Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @snake18

A pesar de que se esta jugando para ganar esta liga, la sensación que tengo(opinión propia) es que este equipo parece que esta jugando sin tener nada que competir. 

Este verano es muy importante porque la temporada que viene puede ser un descalabro muy grande. Todo empieza echando al entrenador que parece que no tiene muy claro a lo que jugar ni como enseñar a sus jugadores. 

 

Casi todos los jugadores han empeorado desde inicio de temporada a los últimos meses, no tiene ideas para cambiar los partidos, no generamos nada a balón parado, no confía en la cantera, el peor barça ofensivo que yo recuerde en 30 años...esta liga que vamos a ganar nos puede costar cara para el futuro, espero que a xavi no lo renueven como decían que iba a hacer o al menos no hasta que demuestre algo de verdad.

 

 
Respondido : 27/04/2023 10:14 am
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

El once inicial desde la próxima hasta la última jornada debería ser este:

                Ter Stegen

 Christensen  Araujo   ChadiRiad

                Eric         Frenkie

        Pedri                  PabloTorre

Yamal         Lewan           Balde

 
Respondido : 27/04/2023 10:16 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

No soy yo el mayor defensor de busi, pero como se nota q no esta o simplemente q falta un 5 o una preparacion de partido q tuviera todo esto en cuenta.

O como te falta tu 5 habitual y metes 2/3 medios q salen de lesion larga, iwal te cargas a ferran (pa lo q hace) y metes un medio mas q ayude, kessie q ya te ha demostrado q dias duros y fisicos responde.

Ahora la solucion es poner a balde de lateral derecho, bufff

Frenkie no es pivote, Kounde no es lateral derecho, M .Alonso no es central y Araujo no puede ser el que saca el balón desde atrás, tan simple como jugar con los jugadores en sus posiciones.

 

 

Y la culpa de ponerlos ahí de quien es? Mía? Tuya? o de Xavi? Creo que la respuesta está clara. Lo mismo que no se juegue a nada, que convoque canteranos para figurar o que sea el peor Barça ofensivo que yo recuerdo en 30 años, para no irnos a los 40 que ahí la memoria puede flaquear.

 

 
Respondido : 27/04/2023 10:21 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @snake18

A pesar de que se esta jugando para ganar esta liga, la sensación que tengo(opinión propia) es que este equipo parece que esta jugando sin tener nada que competir. 

Este verano es muy importante porque la temporada que viene puede ser un descalabro muy grande. Todo empieza echando al entrenador que parece que no tiene muy claro a lo que jugar ni como enseñar a sus jugadores. 

 

Casi todos los jugadores han empeorado desde inicio de temporada a los últimos meses, no tiene ideas para cambiar los partidos, no generamos nada a balón parado, no confía en la cantera, el peor barça ofensivo que yo recuerde en 30 años...esta liga que vamos a ganar nos puede costar cara para el futuro, espero que a xavi no lo renueven como decían que iba a hacer o al menos no hasta que demuestre algo de verdad.

 

1. Lo del balón parado es increíble, no tienen jugadas preparadas y se nota, hay jugadores con buen pie y muy buenos de cabeza, es extrañísimo.

2.Una evidencia de que no jugamos una mierda es el número de faltas que nos pitan en la frontal, no recuerdo ninguna y mucho menos ningún gol.

3.Ofensivamente no somos el peor desde hace 30 años, que hace poquito estábamos todos con el móvil mientras el Barça jugaba, como ayer :(.

4.Xavi está cumpliendo objetivos, el año pasado rompió la dinámica negativa que nos llevaba a segunda teniendo el objetivo de meternos en Europa y al final acabamos en puestos champions, está temporada el objetivo era volver a levantar títulos y HUMILLAMOS al Madrid en Supercopa y vamos a levantar la liga, para el año que viene el objetivo si se mejora la plantilla será ganar títulos nacionales y llegar a cuartos de champions, si, es triste pero es así y si lo cumple habrá que seguir con un entrenador que cumple objetivos y se supone que irá creciendo en su juego.

 

 

 
Respondido : 27/04/2023 10:25 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Cosas que quedan claras para todos MENOS para el "Guardiola de Hacendado"

-Kounde no es lateral, puede jugar esporádicamente pero es CENTRAL

-Marcos Alonso es un lateral normalito y un mal central

-Gavi el año que viene no puede ser titular en mediocampo, debe ser el primer cambio del centro del campo

-De Jong NO es pivote, y como interior en nuestro esquema no es Top, Para mí venta por 100 kilos

-Ansu si no lo vendemos, debe ser el nueve suplente el año que viene, ya no encara y tiene miedo, pero gol tiene...sino funciona venta en verano del 2024

-Rapinha es venta clara a la premier, Abde debe venir para quedarse al menos encara

-Messi me encanta, pero NO debe venir seria un retroceso para la evolución del equipo

-El equipo debe tener un entrenador de nivel, no un becario en practicas que no se entera

-Hay que FICHAR un lateral derecho y pivote titular (Cancelo-Mazraoui-Arnau y Amrabat) 

Y no sigo porque estoy hasta los huevos de este equipo!!!!!!!!!!!

 

Salvo que yo diría que Gavi no sebe de ser titular indiscutible en el sentido de jugar todo y más como este año pero si que debe de jugar muchas veces de titular, lo demás lo suscribo absolutamente todo.

 

 
Respondido : 27/04/2023 10:29 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

Yo tampoco recuerdo un Barça tan malo en muchísimos años y sigo al Barça desde la Recopa de Basilea, pero también hay que reconocer que más no hay, la plantilla está mal diseñada y los fichajes salvo Christensen no han dado los frutos esperados, me queda la sensación de que si este equipo gana la liga va a ser más por deméritos de los demás que por méritos propios, hoy por hoy el Madrid y diría que hasta el Atlético tienen mejor plantilla que nosotros. No hay dinero para cracks, Xavi no quiere gente joven y en lugar de apresurarse en renovar a Gavi a Araujo y Balde se han apresurado a renovar a Busquets ,Sergi Roberto y traer a Messi de vuelta. Yo veo un club sin rumbo, ni siquiera se ve una oposición clara a Laporta que no sea algún Bartolista, creo que se avecinan años muy duros para nuestro Barça. 

 
Respondido : 27/04/2023 10:31 am
Poeta65 y elmessias82 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

No soy yo el mayor defensor de busi, pero como se nota q no esta o simplemente q falta un 5 o una preparacion de partido q tuviera todo esto en cuenta.

O como te falta tu 5 habitual y metes 2/3 medios q salen de lesion larga, iwal te cargas a ferran (pa lo q hace) y metes un medio mas q ayude, kessie q ya te ha demostrado q dias duros y fisicos responde.

Ahora la solucion es poner a balde de lateral derecho, bufff

Frenkie no es pivote, Kounde no es lateral derecho, M .Alonso no es central y Araujo no puede ser el que saca el balón desde atrás, tan simple como jugar con los jugadores en sus posiciones.

 

 

Y la culpa de ponerlos ahí de quien es? Mía? Tuya? o de Xavi? Creo que la respuesta está clara. Lo mismo que no se juegue a nada, que convoque canteranos para figurar o que sea el peor Barça ofensivo que yo recuerdo en 30 años, para no irnos a los 40 que ahí la memoria puede flaquear.

 

Si no hay un lateral derecho en la plantilla ni tan siquiera en el filial habrá que preguntar a los que fichan.

Si no hay un sustituto de un Busquets que va a cumplir 35 años habrá que preguntar a los que fichan.

Si no hay central zurdo habrá que preguntar a los que fichan.

Si Araujo tiene que sacar el balón desde atrás más veces que en toda la temporada habrá que preguntar a Xavi porque Kounde no se iba un poco arriba en banda, Araujo se abría hacia lateral derecho y Frenkie bajaba a sacar balon y porque Pedri se dio cuenta y lo hizo varias veces y el una de ellas casi le roban.

¿ Quién ficha en el Barça?

¿Se puede disculpar a los que fichan del Barça por la situación económica y el problema de límite salarial y de inscripciones del que siempre habla Tebas ?

¿ Están haciendo méritos en el filial teniendo un rendimiento top como para subir al líder de la liga?

 

Mi sensación del Barça de Xavi es que no podemos exigirle como a otros Barça por equipo, por salarios, por situación ... Eso es lo que le salva 

 

 
Respondido : 27/04/2023 10:35 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Es que para tener una plantilla equilibrada y competitiva no podemos tener un equipo descompensado y mucho menos 11 titularisimos , hay que fichar para cubrir posiciones y crear competencia en varias zonas del campo y creo que esto lo firmamos todos:

1.Centrales: 3 centrales top para 2 posiciones, Araujo,Christensen y Kounde, que los 3 luchen por ser titulares, fichamos a Íñigo para tener un zurdo y Eric cómo complemento que puede jugar en la media.

 

2.Laterales: En la derecha no hay nadie, yo apostaría por traer la opción más económica que  es Arnau Martínez y te quedas con Dest que cuando llegó cumplió en las 2 bandas, después se derrumbó, hay que recuperarlo aunque sea para suplente este año mientras mejoramos economía o sube alguien del filial.

En la izquierda tenemos a Balde, Alba y M.Alonso, al menos uno de los 2 últimos debe salir.

 

3.Pivote: Ayer volvió a quedar claro que Frenkie no puede ser pivote, hay que fichar si o si, Zubimendi se va de precio y habría que intentar traer a Amrabat que ya demostró que quería venir, con Busi no sabemos que pasara, acaba contrato y no quiere renovar, si se queda puede ser un suplente de nivel, si se va habrá que mirar a  Casado o Nico.

 

4.Interiores:Pedri es el unico jugador diferencial del equipo, este si es titularisimo pero sus lesiones hacen que tengamos que buscar alguien para alternar como Gundogan, para el otro interior que se maten entre Gavi y Frenkie, Kessie sería el perfil diferente y S.Roberto para completar plantilla.

Pablo Torre tiene pinta de jugadorazo, tiene que salir cedido para crecer, tiene mucho fútbol que aportar.

5.Extremos: Dembele y Raphinha son una dupla perfecta para la derecha, uno es desborde y velocidad que tiene a fondo, el otro pie y trabajo que tiende hacia dentro, tan distintos que son la combinación perfecta.

Para la izquierda no hay nadie, Carrasco es un buen jugador, con regate, trabajo y un buen uso de las dos piernas, Abde debería ser su suplente.

A Ansu se le está poniendo cara y piernas de Umtiti, pero en ataque se nota menos, necesita competir todos los días como le ha ocurrido al Frances, hay que buscarle una cesión parecida, lejos y a un equipo sin aspiraciones donde tenga todos los minutos y recupere tono y sensaciones.

Ferran es otra cosa, puede quedarse a completar plantilla pero no es un jugador para ese rol.

6.Delantero: Lewa no puede jugar todos los partidos y mucho menos hasta el último minuto, necesita alguien con quien alternar y que incluso pueda jugar junto a él en casos de necesitar gol, Auba, sería perfecto porque aquí estuvo bien, los compañeros lo entienden y se lleva bien con Lewa, que si son 2 veteranisimos pero lo que habría que hacer es buscar un 9 top para el filial.

Fichajes: Arnau, Íñigo, Amrabat, Gundogan, Carrasco y Auba 

Retornados: Dest,Nico y Abde.

Salidas: ¿?

Cedidos: Ansu, P.Torre y Ferran.

 
Respondido : 27/04/2023 11:52 am
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @lalograna

Cosas que quedan claras para todos MENOS para el "Guardiola de Hacendado"

-Kounde no es lateral, puede jugar esporádicamente pero es CENTRAL

-Marcos Alonso es un lateral normalito y un mal central

-Gavi el año que viene no puede ser titular en mediocampo, debe ser el primer cambio del centro del campo

-De Jong NO es pivote, y como interior en nuestro esquema no es Top, Para mí venta por 100 kilos

-Ansu si no lo vendemos, debe ser el nueve suplente el año que viene, ya no encara y tiene miedo, pero gol tiene...sino funciona venta en verano del 2024

-Rapinha es venta clara a la premier, Abde debe venir para quedarse al menos encara

-Messi me encanta, pero NO debe venir seria un retroceso para la evolución del equipo

-El equipo debe tener un entrenador de nivel, no un becario en practicas que no se entera

-Hay que FICHAR un lateral derecho y pivote titular (Cancelo-Mazraoui-Arnau y Amrabat) 

Y no sigo porque estoy hasta los huevos de este equipo!!!!!!!!!!!

Pep tiene un súper equipo. Xavi no tiene un súper equipo. Pep tiene mucho dinero para gastar y esa es la principal ventaja City vs Barça.

Está claro que Xavi tiene que mejorar en Europa. Pero su trabajo está dando muy buenos resultados en La Liga. Merece crédito , confianza y un poco de respeto.
 
Yo claramente veo brotes verdes con Xavi. 
 

 

Yo hasta ahora no veo esos brotes verdes que dices 

Es verdad que el city compra pera tambien es verdad que el city vende 

Hoy jugo akanji de lateral izquierdo en vez de Ake y no se notó pq no se notó porque se entrena 

El partido pasado no jugó Rodri de piv jugo Gundogan y no se notó la falta de Rodri pq nuevamente pq eso se entrena  

Esa es la diferencia entre un entrenador y un jardinero 

 

Rodri es el mejor pivote defensivo del mundo. El Barça tiene la momia de Badia. Gundogan lo hace todo bien. De Bruyne y Bernardo Silva ni te cuento...

 
El Barça solo tiene 5/6 jugadores nivel City. Estás comparando una moto sierra con un cuchillo de plástico jajaja tio relájate con Xavi. 
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Korneyev
 
Respondido : 27/04/2023 12:10 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Yo estoy realmente decepcionado con Xavi. Me apesta el juego del equipo soberánamente

 
Respondido : 27/04/2023 12:13 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

Medianía.

Verde no, verdísimo.

Sabéis que hay equipos capaces de jugar bien incluso con plantillas modestas, incluso con jugadores de mucho menos valor que los de Xavi?

Porque parece que el único que tiene una mierda de plantilla es Xavi. Pues qué dirán los otros.

Cuántas veces le ha puesto en su sitio ya Iraola?

El año pasado al final de liga estaban desmotivados porque como era imposible ganarla... este porque ya está ganada... ja, ja...

Siempre pasa algo coño.... Lo mismo es que la preparación física es una mierda, lo mismo es que juegan siempre los mismos 11, lo mismo es que es un bluf de entrenador

 
Respondido : 27/04/2023 12:20 pm
Cote39, EmiLee, CHLM93 y 2 personas reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 
La gestión que ha hecho con Pablo Torres es absolutamente bochornosa.

Ni le da minutos, porque es un cagón, ni juega en el B, ni lo cede para que se foguee como Abdé por ejemplo.

Lamentable

 
Respondido : 27/04/2023 12:30 pm
alicia73, elmessias82, Poeta65 y 3 personas reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @cote39

Respondido por: @korneyev

Respondido por: @lalograna

Cosas que quedan claras para todos MENOS para el "Guardiola de Hacendado"

-Kounde no es lateral, puede jugar esporádicamente pero es CENTRAL

-Marcos Alonso es un lateral normalito y un mal central

-Gavi el año que viene no puede ser titular en mediocampo, debe ser el primer cambio del centro del campo

-De Jong NO es pivote, y como interior en nuestro esquema no es Top, Para mí venta por 100 kilos

-Ansu si no lo vendemos, debe ser el nueve suplente el año que viene, ya no encara y tiene miedo, pero gol tiene...sino funciona venta en verano del 2024

-Rapinha es venta clara a la premier, Abde debe venir para quedarse al menos encara

-Messi me encanta, pero NO debe venir seria un retroceso para la evolución del equipo

-El equipo debe tener un entrenador de nivel, no un becario en practicas que no se entera

-Hay que FICHAR un lateral derecho y pivote titular (Cancelo-Mazraoui-Arnau y Amrabat) 

Y no sigo porque estoy hasta los huevos de este equipo!!!!!!!!!!!

Pep tiene un súper equipo. Xavi no tiene un súper equipo. Pep tiene mucho dinero para gastar y esa es la principal ventaja City vs Barça.

Está claro que Xavi tiene que mejorar en Europa. Pero su trabajo está dando muy buenos resultados en La Liga. Merece crédito , confianza y un poco de respeto.
 
Yo claramente veo brotes verdes con Xavi. 
 

 

Yo hasta ahora no veo esos brotes verdes que dices 

Es verdad que el city compra pera tambien es verdad que el city vende 

Hoy jugo akanji de lateral izquierdo en vez de Ake y no se notó pq no se notó porque se entrena 

El partido pasado no jugó Rodri de piv jugo Gundogan y no se notó la falta de Rodri pq nuevamente pq eso se entrena  

Esa es la diferencia entre un entrenador y un jardinero 

 

Rodri es el mejor pivote defensivo del mundo. El Barça tiene la momia de Badia. Gundogan lo hace todo bien. De Bruyne y Bernardo Silva ni te cuento...

 
El Barça solo tiene 5/6 jugadores nivel City. Estás comparando una moto sierra con un cuchillo de plástico jajaja tio relájate con Xavi. 

Además de la diferencia de calidad y de edades de sus jugadores ahí una cosa que no os habéis preguntado.

¿ Cuantos años lleva Pep con el City y con la mayoría de jugadores adecuados a él y a su fútbol ?

Xavi lleva 1 y poco con todos sus jugadores y 8 meses con Kounde, Christensen, M.Alonso, Kessie,Raphinha,Lewa ...

 

 

 
Respondido : 27/04/2023 12:35 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

La gestión que ha hecho con Pablo Torres es absolutamente bochornosa.

 

Ni le da minutos, porque es un cagón, ni juega en el B, ni lo cede para que se foguee como Abdé por ejemplo.

Lamentable

¿Queria irse cedido ?

 

 
Respondido : 27/04/2023 12:39 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3220
Illustrious Member
 

que el Manchester United les ha eliminado el Sevilla ostias

 
Respondido : 27/04/2023 12:41 pm
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

La gestión que ha hecho con Pablo Torres es absolutamente bochornosa.

 

Ni le da minutos, porque es un cagón, ni juega en el B, ni lo cede para que se foguee como Abdé por ejemplo.

Lamentable

¿Queria irse cedido ?

Sí, volver al Racing.

 

 
Respondido : 27/04/2023 12:51 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @stoner

La gestión que ha hecho con Pablo Torres es absolutamente bochornosa.

 

 

Ni le da minutos, porque es un cagón, ni juega en el B, ni lo cede para que se foguee como Abdé por ejemplo.

Lamentable

¿Queria irse cedido ?

 

En serio, no te cansas de ser tan borrego? Es flipante tu nivel, macho. Deja de hacer el ridículo, por favor.

 

 
Respondido : 27/04/2023 12:52 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4545
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

que el Manchester United les ha eliminado el Sevilla ostias

 

Y el año pasado al bayern que eran aviones se los folló el villarreal superfisico de pau torres, gerard moreno, parejo, albiol y sobretodo este tio 

https://ibb.co/SKTMcxt   

Lo que le hace falta a este equipo es FUTBOL 

 

 
Respondido : 27/04/2023 12:59 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Guardiola el 1er año en city ficho a nolito, gindogan, sane, zinchemko, stones, rulli, bravo, pablo mari y 2 desconocidos moy y moreno.  8 tios y 2 desconocidos, ese equipo no estaba hecho, ese equipo LO HIZO EL. El segundo año ficha otros 7: gabriel jesus, ederson, bernardo. Walker, douglas luiz, danilo y mendy. De equipo hecho nada, el 99% de la plantilla la han fichado con el.

Q si, q con el jeque es mas facil. 300 millones lleva xavi y no jugamos un carajo, un centro campo con 3 jugones como gavi, frenkie y pedri y somos incapaces de generar nada. Es muy preocupante, las soluciones son centros de mierda y q ni siquiera son desde linea de fondo.

Para el 2o año pep gano la premier q es infinitamente mas dificil q ganar la liga, pero no solo eso se vio un cambio BRUTAL en el juego. Dejemos de comparar a xavi con guardiola q no le hace ningun favor, esta a años luz, es comparar a sergi roberto con iniesta.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 27/04/2023 1:02 pm
Poeta65 reaccionó
Página 219 / 1037
Compartir: