Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Ferran gol

 
Respondido : 23/04/2023 5:02 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Y gol de ferran, tiene huevos, venga a ver si te revalorizas

 
Respondido : 23/04/2023 5:02 pm
Poeta65 y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Raphinha esta muy bien 

 
Respondido : 23/04/2023 5:03 pm
Poeta65 y Giop reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Muy bien ahí Paque Torres!

Raphinha hoy está muy muy bien.

 
Respondido : 23/04/2023 5:04 pm
Poeta65 reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Raphinha esta muy bien 

A mi no me gusta mucho, pero el tio curra, tiene buenas ideas con y sin balon y muy buena zurda, ademas no para quieto. Lo malo es q vino como extremo regateador y eso es justo lo q no hace 

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:05 pm
Giop reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Lo mejor de momento el resultado, a ver si saca a Pedri en la segunda parte y mejora el juego del equipo. 

 
Respondido : 23/04/2023 5:06 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

A pesar del gol...no nos confundamos eh? Ferrán venta clara en verano. Es una calamidad.

Exhibición de Lewan bajando balones, haciendo controles orientados y tocando de primera. Ojalá sea premiado con un gol.

 
Respondido : 23/04/2023 5:07 pm
Poeta65 reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Golazo, ojalá el Chelsea no se nos vaya a llevar a este gran goleador

 
Respondido : 23/04/2023 5:08 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Raphinha esta muy bien 

A mi no me gusta mucho, pero el tio curra, tiene buenas ideas con y sin balon y muy buena zurda, ademas no para quieto. Lo malo es q vino como extremo regateador y eso es justo lo q no hace 

 

Sería un jugador perfecto para completar plantilla. Pero este es de los que no acepta el rol de suplente. Por el recuperas lo invertido fácilmente en Inglaterra. Venta clara.

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:09 pm
Poeta65 y AndresyCarles reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Buen gol de Ferran,, lo que hace bien también se dice y no pasanada, pero lo intentaron todo haber si lo anulaba,,el arbitraje de hoy hay algo raro,,jugadon de Rafinha para mi el mejor sobre el césped,, haber si hay alguien con cabeza en el club que diga,, basta ya la renovación de Busquets,, el de Badia está para ir jugar con Cr7 al campeonato árabe. 

 
Respondido : 23/04/2023 5:09 pm
Biogol reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Raphinha esta muy bien 

A mi no me gusta mucho, pero el tio curra, tiene buenas ideas con y sin balon y muy buena zurda, ademas no para quieto. Lo malo es q vino como extremo regateador y eso es justo lo q no hace 

 

Sería un jugador perfecto para completar plantilla. Pero este es de los que no acepta el rol de suplente. Por el recuperas lo invertido fácilmente en Inglaterra. Venta clara.

 

Lo que le hace falta es un extremo regateador en la otra banda, no vayamos a perder a uno que vale la pena.

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:11 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

No jugamos absolutamente a nada

 
Respondido : 23/04/2023 5:12 pm
Poeta65 y SuperH reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1568
Famed Member
 

Buena primera parte de rapinha ya era hora , me da miedo Marcos Alonso es increíble lo que le cuesta arrancar a correr , bonita y disputada primera parte , buen gol de Ferrán yo creo que ansu sale esta temporada si o si es el último en la rotación , haber si salimos bien en la segunda parte y podemos cerrar el partido y más de media liga.

 
Respondido : 23/04/2023 5:12 pm
Poeta65 reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Buena primera parte, se nota la entrada de Frenkie y la salida de Roberto del equipo. Partido muy físico, duro para la momia que repliega siempre al trote, menos mal que De Jong es un animal. Nada de Gavi y buen partido de Ferrán, a ver si entra Pedri y vemos un rato a Lamine. Aunque esto último lo veo difícil. 

 
Respondido : 23/04/2023 5:13 pm
Poeta65 y Giop reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Buen gol de Ferran,, lo que hace bien también se dice y no pasanada, pero lo intentaron todo haber si lo anulaba,,el arbitraje de hoy hay algo raro,,jugadon de Rafinha para mi el mejor sobre el césped,, haber si hay alguien con cabeza en el club que diga,, basta ya la renovación de Busquets,, el de Badia está para ir jugar con Cr7 al campeonato árabe. 

Debemos tener a 10 jugadores super top, porque si jugamos todos los partidos de liga con uno que está para jugar con CR7 y aún así vamos lideres y a muchos puntos dime tú.

 

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:14 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Buena primera parte, se nota la entrada de Frenkie y la salida de Roberto del equipo. Partido muy físico, duro para la momia que repliega siempre al trote, menos mal que De Jong es un animal. Nada de Gavi y buen partido de Ferrán, a ver si entra Pedri y vemos un rato a Lamine. Aunque esto último lo veo difícil. 

Frenkie el nuevo Camavinga ;).

Cuando se pierde, pierden Xavi,Busi y 2 o 3 más, cuando se gana lo hacen los de siempre, nada nuevo.

De Jong debería salir en breve y supongo que Pedri entrará a falta de 20 minutos, las lesiones musculares son un A,B,C, a Lamine no lo vemos hasta una diferencia de 3 goles 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 23/04/2023 5:15 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8122
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

A pesar del gol...no nos confundamos eh? Ferrán venta clara en verano. Es una calamidad.

Exhibición de Lewan bajando balones, haciendo controles orientados y tocando de primera. Ojalá sea premiado con un gol.

Ansu debería estar en la pole, con Raphinha y Ferrán hay que amortizar y muy gorda debería ser la oferta para sacar beneficio. A ver si el Newcastle que va a entrar en Champions se vuelve loco. 

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:15 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

A pesar del gol...no nos confundamos eh? Ferrán venta clara en verano. Es una calamidad.

Exhibición de Lewan bajando balones, haciendo controles orientados y tocando de primera. Ojalá sea premiado con un gol.

Ansu debería estar en la pole, con Raphinha y Ferrán hay que amortizar y muy gorda debería ser la oferta para sacar beneficio. A ver si el Newcastle que va a entrar en Champions se vuelve loco. 

 

Osea fuera Ansu,Ferran y Raphinha y jugamos tu y  yo más mi primo el zambo 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 23/04/2023 5:19 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

El mejor partido de lewandowski tras el mundial, sera q ha visto a pedri de corto y se viene arriba?

 
Respondido : 23/04/2023 5:21 pm
Giop reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4850
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @giop

A pesar del gol...no nos confundamos eh? Ferrán venta clara en verano. Es una calamidad.

Exhibición de Lewan bajando balones, haciendo controles orientados y tocando de primera. Ojalá sea premiado con un gol.

Ansu debería estar en la pole, con Raphinha y Ferrán hay que amortizar y muy gorda debería ser la oferta para sacar beneficio. A ver si el Newcastle que va a entrar en Champions se vuelve loco. 

 

Ansu sale fijo aunque no espero un pastizal. Con Raphinha recuperas la inversión seguro. Lo de Ferrán solo lo veo mediante cesión.

 

 
Respondido : 23/04/2023 5:25 pm
Página 202 / 1037
Compartir: