Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [21-22] - ADIEU GRIEZMANN

27.7 K Respuestas
118 Usuarios
33544 Me gustas
518.1 K Visitas
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @biogol
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @biogol

Alguien sabe que ha sido del forero GolenlasGaunas? hace tiempo que no aparece por el foro y este no era de los de VirgilHits y MiGatitaesMulti.

Gracias por preguntar!!!!!

me has alegrado el día.

pues he estado dos semanas bastante jodidillo con una infección de muela que me ha tenido fuera de juego hasta para postear aquí en este querido foro.

Estoy a la espera de que me operen pero ya estoy mejor y con fuerzas.

gracias por preguntar de verdad.

LA XAVINETA YA ESTÁ A TOPE,Mañana tiene que ser la consagración de nuestro querido entrenador y a partir de ahí,todo hacia arriba que ya toca.

Un saludo a todos!!!

Pues una alegría verte de nuevo por el foro pensábamos que te habían secuestrado los Bartoboys pero felizmente estas de nuevo por aquí, me alegra saber que ya estás 👍 

Muchas gracias campeón 😉

hoy nos dan una alegría y por fin debe empezar a cambiar la dinámica negativa.

hoy se lo empiezan a creer,y el año que viene hay que arrasar!!!!

Visça Barça!!!!

 
Respondido : 20/03/2022 2:26 pm
Biogol reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Yo creo que estais sacando las cosas de quicio en el tema Araújo.

 

Es una negociación y club y jugador juegan al gato y el ratón cómo es lógico.

 

Pero si todo indica que desgraciadamente se van a reunir por última vez incluso con Romuerto... Imaginad las reuniones Barsa-Araújo que quedan aún... 

 
Respondido : 20/03/2022 2:49 pm
elmessias82, deportellanerense, lalograna y 1 personas reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 
Respondido por: @xicano63

Hoy salimos con 3-4-3.

 

-----------------Ter Stegen-----------------

---Araujo--------Pique--------Eric G---

Alves---De Jong-Busquets--Alba

----------------------Pedri--------------------

--------------Auba----------Ferran---------

 

Es buena opción, así liberas a los 2 laterales del 100% del trabajo en las tareas defensivas (que precisamente ninguno de los 2 va sobrado en esa faceta) y les das más libertad en ataque. Apostaría que Xavi pondría a Lenglet antes que a Eric, no sé porque me da la impresión de que confía más en él para partidos TOP, además que le está dando minutos últimamente y mal no lo ha hecho. Veremos.

 
Respondido : 20/03/2022 2:49 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Quien no esté a gusto que se vaya, viva el club de los Bale, Mariano, Umtiti etc. Atar un buen contrato y a vivir que son dos días, lo deportivo es lo de menos. 

 
Respondido : 20/03/2022 2:55 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Yo estoy entre 2 posibles onces:

Ter Stegen

Alves Araujo Piqué Alba

Busquets

Pedri Frenkie

Gavi Auba Ferran

o bien...

Ter Stegen

Araujo Piqué Lenglet Alba

Busquets

Pedri Frenkie

Dembélé Auba Ferran

 

Este último once viene inspirado por las palabras de Xavi en la rueda de prensa de ayer, donde decía que era una opción poner a Araujo de lateral (para intentar pillar a Vini) y que jugaran "l'Èric o en Clem de centrals", pero bueno los aspectos tácticos del fútbol no tienen ninguna importancia y el titular de la rueda de prensa fue que "Xavi le abre las puertas a Messi"...

 
Respondido : 20/03/2022 3:01 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

Si alguien puede ver el Ajax-Feyenoord que informe del duelo Mazraoui contra Sinisterra

 

Y quien juega mejor Lisando ó Sensei

 

 
Respondido : 20/03/2022 3:04 pm
celeminete reaccionó
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Me preocupa el tema físico, 3 días menos de descanso que tu rival a estos niveles se notan.

 

El de los calendarios parece que maltrata al Madrid tanto o más que los de Movistar... 

 
Respondido : 20/03/2022 3:06 pm
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 
Respondido por: @lalograna

Si alguien puede ver el Ajax-Feyenoord que informe del duelo Mazraoui contra Sinisterra

 

Y quien juega mejor Lisando ó Sensei

 

Donde lo puedo ver? Si es alguna página rara pasa el link porfa

 
Respondido : 20/03/2022 3:11 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

 
Respondido : 20/03/2022 3:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

Los destructores del mejor barça de la historia deportivamente no podían ver a Ter Stegen, De ahí que al meta alemán se le mire con lupa cada actuación y es que los Ex jugadores Neymar, Messi y Suarez como buenos cracks mediáticos aun mueven muchos hilos.

¿El pecado de Ter Stegen ? Exigirles profesionalidad.

 

 
Respondido : 20/03/2022 3:31 pm
Shev reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna
Respondido por: @subaru1

he estado buscando en internet  cosas  sobre el portero  david raya  q ha sido convocado  x luis enrique para la seleccion  , y me encuentro lo siguiente ,  es nacido en barcelona , juega en el brentford ingles n tiene 26 años y mide 1,83 ,, viendo videos d el  me recuerda a porteros d mi juventud  x su estatura , arconada , ablanedo , , unzue , abel ,  mas recientes , casillas , , osea  no es el tipico portero d 1,90  para arriba ,, veo q es un portero con una agilidad tremenda con muy buenos reflejos y personalidad en la porteria ,,, al ser convocado x luis enrique  yo intuia q algo mas deberia d tener , y leo un articulo en el q en un enfrentamiento contra el liverpool  el entrenador d este equipo despues del partido  habal d david raya y comenta lo siguiente ,,, david raya es un mediapunta jugando d portero , a sus capacidades como portero hay q ayadirle su capacidad d juego d pies con el balon y una gran precision para buscar a sus compañeros con los pies ,,

 

yo me pregunto , si es bueno en la porteria  , si tiene un gran juego d pies q dicen q en ese apartado es buenisimo  , si es español , y se podria fichar barato ,

¡ no podria ser este portero  el fichaje q andamos buscando para disputarle el puesto a ter steguen ,,, q os parece ?

 

y vuelvo a reiterar q pienso q lo mejor para iñaqui peña es otro añito cedido x ejemplo en el ajax ,

Lo ideal sería traspasar a Ter Stegen.

Y más después de hacer un once ideal histórico y dejar a Messi fuera😂

que no se llevaran bien no quiere decir que deje fuera al mejor jugador.

no me gusta un pelo su actitud,va de Mosquito muerto y veo algo turbio en el.

me parece que es un sobrado.

no ha mejorado en nada desde que está aquí,es más a empeorado yo creo.

lo quiero fuera,no lo voy a echar de menos 

 

 
Respondido : 20/03/2022 3:32 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

https://as.com/futbol/2022/03/20/primera/1647777127_740342.html

de que cojones va?

 

 
Respondido : 20/03/2022 3:33 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @jomacovi

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

Los destructores del mejor barça de la historia deportivamente no podían ver a Ter Stegen, De ahí que al meta alemán se le mire con lupa cada actuación y es que los Ex jugadores Neymar, Messi y Suarez como buenos cracks mediáticos aun mueven muchos hilos.

¿El pecado de Ter Stegen ? Exigirles profesionalidad.

 

Joder pues que se exija primero el eeee.

que ya no está ninguno y le siguen metiendo en todos los partidos goles.

no se,algo turbio veo en este chaval.

ya lo demostró llorando cuando no iba a la selección alemana.

parece buena gente pero me da que no lo es tanto 

 
Respondido : 20/03/2022 3:35 pm
EmiLee reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 
Respondido por: @jomacovi

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

Frenkie mejor que Pedri claro que si jjjaja.

mejor hubiera aclarado que dice un once con los que mejor se ha llevado.

turbio muy turbio el aleman

 
Respondido : 20/03/2022 3:38 pm
EmiLee reaccionó
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 
Respondido por: @gol_en_las_gaunas
Respondido por: @xicano63
Respondido por: @jomacovi

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

Los destructores del mejor barça de la historia deportivamente no podían ver a Ter Stegen, De ahí que al meta alemán se le mire con lupa cada actuación y es que los Ex jugadores Neymar, Messi y Suarez como buenos cracks mediáticos aun mueven muchos hilos.

¿El pecado de Ter Stegen ? Exigirles profesionalidad.

 

Joder pues que se exija primero el eeee.

que ya no está ninguno y le siguen metiendo en todos los partidos goles.

no se,algo turbio veo en este chaval.

ya lo demostró llorando cuando no iba a la selección alemana.

parece buena gente pero me da que no lo es tanto 

Un llorón de toda la vida. Ya demostró ser un mierds de tío con Bravo y luego, ocultando lesiones y jugando diezmado 

 
Respondido : 20/03/2022 3:40 pm
Biogol reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2399
Famed Member
 

Como Pelé, Cruyff, Maradona y Messi no me caen bien, los cuatro mejores jugadores de la historia son Boateng, Chygrinsky, Zenden y Maxi López.

En fin

 
Respondido : 20/03/2022 4:02 pm
Abernich y Biogol reaccionaron
celeminete
(@celeminete)
Respuestas: 5479
Illustrious Member
 

Buffff viendo el PSG no se que sería peor, recuperar a Neymar o haber fichado a Wijnaldum... 

 
Respondido : 20/03/2022 4:02 pm
Biogol y KiRA reaccionaron
(@josslo)
Respuestas: 1887
Noble Member
 

Hoy en día por exigencia y acumulación de partidos, los equipos TOP que compiten por todo necesitan una plantilla amplia, con 2 futbolistas por puesto que no tengan una gran diferencia de nivel entre sí.
El Liverpool perdió una temporada a Van Dijk y como carecían de un sustituto de garantías, tropezaron.
Al Bayern se le lesionó Lewan para el partido clave contra el PSG y Choupo-Moting no es delantero para esos retos.
Si Kessie y Christensen son buenos futbolistas y ayudan a mantener la competitividad, son rotaciones fiables y suben el nivel de la plantilla, aunque no tengan puestos de titulares, bienvenidos sean.
El central llega con el aval de ser titular en uno de los mejores equipos de la liga más fuerte del mundo y actual campeón de la Champions. Por edad y condiciones tiene todo a su favor para hacerlo bien aquí. Lo que me genera alguna desconfianza es que está acostumbrado a jugar en defensa de 3 centrales, más arropado, y puede notar el cambio al pasar a línea de 4.
Sobre Kessié, me parece un jugador con un perfil diferente a los que tenemos que no es prioritario porque seguimos sin fichar un verdadero pivote. No entiendo que no atasen antes a Kamara, otro que queda libre y que junto a Nico, podrían ser una dupla fantástica para cubrir el puesto que pronto dejará huérfano Busquets.

 
Respondido : 20/03/2022 4:38 pm
mattpoint, KiRA y celeminete reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 
Respondido por: @jomacovi

ya se habia oido algo de que ter stegen y messi no se llevaban bien con el 11 que ha publicado el portero de los mejores jugadores con los que ha jugado lo demuestra . 

En la portería: Blaswich

En la defensa: Dani Alves, Rüdiger, Piqué y Jordi Alba

En el centro del campo: Busquets, Iniesta, Xavi y Frenkie de Jong

En el ataque: Reus y Götze.

Es malo hasta para elegir un once. Qué decadencia de portero...

 
Respondido : 20/03/2022 4:53 pm
EmiLee y Poeta65 reaccionaron
Shev
 Shev
(@shev)
Respuestas: 4673
Famed Member
 
Respondido por: @lalograna

Por cierto, si todo lo que se comenta de Haaland es cierto, me refiero al tema de comisiones de papa y el pizzero, y el se esta vendiendo al mejor postor...por mí que no vengan...

Como dijo el gran Johan, el que duda de venir, ese ya no nos sirve...

Yo Traeria a Osimhen del Napoli, cierto que no es un goleador top, pero creo que tiene condiciones para ser nuestro nuevo Eto'o

Por 80 kilos se podria fichar de las ventas de Coutinho y Grismann

yo no apostaría tanto por esas ventas, hasta que no se hagan, Cou  ya ese esta especulando que nos ofrecerán a la baja, lo bueno que el Arsenal salió interesado e igual se ponen nerviosos  y nos lo pagan o el Arsenal mismo, tenemos la cruz somos otro club y lo vendiamos sin cederlo ya directamente en 40, pero con esa imagen que tenemos de necesidad de deshacernos..

Y lo de Griez otro tanto, me fio menos del Atleti que ya nos tiene hecho malas jugadas, que aun pueden devolvernoslo el 2º año, deberia haber una penalización de si nos lo devuelven al menos nos compense con 20 kilos, como lo de Trincao aunque este es menos, es que sino nos hace como la Juve y Morata en vez de ficharlo van de cesión en cesión.

 

 
Respondido : 20/03/2022 4:54 pm
Página 939 / 1383
Compartir: