Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Se debería haber sentenciado mucho antes. Pero bueno, a cinco puntos y mañana el Madrid deberá ganar al Bilbao. Si ganan la.liga por lo menos que la sufran y lo hagan tarde.

 
Respondido : 31/03/2024 12:02 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

No me canso de repetirlo: Ofensivamente, somos la mayor mierda que parió madre. ES VOMITIVO

¿Cuántas ocasiones les hemos creado a todo un Las Palmas en más de una hora en superioridad? Y todavía hasta nos han dado un buen susto en el descuento

 

Y todavía hay por aquí algún lumbreras que se hace pajas con la sexta.... 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por ToniKukoc
 
Respondido : 31/03/2024 12:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Trámite superado y espantosa imagen a diez días de ir a París, mucho tiene que cambiar el equipo para salir vivo de allí. Sensación de mucho cansancio en algunos jugadores (Gundogan, Lewandowski, Cancelo...) que se ve reflejado en la toma de decisiones.

Se cumple la teoría de que sin Pedri se ve la mejor versión del Barcelona, no cabe duda. Hoy no veremos ese mensaje, como tampoco lo vimos en los dos partidos que jugó España en el parón. 

 
Respondido : 31/03/2024 12:12 am
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 

Estos 10 días que quedan hasta jugar con el PSG nos vendrá bien para dar descanso y recuperar jugadores como de jong y pedri , si Joao Félix no fuera un sin sangre podría ser un gran interior porque calidad tiene de sobra pero para jugar en el medio sin defender como que no ,porque tiene más calidad que Fermín durmiendo lo que pasa es que el chaval le echa huevos ,corre todo el partido, pero juega acelerado y lo quiere chutar todo .

 
Respondido : 31/03/2024 12:34 am
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @deportellanerense

Pues bueno en el MIC derrota clara contra español en el sub 14,y victoria también contra los pericos en este fuimos muy superiores,me gusto mucho el equipo y sobre todo el 5 y el 6,sin comentarios me es muy difícil reconocerlos,a ver si el messias me lo aclara....buen torneo para los nuestros..

 

El 5 era el lateral izquierdo Pol Bernabeu, que es de los mejores laterales zurdos que tenemos en cantera y el 6 es Pedro Rodriguez que es de los mejores de la cantera, ya lo puse el año pasado en el once ideal de la cantera y este año repetirá seguramente.

 

gracias,me encantaron los dos.

 

 
Respondido : 31/03/2024 12:43 am
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Se debería haber sentenciado mucho antes. Pero bueno, a cinco puntos y mañana el Madrid deberá ganar al Bilbao. Si ganan la.liga por lo menos que la sufran y lo hagan tarde.

El Bilbao esta a 6 días de la final de Copa, van a jugar con la misma intensidad que yo .

Hoy otra vez Joao siendo resolutivo y Raphinha volviendo a engordar sus estadísticas de escándalo.

 

 
Respondido : 31/03/2024 1:08 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Hoy salimos, dimos 2 palos más , 14 en liga siendo líderes absolutos, le perdonaron la roja al rival, nos anularon un gol legal, jugamos contra 10 tíos encerrados, dominamos, jugamos al tran tran porque muchos jugadores están muy cansados y estás alturas nadie quiere lesiones o perderse lo que queda de temporada, Joao volvió a ser providencial y Raphinha como siempre.

Ahora toca lo gordo PSG, Cádiz ,Pág,Madrid,Valencia, Girona y Real Sociedad, casi na.

 
Respondido : 31/03/2024 1:12 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Hoy salimos, dimos 2 palos más , 14 en liga siendo líderes absolutos, le perdonaron la roja al rival, nos anularon un gol legal, jugamos contra 10 tíos encerrados, dominamos, jugamos al tran tran porque muchos jugadores están muy cansados y estás alturas nadie quiere lesiones o perderse lo que queda de temporada, Joao volvió a ser providencial y Raphinha como siempre.

Ahora toca lo gordo PSG, Cádiz ,Pág,Madrid,Valencia, Girona y Real Sociedad, casi na.

"Contra 10 tíos encerrados..." "Dominamos...". Que chachi, ¿verdad? 

"Jugadores cansados..." Deben estarlo desde que empezó la temporada por lo que se ve

Tus chistes son acojonantes

 

Venga a cagar

 

 

 
Respondido : 31/03/2024 9:42 am
EmiLee reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @deportellanerense

Pues bueno en el MIC derrota clara contra español en el sub 14,y victoria también contra los pericos en este fuimos muy superiores,me gusto mucho el equipo y sobre todo el 5 y el 6,sin comentarios me es muy difícil reconocerlos,a ver si el messias me lo aclara....buen torneo para los nuestros..

 

El 5 era el lateral izquierdo Pol Bernabeu, que es de los mejores laterales zurdos que tenemos en cantera y el 6 es Pedro Rodriguez que es de los mejores de la cantera, ya lo puse el año pasado en el once ideal de la cantera y este año repetirá seguramente.

 

Si no tengo mal entendido a Pedro Rodriguez, del que hablan maravillas, lo trae Ramón Planas fichándolo del Granada (aunque igual es otro, por edad no me cuadra mucho). Hubo mucha crítica a este hombre y nos ha dejado pilares muy importantes para el futuro, entre ellos Araújo y Pedri. 

 

 

Vino del Granada con 11 años, quien lo fichó concretamente ni idea. Es un interior, pivote y de lo que lo pongas de mediocampo para arriba. Hace 2 años 19 partidos de titular y 4 goles, pero jugaba más de pivote, el año pasado con el fichaje de Pedro Villar adelantó más su posición y vino su transformación: 24 titularidades y 11 goles siendo más vistoso y generando muchísimo aparte de los goles por eso lo puse en el once ideal. Esto es lo que decía de él en verano: "Pedro Rodríguez (2008): interior diestro del cadete B. Otros años ha sido pivote, este año ha jugado casi que de todo de mediocampo para arriba, preferentemente de interior pero también hasta de falso 9. Se ha destapado a nivel goleador con 11 tantos, estando siempre en el lugar indicado para coger un rechace o marcando con su buen disparo a puerta". Este año en el cadete A 19 titularidades y 8 goles pero también ha jugado con el juvenil B, 7 partidos, 2 de ellos de titular y ha marcado 3 goles. Otro gran proyecto de la masía

 

 
Respondido : 31/03/2024 11:23 am
DGC y deportellanerense reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Respondido por: @tonikukoc

No me canso de repetirlo: Ofensivamente, somos la mayor mierda que parió madre. ES VOMITIVO

¿Cuántas ocasiones les hemos creado a todo un Las Palmas en más de una hora en superioridad? Y todavía hasta nos han dado un buen susto en el descuento

 

Y todavía hay por aquí algún lumbreras que se hace pajas con la sexta.... 

Siempre que el Barça ha fichado a un bota de oro, en la segunda temporada generalmente de ese fichaje, y en alguna ocasión en la primera, el Barça ha ganado la competición europea que disputaba.

Temporada 1978-1979: el Barça fichó un bota de oro, Krankl, ese año ganó la Recopa
Temporada 1990-1991: el Barça fichó un bota de oro, Stoichkov, un año después ganaron la copa de Europa
Temporada 2004-2005: el Barça fichó un bota de oro, Larsson, un año después ganó la Champions.
Temporada 2007-2008: el Barça fichó un bota de oro, Henry, un año después ganó la Champions.
Temporada 2014-2015: el Barça fichó un bota de oro, L.Suarez, esa temporada ganó la Champions.
Temporada 2022-2023: el Barça fichó un bota de oro, Lewan

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Ruwild
 
Respondido : 31/03/2024 11:43 am
EmiLee reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

ayer lo normal es que se hubiera dado el gol y hubieran expulsado a Carmona. Entonces lo mismo acaba el partido 5-0 y estamos hablando en otros términos

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1774228730279248051

 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1774186248933978178

 

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1774178520651993227

 

 

 
Respondido : 31/03/2024 1:41 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 
-Cobra 3 euros
-No tiene tatuajes ni bebe
-No se queja ni le grita al árbitro
-Utiliza el cruyffismo
-Hace cambios lógicos
-Lleva 6 partidos invicto
-Arda Güler sigue en el banquillo
Oscar Hernández, director de orquesta.
 
Respondido : 31/03/2024 2:33 pm
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 
Nunca entenderé las prisas en fichar a Vítor Roque en invierno y pagar lo que pagaste para que no juegue ni los jueves.
A cada partido flipo más. Es lo que pasa cuando haces movimientos sin consultar al entrenador, siendo el entrenador quién debería elegir a sus jugadores...
Y es que todos sabíamos que iba a pasar tiempo, necesita tiempo de adaptación, es muy joven, no conoce el fútbol base del club, no encaja en el sistema de Xavi y repito, es muy joven, obviamente no iba a venir y a marcar 3 goles por partido porque requerirá al menos un par de añitos para adaptarse a un fútbol nuevo.
A mí me huele a comisión, ya sabéis de quién... En fin... ahí la dejo.
 
Respondido : 31/03/2024 2:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Hoy salimos, dimos 2 palos más , 14 en liga siendo líderes absolutos, le perdonaron la roja al rival, nos anularon un gol legal, jugamos contra 10 tíos encerrados, dominamos, jugamos al tran tran porque muchos jugadores están muy cansados y estás alturas nadie quiere lesiones o perderse lo que queda de temporada, Joao volvió a ser providencial y Raphinha como siempre.

Ahora toca lo gordo PSG, Cádiz ,Pág,Madrid,Valencia, Girona y Real Sociedad, casi na.

"Contra 10 tíos encerrados..." "Dominamos...". Que chachi, ¿verdad? 

"Jugadores cansados..." Deben estarlo desde que empezó la temporada por lo que se ve

Tus chistes son acojonantes

 

Venga a cagar

 

 

Si se gana por mucho los demás son malos.

Si se gana por por poco , es que jugamos mal.

Si se gana jugando bien y por más de 2 goles, es el que el otro es malo.

Si se gana jugando bien y por más de 2 goles ante un top, por que juega Íñigo y no mi primo de Albacete,  o por que Raphinha juega más que Lamine, por qué no juega Lewa titular con lo que costó y cuesta de salario, si juega  si juega Vítor por qué no juega Guiu ...

Si se empata, somos una banda.

Si se pierde por uno toca crítica brutal.

Si se pierde por más , es el fin del mundo.

 

¿ A cagar? No hace falta con lo que sueltas cada vez que juega el Barça.

 

Podrías sacar una pasta

https://youtu.be/ooESwGPWkOE?si=AHYBavkyLXgZgBUB

 

 
Respondido : 31/03/2024 2:37 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Nunca entenderé las prisas en fichar a Vítor Roque en invierno y pagar lo que pagaste para que no juegue ni los jueves.
A cada partido flipo más. Es lo que pasa cuando haces movimientos sin consultar al entrenador, siendo el entrenador quién debería elegir a sus jugadores...
Y es que todos sabíamos que iba a pasar tiempo, necesita tiempo de adaptación, es muy joven, no conoce el fútbol base del club, no encaja en el sistema de Xavi y repito, es muy joven, obviamente no iba a venir y a marcar 3 goles por partido porque requerirá al menos un par de añitos para adaptarse a un fútbol nuevo.
A mí me huele a comisión, ya sabéis de quién... En fin... ahí la dejo.

Llegó en invierno porque se lo iban a cargar allí a patadas, de hecho lo lesionaron 2 meses y puedes ver los vídeos.

Llegó en invierno porque el coste no eran 30M +31 en variables, el coste era 5M cada x partidos.

Llegó  en invierno porque teníamos varias bajas y podría ser útil, como lo está siendo.

Llegó en invierno porque no tenemos 9 suplente de Lewa en la primera plantilla y podría ocupar esa plaza mientras se adapta al club.

Llegó en invierno con 18 años  porque no es de la Masía, necesita adaptación y encima no habla el idioma.

Llegó en invierno porque pudimos inscribirlo por los lesionados.

Llegó en invierno ... ¿Sigo ?

 

Llegó con 18 años, después de jugar temporada completa en Brasil, después de una grave lesión, después de varias entradas criminales, llegó al Barça en invierno, sin más presión que la que los medios le ponen, sin más presión que el ruido , encima Cury demostró que se ha pagado muy poco por el, a plazos y con variables que si no es top no se pagarán, es la mejor planificación para el jugador ya que en pretemporada cuando el equipo se convierte en una feria de jugadores cedidos que vuelven, chavales de la cantera, o ex que vuelven para volver a salir como Lenglet, Torre o Dest , es imposible adaptarse bien, ahora están los justos, en competición, sin presión para crecer y cuando llegue pretemporada la hará como uno más, ahi decidiran que es lo mejor para el, si  cesión o quedarse para seguir adoptando la metodologia del Barça.

En los libros se puede catalogar como Fichaje perfecto y adaptación perfecta, además es el que menos cobra.

 

 
Respondido : 31/03/2024 3:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

ayer lo normal es que se hubiera dado el gol y hubieran expulsado a Carmona. Entonces lo mismo acaba el partido 5-0 y estamos hablando en otros términos

 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1774228730279248051

 

https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1774186248933978178

 

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1774178520651993227

 

 

Normalizamos los robos.

 

 
Respondido : 31/03/2024 3:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

El golazo que nos anularon ayer injustamente fue brutal 

https://twitter.com/BlxckNews/status/1774408067641171982?t=OhwSZ8WlecTUmNelKb-DJA&s=19

 
Respondido : 31/03/2024 3:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

¿ Alguien puede explicar por qué anularon el golazo de ayer ?

Los comentaristas intentaron convercernos pero ohhhhhh sorpresa no hay imágenes aunque eso sí del gol del Barça intentaron rebuscar errores repitiendo mil veces la jugada.

Encima pudo expulsar en 3 ocasiones al lateral izquierdo de ellos, pero todos sabíamos que eso no iba a ocurrir llegando a pitar barbaridades para no expulsarle.

Algo está muy podrido y lo de los gorritos de plata envejeció muy mal.

 
Respondido : 31/03/2024 5:44 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @kira

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @deportellanerense

Pues bueno en el MIC derrota clara contra español en el sub 14,y victoria también contra los pericos en este fuimos muy superiores,me gusto mucho el equipo y sobre todo el 5 y el 6,sin comentarios me es muy difícil reconocerlos,a ver si el messias me lo aclara....buen torneo para los nuestros..

 

El 5 era el lateral izquierdo Pol Bernabeu, que es de los mejores laterales zurdos que tenemos en cantera y el 6 es Pedro Rodriguez que es de los mejores de la cantera, ya lo puse el año pasado en el once ideal de la cantera y este año repetirá seguramente.

 

Si no tengo mal entendido a Pedro Rodriguez, del que hablan maravillas, lo trae Ramón Planas fichándolo del Granada (aunque igual es otro, por edad no me cuadra mucho). Hubo mucha crítica a este hombre y nos ha dejado pilares muy importantes para el futuro, entre ellos Araújo y Pedri. 

 

 

Vino del Granada con 11 años, quien lo fichó concretamente ni idea. Es un interior, pivote y de lo que lo pongas de mediocampo para arriba. Hace 2 años 19 partidos de titular y 4 goles, pero jugaba más de pivote, el año pasado con el fichaje de Pedro Villar adelantó más su posición y vino su transformación: 24 titularidades y 11 goles siendo más vistoso y generando muchísimo aparte de los goles por eso lo puse en el once ideal. Esto es lo que decía de él en verano: "Pedro Rodríguez (2008): interior diestro del cadete B. Otros años ha sido pivote, este año ha jugado casi que de todo de mediocampo para arriba, preferentemente de interior pero también hasta de falso 9. Se ha destapado a nivel goleador con 11 tantos, estando siempre en el lugar indicado para coger un rechace o marcando con su buen disparo a puerta". Este año en el cadete A 19 titularidades y 8 goles pero también ha jugado con el juvenil B, 7 partidos, 2 de ellos de titular y ha marcado 3 goles. Otro gran proyecto de la masía

 

lo he visto hoy otra vez en la final contra el girona y me he quedado con la boca abierta,que proyectazo de jugador...completísimo.

 

 
Respondido : 31/03/2024 6:22 pm
DGC y elmessias82 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1552
Noble Member
 
Posiblemente, Xavi tendría mejor el equipo si le hubiesen traído a Bernardo Silva y a un pivote que tanto quería.
Y la solución de Deco fue Vítor Roque 🤣
En fin, es difícil que Xavi se quede, tiene muchos detractores importantes y quiere descansar de ello, aunque Yuste quiera presionar para que se quede.
 
Respondido : 31/03/2024 6:23 pm
Página 1006 / 1037
Compartir: