Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
519.7 K Visitas
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @subaru1

bueno de lo q estais comentando con referencia al 9 y a los extremos  , creo q se podria hacer lo siguiente  en caso d no llegar halaand ,

yo no me quedaria con adama , veo q siempre hace la misma jugada y tiene muy poco gol ,

para los extremos tendria  a  - ferran - ansu - adbe y ficharia a antony  jugador q ya nombre x aqui la temporada pasada , me parece  buenisimo , tiene  regate , gol , velocidad , da asistencias y algo d lo q vamos escasos   magia  es un jugador d los q levantan al publico d sus asientos

con - ansu - ferran - adbe y antony  tendriamos las posiciones d extremos  sobradamente cubiertas

para la posicion d 9  teniendo a aubameyang ( jugador x cierto q tambien nombre hace un año y ese q esta desaparecido  me dijo q viejos no ) ficharia un 9 mas puro , mas de area  q sea un killer un asesino dl gol y q sea grande y con gran juego aereo , y me viene un jugador q lleva temporada y media larga  rompiendola en el ajax , su nombre - sebastian haller  , lleva esta temporada en todas las competiciones q ha participado - 32 goles en 33 partidos y 9 asistencias , llegaria en verano con 28 años recien cumplidos

con auba una temporada mas  y con haller firmando para 3 temporadas  tambien estaria muy bien cubierta  la posicion d 9 , y el año q viene se va viendo si a auba se le puede dar otra temporada mas segun sea su rendimiento el año q viene ,   e ir mirando en el mercado el año q viene un 9 joven  para cuando se vaya auba  q haga pareja con haller ,

 

creo q una delantera en plantilla con - ansu - ferran - auba - haller - adbe y antony  es una delantera d total garantia y competividad  para luchar x todos los titulos

Pues a mi Adama me esta gustando lo que si se podía presionar como nos hacen a nosotros, le queda 1 año y quiere quedarse aqui, 15 kilos y van que chuta eso o que se queden con Trincao por el cambio.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 14/03/2022 11:14 pm
elmessias82 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Otro gol del mandril tras falta en la presión. Barra libre.

 
Respondido : 14/03/2022 11:26 pm
Biogol y celeminete reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Lesioncita de Benzemá.

 

 
Respondido : 14/03/2022 11:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 

Casemiro hace falta por detrás y cuando le van a mostrar amarilla de pronto el arbitro se da cuenta de que si se la muestra se pierde el clásico jijijiii 

 
Respondido : 14/03/2022 11:57 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4839
Illustrious Member
 

Es acojonante la barra libre que tiene Casemiro. Dos veces le han perdonado hoy la amarilla. Y lo del puñetazo de Rodrigo 🤯 

Es increíble

 
Respondido : 15/03/2022 12:06 am
elmessias82 y celeminete reaccionaron
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2795
Famed Member
 

Mendy, Rodrygo y Benzema, lesionados antes del Clásico!

LALIGA SANTANDER

Los tres no pudieron terminar el partido contra el Mallorca por diferentes problemas físicos que deberán evaluarse en las próximas horas

 
Respondido : 15/03/2022 12:07 am
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2795
Famed Member
 

ahora sí está todo más aclarado; ganamos el Clásico y al Rayo y quedamos a 9 puntos; solo nos queda Anoeta; y al Madrid el Pizjuán, Balaídos, y al vigente campeón

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por corn
 
Respondido : 15/03/2022 12:10 am
bonooru reaccionó
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

Que os parece intentar traernos a Bryan Gil? dicen que Totenham interesados en Memphis.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por Shev
 
Respondido : 15/03/2022 12:10 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
(@sacher)
Respuestas: 2349
Famed Member
 

Quedarse a Adama es más que él mismo, es no recuperar a Trincao y su nominaza, guste o no guste Francisco.

 
Respondido : 15/03/2022 12:40 am
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 
Respondido por: @shev

Que os parece intentar traernos a Bryan Gil? dicen que Totenham interesados en Memphis.

Para el juego de Xavi viene perfecto.

 
Respondido : 15/03/2022 12:40 am
SuperH y Shev reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 

 

Algo realista sería fichar estos jugadores para ocupar la posición de los otros.

 

1.Laporte o Iñigo Martinez por Lenglet

2.Gaya, Grimaldo o Cucu por Balde cedido.

3.Azpi por Mingueza cedido.

4.Fabian por De Jong.

5.Bryan Gil por Memphis.

6.Rafa Mir por Luuk y Braidwaite.

 

 

 

 

 
Respondido : 15/03/2022 1:01 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 
Respondido por: @biogol

Que tal jugador es Rubén Neves?

Con 18 apuntaba a nuevo Busquets junto a Weigl del Benfica pero ambos no llegaron a lo que se esperaba a pesar de ser buenos jugadores.

 
Respondido : 15/03/2022 1:16 am
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 
Respondido por: @miguelito139

Según Fabrizio Romano la oferta a Mazraoui es de 3,7/4 millones por temporada fijos,pudiendo llegar a 5. Esto si me cuadra algo más.

Perfecto.

 

 
Respondido : 15/03/2022 1:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 

Lewandoski va a cumplir 34 años en pocos meses y lleva siendo el mejor jugador del mundo estos últimos 3 años, Salah ha estado a grandisimo nivel también y a las puertas de cumplir 30 añitos puede que coja el relevo del polaco, no hay que dejarse llevar por el Marketing de los Haaland, Mbappes, Neymars ...

 
Respondido : 15/03/2022 1:31 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4450
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto, el otro día comentabais lo de las "desapariciones" de ciertos foreros y ahora veo que subaru1 comenta también de refilon algo al respecto de alguno de los desaparecidos en combate.

 

Es curioso que han desaparecido justo en el mejor momento del equipo, señal evidente de que eso les disgusta, porque lo normal es participar más cuando hay cosas buenas que comentar...

 

Pero bueno, MiGatitaEsMulti está baneado, scotie1 era/es muuuuuuuuy fanático de Koeman, más incluso que el Canut , oscarv era/es muuuuuuuuuy anti Laporta... Y el amigo Virgil... Bueno el amigo Virgil supongo que está tremendamente frustrado porque está viendo truncado su sueño de tener un barsa con Bartomeu de nuevo de presidente, Koeman de entrenador, Emerson Royal, Wjinaldum, Ndombele, Martial y Origi cómo columna vertebral y el cierre de la masía, de donde no para de salir escoria joven y canterana 🤔

Te olvidas de un forero, que este si era un cule de los de verdad aunque a veces le perdían las formas,  me refiero a GolenlasGaunas  y es extraño porque era de los que estaban a las duras y a las maduras.

 
Respondido : 15/03/2022 6:19 am
KiRA, bonooru y celeminete reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2423
Famed Member
 

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

 
Respondido : 15/03/2022 7:01 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 
Respondido por: @xicano63

 

Algo realista sería fichar estos jugadores para ocupar la posición de los otros.

 

1.Laporte o Iñigo Martinez por Lenglet

2.Gaya, Grimaldo o Cucu por Balde cedido.

3.Azpi por Mingueza cedido.

4.Fabian por De Jong.

5.Bryan Gil por Memphis.

6.Rafa Mir por Luuk y Braidwaite.

 

 

 

 

Me gusta mucho el planteamiento, pero no lo veo viable

Laporte/Íñigo no salen seguro.

Fabián sería un fichajón, pero tendrá muchas novias, y me temo que no nos elegirá a nosotros (ojala me equivoque, pero lo veo en el Madrid)

Mir me gusta mucho cómo alternativa a Luuk, pero no sé si el Sevilla lo vendería "a buen precio"

Pero lo dicho, un planteamiento realista, inteligente y con sentido!!

 
Respondido : 15/03/2022 8:32 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1807
Famed Member
 
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

 
Respondido : 15/03/2022 9:41 am
mattpoint reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12875
Illustrious Member
 
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

40M pide el Liverpool por Salah

 
Respondido : 15/03/2022 10:59 am
Página 909 / 1383
Compartir: