Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
75 K Visitas
(@jomacovi)
Respuestas: 1528
Famed Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

A los que seguís más el fútbol internacional, Amrabat por 20-25 millones o Kamada gratis ( con su prima de fichaje)?

Los dos pq juegan en posiciones distintas uno es pivote defensivo y otro medio centro ofensivo 

 

kamada no lo tiene hecho con el dormunt ? Juraría haber leído algo de esto .

 

 
Respondido : 10/04/2023 3:51 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Necesitamos a una bestia en el centro del campo. Especialmente si vuelve Messi (con posibilidades de jugar de interior, según se comenta). Alguien va a tener que correr, presionar y tapar espacios.

 
Respondido : 10/04/2023 5:11 pm
KiRA, moratalla y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

A los que seguís más el fútbol internacional, Amrabat por 20-25 millones o Kamada gratis ( con su prima de fichaje)?

Amrabat es pivote defensivo. Y además bastante enérgico y agresivo. Yo a Kamada no sé lo que le veis, no le ficharía.

 

 
Respondido : 10/04/2023 5:29 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ayer vi un poquito del Almeria VS Valencia y tengo que decir que Nico NO va a jugar la temporada que viene en el Barça, a día de hoy no da el nivel y cierto es que viene de una lesión larga pero es que ayer se volvió a lesionar, un buen paso sería volver irse cedido pero a un club con mayor estabilidad.

En cambio Abde está haciendo un Temporadon, no sólo por números, sino por lo que aporta al juego, ha crecido muchísimo y tiene destellos de Cracks ¿ Estaremos ante un nuevo Pedro ?

Abde nunca va a ser tan completo y sacrificado como Pedrito. Está claro que es la mejor opción que tenemos para reforzar el extremo izquierdo o dar descanso a Dembelé. Ese uno contra uno está muy caro en el el mercado. 

Estoy de acuerdo en lo de Nico. Prometía mucho pero me da que no le llega para jugar en todo un Barça. Yo le vendería.

 

 
Respondido : 10/04/2023 5:32 pm
moratalla y Korneyev reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4799
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Dembélé se lesionó en enero para un mes y no va a volver a jugar en toda la temporada. Entremedias, se ha perdido todos los partidos importantes (una temporada más) y no ha participado en la consecución de la Liga porque antes de romperse la distancia con el Madrid era mínima. 

Si alguien paga su cláusula será un milagro, menudo desperdicio de jugador. 

Dembelé es nuestro mejor extremo de largo. Mal haríamos en largarme para traer otro Raphinha u otro Ferrán. Pedri también es proclive a las lesiones largas y no por ello hay que plantearse el venderlo.

 

 
Respondido : 10/04/2023 5:35 pm
moratalla, KiRA y Korneyev reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @superh

Necesitamos a una bestia en el centro del campo. Especialmente si vuelve Messi (con posibilidades de jugar de interior, según se comenta). Alguien va a tener que correr, presionar y tapar espacios.

Yo prefiero que no vuelva Messi. 0 ganas de tener una momia más andando, cuando lo que hay que hacer es formar un equipo competitivo.

 

 
Respondido : 10/04/2023 5:51 pm
admio, Poeta65, Cote39 y 1 personas reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Dembele y partidos importantes no van de la mano, una por qué tiene huesos de colacao y otra por qué nunca apareció en los momentos cuándo el balón quema.Hay que estafar al PSG o algún equipo tan estúpido para comprar a un atleta con IQ deficiente y con poco calcio en los huesos.

 

 
Respondido : 10/04/2023 6:18 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3136
Illustrious Member
 

No decían que mañana daría explicaciones Laporta?

Pues no leo nada en la prensa así que me huele que no, que tampoco mañana

 
Respondido : 10/04/2023 7:21 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12650
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

Dembele y partidos importantes no van de la mano, una por qué tiene huesos de colacao y otra por qué nunca apareció en los momentos cuándo el balón quema.Hay que estafar al PSG o algún equipo tan estúpido para comprar a un atleta con IQ deficiente y con poco calcio en los huesos.

 

Bastante tiene el PSG con lo que tiene.

 

 
Respondido : 10/04/2023 7:36 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1664
Famed Member
 

Respondido por: @castallica

A los que seguís más el fútbol internacional, Amrabat por 20-25 millones o Kamada gratis ( con su prima de fichaje)?

 

Amrabat es pivote y Kamada es interior y por cierto con mucho gol. 

 

 
Respondido : 10/04/2023 7:37 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @kira

Dembélé se lesionó en enero para un mes y no va a volver a jugar en toda la temporada. Entremedias, se ha perdido todos los partidos importantes (una temporada más) y no ha participado en la consecución de la Liga porque antes de romperse la distancia con el Madrid era mínima. 

Si alguien paga su cláusula será un milagro, menudo desperdicio de jugador. 

Dembelé es nuestro mejor extremo de largo. Mal haríamos en largarme para traer otro Raphinha u otro Ferrán. Pedri también es proclive a las lesiones largas y no por ello hay que plantearse el venderlo.

Da igual que sea nuestro mejor extremo si no puede jugar nunca los momentos clave de la temporada. No recuerdo ningún año, salvo el primero de Koeman, en el que haya estado disponible todos los partidos de febrero a junio.

No hay que traerse un Ferrán o un Raphinha, está claro, pero sí se puede mirar bien el mercado y encontrar algo que tenga cierto nivel. Mismamente Abde, aunque genere dudas, sirve más que Ousmane. 

 

 
Respondido : 10/04/2023 7:54 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7858
Illustrious Member
 

Xavi premia con la titularidad a Busquets y Sergi Roberto tras su gran encuentro de Copa. Menos mal que Roberto jugaba porque no había otro...

 
Respondido : 10/04/2023 7:56 pm
Giop y SuperH reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Sergi Roberto titular ante el Girona. Mejor, no vaya a ser que jóvenes tipo Torre, Casadó o Garrido se piensen que confía en ellos.

Y ya de Franck Kessie ni hablamos.

 
Respondido : 10/04/2023 8:12 pm
Giop, Cote39 y KiRA reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Esta gente sí que lo tiene atado y bien atado https://twitter.com/zona_blaugrana/status/1645471455566495760?s=46&t=auk3D5LZSxBkPKrbouyx8g  
da igual con superliga o sin superliga ellos siempre son los beneficiados 

 
Respondido : 10/04/2023 8:15 pm
Xicano63 y Edgar reaccionaron
(@alicia73)
Respuestas: 183
Reputable Member
 

Respondido por: @stoner

No decían que mañana daría explicaciones Laporta?

Pues no leo nada en la prensa así que me huele que no, que tampoco mañana

según dijeron en diversos sitios el día 12 

 

 
Respondido : 10/04/2023 8:17 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Hoy se cumplirán (lo doy por hecho) 100 partidos seguidos sin meter gol de falta directa...

 
Respondido : 10/04/2023 8:25 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

El nuevo roncero, acertó una de coña (porque no quisieron firmar por cvc) pero luego es un zasca tras otro

https://twitter.com/10InfoBlaugrana/status/1645492062505283584?s=20

 
Respondido : 10/04/2023 8:27 pm
alicia73 reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1528
Famed Member
 

Xavi sigue con Sergi Roberto que no hay manera que le dé un partido a Pablo torre para ver si tiene futuro en el club ,cada día me cae más gordo xavi con su cabezonería con busquest ,Sergi Roberto y que vuelva Messi .  Ter Stegen, Koundé, Araujo, Eric García, Balde, Busquets, Sergi Roberto, Gavi, Raphinha, Ansu Fati y Lewandowski

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por jomacovi
 
Respondido : 10/04/2023 8:52 pm
Cote39 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2387
Famed Member
 

El Barça jugaría mejor con 10 si quitan a Sergio Roberto

 
Respondido : 10/04/2023 9:18 pm
Poeta65 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4503
Illustrious Member
 

Pedirá perdón toda la prensa madrileña? 

https://twitter.com/alexbbaena/status/1645500655556075529?t=s-kTMCe0P1IB5oROpEFLdg&s=19

 
Respondido : 10/04/2023 9:22 pm
Xicano63 reaccionó
Página 160 / 1037
Compartir: