Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Araujo responde a Gündogan: "Me lo guardo para mi, tengo códigos y valores que hay que respetar"

Grande Araujo...un zasca en toda la boca a Gundo, que no ejerció de veterano ayudando al compañero, sino todo lo contrario....

Para mí Gundo se EQUIVOCA..

Una cosa es hablar del equipo en general y otra cosa es señalar a un compañero ante todo el mundo,para salvar su culo, para alimentar las críticas que ya estaba recibiendo.

Un veterano lo que hace  es hablarlo y solucionarlo del vestuario para dentro.

Este es otro Vinicius, fueron al mismo colegio o algo.

Tú sigue riendole las gracias que por tenerlo aquí ya nos ha costado Supercopa y Champions.

Menos mal que apareció Cubarsi que aunque no lo parezca tiene 8 años menos

 

 
Respondido : 18/04/2024 4:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Soto Grado pitará el clásico.

¿ Por qué me suena tanto para mal ese nombre ?

 
Respondido : 18/04/2024 4:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Que venga Flick y haga como Koeman

 
Respondido : 18/04/2024 4:56 pm
(@unnamed)
Respuestas: 352
Honorable Member
 

EL PUTAL MIERDRID ES UNA MAFIA Y UNA SECTA DE TERRORISTAS EXTORSIONADORES Y MANIPULADORES. A TOMAR POR CULO EL FÚTBOL, NEGRICIUS MANDELA JR Y LA PUTÍSIMA MADRID MADRIZUELA, ARAUJO, PERREZ, LA LIGA MIERDAÑOLA, LA PUTA UCL, LAPORTA, DECO, XAVI Y TODOS LOS MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA, INCLUIDOS SUS PUTOS MUERTOS, HABIDOS Y POR HABER, Y LA PUTA KIRALERDA MONGOLERDA.

 
 
Respondido : 18/04/2024 6:48 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Equipo próximo año titular. 

 

Nico Williams 50m. E.I.

Kerim Konaté 20m. D.C.

Lamine Yamal. E.D.

Mohame Kudus 50m. M.C.

Xavi Simons 60m. M.C.

Mamadou Onana 40m. P.V.

Alejandro Balde. L.I.

Yan Couto 25m. L. D.

Chadi Riad 7m. C.I.

Pau Curbasí. C.D.

Mamardasvili 40m. P.

 

Equipo próximo año suplente. 

 

Largie Ramazani 5m. E.I.

Victor Roque y Marc Guiu D.C.

Isaac Romero 15m. E.D.

Alberto Moleiro 20m. M.C.

Sergio Arribas 8m. M.C.

Marc Bernal y Marc Casado P.V.

Juan Miranda L.I.

Mikayil Faye C.I.

Mamadou Mbacke 7m. C.D.

Héctor Fort L.D.

Ander Astralaga P.

 

Entrenador. 

 

Hansi Flick. 

 

Total compras: 347m.

 

Ventas:

 

Ter Stegen 50m.

Iñaki Peña 8m.

Julian Araujo 8m.

Serginho Dest 10m.

Lenglet 5m.

Eric García 12m.

Iñigo Martínez 2m.

Christiansen 50m.

Kunde 70m.

Ronald Araujo 90m.

Oriol Romeu 2m.

De Jong 100m.

Gavi 90m.

Gundogan 30m.

Pedri 90m.

Pablo Torre 10m.

Rafinha 80m.

Ferrán 40m.

Lewandoski 20m.

Ansu Fati 25m.

Todibo 10m.

Estanis Pedrola 3m.

 

Total ventas  805m.-347m.=458m. Saldo a nuestro favor y ahorro en salarios aproximadamente 150m.= 608m. + 150m. Por 50% de Barça estudios = 758m. A nuestro favor. Con esta cifra nos librariamos de una buena parte de la deuda,, es cierto que nos tredriamos que desprender de buenos jugadores,, pero al no haber un € en caja hay que adaptarse a la floja economía del club y comenzar un nuevo proyecto con la mayoría de canteranos. 

Nos quedaría una plantilla joven para muchos años,, con ganas y con Hansi Flick seguramente luchariamos por todos los titulos. 

Yo firmaría con sangre empezar este nuevo proyecto y perfiero jugarla con esta plantilla antes de traer viejos y lesionados o jugadores libres que vienen de vuelta de todo y cobrando enormes salarios. 

 

 
Respondido : 18/04/2024 7:25 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Araújo: "Prefiero guardarme para mi lo que pienso sobre las declaraciones de Gundogan. Tengo códigos y valores que hay que respetar".

Este tío tiene que salir ya, quien coño se cree, nos ha jodido la temporada, no es nadie en el mundo del fútbol a sus 25 años y va de tontito, como nos tenía engañado.

Cuando los mayores y campeones hablan uno calla y aprende.

Ya me resultaba raro si mensaje del día anterior donde hablaba de lo mal que lo había pasado y no se disculpaba en ningún momento de su error y de su temporada desastrosa donde el solito nos ha expulsado de la champions y de la Supercopa y con sus errores nos ha dificultado la liga.

Eso sí para pedir ainebtid como su amigo Pedri no parece tan tonto

 

Un grande Araujo haciendo lo que tiene que hacer, las cosas se dicen en el vestuario, no como el payaso de Gundogan que cada vez que perdemos se dedica a echar mierda a los compañeros, eso si, nunca hace autocrítica. Por cierto Lewan 26 kilos y ni un puto gol en la eliminatoria ante el PSG y hemos metido 4 goles, ehhh.

Araujo es un gran capitán, no echando mierda al resto de compañeros en público, Gundogan 34 años y debería de aprender de un joven como el uruguayo que las cosas se resuelven en el vestuario. 

Esta tardando el de los 20 kilos anuales en marcharse, gentuza que rompe vestuarios cuanto más lejos mejor. Por algo un porrón de compañeros han apoyado a Araujo, porque el disparate incendiario del alemán no hay por donde cogerlo.

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas por elmessias82
 
Respondido : 18/04/2024 8:44 pm
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @lalograna

Araujo responde a Gündogan: "Me lo guardo para mi, tengo códigos y valores que hay que respetar"

Grande Araujo...un zasca en toda la boca a Gundo, que no ejerció de veterano ayudando al compañero, sino todo lo contrario....

Para mí Gundo se EQUIVOCA..

Una cosa es hablar del equipo en general y otra cosa es señalar a un compañero ante todo el mundo,para salvar su culo, para alimentar las críticas que ya estaba recibiendo.

Un veterano lo que hace  es hablarlo y solucionarlo del vestuario para dentro.

Este es otro Vinicius, fueron al mismo colegio o algo.

Tú sigue riendole las gracias que por tenerlo aquí ya nos ha costado Supercopa y Champions.

Menos mal que apareció Cubarsi que aunque no lo parezca tiene 8 años menos

 

 

Y nos ha dado una liga y una supercopa. Gundo aparte de cobrar 20 kilos nos ha dado un nadaplete. Además si Araujo es tan malo porque el resto no aguantó el 1-0 sin él y en cambio encajó 4 goles en 60'? Ahhh que la defensa sin el uruguayo es una mierda.

 

Comparar a un señor, que ha dado sobradas muestras de amor al club con vinicius debería de estar penado con baneo de por vida de este foro.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 2 semanas 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 18/04/2024 8:48 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Araujo responde a Gündogan: "Me lo guardo para mi, tengo códigos y valores que hay que respetar"

Grande Araujo...un zasca en toda la boca a Gundo, que no ejerció de veterano ayudando al compañero, sino todo lo contrario....

Para mí Gundo se EQUIVOCA..

Una cosa es hablar del equipo en general y otra cosa es señalar a un compañero ante todo el mundo,para salvar su culo, para alimentar las críticas que ya estaba recibiendo.

Un veterano lo que hace  es hablarlo y solucionarlo del vestuario para dentro.

 

Ya no en deporte, cualquier persona que esté en un grupo sabe que lo que hizo Gundogan de echar mierda a compañeros pa no criticarse su mierda de eliminatoria, es un disparate y una forma de romper la armonía del grupo. Si vas a criticar algo en público que sea tuyo. Espero que Xavi le haya dado un buen tirón de orejas que no es la 1ª vez que lo hace. Y, por supuesto, lo mejor que le puede pasar al Barça es que se vaya Gundogan y sus 20 millones para no aparecer en los partidos importantes, porque salvo el gol en liga ante el madrid no ha hecho nada, ni gol ni asistencia con balón en juego (no me vale lanzar un corner) ante napoles, psg, atlético, madrid en la supercopa, athletic en copa...

 

 
Respondido : 18/04/2024 9:03 pm
Poeta65 y deportellanerense reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2394
Famed Member
 

Fue un error grave traer a Cancelo, es muy malo defendiendo. Espero que no lo fichen, prefiero que se gasten el dinero en un mediocentro. Para mi Laporta está al mismo nivel que Bartomeu en los fichajes.

 
Respondido : 18/04/2024 9:53 pm
jomacovi, corn y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

yo no se si es suerte,el destino,magia negra,el ser superior o la virgen maria,pero cojones,algun puto dia la moneda les saldra cruz?....solo pido que un dia,uno,en el cual el balon le pegue en el culo a carvajal y meta un gol en propia meta y por la escuadra.....ostia macho, no creo que se merezcan que siempre les salga cara.

 
Respondido : 18/04/2024 10:27 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1328
Noble Member
 

por cierto,hay algunos foreros que sacan pecho de ser muy cules y muy barcelonistas que van a dejar de ver al club........yo que tengo una edad y las he visto de todos los colores incluso peores que este,quiero mandar un mensaje optimista a los cules de verdad, a los que lloramos cuando recibimos un palo tan gordo como contra el psg.....el barca volvera,siempre vuelve,tenemos una cantera maravillosa,increible, y esto no lo tiene nadie en el mundo,nadie......estoy convecido que en dos o tres años esta generacion de jugadores nuestros, con dos o tres cracks mundiales,y dejandose de traer medianias a precio de oro, le vamos a competir al Madrid la mayoria de los titulos....el unico equipo del mundo que le puede quitar titulos al madrid con cierta asiduedad somos nosotros y los merengues lo saben......y otra cosa,nacemos con un sentimiento barcelonista y se muere con este mismo sentimiento, pase lo que pase,y no se otros, pero yo me siento muy orgulloso de pertenecer a este gran club.

 
Respondido : 18/04/2024 11:03 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1801
Famed Member
 

Araujo - Gundogan

 

Los dos se equivocan de una u otra manera en sus manifestaciones  fuera del campo pero solo uno de ellos además la caga dentro.

 

 

 

 

 
Respondido : 19/04/2024 12:17 am
admio reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7894
Illustrious Member
 

Pedri y Gavi entrenando en el día libre, otros jugadores de viaje y Frenkie en Amsterdam en un evento con el Rey de España. Sensación de que la temporada ya está en la basura y que cada uno va a su bola. 

 
Respondido : 19/04/2024 12:19 am
corn reaccionó
(@admio)
Respuestas: 543
Prominent Member
 

Respondido por: @iestrit

Araujo - Gundogan

 

Los dos se equivocan de una u otra manera en sus manifestaciones  fuera del campo pero solo uno de ellos además la caga dentro.

 

 

 

 

 

además uno de los dos esta pidiendo más dinero y amenazandose de irse a otro equipo...

 

 
Respondido : 19/04/2024 7:57 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Pedri y Gavi entrenando en el día libre, otros jugadores de viaje y Frenkie en Amsterdam en un evento con el Rey de España. Sensación de que la temporada ya está en la basura y que cada uno va a su bola. 

No te equivoques Pedri está entrenando para España que este verano querrá jugarlo todo.

 

 

 
Respondido : 19/04/2024 9:33 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

yo no se si es suerte,el destino,magia negra,el ser superior o la virgen maria,pero cojones,algun puto dia la moneda les saldra cruz?....solo pido que un dia,uno,en el cual el balon le pegue en el culo a carvajal y meta un gol en propia meta y por la escuadra.....ostia macho, no creo que se merezcan que siempre les salga cara.

 

Cuando llegaron a la prórroga sabía que el city no tenía nada que hacer. Hace 2 años ganaron la champions jugando de pu...pena en todas las eliminatorias, este año el city les ha dominado por completo y ahí están, caminito de ganar otra copa de europa, no es normal su suerte. Lo mismo les pasa en basket con canastas casi imposibles sobre la bocina pa ganar títulos, etc. Si hasta en categorías base de fútbol y basket he visto como han ganado partidos que dices tu, imposible que la meta...pues va y sobre la bocina o el pitido final ganan  

 

 
Respondido : 19/04/2024 10:26 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Machotes, vamos a ponernos de acuerdo en qué hilo seguimos posteando, si en este o en el nuevo que abrí, porque unos estáis posteando en este y otros en el otro :nusenuse:

Abrí el nuevo por mejorar la fluidez...pero no tengo claro que vaya más fluido

 
Respondido : 19/04/2024 10:35 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5030
Illustrious Member
 

Respondido por: @admio

Respondido por: @iestrit

Araujo - Gundogan

 

Los dos se equivocan de una u otra manera en sus manifestaciones  fuera del campo pero solo uno de ellos además la caga dentro.

 

 

 

 

 

además uno de los dos esta pidiendo más dinero y amenazandose de irse a otro equipo...

 

 

Uno clave en la liga y supercopa del año pasado el otro en el nadaplete de este año no apareciendo en ningún partido importante salvo el gol en montjuic en liga, de resto ningún gol ni asistencia (que no sea por lanzar un corner directo) ni en la final de la supercopa, ni los 2 partidos ante atletico, ni los 2 partidos ante  napoles, ni los 2 partidos ante psg, ni en la eliminatoria ante el athletic...

Uno cobra 8 kilos el otro 20

Uno es capitán el otro genera mal ambiente en el vestuario rajando de los compañeros cada vez que pierde un partido importante y ya le han dado varios toques de atención por echar mierda del resto del equipo.

En este 2024 uno tendrá 25 años el otro 34

Uno siente los colores del Barça, renovó por menos de lo que le ofrecían en otros clubs y el otro vino porque le ofreciamos 2+1 con 33 tacos y cobrar 20 kilos al año

 

HASTA POCO NOS PASA SI HAY DUDAS

 

 
Respondido : 19/04/2024 10:37 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7894
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pedri y Gavi entrenando en el día libre, otros jugadores de viaje y Frenkie en Amsterdam en un evento con el Rey de España. Sensación de que la temporada ya está en la basura y que cada uno va a su bola. 

No te equivoques Pedri está entrenando para España que este verano querrá jugarlo todo.

 

 

¿Pero tú no decías que la Liga era posible? 

La realidad es esta, los de siempre partiéndose el lomo por el equipo confiando hasta el final, y los vagos que no corren en ningún encuentro y desaparecen en las grandes citas (llevándose 20 kilos al año) de viaje por el mundo.  

¿Se habrán puesto de acuerdo para ver de quién van a rajar en la próxima zona mixta?, también habrá que preguntarse qué hace Xavi dando días libres con lo que está sudeciendo. Siempre fiel a su mediocridad como técnico.

Por cierto, Pedri ha ido a entrenar en todos los días libres (y son muchísimos) de la temporada. Sigue mamando.

 

 
Respondido : 19/04/2024 11:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12698
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Araújo: "Prefiero guardarme para mi lo que pienso sobre las declaraciones de Gundogan. Tengo códigos y valores que hay que respetar".

Este tío tiene que salir ya, quien coño se cree, nos ha jodido la temporada, no es nadie en el mundo del fútbol a sus 25 años y va de tontito, como nos tenía engañado.

Cuando los mayores y campeones hablan uno calla y aprende.

Ya me resultaba raro si mensaje del día anterior donde hablaba de lo mal que lo había pasado y no se disculpaba en ningún momento de su error y de su temporada desastrosa donde el solito nos ha expulsado de la champions y de la Supercopa y con sus errores nos ha dificultado la liga.

Eso sí para pedir ainebtid como su amigo Pedri no parece tan tonto

 

Un grande Araujo haciendo lo que tiene que hacer, las cosas se dicen en el vestuario, no como el payaso de Gundogan que cada vez que perdemos se dedica a echar mierda a los compañeros, eso si, nunca hace autocrítica. Por cierto Lewan 26 kilos y ni un puto gol en la eliminatoria ante el PSG y hemos metido 4 goles, ehhh.

Araujo es un gran capitán, no echando mierda al resto de compañeros en público, Gundogan 34 años y debería de aprender de un joven como el uruguayo que las cosas se resuelven en el vestuario. 

Esta tardando el de los 20 kilos anuales en marcharse, gentuza que rompe vestuarios cuanto más lejos mejor. Por algo un porrón de compañeros han apoyado a Araujo, porque el disparate incendiario del alemán no hay por donde cogerlo.

Araujo lleva 6 años aquí, su única temporada buena fue la pasada y se perdió 110 días por lesión, está temporada es participe directo de las eliminaciones de champions y Supercopa y ha tenido errores groseros en liga.

Tiene 25 años y tras lo anterior se ha pasado toda la temporada soltando estupideces sobre su renovación, un tío que llegó aquí sin saber nada de táctica y con una técnica que le hacía soltar melonazos .

Kounde y Christensen están a gran nivel.

Cubarsi es una realidad top.

Faye y Mbacke están tirando la puerta abajo.

Araujo pide ganar como un top mundial.

 

No se, algo aquí no cuadra, pero me daría mucho coraje que después de educarlo y formarlo perdiendo títulos por su culpa tengamos que aguantar verlo triunfar fuera, se le está poniendo cara de Dembele.

Fuera tóxicos del vestuario.

 

 
Respondido : 19/04/2024 12:06 pm
Página 1035 / 1037
Compartir: