Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.9 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Nadie te da eso por Lenglet, Braithwaite o Memphis.

 

Haaland (contando comisiones) saldrá bastante mas caro.

Y lo de que los que vienen a coste 0 no se lleven prima, habría que verlo.

 

Por donde mas o menos podría valer el argumento es en el ahorro de fichas, que sí sería considerable.

 

 

Siento ser cortarrollos, pero prefiero llevarme sorpresas positivas en vez de desilusiones.

 

Los que veo probables son:

Azpi

Grimaldo

Adama

 

Luego veo posible a:

Haaland

 

 

 

Todos los demás, me parecen humo a dia de hoy, y dependerán de si se ficha a Haaland o no.

 

Es que con que se diera eso ya sería la releche. Es más, solo con que se diera lo de Haaland me perecería brutal

Ojo, yo ahora mismo por Adama mataría. Hay que ponerle casi casi tantas ganas y esfuerzo como por el noruego

 
Respondido : 10/02/2022 2:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit

Antony me parece un jugón pero no sé si con Torres y Adama lo ficharía.

Ansu Auba --Torres Haaland--Antony Adama

 

6 titulares para 6 puestos, yo lo veo perfecto.

Esa delantera es insostenible.

no se pueden tener 6 titulares jjaj.

en el fifa si pero en la vida real dificil tener a todos contentos 

 
Respondido : 10/02/2022 2:56 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

El valor de mercado de Lenglet es de 14 millones y el de Braithwaite es de 7, como es lógico no van a darnos más dinero del que valen. Eso solo lo hacía Bartomeu.

 
Respondido : 10/02/2022 3:11 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

El valor de mercado de Lenglet es de 14 millones y el de Braithwaite es de 7, como es lógico no van a darnos más dinero del que valen. Eso solo lo hacía Bartomeu.

Bueno, lo del valor de mercado me hace gracia porque no se sostiene por ningún lado.

El valor va en función de la oferta y la demanda, como todo en la vida.

 

Por curiosidad, cual es el valor de mercado de Mbappe?

 
Respondido : 10/02/2022 4:12 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @kira

El valor de mercado de Lenglet es de 14 millones y el de Braithwaite es de 7, como es lógico no van a darnos más dinero del que valen. Eso solo lo hacía Bartomeu.

Bueno, lo del valor de mercado me hace gracia porque no se sostiene por ningún lado.

El valor va en función de la oferta y la demanda, como todo en la vida.

 

Por curiosidad, cual es el valor de mercado de Mbappe?

160 millones

 
Respondido : 10/02/2022 4:18 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan
Respondido por: @kira

El valor de mercado de Lenglet es de 14 millones y el de Braithwaite es de 7, como es lógico no van a darnos más dinero del que valen. Eso solo lo hacía Bartomeu.

Bueno, lo del valor de mercado me hace gracia porque no se sostiene por ningún lado.

El valor va en función de la oferta y la demanda, como todo en la vida.

 

Por curiosidad, cual es el valor de mercado de Mbappe?

Bueno es que en realidad el valor de mercado y el valor del jugador son cosas diferentes. Supongo que los 14 y 7 millones que ponen para la estimación tienen que ver con los éxitos/beneficios que han alcanzado. Si además tenemos en cuenta su valor como jugadores (edad/calidad) se podría decir que valen mucho menos.

El caso de Mbappé es algo distinto porque su valor como mejor jugador del mundo actualmente es incalculable, no hay nadie mejor que él. Su precio de mercado es de 160 millones pero su valor como jugador (edad/calidad) es mucho más alto. 

 
Respondido : 10/02/2022 4:32 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Por eso mismo digo que no se puede dar un valor de mercado real de los jugadores, excepto en los casos cuando existe cláusula de rescisión.

El valor de mercado para mi es el valor por el cual puedes comprar a un jugador si lo quieres.

Dicho esto, Lenglet no me parece nada mal jugador, simplemente que aquí ya ha cumplido un ciclo, y el pobre tiene la vitola de gafe.

Pero es un jugador muy válido y recuperable en Inglaterra, por ejemplo.

Si que deberíamos poder venderlo, aunque la verdad es que nunca se nos ha dado bien vender nuestro producto.

Seguramente esos 25M los valga, pero aqui si lo vendemos por 10/15 ya nos parecería un buen negocio.

 
Respondido : 10/02/2022 5:20 pm
elmessias82, KiRA y Shev reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Por eso mismo digo que no se puede dar un valor de mercado real de los jugadores, excepto en los casos cuando existe cláusula de rescisión.

El valor de mercado para mi es el valor por el cual puedes comprar a un jugador si lo quieres.

Dicho esto, Lenglet no me parece nada mal jugador, simplemente que aquí ya ha cumplido un ciclo, y el pobre tiene la vitola de gafe.

Pero es un jugador muy válido y recuperable en Inglaterra, por ejemplo.

Si que deberíamos poder venderlo, aunque la verdad es que nunca se nos ha dado bien vender nuestro producto.

Seguramente esos 25M los valga, pero aqui si lo vendemos por 10/15 ya nos parecería un buen negocio.

Pues yo estoy en que 15 por muy gafe es una miseria, prefiero quedarmelo de suplente, que se puede sacar por 15 en estos tiempos, a parte cuantos jugadores se pagan más de lo que igual realmente podrían valer y más en la premiere que esta casi todo inflado.

 

E igual se va a un club  y vuelve a rendir que quizas le haga falta un cambio de sitio, también está  que lo siguen llevando en la selección y puede dar a escaparate, yo 25 o 20 mínimo 20, o que entre en algun cambio con ese valor para reducir como .. Koundé, si piden 70-20.. 50.

BW ya es otro casi, ya tiene una edad y cuanto más tiempo pase peor será, la oportunidad fué después de la Euro que no lo hizo mal, tanto que se hablaba de, si es un jugador que al año recuperamos buena parte de lo gastado, ya se vió que nanai a parte el quiere seguir para eso le hicieron contrato de creo que 4 años.

También está lo de Neto que a ver si podríamos sacar 15 o 10 al menos.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por Shev
 
Respondido : 10/02/2022 5:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Pues Memphis no llega para el domingo y significara que lleva 2 meses lesionado a excepción de un ratito que jugó sintiendo molestias.

Como no se recupere pronto va a perder la oportunidad de demostrar que puede seguir en el barça, en verano se decidirá si renovación o venta.

 
Respondido : 10/02/2022 5:53 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

Pues Memphis no llega para el domingo y significara que lleva 2 meses lesionado a excepción de un ratito que jugó sintiendo molestias.

Como no se recupere pronto va a perder la oportunidad de demostrar que puede seguir en el barça, en verano se decidirá si renovación o venta.

Renovación?

venta de manual y aunque se saque poco,es todo beneficio

 
Respondido : 10/02/2022 6:33 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respecto al encaje de haaland y la comparacacion con ibra, con todo respeto se parecen como un huevo a una castaña, ibra es un messi, un jugador q 9 de cada 10 veces viene al balon a asociarse, de hecho ibra ha compartido delantera x ejem con trezeguet en juve, adriano en inter, pato en milan, cavani en psg o rooney en man u. Era su compañero de ataque el q hacia movimientos de 9 y el jugaba de 10. En cambio haaland es un jugador q en todos sus rquipos es la punta de lanza y sus movimientos son casi siempre alejarse del balon y atacar el espacio. A mi si me puede dejar dudas su capacidad combinativa en espacios reducidos, pero ya he visto a etoo y al mejor luis suarez q no eran jugadores finos ni asociativos pero si depredadores del area y en constante movimiento sin balon. A pesar de no ser el mejor encaje ninguno de los 2, no hay mas q ver el rendimiento q han dado aqui, el noruego se parece mas a estos 2 q a ibra.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por AndresyCarles
 
Respondido : 10/02/2022 7:06 pm
celeminete, KiRA, Biogol y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

El amigo virgil era el que decía que nuestros medios no tenían nada de gol no?

se va a cagar a partir de ahora,va a ver si tienen gol o no.

donde estará?cuando las cosas van bien ni aparece por aquí.

y yo que me alegro😂

 
Respondido : 10/02/2022 7:51 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Llevaba un mes soltando mentiras y poniendo de talibanes a los que defendemos a Laporta.

el tiempo pone a cada uno en su sitio,y lo que le queda por tragar!!!

 
Respondido : 10/02/2022 7:52 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Se dice que cvc también se puede aceptar si al final pactan buenas condiciones.

se puede venir un haaland kounde en verano?

pfffff sería apoteosico.

 

 
Respondido : 10/02/2022 8:19 pm
celeminete reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

 
Respondido : 10/02/2022 8:33 pm
iniesta_el_genio, deportellanerense, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Nadie te da eso por Lenglet, Braithwaite o Memphis.

 

Haaland (contando comisiones) saldrá bastante mas caro.

Y lo de que los que vienen a coste 0 no se lleven prima, habría que verlo.

 

Por donde mas o menos podría valer el argumento es en el ahorro de fichas, que sí sería considerable.

 

 

Siento ser cortarrollos, pero prefiero llevarme sorpresas positivas en vez de desilusiones.

 

Los que veo probables son:

Azpi

Grimaldo

Adama

 

Luego veo posible a:

Haaland

 

 

 

Todos los demás, me parecen humo a dia de hoy, y dependerán de si se ficha a Haaland o no.

 

Estoy contigo en que no creo que saquen eso por Lenglet, Braithwaite y Memphis, del 1º ya vimos que el atlético lo quería cedido para reirse de nosotros por vigésima vez, braithwaite no juega una mierda y tiene un gran sueldo para su calidad y para tener 31 años en este 2022 y eso sin contar que es un jugador que nunca ha querido irse y se cree ronaldo siendo un paquete (esto lo digo porque siempre dice que se ve capaz de todo, que todo el mundo le dice que es bueno y cuentan con él....) y memphis con 1 año de contrato y visto que vino gratis no va a salir por esa cantidad salvo sorpresón. Lo de Griezmann por otro lado sería para el siguiente año se supone.

 

Yo si creo que viene un central y un pivote sin pagar traspaso y otro lateral derecho si no fuera porque alves es coleguita de xavi y me lo veo, para mi desgracia hasta 2023 porque quiere jugar el mundial.

 
Respondido : 10/02/2022 8:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @fcb_fan

Por eso mismo digo que no se puede dar un valor de mercado real de los jugadores, excepto en los casos cuando existe cláusula de rescisión.

El valor de mercado para mi es el valor por el cual puedes comprar a un jugador si lo quieres.

Dicho esto, Lenglet no me parece nada mal jugador, simplemente que aquí ya ha cumplido un ciclo, y el pobre tiene la vitola de gafe.

Pero es un jugador muy válido y recuperable en Inglaterra, por ejemplo.

Si que deberíamos poder venderlo, aunque la verdad es que nunca se nos ha dado bien vender nuestro producto.

Seguramente esos 25M los valga, pero aqui si lo vendemos por 10/15 ya nos parecería un buen negocio.

Es que esa es la clave, otro equipo te vende a lenglet por 25 y quizás por más pero el Barça no. No os fijais que el arsenal o el united pagan siempre morteradas por jugadores de otros equipos que son unos paquetes y luego si sale algún interés por alguno del barça piden cesión.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 10/02/2022 9:00 pm
Shev reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @fcb_fan

Por eso mismo digo que no se puede dar un valor de mercado real de los jugadores, excepto en los casos cuando existe cláusula de rescisión.

El valor de mercado para mi es el valor por el cual puedes comprar a un jugador si lo quieres.

Dicho esto, Lenglet no me parece nada mal jugador, simplemente que aquí ya ha cumplido un ciclo, y el pobre tiene la vitola de gafe.

Pero es un jugador muy válido y recuperable en Inglaterra, por ejemplo.

Si que deberíamos poder venderlo, aunque la verdad es que nunca se nos ha dado bien vender nuestro producto.

Seguramente esos 25M los valga, pero aqui si lo vendemos por 10/15 ya nos parecería un buen negocio.

Pues yo estoy en que 15 por muy gafe es una miseria, prefiero quedarmelo de suplente, que se puede sacar por 15 en estos tiempos, a parte cuantos jugadores se pagan más de lo que igual realmente podrían valer y más en la premiere que esta casi todo inflado.

 

E igual se va a un club  y vuelve a rendir que quizas le haga falta un cambio de sitio, también está  que lo siguen llevando en la selección y puede dar a escaparate, yo 25 o 20 mínimo 20, o que entre en algun cambio con ese valor para reducir como .. Koundé, si piden 70-20.. 50.

BW ya es otro casi, ya tiene una edad y cuanto más tiempo pase peor será, la oportunidad fué después de la Euro que no lo hizo mal, tanto que se hablaba de, si es un jugador que al año recuperamos buena parte de lo gastado, ya se vió que nanai a parte el quiere seguir para eso le hicieron contrato de creo que 4 años.

También está lo de Neto que a ver si podríamos sacar 15 o 10 al menos.

Neto lleva año y medio intentando salir y no lo quiere nadie salvo cedido y probablemente ni pagando toda la ficha y cada año que apsa es más difícil venderlo porque tiene más edad.

 
Respondido : 10/02/2022 9:03 pm
Página 726 / 1383
Compartir: