Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75.2 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7865
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿Entonces Onana es un paquete ? Yo es que no lo he visto jugar pero al ser un jugador que está jugando bien en la premier, que cumplirá 23 años este verano y es internacional con una selección top como Belgica su salario sería el que tenía Pedri hasta ahora, aunque habría que ver si se lesiona tanto como el canario.

Vendría cobrando lo que Pedri ahora mismo, que son 10M , pero antes de que inicie la temporada ya estará Pedri en 13M como mucho, que sería subirle el sueldo un 30% que no está nada más.

Yo estás cosas las veo fáciles y entendibles yo sé que siendo Madridista puedes tener variada la escala salarial donde Bellimgham y Vinicius cobran lo mismo que Kroos, Alaba, Modric ... Con más de 20M cada uno.

En el fútbol deben haber escalas, si le pagas a Pedri con 21 años 16M, a sus 23 le tocará volver a renovar por 20M,  a los 25 años por 23 M y eso es insostenible más que nada porque los Gavi, Lamine, Cubarsi ... O cualquiera que llegue se creerá que somos un banco y ocurrirá como con el BartoRosellismo.

Me cuesta entender que no seas capaz de comprender esto.

 

Dices que no lo has visto jugar y a la vez que lo está haciendo bien en la Premier. Hablas de escalas salariales y lo quieres colocar, sin haber hecho nada y siendo infinitamente peor que Pedri y Araújo, por encima de éstos dos. Contradicción tras contradicción. 

Y Bélgica es una mierda de selección, por eso va. España, que es otra basura, es mejor que Bélgica y Pedri es indiscutible. No se sostiene nada de lo que dices. 

Pedri gana 4 netos y pasará a ganar 6 netos, se está cumpliendo a la perfección la escala económica con él. Al igual que con Araújo, si precisamente no ha habido prisa y se ha seguido el camino correcto es con ambos. Y eso teniendo en cuenta que todos los grandes de Europa los tantean constantemente.

Lo que no tenía sentido alguno (y no te quejabas) era ver a Roberto ganar 10 netos cuando nadie, ni siquiera nosotros, lo quería, o ver a Piqué, Alba y Busquets al borde del retiro llevándose 150 kilos. Ahí nadie te leía sobre si eran buenos o malos salarios. 

 

 
Respondido : 16/04/2024 2:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿Entonces Onana es un paquete ? Yo es que no lo he visto jugar pero al ser un jugador que está jugando bien en la premier, que cumplirá 23 años este verano y es internacional con una selección top como Belgica su salario sería el que tenía Pedri hasta ahora, aunque habría que ver si se lesiona tanto como el canario.

Vendría cobrando lo que Pedri ahora mismo, que son 10M , pero antes de que inicie la temporada ya estará Pedri en 13M como mucho, que sería subirle el sueldo un 30% que no está nada más.

Yo estás cosas las veo fáciles y entendibles yo sé que siendo Madridista puedes tener variada la escala salarial donde Bellimgham y Vinicius cobran lo mismo que Kroos, Alaba, Modric ... Con más de 20M cada uno.

En el fútbol deben haber escalas, si le pagas a Pedri con 21 años 16M, a sus 23 le tocará volver a renovar por 20M,  a los 25 años por 23 M y eso es insostenible más que nada porque los Gavi, Lamine, Cubarsi ... O cualquiera que llegue se creerá que somos un banco y ocurrirá como con el BartoRosellismo.

Me cuesta entender que no seas capaz de comprender esto.

 

Dices que no lo has visto jugar y a la vez que lo está haciendo bien en la Premier. Hablas de escalas salariales y lo quieres colocar, sin haber hecho nada y siendo infinitamente peor que Pedri y Araújo, por encima de éstos dos. Contradicción tras contradicción. 

Y Bélgica es una mierda de selección, por eso va. España, que es otra basura, es mejor que Bélgica y Pedri es indiscutible. No se sostiene nada de lo que dices. 

Pedri gana 4 netos y pasará a ganar 6 netos, se está cumpliendo a la perfección la escala económica con él. Al igual que con Araújo, si precisamente no ha habido prisa y se ha seguido el camino correcto es con ambos. Y eso teniendo en cuenta que todos los grandes de Europa los tantean constantemente.

Lo que no tenía sentido alguno (y no te quejabas) era ver a Roberto ganar 10 netos cuando nadie, ni siquiera nosotros, lo quería, o ver a Piqué, Alba y Busquets al borde del retiro llevándose 150 kilos. Ahí nadie te leía sobre si eran buenos o malos salarios. 

 

Tampoco he visto jugar a Saka y también dicen que lo está haciendo muy bien.

¿ Tú has visto a Onana ? ¿ Que te parece ? 

Araujo y Pedri con la renovación se situarán en el escalón superior a Onana.

Hablar de Busi, Alba y Piqué es otra historia, fue otro nivel, fue la hostia .

¿Sergi Roberto ganaba 20M brutos ?  No creo.

En todos lados pone que Pedri gana más de 9M, casi 10M, si lo suben a 12,5M sería lo lógico pero el sacar ese tema justo antes de la semana más importante de la temporada a mí no me ha gustado.

 

 
Respondido : 16/04/2024 3:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

 
Respondido : 16/04/2024 3:19 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1799
Famed Member
 

Cuanto más cerca está más lejos lo veo...

 
Respondido : 16/04/2024 3:24 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1799
Famed Member
 

Mi once

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--Cancelo

-------Frenkie------Gundo---Fermín----

Lamine----Lewandoski------Raphinha-

 
Respondido : 16/04/2024 3:27 pm
Cote39 y KiRA reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7865
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

Te falta un jugador, has puesto 10. 

 

 
Respondido : 16/04/2024 3:27 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7865
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Tampoco he visto jugar a Saka y también dicen que lo está haciendo muy bien.

¿ Tú has visto a Onana ? ¿ Que te parece ? 

Araujo y Pedri con la renovación se situarán en el escalón superior a Onana.

Hablar de Busi, Alba y Piqué es otra historia, fue otro nivel, fue la hostia .

¿Sergi Roberto ganaba 20M brutos ?  No creo.

En todos lados pone que Pedri gana más de 9M, casi 10M, si lo suben a 12,5M sería lo lógico pero el sacar ese tema justo antes de la semana más importante de la temporada a mí no me ha gustado.

 

Entonces no leas lo que dicen de Pedri porque habría que subirle aún más el sueldo.

Me parece un jugador técnicamente correcto y muy físico pero con grandes carencias tácticas, no veas el cuarto gol ayer del Chelsea porque no queda en muy buen lugar. Puede mejorar con un buen entrenador, pero a día de hoy está a años luz de Pedri o Araújo. 

Fueron la hostia Piqué y Busquets, Alba no mucho. A este último Messi le dio una carrera. 

Pedri gana 9.3 brutos, no está cerca de los 10M. Pero vamos, que son 4.5 netos así que se encuentra en una escala perfecta y se le deberá subir un poco en la próxima renovación. Igual que a Araújo. 

 

 
Respondido : 16/04/2024 3:33 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Tampoco he visto jugar a Saka y también dicen que lo está haciendo muy bien.

¿ Tú has visto a Onana ? ¿ Que te parece ? 

Araujo y Pedri con la renovación se situarán en el escalón superior a Onana.

Hablar de Busi, Alba y Piqué es otra historia, fue otro nivel, fue la hostia .

¿Sergi Roberto ganaba 20M brutos ?  No creo.

En todos lados pone que Pedri gana más de 9M, casi 10M, si lo suben a 12,5M sería lo lógico pero el sacar ese tema justo antes de la semana más importante de la temporada a mí no me ha gustado.

 

Entonces no leas lo que dicen de Pedri porque habría que subirle aún más el sueldo.

Me parece un jugador técnicamente correcto y muy físico pero con grandes carencias tácticas, no veas el cuarto gol ayer del Chelsea porque no queda en muy buen lugar. Puede mejorar con un buen entrenador, pero a día de hoy está a años luz de Pedri o Araújo. 

Fueron la hostia Piqué y Busquets, Alba no mucho. A este último Messi le dio una carrera. 

Pedri gana 9.3 brutos, no está cerca de los 10M. Pero vamos, que son 4.5 netos así que se encuentra en una escala perfecta y se le deberá subir un poco en la próxima renovación. Igual que a Araújo. 

 

Claro que hay que subirles el sueldo pero resulta llamativo las formas y el momento que eligen los 2 para ello.

 

 
Respondido : 16/04/2024 4:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

Te falta un jugador, has puesto 10. 

 

Mala señal, eso es que nos van a expulsar a alguien .

Es que no tenenos ni para un 11 digno y queremos ganar, podemos poner a Cubarsi en el doble pivote y meter ahí a Íñigo o M.Alonso pero sería una locura, podíamos poner a J.Felix pero el partido necesita un poco de sangre al principio, podíamos meter a Romeu pero no está teniendo confianza , podíamos jugarnosla con Pedri pero si físico no está para 90 minutos, podíamos poner a Lamine pero nos quedamos sin revulsivo, podíamos poner otro niño más como Vítor pero es un partido demasiado grande para alguien de 19 años que llegó hace 3 días ... Creo que el que me falta puede ser Ferran abierto en banda .

Veis como no tenenos equipo y tiene mucho mérito llegar hasta aquí vendiendo por más de 100M , fichando por 4 duros y a plazos y subiendo niños de 16, 17, 18, 19 y 20 años

 

 
Respondido : 16/04/2024 4:51 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

Te falta un jugador, has puesto 10. 

 

Mala señal, eso es que nos van a expulsar a alguien .

Es que no tenenos ni para un 11 digno y queremos ganar, podemos poner a Cubarsi en el doble pivote y meter ahí a Íñigo o M.Alonso pero sería una locura, podíamos poner a J.Felix pero el partido necesita un poco de sangre al principio, podíamos meter a Romeu pero no está teniendo confianza , podíamos jugarnosla con Pedri pero si físico no está para 90 minutos, podíamos poner a Lamine pero nos quedamos sin revulsivo, podíamos poner otro niño más como Vítor pero es un partido demasiado grande para alguien de 19 años que llegó hace 3 días ... Creo que el que me falta puede ser Ferran abierto en banda .

Veis como no tenenos equipo y tiene mucho mérito llegar hasta aquí vendiendo por más de 100M , fichando por 4 duros y a plazos y subiendo niños de 16, 17, 18, 19 y 20 años

 

Te estan diciendo que pusiste 10 jugadores no 11, revisa y cuenta los jugadores que puisiste. 

 

 
Respondido : 16/04/2024 7:29 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

Te falta un jugador, has puesto 10. 

 

Mala señal, eso es que nos van a expulsar a alguien .

Es que no tenenos ni para un 11 digno y queremos ganar, podemos poner a Cubarsi en el doble pivote y meter ahí a Íñigo o M.Alonso pero sería una locura, podíamos poner a J.Felix pero el partido necesita un poco de sangre al principio, podíamos meter a Romeu pero no está teniendo confianza , podíamos jugarnosla con Pedri pero si físico no está para 90 minutos, podíamos poner a Lamine pero nos quedamos sin revulsivo, podíamos poner otro niño más como Vítor pero es un partido demasiado grande para alguien de 19 años que llegó hace 3 días ... Creo que el que me falta puede ser Ferran abierto en banda .

Veis como no tenenos equipo y tiene mucho mérito llegar hasta aquí vendiendo por más de 100M , fichando por 4 duros y a plazos y subiendo niños de 16, 17, 18, 19 y 20 años

 

Te estan diciendo que pusiste 10 jugadores no 11, revisa y cuenta los jugadores que puisiste. 

 

Pero no has visto que ya conteste jijiji, creo que no me has entendido o no me exprese bien.

 

 
Respondido : 16/04/2024 8:09 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Hoy que 11 sacaríais? 

Recordad que no podemos contar con Gavi y Balde lesionados de larga duración ni con Christensen ni S.Roberto sancionados.

 

El mío es este :

 

---------------Ter Stegen-------------

--Kounde----Araujo--Cubarsi--

-------Frenkie------Gundo---------

Raphinha---Fermin---Cancelo

--------------Lewandoski-----------

 

Lamine por si las cosas se ponen complicadas.

Pedri para la segunda parte como el otro día.

J.Felix si vamos ganando y hay que aguantar el balón y salir con calidad.

Nuestro Barça no tiene mucho más.

Te falta un jugador, has puesto 10. 

 

Mala señal, eso es que nos van a expulsar a alguien .

Es que no tenenos ni para un 11 digno y queremos ganar, podemos poner a Cubarsi en el doble pivote y meter ahí a Íñigo o M.Alonso pero sería una locura, podíamos poner a J.Felix pero el partido necesita un poco de sangre al principio, podíamos meter a Romeu pero no está teniendo confianza , podíamos jugarnosla con Pedri pero si físico no está para 90 minutos, podíamos poner a Lamine pero nos quedamos sin revulsivo, podíamos poner otro niño más como Vítor pero es un partido demasiado grande para alguien de 19 años que llegó hace 3 días ... Creo que el que me falta puede ser Ferran abierto en banda .

Veis como no tenenos equipo y tiene mucho mérito llegar hasta aquí vendiendo por más de 100M , fichando por 4 duros y a plazos y subiendo niños de 16, 17, 18, 19 y 20 años

 

Te estan diciendo que pusiste 10 jugadores no 11, revisa y cuenta los jugadores que puisiste. 

 

Pero no has visto que ya conteste jijiji, creo que no me has entendido o no me exprese bien.

 

ok quieres jugar con 10 jajajajja no esta mal aditir el error, no hay para que darce tantas vueltas se corrige y punto, nadie es perfecto.

 

 
Respondido : 16/04/2024 8:25 pm
(@cote39)
Respuestas: 1544
Noble Member
 

Segun las estadisticas cual deberiamos comprar para pivote defensivo. Solo en Liga

Martin Zubimendi 1.81 25a PIV 50m Real Sociedad ficha 3m
Duelos 29 partidos jugados
Tipo                                          Total Media
Balones disputados                    219   7.55
donde se ha ganado la posesión 120   4.14
donde se ha perdido la posesión 99    3.41

Amadou Onana 1.92 22a PIV 60m Everton ficha 4m
Duelos 25 partidos jugados
Tipo                                          Total   Media
Balones disputados                    243     9.72
donde se ha ganado la posesión 157     6.28
donde se ha perdido la posesión 86       3.44

Joshua Kimmich 1.77 29a PIV 60m Bayern Múnich ficha 19.5
Duelos 23 partidos jugados
Tipo                                         Total  Media
Balones disputados                    127  5.52
donde se ha ganado la posesión 70    3.04
donde se ha perdido la posesión 57    2.48

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Cote39
 
Respondido : 16/04/2024 8:40 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Deco ha dicho que habrá pocos movimientos y creo que todos sabemos cuáles son y que orden de prioridad hay sobre ellos.

1.Cancelo, lo ideal sería volver a traerlo cedido y pagar al año siguiente, lo que viene siendo cesion con compra obligatoria, así disfrutaríamos 2 años gratis de Cancelo y luego pagaríamos a posteriori.

2.Pivote, Kimmich, Zubimendi, Onana , Wieffer, Guido , Ndidi, De Roon,  ... Hay de todos tipos, edades, precios y salarios.

3.Extremo izquierdo podrían contar con la vuelta de Ansu, el fichaje de J.Felix al que se le intentará ofertar cesión con compra obligatoria, o perfiles como Nico Williams...

Estamos hablando de que podríamos irnos gastos de 150M o de 0M

Y para ello lo mejor es no tocar lo que funciona, por lo tanto habría que sacar algo por los que no forman parte del proyecto, hay es donde entran Dest, Lenglet, Pablo Torre, Julián Araujo y los casos de Ansu Fati y Eric que serían válidos tanto para recibir buenas sumas de dinero por ellos como pasa cubrir la salida en forma de venta de jugadores de la plantilla actual

Luego quedaría la opción de Ferran, jugador con mercado y buenos números pero que a día de hoy no se le encuentra hueco en un posible 11 porque Raphina y Lamine le han comido el puesto.

Verano interesante 

Lo de Araujo te lo compro, debería estar ya en el escalón siguiente por edad y tiempo en el club pero lo de Pedri no, para mí Ansu y el fueron sobrepagados en su momento.

 

Lo de Peña no es un problema, como suplente de Ter Stegen ha cumplido y sigue formandose junto a él, la portería es un mundo aparte, cobra poco y cumple.

La operación Romeu entre salario y fichaje tiene un coste ridículo, el jugadora está jugando minutos, es un complemento de plantilla muy útil en una temporada muy larga y que vendrá después de una Eurocopa, si sale será porque viene otro jugador de su perfil.

Vender a Frenkie, Kounde o Christensen suena a drama, justo ahora cuando el equipo funciona es mejor no tocar.

 

Peña no es un problema pero si se puede sacar 5 kilos por él, cojonudo y su puesto que lo ocupe Astrálaga.

Romeu no ha funcionado, para eso mejor le hubieras dado la oportunidad a Casadó como pivote suplente que es como lo que debería de haber sido Romeu, que por edad nunca debió de venir. Casadó era gratis y no pagabas traspaso, el pivote tenía que ser titularísimo y muy bueno porque es posición clave,

Yo no he mencionado a Kounde, los centrales que siempre he dicho que se deben de vender este verano son Iñigo, Christensen, Eric y Lenglet. El danés es venta de cajón, hay que aprovechar que ahora juega de pivote porque cuando venga un pivote de verdad no jugará ahí y de central es obvio que es suplente de Araujo, Cubarsi y de Kounde si Balde estuviera bien y no lesionado. El próximo año valdrá muchísimo menos porque será 1 año más viejo, suplente y le quedará solo 1 año de contrato. FDJ no rinde para lo que costó y cobra, venta de manual. La putada es que estos no se quieren ir ni con agua caliente, pero esas ventas son de manual.

 

 
Respondido : 16/04/2024 9:02 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1530
Famed Member
 

Hemos salido a no jugar no damos 2 pases seguidos nos merecemos ir perdiendo por más solo una jugada de yamal en toda la primera parte ,decepcionante el planteamiento de Xavi.

 
Respondido : 16/04/2024 9:47 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Araujo ha destrozado en un momento todo el trabajo de esta temporada, ahora que vaya a pedir un aumento.

 

También os digo que no es ni falta

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por Xicano63
 
Respondido : 16/04/2024 9:52 pm
admio reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Hemos salido a no jugar no damos 2 pases seguidos nos merecemos ir perdiendo por más solo una jugada de yamal en toda la primera parte ,decepcionante el planteamiento de Xavi.

Tan decepcionante que teníamos la eliminatoria en nuestra mano y un jugador ha decidido que el Barça no debe estar en las semifinales, que desastre ¿ A quien se le ocurre hacer eso en la vuelta de  cuartos de champions y con 2 goles arriba jugando en casa?

Ahora lo normal es que nos caigan 2 o 3 goles como poco sobretodo teniendo en cuenta que ellos llevan 7 días de descanso.

Que puto desastre por dios, que era un partido para disfrutar y este tío se lo ha cargado

 

 
Respondido : 16/04/2024 9:57 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

Tengo ganas de llorar, lo estábamos haciendo genial, los teníamos donde queríamos y de pronto la cagada más grande desde el corner de Liverpool, se han comido a Araujo en velocidad y no se le ocurre otra cosa que autorxpulsarse a falta de 70 minutos y por centímetros no la hace completa con un penalty.

 
Respondido : 16/04/2024 10:03 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12660
Illustrious Member
 

https://twitter.com/11hxgo/status/1780318711871590793?t=GPjD1NehOTtSZrblqRw1nw&s=19

Pero es que Barcola un poco más y arranca del centro del campo, que desastre , no quiero ni ver la segunda parte.

 
Respondido : 16/04/2024 10:06 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3138
Illustrious Member
 

estaba claro que Muñón o Cancelo joderían el partido.

Muñón defenderá lo que queráis, es inaceptable que un jugador de primera, ya no del Barça, sea tan malo sacando el balón.

Cancelo, de nuevo, su partido es grotesco

 
Respondido : 16/04/2024 10:14 pm
Página 1029 / 1037
Compartir: