Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Una sola competición en la que concentrarse porque les han echado de todas las demás, Champions, Europa League, Copa del Rey... y no son capaces de ganar ni a Girona ni a Getafe...

Y solo juegan a melonazo desde portería o defensa y que la pique Lewandosky.

Desastre total. Xavi no tiene nivel para entrenar este equipo

 
Respondido : 16/04/2023 5:05 pm
elmessias82, Poeta65, KiRA y 1 personas reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Horrible primera parte. Centro del campo picapedrero y sin ideas y dos extremos que uno de ellos no es, y el otro como si no lo fuera porque no da una a derechas.

Creo que va siendo hora de arriesgar y forzar el regreso de los lesionados porque con estos perderemos puntos.

 
Respondido : 16/04/2023 5:06 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Yo me conformo con que le pisen la cabeza al Damián este con los tacos. O le partan una pierna por tres sitios, también me vale.

Casi lo único que recuerdo del Getafe las poquitas veces que lo he visto es de lo leñero que es el mierda del Damián ese. Ha tenido un roce al final con Lewan

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por ToniKukoc
 
Respondido : 16/04/2023 5:07 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Pues con todo, me ha gustado más el equipo que contra el Girona. Claro, que el ejemplo para comparar es...ejem, ejem

 
Respondido : 16/04/2023 5:09 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

A mi me sorprende ante la falta de talento, de acierto o de baja forma de nuestro mediocampo pa dar balones en ventaja a los delanteros, no hay algun chaval en cantera al q darle bola? En serio? De la masia no sacamos niños talentosos pal mediocampo? Me sorprende mucho, somos un equipo muy plano y gris, demasiado.

 
Respondido : 16/04/2023 5:09 pm
(@snake18)
Respuestas: 1292
Noble Member
 

La excusa de los lesionados que se acabe ya porfavor, que el Lunes fue el Girona y hoy el Getafe.

Quien quiera venderme que no se gana o no se juega bien por los lesionados que le vaya a intentar engañar a su madre. 

Xavi ha sido el mejor centrocampista que yo he visto, ahora bien, como entrenador es mediocre y no le da para entrenar a un equipo como el Barça aunque la plantilla sea de un nivel patético.  

 
Respondido : 16/04/2023 5:10 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Menuda aberración ha preparado Xavi para la jornada de hoy, no muy diferente a lo que viene haciendo durante toda la temporada por cierto. 

Lo de los centrocampistas es ya para echarse a llorar pero lo de colocar a Balde de extremo y a Éric de lateral es el acabose. ¿Quién me decía a mi que Balde podía jugar de extremo? que salga y dé la cara. 

Ansu, Ferrán, Alarcón... qué cruz de entrenador. 

 
Respondido : 16/04/2023 5:10 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2448
Famed Member
 

Este partido lo arregla Ansu

 
Respondido : 16/04/2023 5:11 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Cada jornada queda demostrado que se ganará la Liga por el nivel paupérrimo de los 20 equipos.

 
Respondido : 16/04/2023 5:14 pm
Poeta65, SuperH y KiRA reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

como renueven a Xavi daros por jodidos.

Yo no quiero que siga ni aunque gane la liga. Vaya fútbol más infumable

 
Respondido : 16/04/2023 5:14 pm
elmessias82, admio y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

A mi me sorprende ante la falta de talento, de acierto o de baja forma de nuestro mediocampo pa dar balones en ventaja a los delanteros, no hay algun chaval en cantera al q darle bola? En serio? De la masia no sacamos niños talentosos pal mediocampo? Me sorprende mucho, somos un equipo muy plano y gris, demasiado.

Yo creo que da un poco igual quien salga, al final el equipo está tan mal trabajado por parte del entrenador y hay tan pocas ideas (de hecho no hay ni siquiera un plan) que te puede salir Iniesta con 25 años que no ibas a ver nada distinto. 

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:14 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Y van a renovar a Xavi dos añitos más. Agüita.

 
Respondido : 16/04/2023 5:16 pm
admio, Poeta65 y KiRA reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

El Real Madrid además de llevar muchiiiiisimos penaltys a favor y casi ninguna Roja da la casualidad de que lleva 3 partidos sin tan siquiera una triste  amarilla

 
Respondido : 16/04/2023 5:17 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Esto es el Barcelona sin Pedri, espero que los críticos del canario lo estén disfrutando. El que da pases hacia atrás y ralentiza el juego... debéis estar patidifusos con el ritmo tan vertiginoso del equipo. 

Velocidad de crucero. 

 
Respondido : 16/04/2023 5:18 pm
elmessias82, Poeta65 y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @abernich

Cada jornada queda demostrado que se ganará la Liga por el nivel paupérrimo de los 20 equipos.

Pues en Madrid va camino de ganar la Champions y el Sevilla la Europa League.

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:18 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Vaya mierda de primera parte,, el que no vea las limitaciones de este equipo es porque está ciego,, el entrenador está empanpanado , lo de poner a J. Alba de lateral y Balde de extremo no lo entiendo,, dónde es peligroso Balde es saliendo de atrás y Alba definitivamente está acabado al igual que Busquets y S. Roberto.  Lo de Roberto es un insulto al fútbol,, si este jugador esta jugando en un equipo de  primera línea,, entonces puede llegar cualquiera. Lewandoski se a quedado en Qatar,, pues desde el parón del mundial es una calamidad,, lo de la campaña contra Gavi desde Madrid es de asco,,, Ter Stegen no sale debajo de los palos ni que le disparen con un rifle,, Kessie de vuelta para Italia por favor ,, Rafinha hay que venderlo antes de que se devalúa más y por último Ferran y Ansu si tienen un poco de amor propio que digan a sus representantes que les busquen equipos,, este equipo desde la lesión de Pedri es equipo mediocre. 

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:19 pm
elmessias82 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

A mi me sorprende ante la falta de talento, de acierto o de baja forma de nuestro mediocampo pa dar balones en ventaja a los delanteros, no hay algun chaval en cantera al q darle bola? En serio? De la masia no sacamos niños talentosos pal mediocampo? Me sorprende mucho, somos un equipo muy plano y gris, demasiado.

Yo creo que da un poco igual quien salga, al final el equipo está tan mal trabajado por parte del entrenador y hay tan pocas ideas (de hecho no hay ni siquiera un plan) que te puede salir Iniesta con 25 años que no ibas a ver nada distinto. 

 

Como equipo puede ser, pero las bajas se notan muchisimo, entonces puede q el equipo este mal trabajado en la construccion pero los nombres se notan mucho y el equipo gris y espeso es una constante, pero no cambia nada ni da opcion a otros jugadores, no lo entiendo. Repito q los centrocampistas talentosos son una constante en la masia, me resulta muy dificil pensar q no haya ni uno q mejore esto o q le de otro aire al equipo, no soy un experto en cantera tb hay q decir.

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:20 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Esto es el Barcelona sin Pedri, espero que los críticos del canario lo estén disfrutando. El que da pases hacia atrás y ralentiza el juego... debéis estar patidifusos con el ritmo tan vertiginoso del equipo. 

Velocidad de crucero. 

Sin Pedri y sin De Jong

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

iba a salir más barato traer a Pep de nuevo que estar fichando cada año 6 jugadores para jugar a esta puta mierda

 
Respondido : 16/04/2023 5:20 pm
elmessias82, admio y Poeta65 reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @kira

Respondido por: @andresycarles

A mi me sorprende ante la falta de talento, de acierto o de baja forma de nuestro mediocampo pa dar balones en ventaja a los delanteros, no hay algun chaval en cantera al q darle bola? En serio? De la masia no sacamos niños talentosos pal mediocampo? Me sorprende mucho, somos un equipo muy plano y gris, demasiado.

Yo creo que da un poco igual quien salga, al final el equipo está tan mal trabajado por parte del entrenador y hay tan pocas ideas (de hecho no hay ni siquiera un plan) que te puede salir Iniesta con 25 años que no ibas a ver nada distinto. 

 

Como equipo puede ser, pero las bajas se notan muchisimo, entonces puede q el equipo este mal trabajado en la construccion pero los nombres se notan mucho y el equipo gris y espeso es una constante, pero no cambia nada ni da opcion a otros jugadores, no lo entiendo. Repito q los centrocampistas talentosos son una constante en la masia, me resulta muy dificil pensar q no haya ni uno q mejore esto o q le de otro aire al equipo, no soy un experto en cantera tb hay q decir.

 

Precisamente las bajas se notan porque no existe ningún plan de juego. Al final con Pedri y De Jong se juega mejor porque son muy buenos, cuando no están y fias la nada a jugadores peores pues el resultado es este.

Tu dale a Pep a Kessie y Gavi, metelos mañana mismo en el mediocampo del City y ya verás como parece que valen 100 kilos cada uno. 

 

 
Respondido : 16/04/2023 5:28 pm
Página 179 / 1037
Compartir: