Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.1 K Visitas
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Bueno, pero es que creo que todos contamos con que Jordi Alba sale este verano 😶 

 

A mi Cucurella me genera dudas jugando de lateral. En cambio de carrilero me parece muy interesante, aunque el Brighton pagó una buena leña por él, por lo que no será ni si quiera una opción este verano, salvo que podamos meter algun intercambio por medio (BW, Lenglet o algo así).

 

Lo que me intriga es saber si vamos a jugar con defensa de 2 o de 3 centrales, ya que no me esperaba ver a Xavi romper con el "sagrado" 4-3-3.

De esto dependerá en gran medida el mercado de fichajes.

 
Respondido : 11/02/2022 2:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Parece ser que el Chelsea tiene la opción de renovar unilateralmente el contrato de Azpilicueta, lo que no podemos saber es si la va a  ejercer o no, yo me imagino que querrán rascar algo por el.

 
Respondido : 11/02/2022 2:30 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

A mi también me encantaría que Cucurella regresara al Barca, el unico temor que tengo es que acabara de suplente de Jordi Alba.

Jordi  Alba sufre mucho en su musculatura y siempre se lesiona varias veces al año, tener 2 laterales izquierdos sin ningún titular fijo ya lo tuvimos con Gio y Silvinho y nos fue bien, además seguro que Alba a su edad y con Xavi como técnico sabrá dar un paso al lado. 

 
Respondido : 11/02/2022 2:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @migatitaesmulti

Se cae Azpilicueta

Azpi cumple 33 años en Verano y yo veria normal que su capitán se retirara allí si le ofrecen 2 años más de contrato.

 
Respondido : 11/02/2022 2:57 pm
iniesta_el_genio y FCB_fan reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

'interés cero' del Barça y todos los culés:

https://twitter.com/victor_nahe/status/1492109344577626114?s=20&t=cfN_Gutw7KUNam6x6FjDtA

 
Respondido : 11/02/2022 2:58 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, celeminete y 2 personas reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Darwin Nuñez, Raphinha, Diogo Jota, Amine Gouiri, Adeyemi, André Silva, Malen, Haller, Bellotti, Daka,...

 Todos con un valor similar o inferior a los 80 de Isak

 
Respondido : 11/02/2022 3:49 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 

Pasar de hablar de Haaland a Isak es como venir de visitar el concesionario de Aston Martín y meterte en el de Renault. 

Menos mal que Laporta está obsesionado con Haaland y hará lo imposible por traerlo.

 

 
Respondido : 11/02/2022 4:18 pm
iniesta_el_genio reaccionó
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Vlahovic dando un gran nivel en la Juve, 2 partidos lleva. Yo lo dije, me gusta más Vlahovic que Haaland, no veo superior a Haaland con respecto a Vlahovic y esté ha sido más barato de lo que saldría Haaland si es que viene.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 11/02/2022 5:32 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @azog

Vlahovic dando un gran nivel en la Juve, 2 partidos lleva. Yo lo dije, me gusta más Vlahovic que Haaland, no veo superior a Haaland con respecto a Vlahovic y esté ha sido más barato de lo que saldría Haaland si es que viene.

 

También Zakarias que se habló tanto de aqui y 7 kilos, los 2 metiern en la otra semana pero ojo, a mi en si Vlahovic con pinzas, no lo veo para tanto para la liga italiana si, pero también tenemos a Inmobile en Italia goleador y en el Sevilla pasó sin pena y sin gloria, y otros tantos lo mismo, es la 1a semana que recien llegaron y la liga liga Italiana ya la conoce Vlahovic y estamos hablando de 1 sólo gol.

El potencial que tiene Haaland no lo veo en Vlahovic, esta también el rollo de las lesiones constantes de Haaland pero de lo que juega rinde.

 

 
Respondido : 11/02/2022 5:53 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 
Respondido por: @castallica

Darwin Nuñez, Raphinha, Diogo Jota, Amine Gouiri, Adeyemi, André Silva, Malen, Haller, Bellotti, Daka,...

 Todos con un valor similar o inferior a los 80 de Isak

De todos esos el Ibra de la Real es el mejor.

 
Respondido : 11/02/2022 5:59 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

 

Aurélien Tchouaméni EL NUEVO YAYA Toure de Laporta

Hágalo Alemany.

 
Respondido : 11/02/2022 6:07 pm
bogarde
(@bogarde)
Respuestas: 106
Estimable Member
 
Respondido por: @kira

'interés cero' del Barça y todos los culés:

https://twitter.com/victor_nahe/status/1492109344577626114?s=20&t=cfN_Gutw7KUNam6x6FjDtA

Bueno, mejor para sergio Roberto no? Ahora, si es tan crack, podrá trincar una comisión de fichaje de unos 40 kilos más sueldo de megacrack que pide Jajaja

Anda ya

 
Respondido : 11/02/2022 6:08 pm
iniesta_el_genio, elmessias82, celeminete y 1 personas reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63

 

Aurélien Tchouaméni EL NUEVO YAYA Toure de Laporta

Hágalo Alemany.

Se lo va a quitar al madrid?

jajaja

 
Respondido : 11/02/2022 6:23 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 
Respondido por: @xicano63

 

Aurélien Tchouaméni EL NUEVO YAYA Toure de Laporta

Hágalo Alemany.

Es muy muy bueno, y muy muy caro, inviable.

 
Respondido : 11/02/2022 7:06 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @xicano63

 

Aurélien Tchouaméni EL NUEVO YAYA Toure de Laporta

Hágalo Alemany.

Se lo va a quitar al madrid?

jajaja

Pués igual si, con PadreAlemany todo es posible y más si era culé desde niño.

 

 
Respondido : 11/02/2022 7:07 pm
 Azog
(@azog)
Respuestas: 990
Prominent Member
 

Repito, no se en que es mejor Haaland que Vlahovic, sinceramente. Pero bueno, ahora que ya no se puede Vlahovic pues bien a por Haaland, eso sí  con el balón es un tronco, Haaland es un rematador, ojo no vaya a haber sorpresas por parte de algunos, Haaland para el juego en estático poca cosa, ahora bien sí se quiere jugar a otra cosa pues perfecto.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Azog
 
Respondido : 11/02/2022 7:09 pm
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

Va a estar dificil puntuar en Mestalla, el Valencia se ha reforzado bien y en temas de físico y presión cada vez son más reconocibles al estilo Boradalás. Otro partido clave para dar otro golpe en la mesa.

Después de prácticamente dos meses jugando fuera de casa ahora nos viene Español (hay que diferenciar cuando juegan contra nosotros de cuando juegan contra el resto del mundo) y Valencia ooooooooootra vez fuera de casa del tirón... y luego Athletic... Nuestro calendario lo han diseñado entre Roncero y Alfredo Duro...

 

Vale que soy de letras pero no se supone que se tienen que jugar los mismos partidos fuera y en casa? Pero si no paramos de encadenar partidos fuera de casa!!! o terminamos jugando las doce últimas jornadas de Liga en casa o a mi no me salen las cuentas... Tendré que volver a tirar de ecuaciones y logaritmos para ver si me cuadra el calendario no vaya a ser que con el cuento este de montar un calendario asimétrico nos hayan colado 30 jornadas fuera y 8 en casa y nosotros tan panchos... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por celeminete
 
Respondido : 11/02/2022 7:16 pm
Shev, iniesta_el_genio, KiRA y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @kira

'interés cero' del Barça y todos los culés:

https://twitter.com/victor_nahe/status/1492109344577626114?s=20&t=cfN_Gutw7KUNam6x6FjDtA

Espero que Mateu Alemany tenga bloqueados a Romuerto y Orobitg de watsap, Facebook, Instagram y de todas las redes sociales...

 

 
Respondido : 11/02/2022 7:26 pm
iniesta_el_genio y KiRA reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @azog

Repito, no se en que es mejor Haaland que Vlahovic, sinceramente. Pero bueno, ahora que ya no se puede Vlahovic pues bien a por Haaland, eso sí  con el balón es un tronco, Haaland es un rematador, ojo no vaya a haber sorpresas por parte de algunos, Haaland para el juego en estático poca cosa, ahora bien sí se quiere jugar a otra cosa pues perfecto.

La sorpresa te la vas a llevar tú,porque ni de coña es como tú dices haaland.

la mayor virtud de haaland es bajar a tocar y apoyar y después atacar el espacio como un loco.

no se de donde coño sacas que no sabe jugar al juego de posición cuando en una entrevista dijo el otro día haaland que se fijaba en jamie vardy.

no me canso de repetirlo jajaja

 
Respondido : 11/02/2022 7:47 pm
celeminete y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4797
Illustrious Member
 
Respondido por: @azog

Vlahovic dando un gran nivel en la Juve, 2 partidos lleva. Yo lo dije, me gusta más Vlahovic que Haaland, no veo superior a Haaland con respecto a Vlahovic y esté ha sido más barato de lo que saldría Haaland si es que viene.

 

Empezando por la velocidad. Vlahovic no es un delantero rápido. En los highlights de YouTube puedes ver siempre que en las carreras va a la par de sus marcadores y nunca los deja atrás por velocidad. Que tiene gol es indiscutible, pero es un nivel de jugador un escalón por debajo que Haaland.

 
Respondido : 11/02/2022 7:57 pm
iniesta_el_genio reaccionó
Página 728 / 1383
Compartir: