Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.9 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4460
Illustrious Member
 

El marca ninguneando la liga del Barça, ahora resulta que es un regalo del Madrid, firma el artículo un tal Juan Ignacio García Ochoa, no se si tendrá algún vínculo familiar con el famoso Ochaita.

 

 

El Madrid y esta Liga: un regalo 

 

Los aficionados del Real Madrid hacían cuentas en el Bernabéu y no les salían. Lógico. Nadie entiende dónde están esos 11 puntos de diferencia entre el Barça y el equipo blanco. Posiblemente, el mayor regalo de la historia. Porque por mucho que Ancelotti hable de que el nivel de Madrid y Barça es parejo, la realidad, lo que muestran el césped y la Champions, es que el equipo blanco es mucho más equipo. Cuando quiere, como ante el Almería, es un rodillo. Y esta temporada, también en Liga, el Madrid suma un buen puñado de partidos en los que ha hecho disfrutar al Bernabéu con su juego. El partido ante el Almería fue uno de ellos. Quizás por ello, el Bernabéu volvió a estar lleno por cuarto partido consecutivo y tampoco hay pitos por esos once puntos de diferencia. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 30/04/2023 6:19 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

El marca ninguneando la liga del Barça, ahora resulta que es un regalo del Madrid, firma el artículo un tal Juan Ignacio García Ochoa, no se si tendrá algún vínculo familiar con el famoso Ochaita.

 

 

 

 

El Madrid y esta Liga: un regalo 

 

Los aficionados del Real Madrid hacían cuentas en el Bernabéu y no les salían. Lógico. Nadie entiende dónde están esos 11 puntos de diferencia entre el Barça y el equipo blanco. Posiblemente, el mayor regalo de la historia. Porque por mucho que Ancelotti hable de que el nivel de Madrid y Barça es parejo, la realidad, lo que muestran el césped y la Champions, es que el equipo blanco es mucho más equipo. Cuando quiere, como ante el Almería, es un rodillo. Y esta temporada, también en Liga, el Madrid suma un buen puñado de partidos en los que ha hecho disfrutar al Bernabéu con su juego. El partido ante el Almería fue uno de ellos. Quizás por ello, el Bernabéu volvió a estar lleno por cuarto partido consecutivo y tampoco hay pitos por esos once puntos de diferencia. 

 

 

El año pasado cuando el Barça iba camino del descenso no hacían que la liga estaba devaluada ni que le regalamos la liga ehhhh

 

 
Respondido : 30/04/2023 8:54 am
Poeta65 reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Veo una mejoría en Ansu y no es broma. Va en línea ascendente, aunque la mejora se note mínimamente partido a partido. Necesita minutos, eso sí, y con la vuelta de Dembélé van a estar caros. A ver si finiquitamos la Liga pronto y puede jugar más.

 
Respondido : 30/04/2023 9:55 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Este Edgar creo que jugó en el Espanyol


 

 

Edgar también jugó en la cantera del Barça, es canterano culé. Es de la quinta del 97, las más floja claramente de la década de los 90 que tuvimos. El que más lejos ha llegado ha sido Rafa Mir. Los que más se han ganado la vida son: Ivan Martos (estaba en Almería pero se ha ido cedido al Cartagena), Rafa Mir (Sevilla), Julio PLeguezuelo (Twente de la 1ª holandesa), Dani Cárdenas (Levante en 2ª aunque llegó a jugar con ellos en 1ª), Sergi Canós (cedido por el Brentford al Olympiacos), Enric Franquesa (Leganés en 2ª pero ha jugado 16 partidos en 1ª), Adriá Vilanova (Andorra en 2ª), Paik (1ª coreana pero marcó a Brasil en el Mundial del año pasado). Josi Quintero fichó en su momento por el chelsea pero no llegó a jugar en premier

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:10 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @castallica

https://twitter.com/albert_roge/status/1652419610858123266?t=kfT7BY19EJ1W1bGwaU7aVw&s=19  

El Barça tiene muy encarrilada la renovación de Lamine Yamal. Xavi lo quiere en dinámica del primer equipo, por lo que pasará directo del Juvenil A al primer equipo. 

 

El canterano firmará tres años a partir del 13 de julio, cuando cumpla los 16 años #FCBMasia

3 años que es lo máximo que se le puede firmar.

 

 

Si, con 16 años solo se le puede firmar por 3, lo que es lamentable es que los de 19 cuando renuevan, que no son todos lo hagan solo por 2, lo que es un disparate, al siguiente año o lo vuelves a renovar o lo tienes que vender (la otra opción es rezar porque no se quiera ir gratis con 21 años)

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:15 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Buen debut de Yamine Lamal espero que no cometa el mismo error que Ilaix Moriba porque según dicen tiene un entorno familiar que no le favorece nada al chaval.

 

La cabecita o las lesiones (Ansu) es lo que lo pueden joder, por talento no fracasará, pero hay más cosas en el fútbol que el talento.

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:18 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Hoy un juvenil de segundo año ha dado paso a un cadete, pero es que además nos hemos acostumbrado a ver a Balde,Pedri y Ansu en el campo.

Y hablando de otro tema, Kounde ha dejado claro que no quiere ser lateral pero cuando quiere como hoy lo hace bien, de todas formas hay que fichar un lateral " de verdad " y lo siento por el francés pero Christensen y Araujo son inamovibles.

 

Gavi es 3er año de juvenil, su último año. Los del 2004 acaban este mes de mayo su etapa juvenil.

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:19 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

barca b..........sin que sirva de precedente hoy el arbitro nos beneficio bastante.....jugamos muy mal pero vamos sacando los partidos....que pena que marc casado no le acompañe el fisico para ese puesto,porque defensivamente es muy bueno....luismi cruz no tendra recorrido en el barca pero este chico es bueno....estanis a mi me descocierta tanto como dembele,capaz de hacer jugadas impresionantes, pero otras me parece un torpe con el balon......otra cosa,cuanto mide el pocho 1.50? eso si para mi, marquez le deberia dar mas minutos, el chico cuando mira a puerta crea peligro.

 

Casadó da recitales defensivamente, hoy eso si tuvo varias pérdidas que no puede cometer, aunque es un jugador que tiene calidad. Luismi tiene calidad, la cuestión es que casi que los mejores de la cantera juegan ahí: Lamine Yamal, Ilias (que se va a ir), hasta Dani Rodríguez. Estanis ya lo dije el verano pasado es muy irregular dentro de un partido, rescato las palabras que dije cuando valoré el año pasado a los del 2003 (dentro de unas semanas cuando tenga tiempo lo haré con los del 2004) " Buen golpeo, calidad, regate, no es lento y con bastante altura para ser extremo, aunque le falta para profesionales ganar masa muscular. El único fichaje del juvenil A este año (Reus) tiene que mejorar su faceta goleadora y su regularidad pues desaparece en muchos momentos de los partidos y pasa desaparcibido en muchos encuentros". El pocho aparte de ser muy bajo, creo que de fondo físico va justito aunque es trabajador en defensa y tiene su tirito al palo largo que es más que interesante. Marquez debería de apostar más por el futuro que por veteranía. Repito, que juegue de titular todos los partidos Roberto Fernández es para meterlo en la cárcel.

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:24 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Gran victoria, buen juego y cómo echamos de menos a Christensen. Vaya fichaje por Dios. El lema "fichaje estilo Barça" debería ir por el mismo.

 

Debut de Yamal. Parece un jugador con "varita". A ver si no se estropea que es muy joven. Pintón.

 

Fisicamente con 15 años y 1,80 me gustaría que crecería lo justo ya para no ser un "alto patoso".

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:24 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5132
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Lamine ha tenido dos destellos y han sido cuando ha caído a su lado natural, lo de Xavi poniéndolo en banda izquierda cuando Dembélé te puede jugar ahí... no sé, me da mucha pereza nuestro técnico. 

¿Puede ser que lo que te ha molestado a ti a el ni siquiera le ha importado?

Ahora mismo tiene que estar llorando porque lo han puesto en la izquierda donde por cierto ya ha jugado ahí e incluso de 9, que vale que de Pedri en Las Palmas no tuvieras ni puta idea pero este es de los nuestros.

El tiempo dirá cuál es su posición pero creeme que a sus 15 años y esa forma de jugar aún no tiene posición fija, es un jugador muy especial, un pie privilegiado.

 

A Lamine le habrá dado igual pero con todo finiquitado a los aficionados nos hubiese gustado verlo por su lado natural, por lo menos por la ilusión que genera. 

Su posición es y será, salvo que despierte un instinto goleador sorprenderte, la banda derecha o el interior derecho, jamás por izquierda y difícil de nueve. Solo con ver cómo ha definido la que ha tenido uno se da cuenta.

Pero bueno, como no está Celeminete pues que venga @elmessias82 y nos diga un poco en qué posición le ve para el futuro. 

 

para que lo entendamos, el mejor puesto para el es haciendo de raphiña a pierna cambiada.....gran uno contra uno,entiende el juego,asiste bien y sobre todo lo mas importante en el futbol, tiene muchisimo gol.

 

 

Lo explicas bien, Lamine Yamal es extremo por la derecha, haciendo el papel de Raphinha. Las veces que jugó al principio de temporada por izquierda bajó muchísimo su nivel porque no destaca por velocidad, de hecho el entrenador tuvo que rectificar y ponerlo por derecha que es su posición con derek por izquierda (posteriormente pasó a poner a Dani Rodríguez ahí aunque está en una situación parecida a Lamine). Lamine tiene un pase al espacio muy bueno (es muy preciso), mucha calidad, buen golpeo de balón, regate....En el Barça solo va a poder jugar por derecha, si hubiera puesto de mediapunta en el Barça podría jugar ahí pero no es el caso, para ser delantero centro tendría que mejorar mucho su fuerza física y no lo veo en esa posición y en izquierda es perder su talento y gol.

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:29 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @deportellanerense

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Lamine ha tenido dos destellos y han sido cuando ha caído a su lado natural, lo de Xavi poniéndolo en banda izquierda cuando Dembélé te puede jugar ahí... no sé, me da mucha pereza nuestro técnico. 

¿Puede ser que lo que te ha molestado a ti a el ni siquiera le ha importado?

Ahora mismo tiene que estar llorando porque lo han puesto en la izquierda donde por cierto ya ha jugado ahí e incluso de 9, que vale que de Pedri en Las Palmas no tuvieras ni puta idea pero este es de los nuestros.

El tiempo dirá cuál es su posición pero creeme que a sus 15 años y esa forma de jugar aún no tiene posición fija, es un jugador muy especial, un pie privilegiado.

 

A Lamine le habrá dado igual pero con todo finiquitado a los aficionados nos hubiese gustado verlo por su lado natural, por lo menos por la ilusión que genera. 

Su posición es y será, salvo que despierte un instinto goleador sorprenderte, la banda derecha o el interior derecho, jamás por izquierda y difícil de nueve. Solo con ver cómo ha definido la que ha tenido uno se da cuenta.

Pero bueno, como no está Celeminete pues que venga @elmessias82 y nos diga un poco en qué posición le ve para el futuro. 

 

para que lo entendamos, el mejor puesto para el es haciendo de raphiña a pierna cambiada.....gran uno contra uno,entiende el juego,asiste bien y sobre todo lo mas importante en el futbol, tiene muchisimo gol.

 

 

Lo explicas bien, Lamine Yamal es extremo por la derecha, haciendo el papel de Raphinha. Las veces que jugó al principio de temporada por izquierda bajó muchísimo su nivel porque no destaca por velocidad, de hecho el entrenador tuvo que rectificar y ponerlo por derecha que es su posición con derek por izquierda (posteriormente pasó a poner a Dani Rodríguez ahí aunque está en una situación parecida a Lamine). Lamine tiene un pase al espacio muy bueno (es muy preciso), mucha calidad, buen golpeo de balón, regate....En el Barça solo va a poder jugar por derecha, si hubiera puesto de mediapunta en el Barça podría jugar ahí pero no es el caso, para ser delantero centro tendría que mejorar mucho su fuerza física y no lo veo en esa posición y en izquierda es perder su talento y gol.

 

¿No le ves cualidades para falso 9 al estilo Messi ?

Todos los que hemos jugado a futbol hemos pasado por varias posiciones en el campo y claro que no nos gustaba jugar donde no estábamos cómodos y a estas edades es importante jugar sobretodo ahí para ir cogiendo nuevos movimientos y saber en todo momento como se mueve el compañero.

 

 

 
Respondido : 30/04/2023 11:45 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

No sé si es impresión (o ilusión) mía, pero ayer tras entrar Yamal vi a Ansu como liberado, más tranquilo y confiado. Igual que todo el foco se lo lleve el nuevo joven libera de mucha presión a Ansu y le beneficia

 
Respondido : 30/04/2023 11:48 am
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Lamine Yamal, 16 años.

Ángel Alarcón 18 años.

Gavi, 18 años.

Astralaga, 19 años.

C.Riad, 19 años.

Aleix Garrido, 19 años.

Balde, 19años.

Casado, 19 años.

P.Torre, 20 años.

Ansu, 20 años.

Pedri, 20 años.

Nico, 21 años.

Arnau Tenas, 21 años.

Abde, 21 años.

Eric Garcia, 22 años.

Ferran, 23 años.

 

Todos menores de 23 años, yo entendería que los  fichajes fueran los veteranisimos Messi, Gundogan,Íñigo, Auba y Carrasco, hay que dar el tiempo necesario para que estos chavales maduren.

 

En el caso de los más fuertes mentalmente puede venirles bien cesiones para que sigan creciendo, siempre en la liga y con equipos y entrenadores que lo hagan crecer como por ejemplo el maestro Mendilibar, Michel, Arrasate,  Iraola o incluso el Cholo.

Si miras el equipo de ayer tenemos un equipo muy bueno, pero las lesiones se han cebado con nuestros titularisimos, apuntalar está plantilla es primordial al igual que el fichaje de Arnau Martínez y Amrabat.

 
Respondido : 30/04/2023 12:45 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Respondido por: @victorpp8

No sé si es impresión (o ilusión) mía, pero ayer tras entrar Yamal vi a Ansu como liberado, más tranquilo y confiado. Igual que todo el foco se lo lleve el nuevo joven libera de mucha presión a Ansu y le beneficia

Es que ayer Ansu entro con otra actitud, contra 9 pero con otras ganas.

 

 
Respondido : 30/04/2023 1:02 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12945
Illustrious Member
 

Los jugadores jóvenes sobre todo sub 21 son un carrusel de emociones, siempre hay algúno que ha madurado pero lo normal es que tengan un rendimiento con muchos altibajos, que sufran lesiones por no conocer su cuerpo y que algunos partidos les sobrepasen, por eso siempre hubo generaciones de filiales supertop que como equipo no funcionaron.

Ansu, Pedri,Gavi,Balde,Torre ... Deben seguir creciendo y aprendiendo para llegar a ser top.

 
Respondido : 30/04/2023 1:05 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1679
Famed Member
 

Yo sólo miré el segundo tiempo!!

1. Se falló mucho la puntería cara gol,, igual sería por la ventaja y querían intentar cosas nuevas. 

2. Veo a Lewandoski muy chupón como que solo él  tiene que marcar los goles. 

3. Rafinha es un monstruo atacando y defendiendo,, pena que no tenga mucho regate en el uno contra uno,  pero sus últimas participaciones son muy buenas. 

4. Araujo y Christiansen, son la mejor pareja de centrales del mundo,,,, estos dos bichos tienen que ser intransferibles.

5. Kunde es central,, te puede jugar de lateral,, pero no lo es.

6. Hace falta un pívot ,, De Jong sólo en esa posición no da la talla. 

7. Como bien a comentado algún compañero,, Ansu ayer salió con otra  mentalidad. 

8. Nunca había visto al chaval de 15 años Yamal en directo,, de verdad que le vi algo especial,, si lo cuidan puede que tengamos una futura estrella. 

9. Los fichajes de la próxima temporada::

Un lateral derecho ( Arnau Martínez)

Un pivote ( Amrabat)

Un delantero centro ( Jonathan David)

Un extremo izquierdo ( Se habla de Carrasco y también la vuelta de Abde) yo le daría otro año a Ansu,, haber si comenzando la pretemporada completa vuelve de nuevo,, Ansu al igual que Yamal tiene algo diferente. 

Mi opinión personal,, la portería me da escalofríos,, a pesar de que somos el equipo menos goleado de las grandes ligas,, Ter Stegen no me gusta,, no le veo un portero que te gana partidos,, tiene algo raro que cuándo se aproxima el rival a nuestra portería siembra pánico,, y en las faltas y cornes es muy inseguro,, por cierto haber si se entrena alguien que tire bien las faltas. 

Ahora sí pienso que la liga está ganada,, espero que Xavi comience a probar cosas nuevas y que también pruebe jugadores con los que va a contar para la próxima temporada. 

 
Respondido : 30/04/2023 1:21 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

He visto varios tweets q hablan de algo q ya habia pensado, lo hablamos por aqui.

Q cris podria jugar de busi al lado de frenkie los dias q faltase busi o directamente probarle ahi, no es una posicion nueva para el, con dinamarca juega ahi y por ejem ha sido semifinalista de una euro jugando de 5.

No es 1a opcion xq es mejor central q pivote, pero desde luego es una alternativa mas q valida y para mi mas fiable y equulibrado q el frenkie pedri gavi como unicos 3 medios, con eso se te parte el equipo, ya lo hemos visto varias veces.

Cris no baja del notable cada dia q juega. Lastima q sea un poco de cristal, pero q fichaje.

Se comenta por twitter por la eterna comparacion con pep, q pone a stones de 5 al lado de rodri q es otro central con gran salida de balon como el nuestro.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por AndresyCarles
 
Respondido : 30/04/2023 3:35 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Lamine Yamal, 16 años.

Ángel Alarcón 18 años.

Gavi, 18 años.

Astralaga, 19 años.

C.Riad, 19 años.

Aleix Garrido, 19 años.

Balde, 19años.

Casado, 19 años.

P.Torre, 20 años.

Ansu, 20 años.

Pedri, 20 años.

Nico, 21 años.

Arnau Tenas, 21 años.

Abde, 21 años.

Eric Garcia, 22 años.

Ferran, 23 años.

 

Todos menores de 23 años, yo entendería que los  fichajes fueran los veteranisimos Messi, Gundogan,Íñigo, Auba y Carrasco, hay que dar el tiempo necesario para que estos chavales maduren.

 

En el caso de los más fuertes mentalmente puede venirles bien cesiones para que sigan creciendo, siempre en la liga y con equipos y entrenadores que lo hagan crecer como por ejemplo el maestro Mendilibar, Michel, Arrasate,  Iraola o incluso el Cholo.

Si miras el equipo de ayer tenemos un equipo muy bueno, pero las lesiones se han cebado con nuestros titularisimos, apuntalar está plantilla es primordial al igual que el fichaje de Arnau Martínez y Amrabat.

discrepo un poco contigo,los jovenes maduran jugando, no en el banquillo....si traes todos estos treintañeros le vas a quitar muchos minutos por ejemplo a los titulares de ayer,ya no te digo a los que quieren asentarse en el primer equipo......y yo, lo que quiero en mi equipo es jugadores que tengan mucha hambre,veteranos ya tenemos bastantes.....errores?tambien los tienen los maduritos y tampoco te garantizan nada.

 

 
Respondido : 30/04/2023 3:39 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1357
Noble Member
 

yabusele aclamado hoy en madrid,me meo,pero su club no le iba a sancionar tambien?valores?mis cojones.....dentro de poco saldra florentino con su prepotencia habitual a decir que es un jugador nacido para jugar en el madrid......CINICOS.

 
Respondido : 30/04/2023 3:46 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@unnamed)
Respuestas: 355
Honorable Member
 

El madridismo es sinónimo de terrorismo y los madridistas hacen apología de la violencia, el odio y el terrorismo no sólo en el deporte. Es una vergüenza cómo se callan y cómo manipulan, pero un día recibirán su merecido esos subhumanos HDLGP. Vergonzoso también que el Putal Mierdrid tenga varios, si no todos, jugadores (por llamarlos de alguna manera) dopados, como Mongodric, que ya dije hace algún tiempo que estaba dopado. Pero se salta los controles antidoping como si nada y a seguir funcionando henchido de farlopa. Puto Real Falopa$.

¿Entonces no hay denuncias para Bartomeu, o para desinformadores como Estafan UrreiztiEta, o para terroristas como paul Penorio, por parte de Laporta? Lo del niñato mongolerdo Malverde es de risa y evidencia la farsa madridista por enésima vez.

Laporta debería romper relaciones con el Patético de Mandril, ya que es un puticlub non grato que ha estafado al Barça descaradamente. La directiva "culé" le regaló a Villa, a Luis Suárez o al Depay que no me enteré cómo fue el trapicheo pero da igual.... ellos estafaron al Barça con Turan y Crizman y ahora pretenden cometer otro fraude con un trueque y un tal Ferreira Carrasco que no hace ninguna falta. El Patético mandril le ha puesto el culo al Fecal Mandril numerosas veces y aunque los madrilerdos les han robado otras tantas veces se han callado como canallas. Sólo atacan al Barça y se callan cuando el Mierdrid les atraca en dos mierdosas ucl. Así como el Filfao, Sebiya o Cacasuna, equipos de mierda que han faltado gravemente el respeto al Barça y han insultado a su afición. Algunos madrilerdos afirman que el ATM es el filial del Barça cuando es todo lo contrario. Pero ya se sabe cómo discurre el cerebro mesetufo que está más seco que un puto secarral. También espero que desciendan el Almerdía y el El-che. Quizá algún Negreiro salve al Fecanyol.
A ver si espabilamos, a tomar por culo toda esa gentuza, coño. 
 
Bueno, ni p_ caso y a seguir engullendo fúrgol. Ya qué más da, todo va a seguir igual y Laporta no mejora a Bartomeu en nada prácticamente. A ver cuántos se le lesionan a Guardiola. menudo circo de fúrgol de mierda me cago en satanás. Xavi fuera ya, hombre.
Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 3 veces por Unnamed
 
Respondido : 30/04/2023 6:32 pm
Página 230 / 1037
Compartir: