Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.6 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Que Foyth es un grandísimo jugador y que tiene experiencia lo sabemos todos, pero traer de vuelta a Arnau Martínez es más económico en cuanto a ficha y coste de operacion y además es la revelación del campeonato.

 
Respondido : 06/04/2023 3:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Ferran es la apuesta de Xavi y LAPORTA, no se irá, tiene uno de los sueldos más económicos de la plantilla y costó un dineral.

Raphinha es la apuesta de LAPORTA con Deco de por medio, solo se irá si hacen negocio.

Dembele saldrá si alguien pone 50M de su clausula, yo lo veo en el PSG si su amigo Mbappe lo pide.

 

A día de hoy son jugadores muy aprovechables, Dembe es top mundial pero su físico ante las lesiones no, Raphinha es un grandísimo jugador que su adaptación a un grande está por ver y Ferran a día de hoy ya no se definirlo.

3 hombres y una posición, para nuestro Barça me encanta Dembouz pero no puede ni debe ser titularisimo, yo quiero a "Leo Kubo" y si salen los 3 apostaría por fichar a Kubo y Nico Williams, un zurdo y un diestro, si queréis desborde esos 2 lo tienen.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 06/04/2023 3:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Yo estoy espectante por ver el mercado de fichajes, muchos decís que son una banda pero la verdad es que la plantilla esta muy mal confeccionada fruto del secuestro económico que vive el club.

0 lateral derechos.

3 laterales izquierdos.

1 pivote de 34 años

6 interiores 

3 extremos derecho

1 extremo izquierdo de 20 años y lesiones.

1 Delantero centro de 34 años.

 

Hay mucho trabajo y aún hay que inscribir en el primer equipo a Gavi,Balde y Torre y mejorar el contrato de Araujo teniendo que bajar 200M el límite salarial.

Agárrense que vienen curvas.

 

 

 
Respondido : 06/04/2023 3:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3235
Illustrious Member
 

no deja de ser curioso que cuando ha faltado Dembelé se ha visto que ni Fati, ni Raphina, ni Ferran lo mejoran.

Y eso creo que ha quedado clarísimo.

Dembelé, con las ostias que le han dado

 
Respondido : 06/04/2023 4:17 pm
Poeta65 y Korneyev reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3235
Illustrious Member
 

nadie comenta que el segundo gol del Madrid viene de una supuesta falta que es un balón que golpea Militao y da a Lewandosky y convierte en falta de Lewandosky?

 
Respondido : 06/04/2023 4:34 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

nadie comenta que el segundo gol del Madrid viene de una supuesta falta que es un balón que golpea Militao y da a Lewandosky y convierte en falta de Lewandosky?

El mismo Militao que en todos los partidos se ha cansado de golpear con y sin balón a Lewa, hay una jugada en la ida que le hace falta sin balón y ayer casi lo deja paralítico, de hecho se retiró del partido con problemas de espalda.

Los 3 goles vienen de malas decisiones arbitrales, penal sobre Lewandowski en el primero, en el segundo falta inventada sobre Militao y el tercero era córner a favor del Barcelona cuando hizo el jugadon Araujo.

 

 
Respondido : 06/04/2023 4:49 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

https://twitter.com/HoyEnDeportes4/status/1643710659404742663?t=vfeI99nFdDn4bPfEjyM_oQ&s=19

Jijijijiji Arbi - traje

 
Respondido : 06/04/2023 4:50 pm
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Foyth es el mejor fichaje que podemos hacer en verano y de largo. Defensivamente es otro Araujo. Un auténtico MURO en la banda derecha y te puede jugar de central. 

Dembélé una mierda lo vendo , es el mejor extremo del equipo. Menuda mierda de equipo somos si vendemos lo poco bueno que tenemos en ataque. Para mi es un jugador clave y totalmente intransferible. 

 
Respondido : 06/04/2023 4:50 pm
Giop, Biogol y KiRA reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @stoner

no deja de ser curioso que cuando ha faltado Dembelé se ha visto que ni Fati, ni Raphina, ni Ferran lo mejoran.

Y eso creo que ha quedado clarísimo.

Dembelé, con las ostias que le han dado

Ferran y Ansu son dos paquetes y punto pelota. Raphinha con sus chispazos es mejor jugador que esos dos. Dembelé es otra cosa.

 

 
Respondido : 06/04/2023 4:55 pm
corn reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8157
Illustrious Member
 

¿Ha salido el capitán Busquets ha dar alguna explicación?, ¿ha hablado para algún medio o ha mandado aunque sea un mísero mensaje a la afición?. Si quitasen los brazaletes durante los partidos, ¿alguien podría adivinar que este tío es el primer capitán del equipo?.

El club está pasando una mala racha y además tiene a los capitanes mas mediocres de su historia. No tengo dudas de que una cosa va ligada con la otra.

 
Respondido : 06/04/2023 5:23 pm
admio, Biogol y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

https://twitter.com/CuentaMister/status/1643997784297836544?t=NHRBqmr5UgZjrmB1NMKPHA&s=19

https://twitter.com/gutiifcb/status/1643896348826038274?t=n6QUyDaSsBQ3SSae-z8FUg&s=19

El penalty es claro pero por alguna razón el VAR no entro, estarían ocupados celebrando el gol del Madrid 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 06/04/2023 5:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Foyth es el mejor fichaje que podemos hacer en verano y de largo. Defensivamente es otro Araujo. Un auténtico MURO en la banda derecha y te puede jugar de central. 

Dembélé una mierda lo vendo , es el mejor extremo del equipo. Menuda mierda de equipo somos si vendemos lo poco bueno que tenemos en ataque. Para mi es un jugador clave y totalmente intransferible. 

Pues el lunes contra el Girona mirate a Arnau.

Dembele no es que lo vendas, es que viene alguien en verano, paga la cláusula de 50M, le dobla el sueldo y se lo llevan 

 

 
Respondido : 06/04/2023 5:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8157
Illustrious Member
 

Entre Foyth y Arnau Martinez no hay color, el argentino debería ser prioridad absoluta.

Foyth, Gundogan, un mediocentro, Aleix Garrido y Alarcón las llegadas. Y a sacar pasta con las salidas de Ferrán, Ansu/Raphinha y Éric. 

 
Respondido : 06/04/2023 5:33 pm
Korneyev reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

En primero también hay que decir que nuestro entrenador siempre sale en rueda de prensa con el mismo cuento,, hoy el aquipo me a gustado,, perdimos pero el resultado es engañoso, hemos competido muy bien,, joder!! Pues compartiendo bien te hacen un 4 a 0 ,, si no competimos nos meten 8🤣🤣🤣,, yo pienso que el técnico no vale  o no esta preparado para un equipo de élite,, la defensa está bien,, solo nos falta un lateral derecho,,el pivote es una vergüenza ver a Busquets contra un equipo físico,,parece un muerto al lado de jugadores rápidos y si le pones a S. Roberto de doble pivote ya terminas de cagarla. Lo de los extremos es de chiste,, yo vendería a los 4 ,, pero dudo que entre Ferran , Ansu y Rafinha saquemos 100m€ Dembele tiene desborde y velocidad pero se lesiona mucho. En el tema delantero,, no puedes apostar todos los goles en un jugador de 35 años,, que sea dicho comenzó cómo una moto,, pero sus goles a que equipos marcó?? Quedamos eliminados de la champions por falta de goles,, quedamos eliminados de Euroliga por falta de goles y ayer quedamos eliminados por la misma situación,, ayer el primer tiempo me gustó bastante,, pero el segundo nos pasaron por encima y  no hay escusas.  Además el portero no me gusta un carago,, por muy bien que esté este año,, no es un portero que te da victorias,, ejemplo Cortuois. En el tema físico,, no se que equipo de profesionales tenemos,, es que pienso que este equipo es el que más jugadores tiene lesionados por temporada,, este equipo tiene 6 ó 7 jugadores que pueden competir en un equipo de élite,, el reto es morralla,, jugadores que no dan la talla y esto se está viendo en las competiciones europeas y competiciones de eliminatorias directas,  cuando encontramos un equipo grande,, no hay manera y pasa lo que pasa,, eliminados a primera de cambio.. Vica el Barça y fuerza que vamos a pasar momentos muy duros. 

 
Respondido : 06/04/2023 5:46 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Entre Foyth y Arnau Martinez no hay color, el argentino debería ser prioridad absoluta.

Foyth, Gundogan, un mediocentro, Aleix Garrido y Alarcón las llegadas. Y a sacar pasta con las salidas de Ferrán, Ansu/Raphinha y Éric. 

Foyth es un jugadorazo , pero me mosquea como un club como el Totemham lo dejo ir y a buen precio , un equipo que no regala nada ¿rendirá a nivel top? Lo bueno que de venir es un jugador hecho.

Con Arnau es un caso Balde, una promesa adelantada a su edad y bajo mi punto de vista uno de los mejores laterales derechos del futuro.

 

 
Respondido : 06/04/2023 6:07 pm
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

https://youtube.com/shorts/hCo0-5QPJJ8?feature=share

Impresionante, cada vez que lo veo me es más llamativa, la acción en la cara del árbitro y la protesta y sobretodo el fallo de Busquets 😉

 
Respondido : 06/04/2023 6:19 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8157
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Entre Foyth y Arnau Martinez no hay color, el argentino debería ser prioridad absoluta.

Foyth, Gundogan, un mediocentro, Aleix Garrido y Alarcón las llegadas. Y a sacar pasta con las salidas de Ferrán, Ansu/Raphinha y Éric. 

Foyth es un jugadorazo , pero me mosquea como un club como el Totemham lo dejo ir y a buen precio , un equipo que no regala nada ¿rendirá a nivel top? Lo bueno que de venir es un jugador hecho.

Con Arnau es un caso Balde, una promesa adelantada a su edad y bajo mi punto de vista uno de los mejores laterales derechos del futuro.

 

A veces pasa, el Chelsea por ejemplo vendió a De Bruyne y Salah porque no convencían y luego explotaron. El Tottenham no tuvo paciencia, sin mas. 

Arnau tiene buena proyección pero estos últimos meses parece que se ha enfriado un poco el interés de los clubes por él, yo intentaría traerlo cuando demuestre un poco más. A día de hoy defensivamente no convence del todo. 

 

 
Respondido : 06/04/2023 6:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Entre Foyth y Arnau Martinez no hay color, el argentino debería ser prioridad absoluta.

Foyth, Gundogan, un mediocentro, Aleix Garrido y Alarcón las llegadas. Y a sacar pasta con las salidas de Ferrán, Ansu/Raphinha y Éric. 

Foyth es un jugadorazo , pero me mosquea como un club como el Totemham lo dejo ir y a buen precio , un equipo que no regala nada ¿rendirá a nivel top? Lo bueno que de venir es un jugador hecho.

Con Arnau es un caso Balde, una promesa adelantada a su edad y bajo mi punto de vista uno de los mejores laterales derechos del futuro.

 

A veces pasa, el Chelsea por ejemplo vendió a De Bruyne y Salah porque no convencían y luego explotaron. El Tottenham no tuvo paciencia, sin mas. 

Arnau tiene buena proyección pero estos últimos meses parece que se ha enfriado un poco el interés de los clubes por él, yo intentaría traerlo cuando demuestre un poco más. A día de hoy defensivamente no convence del todo. 

 

El Chelsea es un chiste en eso el Totemham no.

Si Arnau no lo fichas este año por 20M ya no lo fichas en el futuro.

A nuestro Barça le convendría un jugador más hecho como Foyth pero económicamente la operación es más complicada y la relación con los equipos también.

 

 
Respondido : 06/04/2023 6:50 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12997
Illustrious Member
 

https://twitter.com/Lavozgalactica/status/1643703166108614656?t=yM6uBSO52NYc29SBkZD__A&s=19

Pero es que el partido de ayer da para mucho, aquí vemos el error de S.Roberto que si lo ven lo expulsan, suerte que el Var estaba de vacaciones

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 06/04/2023 6:50 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Que fue de Reinildo Mandava? el lateral izquierdo aquel del Atlético de Madrid,  defensivamente era una roca el tío aunque en ataque bajaba bastante su nivel, Balde ya ha demostrado que puede jugar perfectamente de lateral derecho.

 
Respondido : 06/04/2023 7:17 pm
Página 147 / 1037
Compartir: