Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Si empiezas a sumar directivos/técnicos que se han bajado del barco de Laporta desde su primer mandato, te sale la mejor estructura de la historia del fútbol.

 
Respondido : 03/05/2023 7:30 pm
moratalla y Biogol reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @chlm93

Respondido por: @xicano63

Comienza el baile y no estamos en verano:

 

Oferta de Newcastle de 80M por Raphinha.

 

Oferta de Totemham de 70M por Ansu.

 

Oferta de M.Unitrd de 70 por Christensen.

 

 

 

 

HUMOOOOO!!

Cada año la misma mierda y los tontos siguen cayendo. Madre mía!!

Poco nos pasa.

 

Pues eso, que no tienen ni puta idea, aún recuerdo cuando llegó Auba y no lo sabía ni Dios, hoy por hoy todas las noticias del Barça son mentira.

Depende. Romero tiene buena información y habla por boca de la Junta, porque está en el famoso grupo de telegram. 

 

 
Respondido : 03/05/2023 7:33 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Nos dan 80 millones por Raphinha según Gerard Romero, todavía la rechazarán...

 

Si fuera cierto están tardando en venderlo. Vender a Ferran por 5-10 millones o ansu por 10-15 (cifras inventas) no es saber vender, vender por 80 a raphinha si.

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:13 pm
Poeta65 reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Que mal huele el asunto de Alemany, supongo que habrá visto algún tipo de trapicheo y no quiere formar parte de él o se ha adelantado a la posible sanción UEFA para buscar trabajo en otro club, aunque debe ser el tema de no querer renovar a los emperadores de Biscuit y Puberto. Ni hablar de los sondeos de jugar en la liga China, sospechoso cuanto menos..

No sé de que os sorprendéis de Mendes, ya es casi hijo ilustre del club, superará a The Observer.

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:15 pm
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Jordi Cruyff también se lo está pensando y ya se comenta que Deco podría llegar (aliado de Jorge Mendes). Deco, por cierto, con quien no se lleva Xavi.

 

Deco amigo de Laporta y que nos encasquetó a Raphinha

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:15 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Ahora suena el fichaje de Zaha lo malo es que son capaces de hacerlo que asco me da todo esto 🤮😡

 
Respondido : 03/05/2023 8:18 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Comienza el baile y no estamos en verano:

 

Oferta de Newcastle de 80M por Raphinha.

 

Oferta de Totemham de 70M por Ansu.

 

Oferta de M.Unitrd de 70 por Christensen.

 

 

 

 

 

No me creo las cifras pero por esas cantidades vendería a los 3, aunque el danés esté haciendo un temporadón. Eso si, si se va el danés tiene que venir si o si un central bueno (ndicka?), no el pufo de iñigo.

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:19 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Si empiezas a sumar directivos/técnicos que se han bajado del barco de Laporta desde su primer mandato, te sale la mejor estructura de la historia del fútbol.

El futuro pone a cada uno en su sitio

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:20 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @superh

Jordi Cruyff también se lo está pensando y ya se comenta que Deco podría llegar (aliado de Jorge Mendes). Deco, por cierto, con quien no se lleva Xavi.

 

Deco amigo de Laporta y que nos encasquetó a Raphinha

 

Por lo menos Raphinha hasta ahora no  ha estado de baja  por lesión más de mes y medio   y en la parte más importante como siempre está Dembélé 

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:24 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Comienza el baile y no estamos en verano:

 

Oferta de Newcastle de 80M por Raphinha.

 

Oferta de Totemham de 70M por Ansu.

 

Oferta de M.Unitrd de 70 por Christensen.

 

 

 

 

Si y el Chelsea 100 por Gavi y el MU otros 100 por FDJ lo malo es que no hay una super oferta para el gran pivote Busi tampoco para el súper mediocentro y que puede jugar en varias posiciones como Roberto o el mejor asistidor de la liga siendo lateral izquierdo Jordi alba 🤣🤣🤣

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:31 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
 

Me hace gracia leer a periodistas decir que una de las razones de la marcha de Mateu es la no venta de de Jong el verano pasado...a ver, que el Barça hizo lo posible y lo imposible para hacerle la cama y que se fuera pero fue el propio jugador el que se negó a marcharse o rebajarse el sueldo considerablemente, al igual que se negó Memphis y tuvo que vender a Auba para cuadrar cuentas o como Jordi Alba se negó a irse cedido al Inter cuando el club ya tenía un acuerdo para su marcha... 

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:47 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Me hace gracia leer a periodistas decir que una de las razones de la marcha de Mateu es la no venta de de Jong el verano pasado...a ver, que el Barça hizo lo posible y lo imposible para hacerle la cama y que se fuera pero fue el propio jugador el que se negó a marcharse o rebajarse el sueldo considerablemente, al igual que se negó Memphis y tuvo que vender a Auba para cuadrar cuentas o como Jordi Alba se negó a irse cedido al Inter cuando el club ya tenía un acuerdo para su marcha... 

 

Tengo entendido que lo de jordi alba fue a última hora y sin consultarle al jugador , lo del préstamo 

 

 
Respondido : 03/05/2023 8:57 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Me hace gracia leer a periodistas decir que una de las razones de la marcha de Mateu es la no venta de de Jong el verano pasado...a ver, que el Barça hizo lo posible y lo imposible para hacerle la cama y que se fuera pero fue el propio jugador el que se negó a marcharse o rebajarse el sueldo considerablemente, al igual que se negó Memphis y tuvo que vender a Auba para cuadrar cuentas o como Jordi Alba se negó a irse cedido al Inter cuando el club ya tenía un acuerdo para su marcha... 

 

Tengo entendido que lo de jordi alba fue a última hora y sin consultarle al jugador , lo del préstamo 

 

Vale, a lo que me refiero es que el club si se movió para vender x jugadores y lo que se está leyendo es que el club se negó a vender esos jugadores. 

Es una gran perdida que algunos periodistas aprovechan para echar mierda porque si al final no viene Messi ni renueva Busquets, la culpa será de renovar a Sergi Roberto?

 

 
Respondido : 03/05/2023 9:07 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Me hace gracia leer a periodistas decir que una de las razones de la marcha de Mateu es la no venta de de Jong el verano pasado...a ver, que el Barça hizo lo posible y lo imposible para hacerle la cama y que se fuera pero fue el propio jugador el que se negó a marcharse o rebajarse el sueldo considerablemente, al igual que se negó Memphis y tuvo que vender a Auba para cuadrar cuentas o como Jordi Alba se negó a irse cedido al Inter cuando el club ya tenía un acuerdo para su marcha... 

 

Tengo entendido que lo de jordi alba fue a última hora y sin consultarle al jugador , lo del préstamo 

 

Vale, a lo que me refiero es que el club si se movió para vender x jugadores y lo que se está leyendo es que el club se negó a vender esos jugadores. 

Es una gran perdida que algunos periodistas aprovechan para echar mierda porque si al final no viene Messi ni renueva Busquets, la culpa será de renovar a Sergi Roberto?

 

Comprendo a lo que te refieres, pero en cuanto a FDJ no sé si estaban 100% de acuedo en su venta y esa indesicion se notó, mientras en la prensa salía que la dirigencia lo quería vender tambien salía que Xavi lo quería y lo hacía jugar todos los partidos en cambio con MDP si se notó que querían todos que se fuera 

 

 
Respondido : 03/05/2023 9:30 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

Si empiezas a sumar directivos/técnicos que se han bajado del barco de Laporta desde su primer mandato, te sale la mejor estructura de la historia del fútbol.

El futuro pone a cada uno en su sitio

Sí, en Manchester a punto de ganar copa, liga y Champions, por ejemplo.

 

 
Respondido : 03/05/2023 10:00 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Es que yo no entiendo nada!! Decir que Rafinha es mal fichaje o trampicheo es la re ostia,, para mi Rafinha y Christiansen son de los mejores fichajes de los últimos tiempos,, cuántos puntos nos a dado Rafinha esta liga?? Es verdad que no tiene el regate de Neymar,, pero tiene sacrificio defensivo,, gol y asistencias,,, yo prefiero vender a Dembele por 50m€,,  o Ferran por 25m€,,  o Ansu 25m€ que a Rafinha por 80m€.

 
Respondido : 03/05/2023 10:02 pm
moratalla y Cote39 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Ahora quiero hacer mención especial a Balde, si el chaval jugará en Borussia, Amsterdam, Monaco o Real Madrid, empezaría a ser catalogado como el nuevo Golden Boy, el crecimiento físico y futbolístico que ha tenido el chaval es increíble, a sus 19 años ha tirado la puerta a base de potencia, velocidad y comprension del juego, se está haciendo amo y señor de toda la izquierda, apoyando bien en defensa, estirando al equipo con conducciones, atrayendo rivales y llegando a línea de fondo, estamos ante el mejor lateral izquierdo del mundo en 2 años.

Que le falta, pues en defensa tiene que saber contemporizar y no entrar de golpe, el fuera de juego le cuesta y arriba debe mejorar en levantar la cabeza y poner mejor centros.

Titularisimo y encima parece que no se lesiona mucho después de algunos problemillas de otros años.

 
Respondido : 03/05/2023 10:26 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12956
Illustrious Member
 

Alba cobrará 18M netos la próxima temporada, 10M pertenecen a dinero que dejó de cobrar otros años y otra cantidad pequeña que no han dicho pertenece a una cláusula por acabar contrato, yo sinceramente no sé si Messi hizo lo mismo o si lo hemos liquidado onle debemos algo.

Sinceramente yo sé que son futbolistas y tienen mucho dinero, pero imaginaros que os ocurre a vosotros que contabais con ganar 40.000€/ año durante varios años y la empresa os dice que hay que reducirse una parte y cobrar 30.000€ y que la diferencia os la darán a final de contrato, lo primero en que piensas es cuánto me darán de más por las molestias y de intereses por estar con mi dinero estos años.

Con el dinero no se juega, si firmas una cosa la cumples, el Barça es un club serio, siempre recordaremos eso de Puyol que perdono pasta pero seguramente se hizo para cuadrar cuentas y se lo darían después cuando se retiro mediante acuerdos con el club, eso podría hacerse ahora también, pero creo que Tebas seguro que no nos deja.

 
Respondido : 03/05/2023 10:36 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4573
Illustrious Member
 

Va, que tambien se viene Neymar 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 
Respondido : 03/05/2023 10:49 pm
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Que gozada ver jugar al city que gran diferencia entre tener a un entrenador y un jardinero y no me digan que es por el dinero ya que el Chelsea y el psg también gastan y más que el city y sin embargo no tienen ese juego

 
Respondido : 03/05/2023 10:55 pm
Poeta65 reaccionó
Página 242 / 1037
Compartir: