Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
513.4 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @celeminete

Por cierto, el otro día comentabais lo de las "desapariciones" de ciertos foreros y ahora veo que subaru1 comenta también de refilon algo al respecto de alguno de los desaparecidos en combate.

 

Es curioso que han desaparecido justo en el mejor momento del equipo, señal evidente de que eso les disgusta, porque lo normal es participar más cuando hay cosas buenas que comentar...

 

Pero bueno, MiGatitaEsMulti está baneado, scotie1 era/es muuuuuuuuy fanático de Koeman, más incluso que el Canut , oscarv era/es muuuuuuuuuy anti Laporta... Y el amigo Virgil... Bueno el amigo Virgil supongo que está tremendamente frustrado porque está viendo truncado su sueño de tener un barsa con Bartomeu de nuevo de presidente, Koeman de entrenador, Emerson Royal, Wjinaldum, Ndombele, Martial y Origi cómo columna vertebral y el cierre de la masía, de donde no para de salir escoria joven y canterana 🤔

Ya te digo yo que no. Nunca fue así. Lo que normalmente sucede es todo lo contrario

Los culés, bueno, qué coño los culés, los seres humanos en general somos así; nos va más criticar a los nuestros que soltarles alabanzas. O al menos en el tema deportivo es así y no sólo entre los culés. Y yo mismo soy uno de ellos ; escribo más cuando estoy calentito y tengo que soltar lo que llevo dentro o reviento 🤣 

Luego, eso sí, hay casos distintos como los de algunos por aquí que directamente desaparecen sin dejar rastro. O bien es que les  jode que vayan las cosas mejor o, más bien, son incapaces de asomar la cabecita para reconocer que estaban un tanto equivocados en sus vaticinios apocalípticos

 

Pero espérate que vayamos a Turquía que lo mismo tenemos noticias de alguno de ellos... 🤣

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 años por ToniKukoc
 
Respondido : 15/03/2022 11:39 am
KiRA reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Y arreglao... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

🙃 🙃 🙃 

 
Respondido : 15/03/2022 11:48 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12645
Illustrious Member
 

Esto empieza a coger forma:

Iñaqui Peña consolidado para su vuelta.

Christensen fichado.

Mazraoui fichado.

Kessie fichado.

 

 

 

 

 
Respondido : 15/03/2022 11:48 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

No tenéis perdón algunos, mira que olvidaros de Adama....

No sé quién sería el GILIP0LLAS INTEGRAL que lo dejó marchar en su día, pero coño, repetir el mismo error sería para Nobel...

Hay que hacer un esfuerzo como sea

 

Y con una edad que te puede dar todavía 3/4 años de gran rendimiento

 
Respondido : 15/03/2022 11:53 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63

Esto empieza a coger forma:

Iñaqui Peña consolidado para su vuelta.

Christensen fichado.

Mazraoui fichado.

Kessie fichado.

 

 

 

 

Quiero ver yo luego a esos tres aquí....

 

 

 

 

Y no quiero ser gafe, pero..... 

 
Respondido : 15/03/2022 11:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12645
Illustrious Member
 

Lo de Mazraoui puede que sea un caso Fabinho 2.0, es un lateral correctisimo, fino con el balón, con buen uso de ambas piernas, sabe colocarse en el campo ... Yo lo he visto de pivote alguna vez y no lo hace mal.

 
Respondido : 15/03/2022 11:56 am
(@miguelito139)
Respuestas: 251
Reputable Member
 
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pero como vas a pagar 70 millones por un jugador de 34 años y que termina contrato y quién sabe si su carrera al más alto nivel dentro de un año....

 
Respondido : 15/03/2022 12:14 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

40M pide el Liverpool por Salah

Si eso fuera cierto es una ganga.

 
Respondido : 15/03/2022 12:32 pm
bonooru reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc
Respondido por: @subaru1

bueno de lo q estais comentando con referencia al 9 y a los extremos  , creo q se podria hacer lo siguiente  en caso d no llegar halaand ,

yo no me quedaria con adama , veo q siempre hace la misma jugada y tiene muy poco gol ,

para los extremos tendria  a  - ferran - ansu - adbe y ficharia a antony  jugador q ya nombre x aqui la temporada pasada , me parece  buenisimo , tiene  regate , gol , velocidad , da asistencias y algo d lo q vamos escasos   magia  es un jugador d los q levantan al publico d sus asientos

con - ansu - ferran - adbe y antony  tendriamos las posiciones d extremos  sobradamente cubiertas

para la posicion d 9  teniendo a aubameyang ( jugador x cierto q tambien nombre hace un año y ese q esta desaparecido  me dijo q viejos no ) ficharia un 9 mas puro , mas de area  q sea un killer un asesino dl gol y q sea grande y con gran juego aereo , y me viene un jugador q lleva temporada y media larga  rompiendola en el ajax , su nombre - sebastian haller  , lleva esta temporada en todas las competiciones q ha participado - 32 goles en 33 partidos y 9 asistencias , llegaria en verano con 28 años recien cumplidos

con auba una temporada mas  y con haller firmando para 3 temporadas  tambien estaria muy bien cubierta  la posicion d 9 , y el año q viene se va viendo si a auba se le puede dar otra temporada mas segun sea su rendimiento el año q viene ,   e ir mirando en el mercado el año q viene un 9 joven  para cuando se vaya auba  q haga pareja con haller ,

 

creo q una delantera en plantilla con - ansu - ferran - auba - haller - adbe y antony  es una delantera d total garantia y competividad  para luchar x todos los titulos

Eos números de Haller son grandiosos. Te lo compro

 

Lo que no te compro es lo de Adama ni de broma. Para mí es un dolor de huevos, un tío muuuuuuy difícil de parar. No me hace falta que meta goles (sólo faltaba), pero tiene capacidad para darlos y crear mucho peligro

Ya lo dijo Alexander Arnold:  "No hay nada que puedas hacer""Casi no es humana la forma en que puede cambiar de dirección y marcharse. Nunca me había sentido tan impotente contra un rival", reconoce el defensa. Sistemas, marcas, ayudas y mucha suerte. Hay que probarlo todo contra Adama. "Hay gente que es más rápida que tú, eso es inevitable, pero puedes ponerte en una buena posición, colocarte, darte una ventaja y meterte en la carrera. Pero contra él, también por su poder, no hay nada que puedas hacer realmente", "Recuerdo la temporada pasada cuando entró en el partido de Anfield. Simplemente se giró, tocó el balón y se fue. ¡Nunca me había sentido así antes!"

 

Da igual que casi siempre salga por su perfil diestro, te va a sacar el centro igual y si te encara se va a ir casi siempre, no hay jugador que tenga ni por asomo el 81% de acierto en regate que tenía él en la premier esta temporada (71, 74 y 80% en sus otros años en la 1ª inglesa), por poneros un ejemplo vinicius que es el que más regatea por partido en españa tiene un 46% de acierto en regates. No es un crack pero es un gran extremo y un incordio constante, genera muchísimo con balón y sin balón porque su sola presencia hace que los rivales jueguen diferente y que haya más espacios para la llegada de los interiores. 

 
Respondido : 15/03/2022 12:56 pm
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 

En As

Kessié firma por el Barça

Según informó la SER, y pudo confirmar AS, el centrocampista ha cerrado su compromiso con el club azulgrana. Es el primer refuerzo de la 2022-23 a la espera de Christensen.

 

https://as.com/futbol/2022/03/15/primera/1647339374_535323.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MQ%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjE%3D

 
Respondido : 15/03/2022 12:57 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 
Respondido por: @tonikukoc

No tenéis perdón algunos, mira que olvidaros de Adama....

No sé quién sería el GILIP0LLAS INTEGRAL que lo dejó marchar en su día, pero coño, repetir el mismo error sería para Nobel...

Hay que hacer un esfuerzo como sea

 

Y con una edad que te puede dar todavía 3/4 años de gran rendimiento

A Luis Enrique por h o por b no le gustaba, lo mismo pasó con grimaldo.

 
Respondido : 15/03/2022 12:59 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

40M pide el Liverpool por Salah

Ojalá, pero dudo mucho que lo vendan por 40, creo que más bien sería por 60

 
Respondido : 15/03/2022 1:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12645
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

40M pide el Liverpool por Salah

Ojalá, pero dudo mucho que lo vendan por 40, creo que más bien sería por 60

40M o se va gratis, Salah decidira donde ir.

 
Respondido : 15/03/2022 1:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7857
Illustrious Member
 

Lo de Mazraoui y Christensen me encanta, lo de Kessie no mucho. Posible venta de Frenkie por el que sacaríamos un gran dinero. 

 
Respondido : 15/03/2022 1:03 pm
celeminete y bonooru reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @shev

Que os parece intentar traernos a Bryan Gil? dicen que Totenham interesados en Memphis.

Para el juego de Xavi viene perfecto.

Ojalá. Me parece un pedazo de jugador.

 

 
Respondido : 15/03/2022 1:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @miguelito139

Según Fabrizio Romano la oferta a Mazraoui es de 3,7/4 millones por temporada fijos,pudiendo llegar a 5. Esto si me cuadra algo más.

Perfecto.

 

4 netos por temporada pudiendo llegar a 5 es una pasta y el danés hablan de 5-6 y kessie parecido, luego nos extrañamos de que araujo y gavi no aceptan 3, normal!

 
Respondido : 15/03/2022 1:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @iestrit
Respondido por: @ruwild

Si Haaland no quiere venir yo me traía a los dos, a Salah y Lewandowski por 60 o 70 millones cada uno.

Pues yo no me traía a ninguno en todo caso a Lewa y por un precio que ni Bayern ni jugador aceptarían

 

40M pide el Liverpool por Salah

Ojalá, pero dudo mucho que lo vendan por 40, creo que más bien sería por 60

Pero si el problema es que no vamos a poder pagarle ni la mitad de lo que pide, hombre... 

 
Respondido : 15/03/2022 1:14 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5810
Illustrious Member
 

¿El último clavo en nuestro ataúd ?

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-negocia-borussia-fichaje-haaland-13374882

NO ME JODAS

 
Respondido : 15/03/2022 1:24 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7857
Illustrious Member
 
Respondido por: @elmessias82
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @miguelito139

Según Fabrizio Romano la oferta a Mazraoui es de 3,7/4 millones por temporada fijos,pudiendo llegar a 5. Esto si me cuadra algo más.

Perfecto.

 

4 netos por temporada pudiendo llegar a 5 es una pasta y el danés hablan de 5-6 y kessie parecido, luego nos extrañamos de que araujo y gavi no aceptan 3, normal!

El club está obligado a pagar esos sueldos si quiere reforzarse porque no puede abonar ninguna prima de fichaje, no es lo mismo en temas de fair-play pagar una prima que transformar ese dinero en sueldo para el jugador. 

Esto lo tienen que entender Gavi y Araújo, sobre todo el primero que con 17 años debe poner al club por encima de todo. 

Insisto en lo que dije el otro día, Gavi no tiene motivo alguno para no renovar y espero que el retraso de la firma tenga por motivo la mayoría de edad (creo haber leído en su momento que los menores solo podían firmar contratos cortos). 

 
Respondido : 15/03/2022 1:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12645
Illustrious Member
Página 910 / 1383
Compartir: