Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3136
Illustrious Member
 

qué triste, qué asco me está dando todo ya..

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/elche-presenta-recurso-alineacion-indebida-85616287

 
Respondido : 04/04/2023 6:07 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3136
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Se caen de la combocatoria Dembélé, De Jong, Pedri y Christensen.

Se confirma que siempre estuvieron lesionados y no era una excusa para no ir con sus selecciones. 

 

 

Algún día tendríamos que hablar de los servicios médicos del club

 

 
Respondido : 04/04/2023 6:09 pm
Poeta65 reaccionó
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

Joder, hasta un Elche de la vida intenta pisarnos la cabeza. Qué asco de fútbol!!! Que alguien vaya a la ventanilla del Barça a ver si hay alguien que salga a defender a este club. Un poquito, por favor!! Y cuando digo defender no me refiero a salir a una rueda de prensa a amenazar o a llorar. Me refiero a denunciar a todo hijo de puta que intente manchar la imagen del club. Ir a por él a muerte. CON HECHOS, NO CON PALABRAS, JODERRR!!! DÓNDE ESTÁN LAS PUTAS DENUNCIAS? ALGUIEN LAS HA VISTO?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CHLM93
 
Respondido : 04/04/2023 6:46 pm
Biogol, Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Espero que los dirigentes del club estén seguros de lo que están haciendo con Gavi porque me imagino que Xavi va a seguir alineandolo y como algún juez le de la razón al Elche nos pueden dar por perdidos todos los partidos en los que juegue Gavi de ahora en adelante que sería lo mismo que perder la liga la copa y toda la temporada,  el Elche está ya más que descendido y no se que pretende sacar de todo esto, que Tito Floren le ceda algún jugador la próxima temporada,  ya hemos perdido tres partidos por alineación indebida en los últimos dos años, uno en futbol femenino otro en balonmano y otro en rugby, también digo que la normativa que regula todo esto la encuentro absurda, es como lo del partido del equipo femenino en un partido que ganamos 9-0 que influencia puede haber tenido en el marcador una jugadora que jugó 15 minutos con este resultado. Otra cosa sería que jugará el Messi de sus mejores tiempos sancionado por 5 amarillas o cosa similar.

 
Respondido : 04/04/2023 7:02 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Los del Elche se deben haber cansado de hacer el ridículo por los campos de España, y ahora quiren hacer el ridículo también en los despachos. 

Mira, una cosa buena: el año que viene no tendrán este problema.

 
Respondido : 04/04/2023 7:03 pm
deportellanerense, Poeta65, elmessias82 y 1 personas reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Si no sabemos diferenciar amistad  y confianza entonces es que no llegamos a la madurez amiguito.

 

Y si no sabemos que Araujo es mejor que eric no tenemos ni puta idea de fútbol, amiguito. Conmigo ese tonito no. Sergi Roberto es un jugador que no destaca en nada y que ha renovado porque xavi es su amigo y porque no lo quería ni el tato, no tenía ni una mínima oferta decente, solo hay que ver como ha dejado muestras de que le dolió tener una ficha mucho menor pero es que nadie le daba ni por asomo más de esa cantidad porque no tiene nivel y eso lo sabe todo el mundo.  Mejores que este chico en la cantera ha habido a patadas y los habrá.

 

P.D: Yo si se diferenciar entre amistad y confianza, creo que tu no, porque me dices amiguito cuando no me conoces de nada

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por elmessias82
 
Respondido : 04/04/2023 8:02 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Respondido por: @chlm93

Joder, hasta un Elche de la vida intenta pisarnos la cabeza. Qué asco de fútbol!!! Que alguien vaya a la ventanilla del Barça a ver si hay alguien que salga a defender a este club. Un poquito, por favor!! Y cuando digo defender no me refiero a salir a una rueda de prensa a amenazar o a llorar. Me refiero a denunciar a todo hijo de puta que intente manchar la imagen del club. Ir a por él a muerte. CON HECHOS, NO CON PALABRAS, JODERRR!!! DÓNDE ESTÁN LAS PUTAS DENUNCIAS? ALGUIEN LAS HA VISTO?

 

Espero que no sea como las amenazas al atlético por griezmann y luego reconociendo que fueron unos chapuceros se bajaron los pantalones

 

 
Respondido : 04/04/2023 8:04 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Espero que los dirigentes del club estén seguros de lo que están haciendo con Gavi porque me imagino que Xavi va a seguir alineandolo y como algún juez le de la razón al Elche nos pueden dar por perdidos todos los partidos en los que juegue Gavi de ahora en adelante que sería lo mismo que perder la liga la copa y toda la temporada,  el Elche está ya más que descendido y no se que pretende sacar de todo esto, que Tito Floren le ceda algún jugador la próxima temporada,  ya hemos perdido tres partidos por alineación indebida en los últimos dos años, uno en futbol femenino otro en balonmano y otro en rugby, también digo que la normativa que regula todo esto la encuentro absurda, es como lo del partido del equipo femenino en un partido que ganamos 9-0 que influencia puede haber tenido en el marcador una jugadora que jugó 15 minutos con este resultado. Otra cosa sería que jugará el Messi de sus mejores tiempos sancionado por 5 amarillas o cosa similar.

 

Pues yo pondría a Gavi si o si todos los partidos o no me presento, así de claro, porque es una vergüenza y la demostración de que estamos en un país corrupto y de pandereta cuando a un chaval de 18 años que lleva desde los 10 años en un club le están poniendo 1000 trabas para jugar, en donde se ha visto eso y en que deporte se ha visto que un chico que lleva desde los 10 años en un club le pongan trabas para jugar con 18 años en su equipo.

 

 
Respondido : 04/04/2023 8:06 pm
alicia73, Poeta65 y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Respondido por: @alicia73

La realidad es que nadie puede decir que seamos un equipo tranquilo y aburrido 😂 Todos los días hay algo; hoy la alineación indebida. Mañana quien sabe. 
Por lo menos todo esto nos está sirviendo para saber, por si no lo tenían ya claro, que estamos más solos que la una en el pulso contra el prevaricador. 
La frase contra todo y contra todos está más viva que nunca 

 

Exacto, yo una cosa que nunca he entendido eso de ceder jugadores a clubs españoles o alegrarse de los éxitos de clubs españoles, ya te digo yo que si pueden bajar los 19 que están por debajo nuestro mejor y gilipollas son que siguen cediendo jugadores para que luego te insulten, se metan con tu club y te denuncien a la mínima que puedan mientras que con otros calladitos como putas.

 

Yo solo cedería jugadores a clubs extranjeros. 

 

 
Respondido : 04/04/2023 8:11 pm
EmiLee, alicia73, deportellanerense y 2 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Si la final es Barça Osasuna espero que no hagamos el primo dejando jugar a Abde y más después de la de la impugnación en la copa femenina que sólo va a servir para que la gane un equipo queridisimo en el Sadar como es el Real Madrid, os suenan Juanfran y Perez Burrull? Pues eso.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 04/04/2023 8:14 pm
Poeta65 y SuperH reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5026
Illustrious Member
 

Para entrar en situación:

 

https://www.mundodeportivo.com/baloncesto/acb/20230404/1001980605/escandalosa-diferencia-tiros-libres-lanza-recibe-real-madrid.html

 

Según estos datos, que no se si son verdad, +193 libres para el madrid en acb, el que más de largo, casi el doble que el 2º que es mi canarias (+108), el Barça tiene +50. 

Presidente de la acb? Antonio Martín exjugador blanco muchísimos años y hermano de un mito del Madrid. Presidente de la federación de baloncesto Jorge Garbajosa, exjugador del Madrid. Ambos madrileños.

 

En fútbol: https://as.com/futbol/2015/11/16/primera/1447638222_177348.html

Javier Tebas: “Soy del Madrid, si no lo dijera sería un hipócrita”

 

https://as.com/futbol/2018/05/17/mas_futbol/1526578471_288025.html

 

Rubiales, presidente de la FEF: un sindicalista del Madrid con Schuster como referencia

 

Ambas noticas sacadas del as, no de un medio catalán ni nada por el estilo.

 

Ceferin: https://www.abc.es/deportes/futbol/abci-aleksander-ceferin-abogado-cristiano-ronaldo-y-real-madrid-201609141239_noticia.html

 

Aleksander Ceferin, un abogado fan de Ronaldo y el Real Madrid

 

 

 

 

 
Respondido : 04/04/2023 8:36 pm
Biogol reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

El Barça está recogiendo haber sido muy cobarde y no denunciar lo que ha ido pasando durante muchas décadas de ayudas arbitrales al Madrid
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-pide-acusacion-particular-caso-negreira-barca-85629661

 
Respondido : 04/04/2023 8:37 pm
Biogol y elmessias82 reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

No hace falta que diga que cargo ostenta la mujer de Megia Davila. José Luis Llorente, otro ex jugador del Real Madrid: Licenciado en derecho desde los años noventa es el presidente de la ABP, la asociación de baloncestistas profesionales que vela por los intereses de los jugadores españoles en la ACB.¿?

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 04/04/2023 8:49 pm
Poeta65 reaccionó
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Respondido por: @ruwild

El Barça está recogiendo haber sido muy cobarde y no denunciar lo que ha ido pasando durante muchas décadas de ayudas arbitrales al Madrid
https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-pide-acusacion-particular-caso-negreira-barca-85629661

 

Yo lo tendría clarísimo. Montaría un vídeo guapo con esa limpieza de la competición que tanto predican y de la que se sienten perjudicados. Solo con las agresiones del carnicero Pepe, Sergio Ramos y Casimiro se reirían en el tribunal en rato. No tienen vergüenza ni la conocen 

 

 
Respondido : 04/04/2023 9:20 pm
elmessias82, Biogol y Poeta65 reaccionaron
(@lolitros77)
Respuestas: 203
Reputable Member
 

Madre mía kante, cualquiera diría que ha estado lesionado 6 meses, el mejor del Chelsea con diferencia....si hay posibilidad, que venga, a este nivel calidad precio no hay ninguno

 
Respondido : 04/04/2023 9:25 pm
Biogol reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Celebraré como un campeón la eliminación del Bilbao. 

 
Respondido : 04/04/2023 9:31 pm
moratalla reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Por cierto ya es la segunda vez que un equipo al que le cedemos un jugador nos lo agradece denunciandonos por alineación indebida, paso con Abde y el Osasuna, ahora se repite la historia con Collado y el Elche.

 
Respondido : 04/04/2023 9:50 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3136
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Por cierto ya es la segunda vez que un equipo al que le cedemos un jugador nos lo agradece denunciandonos por alineación indebida, paso con Abde y el Osasuna, ahora se repite la historia con Collado y el Elche.

 

Es increíble 

 

 
Respondido : 04/04/2023 10:07 pm
Biogol reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2388
Famed Member
 

https://www.youtube.com/watch?v=vwtYfKxseSc

 
Respondido : 04/04/2023 10:19 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Si no sabemos diferenciar amistad  y confianza entonces es que no llegamos a la madurez amiguito.

 

Y si no sabemos que Araujo es mejor que eric no tenemos ni puta idea de fútbol, amiguito. Conmigo ese tonito no. Sergi Roberto es un jugador que no destaca en nada y que ha renovado porque xavi es su amigo y porque no lo quería ni el tato, no tenía ni una mínima oferta decente, solo hay que ver como ha dejado muestras de que le dolió tener una ficha mucho menor pero es que nadie le daba ni por asomo más de esa cantidad porque no tiene nivel y eso lo sabe todo el mundo.  Mejores que este chico en la cantera ha habido a patadas y los habrá.

 

P.D: Yo si se diferenciar entre amistad y confianza, creo que tu no, porque me dices amiguito cuando no me conoces de nada

En este foro tenéis bastantes problemas de sociabilidad.

Rascas un poquito y se desmonta el personaje ahiiiiiiii que generación nos espera.

Te lo voy a poner sencillito, si Eric Garcia y Sergi Roberto se llamarán Eriquinho y Serginho se les aplaudiría con las orejas más que nada porque no podrían ir a la selección española, la prensa del Madrid no les molestaría  y los cortitos manipulables queda bien, no sé fijarían en ellos.

Araujo tiene 24 años y su top lo hemos visto este año en defensa de 3 como pseudo-libre ( entiendaseme), cualidades físicas las tenía todas ( Salvo problemas musculares ) pero táctica y técnicamente tenía mucho que mejorar, hoy en día gracias a Xavi ( Lo ha reconocido el) va camino de ser en 2 o 3 años y si las lesiones lo permiten uno de los mejores centrales del mundo junto a Christensen que va a estar ahí.

Eric es un central atípico, capitán de la cantera, líder, aplicado, técnica y tácticamente un alumno aventajado, después de entrenar con Pep, Lucho y Xavi es un grandísimo jugador y quien no lo vea tampoco sabe mucho de fútbol, físicamente nunca ha sido un central tipo por eso en posición de pivote puede llegar a ser top.

Y en cuanto a lo de Araujo y Eric pues era tan sencillo como que se daba la coincidencia de un Barça muy malo que no jugaba a nada y que encima se sumaba un Araujo que en vez de dar pases, hacia despejes, así de simple, por eso yo prefería que jugará alguien con mejor pie para volver a jugar estilo Barça, parece mentira pero no hace tanto íbamos camino del descenso a base de pelotazos desde atrás y centros a Luuk.

S.Roberto ha jugado con Pep, Lucho y Xavi, pero tú sabes más que ellos.

No pillas ni lo de amiguito, estás muy nervioso, tranquilízate.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por Xicano63
 
Respondido : 04/04/2023 10:23 pm
Página 133 / 1037
Compartir: