. Araújo es bueno, pero tiene unos errores de colocación graves en ocasiones, esperemos que lo corrija con el tiempo, si no será un problema.

Araujo ya sabe que si no le convence la renovación  puede hacer como Dembele e irse al acabar contrato, pero aquí se curra hasta el último día de contrato.

 
Respondido : 05/02/2022 2:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1489930646529220615?t=8xDlcdAKoX7DGatSWrw3sA&s=19  

Dembele convocado, si saliera de titular veis al Camp Nou pitando a Xavi?

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 05/02/2022 2:38 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @azog
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @azog

En teoría saldrían Lenglet, Umtiti y Piqué, con lo cual quedarían Eric y Araujo, con lo cual habría que fichar mínimo 2 centrales y sí me apuras 3. Yo ficharía a Sule, Kamara (ambos gratis) que puede jugar de central y pivote y a N'Dicka que es una máquina, además Azpilicueta (gratis también) parece que viene y puede jugar de central, con estos fichajes Araujo que haga lo que quiera yo no me preocuparía, y es el típico jugador que busca más y más dinero.

Lo de ser unas máquinas hay que demostrarlas en el Barça, cosa que Araujo ya ha hecho y cosas que poco demuestran cuando fichan por el club. Al final te traes a Sule cobrando más de lo que te pide probablemente Araujo para que casi con total seguridad te de peor rendimiento porque es peor jugador. Azpilicueta con treinta y pico años es un jugador que nunca ha sido titular en la selección estando sanos los mejores en su puesto y no es central, aparte que una cosa es el chelsea que tiene un equipo defensivo con mucho currante y otra el Barça, no es lo mismo tener en el medio a Kante y Jorginho que lo que tenemos nosotros en mediocampo a la hora de defender, aquí a cualquier defensa se le van a ver más las costuras (no hablo de ningún jugador en concreto sino a nivel general) que en el chelsea.

Ya. Pero sí se sube a la parra pidiendo pasta, pues nada chico puerta, no podemos estar a los caprichos de los jugadores, aunque está en su derecho de pedir lo que quiera. Araújo es bueno, pero tiene unos errores de colocación graves en ocasiones, esperemos que lo corrija con el tiempo, si no será un problema.

Araujo ya sabe que si no le convence la renovación  puede hacer como Dembele e irse al acabar contrato, pero aquí se curra hasta el último día de contrato.

Cómo debe ser, hasta el último día de contrato hay que trabajar, vamos como en cualquier sitio, lo contrario es absurdo.

 
Respondido : 05/02/2022 2:53 pm
Shev y Xicano63 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

 
Respondido : 05/02/2022 3:05 pm
celeminete reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

A ver si te crees que toda la compañita mediática es por gusto, ya lo sufrió el barça de Pep durante años, desestabilizar al barça por parte de los medios es una orden clara, aunque si te pones a pensar bien, durante esta última época no pasaba ¿ Por que ? Porque el enemigo estaba al mando.

 
Respondido : 05/02/2022 3:25 pm
Shev reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @josslo
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1489930646529220615?t=8xDlcdAKoX7DGatSWrw3sA&s=19  

Dembele convocado, si saliera de titular veis al Camp Nou pitando a Xavi?

No. 

es que más bien de lógica que pitasen a Dembelé, que ya lleva tiempo librandose de eso ahora que estan las cartas claras y se sube a la parra, ni quiere renovar  a la baja ni quiere irse, yo creo que es un modo de presión para que se fuera que aguantase igual un mes de presión de la afición... aunque siendo pasota le entra por un oido y le sale por el otro.

 

Y si ya no rinde en el campo más pitada se le hará y se llevará banqullazo.

Se habría librado esto si se fuera al club que tendría pactado.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:25 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Si el barça gana mañana se incrementara el run run con lo de Araujo, Dembele, alguna compañita contra el Mvp de la liga de naciones o algo de eso.

 
Respondido : 05/02/2022 3:27 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

3 millones netos (supongo) es lo que le ofrecen a Araujo.

 

Normal que no firme

 
Respondido : 05/02/2022 3:27 pm
elmessias82 reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @kira
Respondido por: @tonikukoc

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Bueno entonces que la gente silbe a Xavi por ponerlo y a Dembélé por no querer renovar y no estar comprometido. Es justo lo que necesita el club ahora mismo: que se centren todos los esfuerzos en ver cuánto se puede atacar a un mediocre como el francés.

Acabaremos sextos y con Ousmane en Paris. Misión cumplida.

Esos que van a pitar o se supone que van a pitar, supongo que en su día no votaron a Bartomeu..., algunos por suerte o desgracia no olvidaremos nunca el daño que han hecho esos votantes al club.

 
Respondido : 05/02/2022 3:28 pm
Shev y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Por cierto mañana Lenglet, Eric y Umtiti son bajas, cosas que no salen en portada al igual que la eliminación del Madrid de la copa.

 
Respondido : 05/02/2022 3:28 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

Araujo tiene que irse.

Pesetero y extorsionador. Sabe de nuestras circunstancias, de la necesidad y pide dinero?

A la mierda con él. Y sabe que tiene las de ganar, solo tiene que seguir el ejemplo Dembele.

Jugará, cobrará y se llevará prima de fichaje allá donde vaya.

 
Respondido : 05/02/2022 3:29 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1489930646529220615?t=8xDlcdAKoX7DGatSWrw3sA&s=19  

Dembele convocado, si saliera de titular veis al Camp Nou pitando a Xavi?

Lo repito por 5ª vez por lo menos. Sería un sinsentido lo pinten como lo pinten. Es más, no me parece muy normal siquiera convocarlo

 

A ver, es que es un mensaje de NULA SERIEDAD el que se le manda a la afición y a todo el mundo en general cuando Alemany (y ahí yo entiendo que, ENCIMA, es la voz del club en general) dice que "debe salir inmediatamente y que no está comprometido con el club". Yo no veo nada serio en una entidad a la que se le presupone seriedad decir eso de un jugador y que a los pocos días fuese nada menos que titular. Vamos, me suena a broma

Pues ahí la cosa esta clara, Dijo Alemany si no esta comprometido debe salir inmediato, pues si no se quiere ir con carta de libertad ni nada despido, y fuera...

Pero a eso no se llegó y mientras está se debe aprovechar que para eso cobra y sigue, total son 6 meses después que le den   lo que le ofrezcan.. y ficha que nos liberamos.

 

Mira por otro lado, repartiendo minutos asi los otros irán más descansados y cuando jueguen rendirán más, eso si Dembelé no se lesiona que es otra..

A Rakitic lo quisimos vender y no se fué, forzamos su situación sin ponerlo apenas, hasta que terminó el mercado de verano y se le volvió a poner, en época de Valverde.

 

Otro caso es Griezmann, que sólo quiere irse al Atleti y ahí si se baja la ficha..  aun encima debemos amoldarnos a las condiciones de que juegue mitad de los partidos y en 2 años, menudas facilidades para un club que siempre nos puso trabas y todo por que el señorito Griezmann no le vale otro equipo, bien había sido que se quedas en el Atleti.

Por cierto que se dice que Dembelé se rie del club pero lo de Griez con el Documental y al año siguiente lo fichamos más caro 20 kilos más y los 15 de propina.. con un año más para que luego se agarre a sólo volver al Atleti.

Griez por lo menos se esforzaba pero ni mucho menos el rendimiento a lo que su estatus marcaba con su ficha.

 

Volviedo al tema Dembelé si el Barça hubiera lo hubiera echado  ya no habría debate de ponerlo o no ponerlo, pero una vez que se vaya a pagar a parte, si lo despides igual tienes que pagarlo ya en cambio si le aguantas esos 6 meses le pagas al final o eso creo.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:33 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Espero que lo de Araujo se llegue a un acuerdo pronto, yo le pondría firma de 6 años, apuesta por él y 5+1 variables por objetivo igual.

Como dice un compañero,  a Araujo ya lo conocemos con sus virtudes y defectos y es de los más destacados y el que venga es una incognita con el detalle de que se debe adaptar y de primeras el rendimiento no se espere que sea tan bueno.

 

Una vez que nos libremos de alguna manera de Umtiti y su ficha, Lenglet  si cuando se recupera se da vendido etc.. vamos liberando ficha y Piqué si se retira para final de temporada aunque igual se le dará finiquito o algo, a Piqué se nota que ya está en las úiltimoas, no se puede estirar el chiclé.

Y la mejora de ficha de Araujo también puede venir de la  no renovación de Sergi Roberto que cobra bien sus 8 kilos, pues que le aproveche " ese finiquito" y asi estos años que es una barbaridad..

Por ejemplo a Mingueza se le ve más limitado, se podría tratar de vender y sacar algo, 8 kilos o asi.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:39 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

va a cobrar los 8 kilos que le queden rascandose la barriga Dembelé?? pues no que curre esos  6 meses y juegue lo que se decida,  si nos sobra ya le podríamos dar el despido y finiquito y asi no se hizo de momento.

Tampoco digo que sea titular y como si no pasase nada, pero se puede alternar, y dependiendo del rendimiento, si va andando banquillo y grada, o puede jugar los úiltimos 15o 20  minutos de cada partido dando descanso a algún titular.

 

Y otra cosa, Dembelé lleva tiempo aqui y sin lesionarse aún y los nuevos acaban recien de llegar, necesitan ir entrando poco a poco y tampoco se les puede exigir que ya lleguen y rinden al 100%..

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 05/02/2022 3:42 pm
Azog reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Mbapee convocado con el PSG, se habrán vuelto locos estos del PSG?, Lo mismo rectifican y no juega contra el Madrid, seguro.

 

 
Respondido : 05/02/2022 3:48 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

El nivel del FORO se resume en las 2 ideas de los últimos post...

-Dembele, el peor fichaje de la historia del club, un sinvergüenza que se está riendo del club, pero hay que perdonarlo para que nos ayude....no sé a qué....ni que fuera Messi.

-Araujo, el mejor defensa de largo del equipo, pero no sabe sacar la pelota...os acordáis de Puyol o Abidal sacando la pelota....

En un club serio, Dembele nunca tendría que ponerse más nuestra camiseta y Araújo debería renovar siendo un pilar junto a Pedri, Gavi, Nico, Ansu y Ferrán

 
Respondido : 05/02/2022 3:52 pm
Página 695 / 1383
Compartir: