Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5843
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Hoy nos podemos poner a 15 puntos del segundo.

 

Hombre, sería bastante sorprendente que al colista, con 13 puntitos y prácticamente deshauciado, no le ganásemos

 

Y justamente por eso es por lo que pincharemos.... 😜 . Suele pasar

 

 

De todas formas, yo, que soy poco amigo de reservar para futuros partidos, veo que no hay ocasión como la de hoy para reservar todo lo que se pueda de cara al miércoles. Pocos momentos más propicios recuerdo como el de hoy. Aparte de las bajas que tenemos y tal

 

Bajas :Dembele,Pedri,Raphinha,De Jong y Christensen.

Pues yo sacaba todo lo que tenemos, es mejor afrontar un partido importante habiendo competido días atrás que semanas atrás, cualquiera que haya jugado aunque sea a las chapas lo sabe.

Otra cosa es que haya jugadores con molestias o que llegan justitos y es mejor no forzar.

 

 

Dime por favor que todas esas bajas son contra el Elche y no contra el Madrid  😣 😣 😣 

 

 
Respondido : 01/04/2023 7:28 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Pues yo sinceramente no me fio ni de mi sombra, en la primera de las ligas de Tenerife el Madrid de Antic llegó a sacar 8 puntos de los de antes, cuando la victoria valía dos puntos y ya vimos como acabó. El primer año de Rijkaard en el Barça remontamos 16 puntos al Madrid de Queiroz, así que confianzas las justas.

 

 
Respondido : 01/04/2023 7:38 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8116
Illustrious Member
 

Éric pivote, a ver qué tal. Igual sale bien y nos ahorramos un fichaje que parece obligatorio para la temporada que viene. 

 
Respondido : 01/04/2023 7:45 pm
EmiLee
(@emilee)
Respuestas: 333
Reputable Member
 

Araujo titular... Crucemos los dedos.

 
Respondido : 01/04/2023 7:57 pm
Giop reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Pues vaya once raro, raro aunque con alicientes, el q mas ver a eric (por fin) de 5 y el otro ver q ansu fati q por mucho q diga su padre el no ha dicho ni pamplona, suerte ansu y a ver si mete un golito y recupera lo q mas ha perdido con la lesion y no es fisico, sino la confianza.

 
Respondido : 01/04/2023 8:08 pm
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

estos payasos del madrid de basket pierden de casi 20 puntos con el partizan y se quejan de los arbitros, que asco dan, aunque a mi ya no me sorprende nada,ya en la epoca de laso,llul y felipe reyes cada vez que perdian contra el barca ya despotricaban,que impotencia macho.

 

Ellos siempre que pierden es por los árbitros (aunque tiren 5 libres más que el rival como ayer) y también porque se dejan perder, aparte que salen siempre reforzados. Son una secta, con cero autocrítica.

 

 
Respondido : 01/04/2023 8:09 pm
deportellanerense y EmiLee reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @emilee

Araujo titular... Crucemos los dedos.

 

Estaré acojonadito todo el partido, para mi totalmente innecesario.

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 01/04/2023 8:11 pm
EmiLee reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12949
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Hoy nos podemos poner a 15 puntos del segundo.

 

Hombre, sería bastante sorprendente que al colista, con 13 puntitos y prácticamente deshauciado, no le ganásemos

 

Y justamente por eso es por lo que pincharemos.... 😜 . Suele pasar

 

 

De todas formas, yo, que soy poco amigo de reservar para futuros partidos, veo que no hay ocasión como la de hoy para reservar todo lo que se pueda de cara al miércoles. Pocos momentos más propicios recuerdo como el de hoy. Aparte de las bajas que tenemos y tal

 

Bajas :Dembele,Pedri,Raphinha,De Jong y Christensen.

Pues yo sacaba todo lo que tenemos, es mejor afrontar un partido importante habiendo competido días atrás que semanas atrás, cualquiera que haya jugado aunque sea a las chapas lo sabe.

Otra cosa es que haya jugadores con molestias o que llegan justitos y es mejor no forzar.

 

 

Dime por favor que todas esas bajas son contra el Elche y no contra el Madrid  😣 😣 😣 

 

Raphinha por sanción lo demás KO

 

 
Respondido : 01/04/2023 8:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Que pena que Bryan Gil no sea propiedad del Sevilla, ya que el padre de Ansu tiene tantas ganas de llevarse a su hijo al Sevilla les ofrecería un trueque a pelo, pero lamentablemente es propiedad del Tottenham.

 
Respondido : 01/04/2023 8:56 pm
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

Ansu Fati a perdido un balón clave ahí, un gol rapido dejaría el partido desequilibrado.

 
Respondido : 01/04/2023 9:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4849
Illustrious Member
 

Respondido por: @78bar

Ansu Fati a perdido un balón clave ahí, un gol rapido dejaría el partido desequilibrado.

Ansu Fati es un caso perdido. Esas décimas que hace todo más tarde lo son todo en un jugador de esa posición.

 

 

 

 
Respondido : 01/04/2023 9:17 pm
Poeta65 y 78Bar reaccionaron
78Bar
(@78bar)
Respuestas: 1085
Noble Member
 

goooooool del Jefe!

 
Respondido : 01/04/2023 9:20 pm
Korneyev reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Ansu no aprovecha su oportunidad,, para la próxima declaración de prensa que envíe a su abuelo,, pobre chaval después de la maldita lesión se acabó su carrera. 

 
Respondido : 01/04/2023 9:51 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Lewandowski pichichi !!

A mamarla haters 🤣🤣🤣

 
Respondido : 01/04/2023 9:52 pm
Xicano63 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Va a hablar hoy Bori Fati? Escóndete hombre, si tienes que estar calladito, que tu hijo es un tullido. Que dé gracias que esté en el Barça chupando del bote porque somos una ONG.

 
Respondido : 01/04/2023 9:54 pm
Xicano63, jomacovi y Korneyev reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Ansu es malísimo, tiene el ritmo de trabajo de un jugador de 40 años. No aporta nada al equipo y estamos jugando con un hombre menos. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Korneyev
 
Respondido : 01/04/2023 9:54 pm
CHLM93 reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1567
Famed Member
 

Bori fati estará viendo el partido hoy ? Que barbaridad no intenta un regate ,no pone un centro ,el lateral del Elche no ha sufrido nada , yo no sé qué le pasa a este chaval .

 
Respondido : 01/04/2023 10:04 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Esto tiene ansu mejor q ferran, rapinha y dembe, gol. El remate es muy bueno, su paryido es flojo flojo pero el gol vale tanto... Tiene 20 años y esa facilidad pa ponerla pegadita al palo no la tiene nadie de esa edad

 
Respondido : 01/04/2023 10:14 pm
elmessias82 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Bueno!! Pues golazo de Ansu

 
Respondido : 01/04/2023 10:16 pm
Xicano63 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2444
Famed Member
 

Gol a lo Messi de Ansu, si Xavi le hubiera dado confianza en Champions el Barça todavía estaría e esta competición

 
Respondido : 01/04/2023 10:16 pm
Página 125 / 1037
Compartir: