Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Realidad: ninguno se va a querer ir.

 
Respondido : 13/04/2023 5:01 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @xicano63

¿ Que 4 jugadores creéis que saldrán este verano ?

1.De Jong al United, 100M y lo convertiran en el centrocampista mejor pagado de la premier.

2.Dembele al PSG, 50M que es su cláusula este verano cobrando un salario parecido al anteriormente percibido aquí.

3.Raphinha al Chelsea, 60M y le doblaran el sueldo.

4.Kounde al Chelsea, 65M y le doblaran el sueldo.

 

Teniendo en cuenta nuestra  economia,  el problema de reducir masa salarial  y la necesidad de los jugadores de ganar dinero e irse a equipos más competitivos.

Aparte de los Dest, Umtiti y Lenglet.

 

Es triste pero la plantilla va a empeorar aún más la temporada que viene.

Dembélé /De Jong y Kounde. No están en el escaparate.

Gavi tiene muchas más opciones de salir del Barça en verano. El Chelsea va a hacer una locura de 100 /120 millones. Laporta relamiéndose , igual que todos nosotros.
 

Yo creo que van a salir Raphina mediante venta, Ferrán, Eric y Ansu vía cesión, Busi (fin de contrato). Y lo de Gavi yo tampoco descarto que sea el elegido como venta gorda, gorda.

 

 
Respondido : 13/04/2023 5:45 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Para mí tambien la UCL está devaluada, que el mismo equipo la vaya a robar/ganar cómo que pierde prestigio, todo esto sumado a la complacencia de los rivales, el Madrid puede entrar a jugar con albañiles y streamers que los rivales seguirán con las piernas temblando al entrar al Bernabéu.

Ni hablar de los equipos en decadencia, nosotros para ganar nos enfrentamos al mejor Inter de la historia (triplete) al Chelsea de Di Matteo,Drogba,Cech, al mejor United de la historia, Arsenal de los invencibles, en 2015 nos tuvimos que enfrentar a cada campeón de sus respectivas Ligas, casi na.

La liga tambien está en decadencia, pocos equipos atractivos, sobretodo cuándo hay más equipos peleando el descenso que la Liga.

 
Respondido : 13/04/2023 5:48 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

O sea para central izquierdo

Lenglet (vuelve)

Umtiti (vuelve)

Iñigo Martínez (lo quiere xavi)

Marcos Alonso (Xavi lo está haciendo jugar en ese puesto)

Chadi Riad (juvenil)

Que hermosa planificación con razón estamos como estamos 

 
Respondido : 13/04/2023 5:49 pm
SuperH reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

https://twitter.com/ElGolazoDeGol/status/1646497473177714691?t=CVVTMFBD6oYailWQNHC-KQ&s=19

¿ Cómo estás de ánimo después de pegar un puñatazo por la espalda a otro compañero ?

 
Respondido : 13/04/2023 5:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

O sea para central izquierdo

Lenglet (vuelve)

Umtiti (vuelve)

Iñigo Martínez (lo quiere xavi)

Marcos Alonso (Xavi lo está haciendo jugar en ese puesto)

Chadi Riad (juvenil)

Que hermosa planificación con razón estamos como estamos 

Lenglet y Umtiti no volverán.

M.Alonso es carrilero y como mucho lateral, de central eventualmente.

Riad es un melón por abrir, habrá que dejarlo crecer, una cesión a un primera y otro año en el filial.

Íñigo Martínez si lo pueden traer muy bien.

 

 
Respondido : 13/04/2023 5:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El Chelsea ve en Gavi al sustituto de Kante pero yo creo que Balde, Araujo, Gavi y Ansu no se van a mover de aquí, son los herederos de la cantera.

 
Respondido : 13/04/2023 5:58 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Francisco Trincao ya no es jugador del Futbol club Barcelona,  el club azulgrana cedió al delantero al Sporting de Portugal el pasado verano. Una cesión por la que el club portugués pagó tres millones de euros más una opción de compra de siete millones más. Era una opción obligatoria si el Sporting lograba mantenerse en la máxima categoría del futbol luso. El Barcelona se Reservo una opción de recompra que varía de 20 a 25 millones dependiendo del año en que se ejecute.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 13/04/2023 7:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Francisco Trincao ya no es jugador del Futbol club Barcelona,  el club azulgrana cedió al delantero al Sporting de Portugal el pasado verano. Una cesión por la que el club portugués pagó tres millones de euros más una opción de compra de siete millones más. Era una opción obligatoria si el Sporting lograba mantenerse en la máxima categoría del futbol luso. El Barcelona se Reservo una opción de recompra que varía de 20 a 25 millones dependiendo del año en que se ejecute.

Trincao llegó aquí siendo nadie con un salario de estrella, después de 3 temporadas no sé cómo será su futuro futbolístico, pero el económico lo tiene resuelto y su representante también.

 

 
Respondido : 13/04/2023 7:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

¿ Quienes son para ustedes el mejor 11 del mundo de la actualidad ?

1.Courtois, por regularidad, lleva años dando una seguridad plena, no es Ter Stegen ni Ederson con los pies y lo sabe, jugador que ha evolucionado muchiiiiisimo desde que estaba en Atlético.

2A.Arnold, ofensivamente genial, atrás sufre muchísimo, es el heredero de Alves, nadie se le acerca.

3.Militao, con el balón no es top y sufre problemas de marcas que soluciona con su velocidad, está en su prime físico.

4.Van Dijks, aunque su Pool no vaya bien lo suyo sigue siendo un escándalo.

5.Alphonso Davies sigue siendo el mejor ha perdido incomprensiblemente su físico pero no tiene competencia.

6.Rodri puede ser actualmente el mejor pivote del mundo muy igualado con Enzo.

7. Entre los Bernardo Silva, De Bruyne y Kroos se disputan los 2 interiores.

8.Messi muy mermado por la edad  sigue siendo top.

9.Mbappe y Haaland cerrarían el equipo, seguidos muy de cerca por los Kvara, Vinicius o Saka que vienen pidiendo paso.

 

-------------------Courtois-----------------------

A.Arnold-Militao-Van Dikj--A.Davies 

--------B.Silva---Rodri----Kroos------------ 

Messi----------Haaland-----------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

 

 
Respondido : 13/04/2023 8:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Realidad: ninguno se va a querer ir.

¿A clubs top que pueden seguir fichando cracks y les paguen el doble? Yo creo que son capaces de forzar su salida.

Hay que ser muy del Barça para cobrar menos que en otro sitio y estar en un equipo que no es elite europea hoy por hoy ni va a poder fichar para mejorar, algunos abandonaron ante esa situacio.

 

 
Respondido : 13/04/2023 8:30 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

 -------------------Courtois-----------------------

A.Arnold-Militao-Van Dikj--A.Davies 

--------B.Silva---Rodri----Kroos------------ 

Messi----------Haaland-----------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

Ter Stegen no puede ni soñar en entrar en un hipotético mejor once, en Europa sigue recibiendo goleadas cada año. 

Van Dijk no está, mejor Araújo. Donde Messi va Vinicius.

Balde y Gavi dudo que lleguen a entrar nunca aunque con el sevillano tengo dudas. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por KiRA
 
Respondido : 13/04/2023 9:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4572
Illustrious Member
 

Reunión de Mateu Alemany  con el representante de Gundogan, se dice que contrato 2+1 por 6 millones al año

 
Respondido : 13/04/2023 9:41 pm
Giop, KiRA, Cote39 y 1 personas reaccionaron
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Espero que no sea verdad lo que he escuchado en Goltv, el Barça ha fichado a Iñigo Martínez pero si no puede inscribirlo lo cederá al Atlético de Madrid cobrando lo mismo. Yo no se si esto será verdad o no pero es que no hay por donde cogerlo, si no puedes inscribir a un tío pues no lo fichas pero un jugador que va a llegar ya con 32 años encima vas a regalar su mejor año nada menos que al Atlético de Madrid, y no se si pagando el Barça su ficha porque han dicho que cobraría lo mismo, total que de darse esta circunstancia Iñigo Martínez llegaría al Barça ya con 33 años y a saber en qué condiciones, Simeone estruja mucho a sus jugadores y Iñigo Martínez arrastra lesiones desde hace tiempo. 

 
Respondido : 13/04/2023 9:41 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Lo de Valverde haciéndose la víctima? Y la prensa preguntándole que como está? Como si hubiera recibido él el puñetazo o el acoso mediático. Y pensaba que ya lo había visto todo...

 
Respondido : 13/04/2023 9:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

 -----------------Courtois-------------------

Arnold-Militao-Van Dikj---Davies 

------B.Silva---Rodri----Kroos---------

Messi-------Haaland--------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

Ter Stegen no puede ni soñar en entrar en un hipotético mejor once, en Europa sigue recibiendo goleadas cada año. 

Van Dijk no está, mejor Araújo. Donde Messi va Vinicius.

Balde y Gavi dudo que lleguen a entrar nunca aunque con el sevillano tengo dudas. 

 

Osea que Ter Stegen no puede porque recibe goleadas cada año y Araujo si que es su central, no lo entiendo, yo creo que ambos jugaran juntos al menos 5 años y los veo en ese 11, otra cosa es que sea en el Barça.

Donde Messi no puede ir Vini, en todo caso por Mbappe.

Yo creo que Balde con 19 años tiene todas las cualidades para ser top, ya mismo será indiscutible con España y en 2 años ya estará en el top 3 centrales zurdos, yo sí creo en el.

Gavi es el joven más prometedor de Europa a sus 18 años, puede que su juego se haya estancado y no se le ven mejoras y tiene un juego irregular donde hay partidos que se saca la chorra y otros que pasa desapercibido, pero es que son 18 añitos, cuando está con Pedri mejora exponencialmente.

 

 
Respondido : 13/04/2023 9:56 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Quienes son para ustedes el mejor 11 del mundo de la actualidad ?

1.Courtois, por regularidad, lleva años dando una seguridad plena, no es Ter Stegen ni Ederson con los pies y lo sabe, jugador que ha evolucionado muchiiiiisimo desde que estaba en Atlético.

2A.Arnold, ofensivamente genial, atrás sufre muchísimo, es el heredero de Alves, nadie se le acerca.

3.Militao, con el balón no es top y sufre problemas de marcas que soluciona con su velocidad, está en su prime físico.

4.Van Dijks, aunque su Pool no vaya bien lo suyo sigue siendo un escándalo.

5.Alphonso Davies sigue siendo el mejor ha perdido incomprensiblemente su físico pero no tiene competencia.

6.Rodri puede ser actualmente el mejor pivote del mundo muy igualado con Enzo.

7. Entre los Bernardo Silva, De Bruyne y Kroos se disputan los 2 interiores.

8.Messi muy mermado por la edad  sigue siendo top.

9.Mbappe y Haaland cerrarían el equipo, seguidos muy de cerca por los Kvara, Vinicius o Saka que vienen pidiendo paso.

 

-------------------Courtois-----------------------

A.Arnold-Militao-Van Dikj--A.Davies 

--------B.Silva---Rodri----Kroos------------ 

Messi----------Haaland-----------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

 

Yo metería a Araujo por Militao, Amrabat me parece mejor que Rodri, Pedri es mejor que Kroos

 

 
Respondido : 13/04/2023 10:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

 -----------------Courtois-------------------

Arnold-Militao-Van Dikj---Davies 

------B.Silva---Rodri----Kroos---------

Messi-------Haaland--------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

Ter Stegen no puede ni soñar en entrar en un hipotético mejor once, en Europa sigue recibiendo goleadas cada año. 

Van Dijk no está, mejor Araújo. Donde Messi va Vinicius.

Balde y Gavi dudo que lleguen a entrar nunca aunque con el sevillano tengo dudas. 

 

Osea que Ter Stegen no puede porque recibe goleadas cada año y Araujo si que es su central, no lo entiendo, yo creo que ambos jugaran juntos al menos 5 años y los veo en ese 11, otra cosa es que sea en el Barça.

Donde Messi no puede ir Vini, en todo caso por Mbappe.

Yo creo que Balde con 19 años tiene todas las cualidades para ser top, ya mismo será indiscutible con España y en 2 años ya estará en el top 3 centrales zurdos, yo sí creo en el.

Gavi es el joven más prometedor de Europa a sus 18 años, puede que su juego se haya estancado y no se le ven mejoras y tiene un juego irregular donde hay partidos que se saca la chorra y otros que pasa desapercibido, pero es que son 18 añitos, cuando está con Pedri mejora exponencialmente.

 

Araújo se ganó la titularidad la temporada pasada, hasta entonces no era indiscutible. No estuvo en Roma, Anfield, ni en el 8-2. Aun así, Courtois también podría recibir goleadas cada año (el Madrid no es especialmente un muro en defensa), sin embargo su nivel es tan bestia que no sucede. Por eso es el mejor y por eso Ter Stegen no puede ni soñar con arrebatarle el puesto. 

Mbappé no jugaría nunca por derecha, además de que Vinicius tiene muchísimos más recursos que el francés para poder participar desde cualquier lado y aunque se aleje de su posición ideal. 

Balde y Gavi van a ser top, sobre todo el segundo, pero de ahí a entrar en el mejor once del mundo hay un trecho. Pedri sí lo hará. 

 

 
Respondido : 13/04/2023 10:07 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4572
Illustrious Member
 

Una duda, si se diera una de esas casualidades de la vida y se alinean todos los astros para que el Barça Atletic ascienda, pasaría de formar parte de una categoria gestionada por la rfef a una gestionada por Tebas. 

Mi duda es como podría afectar eso al fpf a la hora de potenciar el filial o "jugar" con las fichas del filial tipo Pablo Torre o Balde este año

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por CastallicA
 
Respondido : 13/04/2023 10:55 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

 -----------------Courtois-------------------

Arnold-Militao-Van Dikj---Davies 

------B.Silva---Rodri----Kroos---------

Messi-------Haaland--------Mbappe

 

Actualmente nuestro Barça tiene unos cuantos jugadores que podrían entrar en ese 11 si el equipo crece  como son Ter Stegen, De Jong o Dembele y algunos proyectos de jugadores como Araujo, Balde, Pedri, Gavi y Ansu que algún día podrían llegar al mejor 11 

Es muy triste pero alguna vez llenabamos ese 11, quién sabe si en 2 o 3 años con suerte 🍀 podemos volver a estar ahí 

Ter Stegen no puede ni soñar en entrar en un hipotético mejor once, en Europa sigue recibiendo goleadas cada año. 

Van Dijk no está, mejor Araújo. Donde Messi va Vinicius.

Balde y Gavi dudo que lleguen a entrar nunca aunque con el sevillano tengo dudas. 

 

Osea que Ter Stegen no puede porque recibe goleadas cada año y Araujo si que es su central, no lo entiendo, yo creo que ambos jugaran juntos al menos 5 años y los veo en ese 11, otra cosa es que sea en el Barça.

Donde Messi no puede ir Vini, en todo caso por Mbappe.

Yo creo que Balde con 19 años tiene todas las cualidades para ser top, ya mismo será indiscutible con España y en 2 años ya estará en el top 3 centrales zurdos, yo sí creo en el.

Gavi es el joven más prometedor de Europa a sus 18 años, puede que su juego se haya estancado y no se le ven mejoras y tiene un juego irregular donde hay partidos que se saca la chorra y otros que pasa desapercibido, pero es que son 18 añitos, cuando está con Pedri mejora exponencialmente.

 

Araújo se ganó la titularidad la temporada pasada, hasta entonces no era indiscutible. No estuvo en Roma, Anfield, ni en el 8-2. Aun así, Courtois también podría recibir goleadas cada año (el Madrid no es especialmente un muro en defensa), sin embargo su nivel es tan bestia que no sucede. Por eso es el mejor y por eso Ter Stegen no puede ni soñar con arrebatarle el puesto. 

Mbappé no jugaría nunca por derecha, además de que Vinicius tiene muchísimos más recursos que el francés para poder participar desde cualquier lado y aunque se aleje de su posición ideal. 

Balde y Gavi van a ser top, sobre todo el segundo, pero de ahí a entrar en el mejor once del mundo hay un trecho. Pedri sí lo hará. 

 

En lo de Araujo y Ter Stegen no estás inspirado.

Mbappe ha jugado por derecha muchiiiiisimo, de hecho era su posición donde explotó, el Vini hay es un 0.

Pedri y Gavi van a crecer juntos, van a ser un Xavi Iniesta, al 11 ideal irán los 2 a la vez.

 

 
Respondido : 13/04/2023 11:26 pm
Página 172 / 1037
Compartir: