Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Luis de la Fuente ( Alias el Cibeles ) ha desconvocado a Balde y ha dicho que confía plenamente en Ceballos ( juega en el puesto de Gavi).

Mejor para nosotros

 

 
Respondido : 28/03/2023 9:54 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Según la fiscalia la "compra de árbitros" consistía en pedir que los jueces del comité de competición no sean sólo madrileños, pedir el aumento de 25 fichas por equipo o enviar gente a las despedidas de los árbitros,... 

https://twitter.com/marca/status/1640326239960350720?t=uAlo_wWlD-FUfYSaBY481g&s=19

 

Es que es coña la cosa, habla de chorradas que nada tiene que ver con toda la mierda que nos han echado y encima dice textualmente "pudo ser", yo también pude ser millonario si no hubiera fallado 3 números del euromillón por 1 sólo número, en lugar de sacar 5+1 y llevarme 446mil euros, tuve 2+1 y me llevé 5 euros. Aquí o pones hiceron tal cosa y muestras las pruebas o calladitos, pero como éste es un país de pandereta con una justicia de mierda que suelta violadores, que mete 2 años en la cárcel a Rosell sin pruebas, que te pone mil pegas para echar a unos okupas de tu casa, etc. pues nada, sigamos con toda esta mierda

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 28/03/2023 11:03 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2023-03-27/futbol-femenino-fc-barcelona-real-madrid-toril-florentino-perez-laporta-liga-f_3599850/

 

De ese artículo me quedo con lo siguiente:

"De esta forma, y en ausencia de otro directivo o la adjunta a la dirección general, Begoña Sanz, la representación del Real Madrid recayó en la mencionada Ana Rossell. Se da la curiosidad de que, a pesar de todo lo sucedido tras destaparse el caso Negreira, Laporta sigue siendo directivo de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), mientras que la presidenta del Madrid no solo fue miembro del Comité de Responsabilidad Social Corporativa de la RFEF, un órgano consultivo constituido en 2019 y misteriosamente disuelto a mediados de 2020, sino que además es vocal del Comité Nacional de Fútbol Femenino de la RFEF."

...Yolanda Parga, máxima responsable del arbitraje del fútbol femenino y, como ya contamos en El Confidencial, esposa de Megía Dávila, excolegiado internacional y actual delegado arbitral del Real Madrid, lo cual se antoja un evidente conflicto de intereses que no parece importarles a los Rubiales, Camps y compañía. Como para quejarse del arbitraje, ¿verdad?

Y que se sabe de esto que también comentan? Claro que lo más extraño es que el Real Madrid depositara su representación en Barcelona en su directora deportiva, quien, tal y como también informamos en este diario, tiene abierto un expediente de la Agencia Tributaria en su calidad de expresidenta del CD Tacón por el pago irregular del IRPF de las jugadoras extracomuniarias, así como una denuncia por la retirada de grandes cantidades de dinero en efectivo sin justificar cuando la absorción por el club que preside Florentino Pérez ya estaba en marcha.

Ésto no interesa comentarlo ni investigarlo en profundidad en esos grandes investigadores que han surgido de repente en la prensa nacional?

 

 
Respondido : 28/03/2023 11:14 am
Poeta65 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Y ya que estamos que opinan todos esos (des)informadores que hay en prensa actualmente de lo siguiente:

https://www.lavanguardia.com/deportes/fc-barcelona/20230327/8854585/comite-arbitros-madrid-real-madrid-poder.html

 

Esta información ya fue sacada hace muchos años por un periodista de madrid pero claro fue silenciado. Casi todos los presidentes del CTA han sido exjugadores del Madrid, directivos del club blanco o/y socios del real tramppas, entiendo que ahí tampoco hay conflicto de intereses.

 
Respondido : 28/03/2023 11:18 am
Poeta65 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Es acojonante 

 
Respondido : 28/03/2023 11:50 am
Poeta65 reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Respondido por: @xicano63

Juanma Castaño .

https://twitter.com/carlospadilla_3/status/1640325626883178497?t=kyCweOOTPlV3bf8P7wm4_Q&s=19

 

 

Desde que esta unido a la periodista deportiva nos tiene más inquina que nunca, porque sera?. Menudo personaje. 

 

 
Respondido : 28/03/2023 12:56 pm
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Memphis Depay se ha vuelto a lesionar y dice que es la temporada más dura de su carrera, justo después de decir que estaba entrenando muy bien en el Atlético, al final lo que sacamos por el me parece hasta mucho, puede que no vuelva a jugar este año que acababa contrato, hemos sacado un ingreso y nos hemos ahorrado su ficha.

Una lastima que tuviera que salir Auba en vez de este.

 
Respondido : 28/03/2023 1:10 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Entonces esto es intentar influir en las jugadas arbitrales o no? Por si la fiscalia quiere echar un vistazo lo digo https://twitter.com/Zona_Blaugrana/status/1634658909351821313?t=IS740HXUf-0nqmceIaeuSQ&s=19

 
Respondido : 28/03/2023 1:21 pm
Poeta65 y Xicano63 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1320
Noble Member
 

Respondido por: @alicia73

Respondido por: @xicano63

Juanma Castaño .

https://twitter.com/carlospadilla_3/status/1640325626883178497?t=kyCweOOTPlV3bf8P7wm4_Q&s=19

 

 

Desde que esta unido a la periodista deportiva nos tiene más inquina que nunca, porque sera?. Menudo personaje. 

 

a este lo tengo yo muy calado,cavernicola del que las mata callando, pero que es un tio que nos tiene una inquina importante.

 

 
Respondido : 28/03/2023 2:35 pm
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

Lucas Boyé, la mayor amenaza ofensiva del Elche, no jugará ante el Barça este sábado por acumulación de tarjetas 

https://twitter.com/Polyccio8/status/1640693707723636736?t=s-jUU1nQcxrtjT7kJJDckw&s=19

 
Respondido : 28/03/2023 2:36 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo de Sport y Mundo deportivo es para hacérselo mirar, ahora poniendo por las nubes a Cristiano por estar marcando muchos goles en la potente liga saudí y en la selección portuguesa ante selecciones del nivel de Liechtenstein y Luxemburgo, pero bueno si su única meta es seguir engordando estadísticas para poder decir que ha sido mejor que Messi ese es su problema,  lo que es más inexplicable es que dos diarios supuestamente pro cules le den tanto bombo 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 28/03/2023 3:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @alicia73

Respondido por: @xicano63

Juanma Castaño .

https://twitter.com/carlospadilla_3/status/1640325626883178497?t=kyCweOOTPlV3bf8P7wm4_Q&s=19

 

 

Desde que esta unido a la periodista deportiva nos tiene más inquina que nunca, porque sera?. Menudo personaje. 

 

a este lo tengo yo muy calado,cavernicola del que las mata callando, pero que es un tio que nos tiene una inquina importante.

 

De inquina nada, todo por la pasta al igual que el Manu Carroñero, a estos les mueve el dinero.

 

 
Respondido : 28/03/2023 3:30 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Memphis alaba a Koeman → este señala a Memphis por uno de los goles de Francia
- Memphis critica a Frenkie por no ir con la selección → al día siguiente se revela la lesión de Frenkie
- Memphis critica los entrenamientos del FCB → se lesiona contra Gibraltar 

 

Con lo que me gustaba a mi Memphis y ahora no lo puedo ni ver.

 

 

 

 
Respondido : 28/03/2023 6:11 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Como diría el Sargento de hierro: "Sigue soñando gilipollas".

Abogados opinan del caso Negreira: "Sale a cuenta un año sin Champions a cambio de manipular 17 ligas... si fue así"

Medio: Libertad digital. 

 
Respondido : 28/03/2023 6:16 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

El entrenador de España alias el Cibeles dice que Gavi tiene cosas que cambiar, hasta ahí todos de acuerdo, tiene 18 años y aún está en formación, pero contraponerlo a Ceballos diciendo que confía mucho en el ciegamente y casi que es un ejemplo.

Recordemos que se peleó con David Luis en el Arsenal y que este año ha tenido percances a sus 26 años con jugadores del Mallorca, le dio un collejon a Llorente estando este en el suelo y le pegó un tirón de pelos a Gavi.

 
Respondido : 28/03/2023 6:21 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @alicia73

Respondido por: @xicano63

Juanma Castaño .

https://twitter.com/carlospadilla_3/status/1640325626883178497?t=kyCweOOTPlV3bf8P7wm4_Q&s=19

 

 

Desde que esta unido a la periodista deportiva nos tiene más inquina que nunca, porque sera?. Menudo personaje. 

 

a este lo tengo yo muy calado,cavernicola del que las mata callando, pero que es un tio que nos tiene una inquina importante.

 

 

Yo tuve un rifi rafe con el.

 

 

Menudo payaso

 

 
Respondido : 28/03/2023 6:26 pm
deportellanerense y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5016
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @alicia73

Respondido por: @xicano63

Juanma Castaño .

https://twitter.com/carlospadilla_3/status/1640325626883178497?t=kyCweOOTPlV3bf8P7wm4_Q&s=19

 

 

Desde que esta unido a la periodista deportiva nos tiene más inquina que nunca, porque sera?. Menudo personaje. 

 

a este lo tengo yo muy calado,cavernicola del que las mata callando, pero que es un tio que nos tiene una inquina importante.

 

 

Hace siglos que no oigo la cope porque ya hemos visto que se les ha visto muchísimo el plumero cuando celebraban los goles de portugal y los de españa ni mu en el mundial, con las constantes críticas al barça, en el último clásico con su retransmisión que volvió a dar vergüenza ajena....pero recuerdo que hace tiempo cuando lo oí, quité el programa a los 5' porque estaba rajando el bobomierda de perez de rosas del Barça, messi, laporta...y Juanma Castaño rajando también y vino a decir como que poco menos que podía insultar al Barça porque no le van a quitar nada ya que no le dan nada, como no les concedían entrevistas de jugadores ni nada pues podían meterse con ellos porque no perdían nada

 

 
Respondido : 28/03/2023 7:09 pm
deportellanerense y Biogol reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

En teledeporte está jugando Francia - España sub21, partido para ver algunas promesas francesas muy interesantes. Por ejemplo Le Fee o Badiashile

 
Respondido : 28/03/2023 7:14 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Vaya pues en los tiempos de Mendoza los jugadores del Madrid tenían prohibido conceder entrevistas a la Cope porque entonces estaba el Butano en la Cope dándoles caña todas las noches, mala memoria tienen algunos cuando les interesa.

 
Respondido : 28/03/2023 7:16 pm
Página 116 / 1037
Compartir: