Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.3 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

A mi me cuesta creer que quieran a trincao con su temporada tan lamentable, si se lo quedan sería por mendes no por rendimiento del jugador hasta ahora.

 
Respondido : 10/02/2022 9:05 pm
celeminete reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Buen refuerzo Bryan Gil para el Valencia.

 
Respondido : 10/02/2022 10:46 pm
elmessias82, Sacher y celeminete reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

"Evidentemente que es espectacular como entrenador. Cuando te diga algo Xavi, estás escuchando y haciendo caso siempre. Además hace un seguimiento individual, que yo creo que es muy importante. Vídeos nuestros, analizarlos, explicar que se tiene que mejorar. No solo a mí, en general nos está ayudando muchísimo", sentenció Nico,

Me gusta esto

 

Dudabas?

Xavi es otro enfermo del fútbol como Guardiola.

veremos cual es su techo como entrenador,pero pinta bien.

 

 
Respondido : 11/02/2022 12:18 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7965
Illustrious Member
 

Va a estar dificil puntuar en Mestalla, el Valencia se ha reforzado bien y en temas de físico y presión cada vez son más reconocibles al estilo Boradalás. Otro partido clave para dar otro golpe en la mesa.

 
Respondido : 11/02/2022 12:30 am
celeminete reaccionó
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

ADAMA termina contrato en 2023 y Trincao en 2025. Trincao tiene una opción de compra de 30 y si no la ejecutan nos tienen que pagar 

 

Lo has resumido a la perfección. La operación les beneficia a ellos, no a nosotros.

 
Respondido : 11/02/2022 12:38 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 
Respondido por: @castallica

https://twitter.com/rubenuria/status/1491755986679484422?t=oNg-h-tf3TUADTCtaIxUhg&s=19

Sin Reverter firmará seguro. Para nuestra puta desgracia.

 
Respondido : 11/02/2022 12:42 am
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

La operación Halaand es el acuerdo con Spotify.

200 kilos entre traspaso y comisiones.

 
Respondido : 11/02/2022 12:43 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

ADAMA termina contrato en 2023 y Trincao en 2025. Trincao tiene una opción de compra de 30 y si no la ejecutan nos tienen que pagar 

 

Lo has resumido a la perfección. La operación les beneficia a ellos, no a nosotros.

Tenia entendido que si no hacen la opción de compra tenían una penalización no se si de 6 k

 

 
Respondido : 11/02/2022 2:29 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

ADAMA termina contrato en 2023 y Trincao en 2025. Trincao tiene una opción de compra de 30 y si no la ejecutan nos tienen que pagar 

 

Lo has resumido a la perfección. La operación les beneficia a ellos, no a nosotros.

lo justo sería 10 kilos y Adama por Trincao por los años que le quedan a uno y a otro, a parte el Totenham ya le daban 18.

 

Y ahora parece que sale que el Aston Villa quiere renegociar lo de Cou para pagar menos, en Sport

El Aston Villa, dispuesto a fichar a Coutinho en junio...con rebaja

La opción de compra es de 40 millones, pero el club inglés quiere negociar fórmulas de traspaso para poder ausmir también su ficha

El brasileño está resucitando su mejor fútbol en la Premier League y el Barça no tiene prisa

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 11/02/2022 2:30 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @fcb_fan

Por eso mismo digo que no se puede dar un valor de mercado real de los jugadores, excepto en los casos cuando existe cláusula de rescisión.

El valor de mercado para mi es el valor por el cual puedes comprar a un jugador si lo quieres.

Dicho esto, Lenglet no me parece nada mal jugador, simplemente que aquí ya ha cumplido un ciclo, y el pobre tiene la vitola de gafe.

Pero es un jugador muy válido y recuperable en Inglaterra, por ejemplo.

Si que deberíamos poder venderlo, aunque la verdad es que nunca se nos ha dado bien vender nuestro producto.

Seguramente esos 25M los valga, pero aqui si lo vendemos por 10/15 ya nos parecería un buen negocio.

Es que esa es la clave, otro equipo te vende a lenglet por 25 y quizás por más pero el Barça no. No os fijais que el arsenal o el united pagan siempre morteradas por jugadores de otros equipos que son unos paquetes y luego si sale algún interés por alguno del barça piden cesión.

o como lo de Alexis Sanchez que parecia todo tan bonito pero claro a esos 35 o asi que nos dieron hay que restarle el valor de 20 de Vermaelen, al menos dió una temporada buena pero debería haber vendido de regalo, es como si compramos a un jugador por 35 pero le damos a Umtiti con valor de 20 y le restamos esos 20 al pago.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 11/02/2022 2:36 am
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Y en Sport pasamos de Haaland a la alternativa Isak si no sale bien, con el poco gol que tiene me parece caro 80 kilos.

Portada SPORT

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 11/02/2022 2:38 am
iniesta_el_genio reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

La verdad es que Isak se ha ido deshaciendo como un azucarillo, y a mi no me parece mal jugador.

Pero si nuestros jugadores se devalúan cuando el equipo no carbura, debería pasar lo mismo con los jugadores de otros equipos, como Isak en este caso.

Yo lo ficharía, pero claro, a un precio razonable. Unos 25/30M + variables por objetivos o rendimiento me parecería mas lógico en estos momentos.

 

Suponiendo que no llega Haaland, 80M es un precio de mega crack, no de promesa.

 
Respondido : 11/02/2022 10:15 am
elmessias82 reaccionó
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 

Por Isak nadie va a pagar lo que cuesta para lo que da a cambio y por eso mismo sigue en la Real.

 
Respondido : 11/02/2022 10:54 am
elmessias82 y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev
Respondido por: @sacher
Respondido por: @migatitaesmulti
Respondido por: @tonikukoc

¿En serio habría un trueque a pelo Adama - Trincao como dice sport? ¿Parece una paja mental no?

Joder, con los ojos cerrados.... No me lo creo

ADAMA termina contrato en 2023 y Trincao en 2025. Trincao tiene una opción de compra de 30 y si no la ejecutan nos tienen que pagar 

 

Lo has resumido a la perfección. La operación les beneficia a ellos, no a nosotros.

lo justo sería 10 kilos y Adama por Trincao por los años que le quedan a uno y a otro, a parte el Totenham ya le daban 18.

 

Y ahora parece que sale que el Aston Villa quiere renegociar lo de Cou para pagar menos, en Sport

El Aston Villa, dispuesto a fichar a Coutinho en junio...con rebaja

La opción de compra es de 40 millones, pero el club inglés quiere negociar fórmulas de traspaso para poder ausmir también su ficha

El brasileño está resucitando su mejor fútbol en la Premier League y el Barça no tiene prisa

 

Que trincao no es de los importantes en los wolves y su rendimiento ha sido lamentable, 12º en minutos en la premier si contamos a Adama que estaría por delante. Lleva 1000 minutos justos en la premier, ningún gol, ninguna asistencia, no hace muchos regates (31), tampoco es que dispare mucho a puerta (9 tiros) y un nivel de por si bastante bajo. YO hasta que hemos fichado a Adama veía los resumenes de todos los partidos del wolves y salía muy poquito, no tiene casi incidencia en el equipo. Si hacen el cambio a pelo es por la relación de mendes con ese equipo, otro equipo con su rendimiento lo devolvería seguro.

 

Lo de racanear con coutinho si me parece lamentable, si sigue haciéndolo bien que pague o que se vaya a otro sitio donde paguen

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por elmessias82
 
Respondido : 11/02/2022 11:27 am
Biogol reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5056
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit

Por Isak nadie va a pagar lo que cuesta para lo que da a cambio y por eso mismo sigue en la Real.

Lo de pasar de Haaland a Isak es como pasar de un ferrari a un peugeot y costando casi lo mismo, aunque luego el vendedor te cobre más comisiones e intereses vendiendo el ferrari que el peugeot.

 
Respondido : 11/02/2022 11:36 am
iniesta_el_genio y Biogol reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

No si al final volverá a sonar Lautaro Martínez, joder que lo que necesitamos es un Killer no otro Kluivert de la vida, si hay dinero para Haaland debería de haberlo para cualquier otro nueve del mundo mundial.

 
Respondido : 11/02/2022 12:04 pm
elmessias82 reaccionó
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

El tema es que no hay delanteros en el mundo, tops, que sean fichables.

El único fichable es Haaland.

 

Nivel Haaland hay contados cracks:

Lewan

Salah

Benzema

Mbappe

 

Luego hay varios en un escalón inferior, que tampoco son fichables:

Kane

Lukaku

Mane

 

Y luego están los que sí son fichables, pero que lo son a precios desorbitados, que es donde estaremos si no viene Haaland.

 

 

 

 

La alternativa es no pagar un pastizal por un delantero que no sea Haaland, tirar con Auba y Ferran, que ya están, e invertir en otros puestos de ataque (perfil Antony ó Raphinha)

 

 
Respondido : 11/02/2022 1:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12781
Illustrious Member
 

  Adama por Trincao.

1.Adama tiene más edad y esta consagrado.

2.Adama cobrara la mitad que Trincao que tiene sueldo de super crack.

3.Adama es del barça y ha venido con condiciones muy bajas por querer triunfar aquí.

 

1.Trincao tiene 22 años y no ha demostrado nada, tiene cualidades pero no termina de arrancar, el futbol no espera.

2.Trincao tiene sueldo de top siendo una promesa de 22 añod que no demuestra nada en el campo.

3.Trincao llegó al barça tras un operación  con un alto coste y un contrato de top, no se si aceptaría una renovación  a la baja cobrando menos de la mitad.

 

LO DICHO ADAMA POR TRINCAO SIN PAGAR NADA SERIA LA MEJOR OPERCACION EN AÑOS.

 
Respondido : 11/02/2022 1:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12781
Illustrious Member
 

Yo creo que el fichaje para el lateral/ carrilero izquierdo debe de ser Cucu.

Tras no poder demostrar nada en el primer equipo aun siendo pieza clave en el b y la sub española salio a Eibar donde despunto aprendiendo de Mendilibar el otro tipo de futbol, después dio el salto al Geta donde rindió a gran nivel junto a Bordalas y su fútbol agresivo y este año ha salido dirección premier donde esta creciendo futbolisticamente a ritmos agigantados y donde esta cultivando un físico importante.

1.Adn barça made in Masia.

2.Aprendiz del maestro Mendilibar.

3.Ha jugado al estilo de fútbol de Bordalas.

4.Fisico e intensidad premier.

5.Cumple 24 años en Julio.

 

Si te dicen cuáles serian los pasos perfectos para crear un jugador completo y que llegará en su mejor momento físico y táctico al barça serian estos, solo le hubiera faltado que lo fichara este verano el Atalanta de Gasperini y ya sería la hostia.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 3 veces por Xicano63
 
Respondido : 11/02/2022 2:03 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4437
Illustrious Member
 

A mi también me encantaría que Cucurella regresara al Barca, el unico temor que tengo es que acabara de suplente de Jordi Alba.

 
Respondido : 11/02/2022 2:08 pm
Página 727 / 1383
Compartir: