Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513 K Visitas
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Se viene un mes de marzo y abril calentito. Parece que lo de CVC (con las condiciones que quiere el Barça) está cerca. Si se cierra irán a tope a por Haaland.

Pablo Torre cerrado (Wirtz no es comparable por el precio que tiene y contrato hasta 2026). Dicen que el siguiente es Yeremay Hernández del Depor, gratis (medio) y hay abiertas negociaciones por Moleiro de Las Palmas (medio), Alejandro Francés, Zaragoza (central) y Arnau Martínez, Girona (central) Este es el camino, no todos son para el primer equipo (o que consigan quedarse) pero hay que traer los mejor del país cuando son fichables (no vendrán todos)

Para la portería hay rumores de que quieren traer al belga Maarten Vandervoort del Genk.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años 2 veces por DGC
 
Respondido : 04/03/2022 12:57 pm
SuperH, EmiLee, celeminete y 1 personas reaccionaron
mattpoint
(@mattpoint)
Respuestas: 1204
Miembro
 

Ojito al pablo Torre este. Qué pinta de jefazo. Un 10 como la copa de un pino, con un golpeo de balón tremendo, último pase, desborde y llegada. No lo había visto y me acabo de enamorar del chaval. Qué sí, vídeo de youtube y tal, pero coño !! es un escándalo lo que veo aquí con 18 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Lf2WYdLq8

 
Respondido : 04/03/2022 1:24 pm
ToniKukoc, Shev, celeminete y 4 personas reaccionaron
Llambordins
(@llambordins)
Respuestas: 68
Trusted Member
 
Respondido por: @mattpoint

Ojito al pablo Torre este. Qué pinta de jefazo. Un 10 como la copa de un pino, con un golpeo de balón tremendo, último pase, desborde y llegada. No lo había visto y me acabo de enamorar del chaval. Qué sí, vídeo de youtube y tal, pero coño !! es un escándalo lo que veo aquí con 18 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Lf2WYdLq8

Otro niño que se une a la causa. Veremos como lo integra Xavi al equipo.

 
Respondido : 04/03/2022 1:34 pm
celeminete, KiRA y mattpoint reaccionaron
(@nathaniel7)
Respuestas: 766
Prominent Member
 

Asi como pintan las cosas:

Ter Stegen, Neto

Alves, Mazraoui, Dest, Azpi, Piqué, Eric, Araujo, Christensen, Alba

Busquets, Kessie, De Jong, Nico, Gavi, Pedri, Pablo Torre

Ferran, Ansu, Adama, Aubameyang, *Haaland*, Memphis

Muchos jugadores me parece.

 
Respondido : 04/03/2022 1:55 pm
(@admio)
Respuestas: 542
Prominent Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @admio
Respondido por: @xicano63

Si es verdad que Alves renueva yo lo de Azpilicueta lo veo complicado.

Si te puedes traer a Azpilicueta  y al otro gratis, no sé para que se renueva a Alves, pero en fin...

Yo tampoco lo entiendo pero me lo imaginaba, cuando firmó se le veía muy convencido a Alves de que jugaría la próxima temporada en el Barça, él vino para jugar el mundial y el mundial es en noviembre (próxima temporada), si hubiera sido este verano como siempre no seguía. Por eso no me cuadra, Azpilicueta, Mazraoui, Dest, Alves...y tampoco le veo sentido vender a dest que es joven para quedarte con Alves camino de los 40 y Azpilicueta con 33

Pero es que a nosotros que Alves quiera jugar el mundial, nos debería dar igual, pero aún así, si por lo que sea se hablo con él eso, se le renueva hasta Diciembre y gracias por venir. Y lo de Dest opino lo mismo que tú

 
Respondido : 04/03/2022 2:13 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @nathaniel7

Asi como pintan las cosas:

Ter Stegen, Neto

Alves, Mazraoui, Dest, Azpi, Piqué, Eric, Araujo, Christensen, Alba

Busquets, Kessie, De Jong, Nico, Gavi, Pedri, Pablo Torre

Ferran, Ansu, Adama, Aubameyang, *Haaland*, Memphis

Muchos jugadores me parece.

Quita a Neto, Mazraoui y Memphis.

Pablo alternará filial y primer equipo.

 

Y añade un LI entre Gaya y Grimaldo, y de portero suplente Iñaki Peña o cualquier otro del filial

 

Imagino que los tiros podrían ir por aquí.

 

 

 
Respondido : 04/03/2022 2:59 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82

Ojito con traerse también jugadores que acaban contrato porque fichas al christensen de turno pagándole por ejemplo 5 netos y como es obvio Araujo no te va a aceptar menos porque es mejor y si el danés sale malo te comes a un tío que no vas a poder vender porque nadie le va a pagar 5 netos y pagar traspaso. Si esos que acaban contrato les puedes pagar un salario acorde bien, pero si vas a inflar su salario mejor que no vengan

Si pero Araújo tiene que entender que en el sueldo de los jugadores que acaban contrato va implícito la prima del fichaje. 

 
Respondido : 04/03/2022 3:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Cada vez me parece menos clara la llega de Kessie, no entiendo realmente qué busca Xavi con este jugador. A menos que se haya planeado vender a Frenkie y con su dinero traer (o intentar traer) a Haaland me parece una superpoblación en mediocampo innecesaria. 

A Nico lo veo fuera en forma de cesión. 

 
Respondido : 04/03/2022 3:38 pm
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @kira

Cada vez me parece menos clara la llega de Kessie, no entiendo realmente qué busca Xavi con este jugador. A menos que se haya planeado vender a Frenkie y con su dinero traer (o intentar traer) a Haaland me parece una superpoblación en mediocampo innecesaria. 

A Nico lo veo fuera en forma de cesión. 

Yo tampoco estoy convencido de la llegada de Kessie salvo que el plan sea tener a Nico de relevo de Busi, y luego tener 4 interiores: Pedri, Gavi, Frenkie, Kessie.

6 jugadores para 3 posiciones.

Y cuando se jubile Busquets, veremos si queda Nico asentado ahi de titular, y nos quedaría un hueco en el medio para algún joven canterano, Pablo Torre, o Wirtz.

No entendería buscar otro MCD porque Nico sería titular y jovencísimo para muchos años, y cuando rote nos debería valer algún "parche" tipo Frenkie o Kessie.

 

 

 
Respondido : 04/03/2022 3:46 pm
KiRA y LuchoWarrior reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 
Respondido por: @mattpoint

Ojito al pablo Torre este. Qué pinta de jefazo. Un 10 como la copa de un pino, con un golpeo de balón tremendo, último pase, desborde y llegada. No lo había visto y me acabo de enamorar del chaval. Qué sí, vídeo de youtube y tal, pero coño !! es un escándalo lo que veo aquí con 18 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Lf2WYdLq8

no lo conocia pero lo que he visto me ha impresionado,es completisimo.....desde la llegada de alemany y posteriormente xavi, se estan empezando a hacer bien las cosas....y si encima viene halaand,ilusion a tope.

 
Respondido : 04/03/2022 3:47 pm
mattpoint, FCB_fan, KiRA y 1 personas reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 
Respondido por: @llambordins
Respondido por: @mattpoint

Ojito al pablo Torre este. Qué pinta de jefazo. Un 10 como la copa de un pino, con un golpeo de balón tremendo, último pase, desborde y llegada. No lo había visto y me acabo de enamorar del chaval. Qué sí, vídeo de youtube y tal, pero coño !! es un escándalo lo que veo aquí con 18 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Lf2WYdLq8

Otro niño que se une a la causa. Veremos como lo integra Xavi al equipo.

Este tipo de fichajes molan. 

 

Bueno, a falta que Virgil reaparezca algún día llamándonos subnormales y diciendo que es una bazofia de operación, claro. 

 
Respondido : 04/03/2022 4:09 pm
EmiLee y KiRA reaccionaron
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @mattpoint

Ojito al pablo Torre este. Qué pinta de jefazo. Un 10 como la copa de un pino, con un golpeo de balón tremendo, último pase, desborde y llegada. No lo había visto y me acabo de enamorar del chaval. Qué sí, vídeo de youtube y tal, pero coño !! es un escándalo lo que veo aquí con 18 añitos:

https://www.youtube.com/watch?v=a7Lf2WYdL

Y además parece que va bien de cabeza. Le he visto tres goles de esta guisa. Pinta a jefe, mucha seguridad en sí mismo destila.

 
Respondido : 04/03/2022 5:01 pm
celeminete, mattpoint y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

He visto por ahí que suena Thomas Strakosha, el portero de la Lazio que acaba contrato en verano. Me parece una opción bastante interesante.

 
Respondido : 04/03/2022 5:17 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Christensen es un jugador que si no tiene continuidad es proclive a lesionarse, por lo que cuante más fondo de armario en defensa, mejor.

 
Respondido : 04/03/2022 5:22 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

He visto por ahí que suena Thomas Strakosha, el portero de la Lazio que acaba contrato en verano. Me parece una opción bastante interesante.

"Esta cosa", portero interesante...

No lo he oído en mi vida 🤣 

 

Yo por si acaso ya le voy bautizando... 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 04/03/2022 5:54 pm
mattpoint reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 
Respondido por: @superh

He visto por ahí que suena Thomas Strakosha, el portero de la Lazio que acaba contrato en verano. Me parece una opción bastante interesante.

También suena con bastante fuerza Maarten Vandevoordt, del Genk. Otro que también tiene buena pinta. 

 
Respondido : 04/03/2022 6:08 pm
SuperH y FCB_fan reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2776
Famed Member
 

aparte de la victoria en Elche; nos sirve el empate entre Betis y Atlético; de esa forma, quedamos terceros con 48 puntos; el Betis con 47 y Atlético con 46

con un partido menos

 
Respondido : 04/03/2022 6:33 pm
celeminete reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Semana aburridilla esta, que vuelva el fútbol por favor... 

 
Respondido : 04/03/2022 7:19 pm
DGC y SuperH reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

https://twitter.com/marca/status/1499715705800990727?t=lOG6wqCBksUA1x1R9mMDlw&s=19  

La de veces que lo he escuchado celebrando goles en contra del Madrid. 

 
Respondido : 04/03/2022 7:38 pm
Página 846 / 1383
Compartir: