Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

De 7 partidos como entrenador del Bayern, Tuchel ha perdido 3, los mismos que Nagelsmann en toda la temporada.

 
Respondido : 23/04/2023 11:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Estaría bien que Pep ganara la FA CUP está, Premier y Champions y le dijera al City, vamos a ver... esto ya no lo voy a poder mejorar, llevo ya unos cuantos años, liberadme. Me voy al Barça, a salvar al equipo de la destrucción que está provocando Xavi

Pep no tiene que ganar nada, ya está haciendo historia en la premier siendo una institución , acabara cuando el quiera aunque tenga contrato hasta 2025, es uno de los técnicos que más cobra del mundo, cosas de ser el mejor de la historia, nosotros no podemos pagarle ni inscribirlo por mucho que viniera gratis, acuérdate de lo del 50% como Messi.

 

¿ La destrucción de Xavi? 

1.Nos salvo del descenso.

2.Nos metió en champions que nos salvó económicamente.

3.Ganamos la Supercopa HUMILLANDO al Madrid cosa impensable hace nada.

4.Lleva al Barça líder con unos números de récord.

5.En algunos momentos de la temporada hemos vuelto a jugar bien al fútbol, aunque ahora no estemos en nuestro mejor momento 

6. Y todo ello con una plantilla que no es top, en una temporada donde las lesiones nos han destrozado y el Barça ha pasado por la mayor crisis económica e institucional que se recuerda en un club grande.

 

 
Respondido : 23/04/2023 2:13 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Ahora suenan kante (enesima vez) y firmino. Entiendo q son ya son +30, con muchas lesiones y su nivel top se ha acabado o se ve con cuentagotas. Pero mejoran lo q hay? Para mi indudable, imaginad esta racha de lesiones con kante, gundogan y firmino en el banco, xq a eso vendrian (si vienen) a ser suplentes de lujo. 

Firmino ha sido campeon de premier y champions indiscutible y pieza clave. Ademas puede jugar con y sin lewandowski, un jugador q su fuerte es algo q echamos de menos, combinacion y precision en la media punta, ult pase, no es casualidad q las temp salvajes goleadoras de salah son con el mejor firmino.

Y kante su nivel y su capacidad de trabajo esta fuera de toda duda, el problema es q este año no llega a 10 partidos disponible. 

Pero son 2 jugadorazos, el problema? Q sueldo y q rol les das y cual estan dispuestos a aceptar. Yo tb ficharia a bellingham y haaland pero hay q ser realista y repito, mejoran lo q hay? Para mi si y ademas por mucho.

 
Respondido : 23/04/2023 2:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Es la diferencia entre tener de preparador físico a Pintus, considerado uno de los mejores del mundo, y al amiguete del cole de Xavi, cuyo currículum se limita a haber sido preparador físico del Leeds, dos equipos chipriotas y la potente selección de Bahréin y por supuesto al Al Saad de Xavi espero que allí no hiciera tanto sol.

Si han tomado el camino rápido para obtener ese físico ya lo veremos en los próximos años.

 

 
Respondido : 23/04/2023 2:46 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @moratalla

Hombre, está claro... Pero Camavinga valía una pasta. Y aquí no estamos para esos gastos, y cuando nos gastamos pasta lo hacemos sin ton ni son (55 por Ferrán... o incluso los 50 pagados por Lewandowski con 34 años tampoco me parecen una gran inversión)

El problema, más que en la pasta, está en el criterio (la falta de él) que existe últimamente en el Barcelonismo.

Muchísima gente echando pestes contra Asensio, diciendo que no lo querrían aquí ni llegando gratis... Y en cambio luego se piden cosas como repescar a Cucurella (esta misma semana). Demasiado poco nos pasa. Con ese "criterio" e inteligencia que se gasta por aquí, las 15 Champions del Madrid pocas me parecen

 

 

 

A mi lo que me gusta de Camavinga es lo mismo que me gusta de Vinicius, la evolución que ha tenido su cuerpo en nada de tiempo, buscad el hace 2 años de cada uno y flipad, siendo futbolistas profesionales es muy difícil debido a la dificultad de ganar masa muscular estando activo,  supongo que el preparador le pone lo mismo que a Modric en la camiseta pero en vez de ir esnifando como el Croata estos jóvenes se lo meten en vena.

Mejorar un cuerpo así lleva su tiempo, el bueno de Alphonso Davies vivió un cambio parecido y está temporada a vuelto a estar más fino.

A nuestro Ansu y Balde le vendría bien una mejora asi, por estructura son muy válidos pero seguro que si vemos algun cambio se lo veremos a partir de los 23 años como con Araujo.

 

¿Qué es difícil ganar masa muscular estando activo? menuda chorrada, dependerá de la carga física que te pongas y el plan de entrenamiento que sigas. Sobre todo en cuerpos jóvenes es muchísimo más fácil crecer muscularmente. 

Que se lo pregunten a Araújo el cambio que ha pegado, o el uruguayo también esnifa cosas?

Lo que he puesto no es opinable. 

Evidentemente es una de las mayores burradas que te hemos leído por el foro, pero de ahí a no ser opinable hay un trecho. Reflexiona, amigo. 

 

 
Respondido : 23/04/2023 2:47 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1361
Noble Member
 

hay que ser rastreros e hijos de mala madre por no decir otra cosa, la noticia que hoy sacaron el as y el marca hoy, poniendo en duda los valors de nuestra cantera por una jugada puntual de ayer de unos niños.....se puede ser mas marranos?cuando nuestros niños siempre han dado muestras en infinidad de jugadas de un respeto y una deportividad que se vieron en las televisiones por todo el mundo.SOIS ASQUEROSOS.

 
Respondido : 23/04/2023 2:57 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @moratalla

A mi lo que me gusta de Camavinga es lo mismo que me gusta de Vinicius, la evolución que ha tenido su cuerpo en nada de tiempo, buscad el hace 2 años de cada uno y flipad, siendo futbolistas profesionales es muy difícil debido a la dificultad de ganar masa muscular estando activo,  supongo que el preparador le pone lo mismo que a Modric en la camiseta pero en vez de ir esnifando como el Croata estos jóvenes se lo meten en vena.

Mejorar un cuerpo así lleva su tiempo, el bueno de Alphonso Davies vivió un cambio parecido y está temporada a vuelto a estar más fino.

A nuestro Ansu y Balde le vendría bien una mejora asi, por estructura son muy válidos pero seguro que si vemos algun cambio se lo veremos a partir de los 23 años como con Araujo.

¿Qué es difícil ganar masa muscular estando activo? menuda chorrada, dependerá de la carga física que te pongas y el plan de entrenamiento que sigas. Sobre todo en cuerpos jóvenes es muchísimo más fácil crecer muscularmente. 

Que se lo pregunten a Araújo el cambio que ha pegado, o el uruguayo también esnifa cosas?

Lo que he puesto no es opinable.

Evidentemente es una de las mayores burradas que te hemos leído por el foro, pero de ahí a no ser opinable hay un trecho. Reflexiona, amigo. 

 

Kira hazme caso que aquí estás fuera de juego.

Se empieza así y se acaba en Herbalife y comprando creatina.

El cambio físico es brutal, no hay forma de ganar tantísima masa muscular con el desgaste de la competición, eso es incuestionable.

Si de verdad han tenido ese cambio físico a esa velocidad y compitiendo en fútbol mucho están tardando en apuntarse al Mister Olimpia para competir a sus 33 años y ser los nuevos Hadi Choopan.

Por cierto  ¿cuando dio positivo Ramos en la final de champions también estaba Pintus ? ¿Cómo acabó Ramos físicamente después  ? ¿ El Vips Vaporus que se pone Modric también es de Pintus ?

No estoy diciendo que el Madrid haga doping, hoy en día está todo muy regulado pero hay que tener cuidado con lo que se hace con los jóvenes porque luego llegan los problemas, con Modric  ya da igual todo.

Y como esto no es tema de un foro blaugrana y ambos hemos visto que no opinamos igual  creo que deberíamos dejar el tema zanjado, vamos al partido de hoy.

 

 

 
Respondido : 23/04/2023 3:09 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

hay que ser rastreros e hijos de mala madre por no decir otra cosa, la noticia que hoy sacaron el as y el marca hoy, poniendo en duda los valors de nuestra cantera por una jugada puntual de ayer de unos niños.....se puede ser mas marranos?cuando nuestros niños siempre han dado muestras en infinidad de jugadas de un respeto y una deportividad que se vieron en las televisiones por todo el mundo.SOIS ASQUEROSOS.

Cuando Nacho marcó un gol hace poco uno  parecido lo encumbraron a lo más alto del fútbol inteligente.

 

 
Respondido : 23/04/2023 3:10 pm
Poeta65 y deportellanerense reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Lo bueno de Kanté es que si pierde un balón en mediocampo va a correr hacia atrás para recuperarlo. En el mismo caso, con Busquets de protagonista, habría que esperar a que De Jong, Gavi o Pedri corran 50 metros en sprint hacia atrás. 

Así llegan las lesiones. 

 
Respondido : 23/04/2023 3:11 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

------------------Ter Stegen----------------

Kounde---Araujo--Marcos--Balde

---------Gavi------Busi-------FDJ---------- 

Raphinha--------Lewa-----------Ferran

 

Equipo de hoy con 4-3-3

 
Respondido : 23/04/2023 3:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

https://twitter.com/_Iniestismx_/status/1649922902655893506?t=vahuBDK0ihi0MXUBAwGsAw&s=19

Y que hay gente que aún no sepa cómo funciona esto del periodismo.

 
Respondido : 23/04/2023 3:16 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Qué puto bajón. Dembelé ni se viste y Pedri en el banco. 

 
Respondido : 23/04/2023 4:18 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Primer balón que pierde la momia y casi cuesta un gol.

 
Respondido : 23/04/2023 4:19 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Joder busi, ya estamos el dia gordo y con una blandura impropia, q no regalemos ostia, q no nos sobra.

 
Respondido : 23/04/2023 4:20 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

El mierdas de Busquets casi la caga 😡😡

 
Respondido : 23/04/2023 4:20 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

x qué hostias no jugamos de blaugrana? Me da mucha rabia

 
Respondido : 23/04/2023 4:20 pm
Poeta65 reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Ya empezamos busquest ,mientras esté tío sea titular debemos olvidarnos de competir en europa.

 
Respondido : 23/04/2023 4:22 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

0:48 primer balón perdido por el ectomorfo, este tipo daría pena hasta en la liga árabe.

 
Respondido : 23/04/2023 4:23 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

3 jugadas del árbitro un poco extrañas ehhh

1. 

 
Respondido : 23/04/2023 4:32 pm
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Este hijo de puta de árbitro nos viene a joder😡😡

 
Respondido : 23/04/2023 4:33 pm
Página 200 / 1037
Compartir: