Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.8 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Si me cansa y deprime a partes iguales hablar del regreso de Messi del de Neymar se sale de la gráfica 😥 😥 😥 

 
Respondido : 04/05/2023 6:49 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

55 a 65 por Fallón Torres el Aston Vila

https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/05/04/6453c973e2704e316c8b45af.html

 
Respondido : 04/05/2023 7:38 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Creo que debemos mirar un poco el trabajo que ha hecho pep esta temporada con el city juega con tres centrales y un doble pivote en el que stones juega de libero, me gustaría que se provase algo así

o mismamente ver el trabajo de arteta que ha hecho explotar a jugadores en todas las posiciones como saliba odegard o saka telita

el newcastle un club rico que ha invertido muy bien y un jugador que os parecía un paquete como isak vaya partidos se casca

Los fichajes solo me ilusiona gundogan, Iñigo Carrasco o Messi no gracias

sigo pensando que nos falta un extremo izquierdo como kvara o leao y no me vengáis con la pasta porque eres el fcb y necesitas a los mejores

mis fichajes ndicka, gundogan tielemans y marcus thuram a coste cero y arnau Martínez 15 amrabat 25 y kvara o leao estos por un buen montante 

salidas pues la verdad que muchas porque hay gente en el equipo que da auténtica pena verlos jugar

 
Respondido : 04/05/2023 8:18 pm
Poeta65 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12756
Illustrious Member
 

Respondido por: @boss

Creo que debemos mirar un poco el trabajo que ha hecho pep esta temporada con el city juega con tres centrales y un doble pivote en el que stones juega de libero, me gustaría que se provase algo así

o mismamente ver el trabajo de arteta que ha hecho explotar a jugadores en todas las posiciones como saliba odegard o saka telita

el newcastle un club rico que ha invertido muy bien y un jugador que os parecía un paquete como isak vaya partidos se casca

Los fichajes solo me ilusiona gundogan, Iñigo Carrasco o Messi no gracias

sigo pensando que nos falta un extremo izquierdo como kvara o leao y no me vengáis con la pasta porque eres el fcb y necesitas a los mejores

mis fichajes ndicka, gundogan tielemans y marcus thuram a coste cero y arnau Martínez 15 amrabat 25 y kvara o leao estos por un buen montante 

salidas pues la verdad que muchas porque hay gente en el equipo que da auténtica pena verlos jugar

Xavi ha colocado a Araujo de libero en fase defensiva con Kounde y Christensen a los ladosy le ha venido genial.

Xavi le ha dado vuelo a Balde y ha explotado.

Xavi cuando ha tenido a Frenkie y Busi sanos ha jugado con doble pivote con muy buenos resultados para ambos jugadores, llegando a parecerse a aquel Barça de Valverde muy sólido con Rakitic y Busi de doble pivote.

Cuando han estado sanos Pedri,De Jong, Busi y Gavi, ha jugado con 4 centrocampistas donde Gavi ha lucido con libertad.

 

 
Respondido : 04/05/2023 8:43 pm
(@moratalla)
Respuestas: 120
Estimable Member
 

Respondido por: @boss

mis fichajes ndicka, gundogan tielemans y marcus thuram a coste cero y arnau Martínez 15 amrabat 25 y kvara o leao estos por un buen montante 

 

Pero tío... ¿tú en qué mundo vives?

Si no nos dejan ni inscribir a gente que ya tenemos como Gavi o Araújo (nuevo contrato). Y tú pides traerte a todos esos... y encima pagar morteradas enormes como las que te pedirían por Kvara o Leao

 

Mira a que a mí los fichajes que suenan me ilusionan poco. Y estoy totalmente en contra de traer solo viejos... Pero hay que ser un poco realista.

 

Yo creo que la prioridad número 1, con mucho, es un pivote defensivo, y ahí es donde metería el grueso de la pasta. Pero no tanta pasta como te van a pedir por Kvara o Leao. A lo mejor dedicaría algo más de lo que tú pones por Amrabat (yo aquí gastaría hasta unos 50-60 kilos... suponiendo que podamos y nos dejen!!!)

Luego un LD que tampoco hace falta gastarse mucho (mejor Fresneda que Arnau Martínez).

Un 9 suplente, que ahí podría ser Marcus Thuram... pero ya empieza a ser demasiado optimismo, porque seguramente ya empezaría a ser chungo de inscribir por masa salarial, aunque no pagues traspaso.

Lo mismo con NDicka, que me encanta..., pero también empezaría a ser chungo que te dejen inscribirlo (suponiendo que la prioridad, es inscribir, antes, a un pivote y un LD)

Y en cuanto al extremo izquierdo, lo más realista en plan low cost es Abde (ahí seguro que no te pueden poner pegas para inscribir, al ser cedido). Como mucho (si venden a Abde) creo que gastarán pasta en traer a Carrasco (de nuevo, si dejan inscribirlo)

 

Si hay alguna venta un poco gorda, o un par de ellas, esa pasta va a ir para cosas como las que he puesto: gastar pasta, sin excesos, en un par de jugadores (posiblemente pivote y LD), y en generar FPF para que te dejen inscribir a gente, aunque vengan gratis.

 

Eso sería lo que yo haría en plan realista y más o menos "austero". Pero me temo que, parte de la pasta que generemos por ventas, o que hagamos hueco de masa salarial, será para inscribir a Messi (digo "me temo", porque no  me gusta ese plan)

 

 
Respondido : 04/05/2023 8:55 pm
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @boss

Creo que debemos mirar un poco el trabajo que ha hecho pep esta temporada con el city juega con tres centrales y un doble pivote en el que stones juega de libero, me gustaría que se provase algo así

o mismamente ver el trabajo de arteta que ha hecho explotar a jugadores en todas las posiciones como saliba odegard o saka telita

el newcastle un club rico que ha invertido muy bien y un jugador que os parecía un paquete como isak vaya partidos se casca

Los fichajes solo me ilusiona gundogan, Iñigo Carrasco o Messi no gracias

sigo pensando que nos falta un extremo izquierdo como kvara o leao y no me vengáis con la pasta porque eres el fcb y necesitas a los mejores

mis fichajes ndicka, gundogan tielemans y marcus thuram a coste cero y arnau Martínez 15 amrabat 25 y kvara o leao estos por un buen montante 

salidas pues la verdad que muchas porque hay gente en el equipo que da auténtica pena verlos jugar

Xavi ha colocado a Araujo de libero en fase defensiva con Kounde y Christensen a los ladosy le ha venido genial.

Xavi le ha dado vuelo a Balde y ha explotado.

Xavi cuando ha tenido a Frenkie y Busi sanos ha jugado con doble pivote con muy buenos resultados para ambos jugadores, llegando a parecerse a aquel Barça de Valverde muy sólido con Rakitic y Busi de doble pivote.

Cuando han estado sanos Pedri,De Jong, Busi y Gavi, ha jugado con 4 centrocampistas donde Gavi ha lucido con libertad.

 

creo que hay que mejorar muchos aspectos si queremos aspirar a cosas en europa, en ningún momento he criticado a Xavi, pero el equipo desde febrero ha ganado con lo Justo defensivamente somos una roca, ofensivamente si nos quitas a lewandowski somos nulos cara a puerta si nos quitas a pedri la creación de juego es nula que un equipo necesite tanto a dos jugadores indica mucha carencia, necesitamos mucho para volver al top, este año ha sido un paso

 

 

 
Respondido : 04/05/2023 9:00 pm
Cote39 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Lamine Yamal no volverá a jugar esta temporada con el primer equipo, en teoria debutará este fin de semana con el Barça Atletic y luego se irá convocado con la selección sub 17 desde el 8 de mayo al 3 de junio. 

 

 

Con el filial no creo que juegue o al menos no de titular, ya sabemos que a marquez le gustan los cedidos y talluditos. 

 

Hay bastantes del Barça en el europeo: Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Héctor Fort, Pau Prim, Juan Hernández y Marc Guiu

 

 
Respondido : 04/05/2023 9:05 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Para poder inscribir yo creo que si te sacas de encima a Roberto, Busi, Alba, Alonso, 3 de esos 4 que que practicamente no influyeron en nada y no traes a Messi, puedes inscribir a Gavi y renovar a a Araujo y para eso TODOS deben estar en la labor de sacarse a esos jugadores de encima cosa que no ocurre da lo mismo la razon 

 
Respondido : 04/05/2023 9:27 pm
elmessias82 reaccionó
 boss
(@boss)
Respuestas: 101
Estimable Member
 

Respondido por: @moratalla

Respondido por: @boss

mis fichajes ndicka, gundogan tielemans y marcus thuram a coste cero y arnau Martínez 15 amrabat 25 y kvara o leao estos por un buen montante 

 

si pido principalmente a kvara por que la banda izquierda es huerfana porque necesitas un tío que aporte magia rompa lineas filtre pases y desborde y no veo nadie mejor que el, sera caro pero cobra menos que Messi y aparte vendiendo a algunos jugadores sacas para el fichaje que lo amortizas con los años

por otra parte el pivote defensivo hasta cierto punto es necesario reforzarlo de jong para mi debe jugar ahí y si le acompaña otro tío como gundogan o un perfil defensivo como christiensen el cual jueg partidos en esa posición en Dinamarca  pues pueden pasar cositas, eres austero pero decides gastar 60 millones en el pivote defensivo cuando es arriba donde se nos ven las costuras

y un lateral derecho como Arnau nos viene genial porque es un perfil diferente a kounde

 

p

 

Pero tío... ¿tú en qué mundo vives?

Si no nos dejan ni inscribir a gente que ya tenemos como Gavi o Araújo (nuevo contrato). Y tú pides traerte a todos esos... y encima pagar morteradas enormes como las que te pedirían por Kvara o Leao

 

Mira a que a mí los fichajes que suenan me ilusionan poco. Y estoy totalmente en contra de traer solo viejos... Pero hay que ser un poco realista.

 

Yo creo que la prioridad número 1, con mucho, es un pivote defensivo, y ahí es donde metería el grueso de la pasta. Pero no tanta pasta como te van a pedir por Kvara o Leao. A lo mejor dedicaría algo más de lo que tú pones por Amrabat (yo aquí gastaría hasta unos 50-60 kilos... suponiendo que podamos y nos dejen!!!)

Luego un LD que tampoco hace falta gastarse mucho (mejor Fresneda que Arnau Martínez).

Un 9 suplente, que ahí podría ser Marcus Thuram... pero ya empieza a ser demasiado optimismo, porque seguramente ya empezaría a ser chungo de inscribir por masa salarial, aunque no pagues traspaso.

Lo mismo con NDicka, que me encanta..., pero también empezaría a ser chungo que te dejen inscribirlo (suponiendo que la prioridad, es inscribir, antes, a un pivote y un LD)

Y en cuanto al extremo izquierdo, lo más realista en plan low cost es Abde (ahí seguro que no te pueden poner pegas para inscribir, al ser cedido). Como mucho (si venden a Abde) creo que gastarán pasta en traer a Carrasco (de nuevo, si dejan inscribirlo)

 

Si hay alguna venta un poco gorda, o un par de ellas, esa pasta va a ir para cosas como las que he puesto: gastar pasta, sin excesos, en un par de jugadores (posiblemente pivote y LD), y en generar FPF para que te dejen inscribir a gente, aunque vengan gratis.

 

Eso sería lo que yo haría en plan realista y más o menos "austero". Pero me temo que, parte de la pasta que generemos por ventas, o que hagamos hueco de masa salarial, será para inscribir a Messi (digo "me temo", porque no  me gusta ese plan)

 

 

 
Respondido : 04/05/2023 9:53 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @castallica

Lamine Yamal no volverá a jugar esta temporada con el primer equipo, en teoria debutará este fin de semana con el Barça Atletic y luego se irá convocado con la selección sub 17 desde el 8 de mayo al 3 de junio. 

 

 

Con el filial no creo que juegue o al menos no de titular, ya sabemos que a marquez le gustan los cedidos y talluditos. 

 

Hay bastantes del Barça en el europeo: Lamine Yamal, Pau Cubarsí, Héctor Fort, Pau Prim, Juan Hernández y Marc Guiu

 

correcto, seis del barca por dos del madrid,no hay color.....es mas, yo creo que a guerrero le dio un poco de verguenza llamar a mas de los nuestros como alexis olmedo y alguno de los porteros....seria abusar.

 

 
Respondido : 04/05/2023 10:35 pm
elmessias82 reaccionó
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Ahora suena vitor bahía para sustituir a Alemany está de vicepresidente del Porto por lo visto ha conseguido reducir el Fair play del Porto es más parecido a Alemany que deco .

 
Respondido : 04/05/2023 10:56 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Pues tal y como pronóstico elmessias82 el Madrid ha forzado el quinto partido al ganar al Partizan en Belgrado, desde luego a Llull le salió la jugada redonda y encima se fue de rositas. Una pregunta para los que sabéis de baloncesto: como es posible que un jugador como Tavares no esté jugando en la NBA, porque ahora mismo en ACB y en Euroliga es absolutamente diferencial.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 04/05/2023 10:57 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Pues tal y como pronóstico elmessias82 el Madrid ha forzado el quinto partido al ganar al Partizan en Belgrado, desde luego a Llull le salió la jugada redonda y encima se fue de rositas. Una pregunta para los que sabéis de baloncesto: como es posible que un jugador como Tavares no esté jugando en la NBA, porque ahora mismo en ACB y en Euroliga es absolutamente diferencial.

Es un problema de movilidad y de las normas, en europa no existen los 3 seg defensivos y eso permite q este el 99% del tiempo a 2mts del aro cambiando tiros, tapondolos o directamente le ven y ni tiran.

Y luego en la.nba, ya empiezan a tener bote y tirar triples (con triple mas lejos q europa) todos los jugadores en pista, suma eso a q cada 3 seg tiene q tener los 2 pies fuera de la zona o tiro libre gratis para el rival y eso le.convierte en alguien a atacar por increible q parezca.

Y luego el ritmo, se juega a toda pastilla, pa cuando llega a un aro ya tiene q correr para el otro.

Ademas no es el mismo tavares q ya estuvo alli, el cabron ha mejorado y mejorado, encima cupo, se escapo aqui el mejor o mas decisivo de los ult 5 años y pocos recuerdo en europa tan dominantes, pocos o ninguno.

Hay bastantes jugadores peores q tavares o mirotic en nba pero no van a ser lo q son aqui nunca.

 

 
Respondido : 04/05/2023 11:49 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Si a algún árbitro se le ha pasado por la cabeza expulsar a Vinicius que se lo piense seriamente porque puede cavar su tumba deportiva, eso fue lo que le ocurrió al valenciano Ayza Gamez, quien en un Athletic Real Madrid tuvo la osadía de expulsar a Cristiano Ronaldo, Ayza Gamez fue castigado con un mes sin arbitrar,  descendido de categoría y no volvió a arbitrar más en primera división. https://www.levante-emv.com/deportes/2014/06/23/valenciano-ayza-gamez-pierde-categoria-12750983.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 05/05/2023 5:23 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Ojito que hacemos un Neymar + Messi ( libre ) por Dembele .

Cosa que sería probable si Neymar no cobrara cerca de 20M por temporada.

 

EL CHISTE DEL MILENIO.... :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

Ni aunque los 20 M por temporada nos los diera él a nosotros...

 

 
Respondido : 05/05/2023 6:34 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @iestrit

Si me cansa y deprime a partes iguales hablar del regreso de Messi del de Neymar se sale de la gráfica 😥 😥 😥 

 

Es que es INDESCRIPTIBLE. El simple hecho de meter en la misma frase "fichajes del Barça" y "Neymar", debería estar penado por la Ley

 

 

No he visto futbolista más poco profesional que el personaje este. Fiestero, broncas, lesionado (o "lesionado" ) cada dos por tres, su hermana cumple años 5 veces al año 🤣 ......Sin contar que esta rata nos dejó con el culo al aire en el peor momento. Lo tiene todo el angelito

 

En fin, no tengo palabras para describir semejante disparate, si es que hay alguien que realmente haya sugerido, aunque sea de soslayo, semejante aberración

 

 
Respondido : 05/05/2023 6:46 am
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Pues gracias a la información proporcionada por AndresyCarles sobre Tavares he tirado de hemeroteca y he encontrado esto:
LIGA ENDESA - EL PÍVOT DE 2,20 SE HA CONVERTIDO EN OBJETIVO PRIORITARIO DE LOS AZULGRANA
El Barça acecha a Walter Tavares, cortado por los Hawks

Los Hawks 'bajan' a Walter Tavares a la D-League

El Barça pretende reforzar su plantilla y el pívot Walter Tavares se habría convertido en una de las prioridades de los azulgrana. Al menos varias fuentes apuntan a que el equipo que entrena Bartzokas ya habría contactado con el jugador para traerle de vuelta a la Liga Endesa, eso sí, siempre que se aclare su futuro en la NBA.

En cualquier caso y coincidiendo con la noticia del interés del Barça, 'The Vertical' también informó de que los Atlanta Hawks habían cortado al pívot tras dos años de una relación muy poco fructífera para ambos. Al menos en el plano deportivo.

Los Hawks habían elegido a Tavares de 2,20 en el Draft de 2014 con el número 43 y le firmaron un contrato de tres años y un millón por cada uno de ellos, aunque esa temporada seguiría en las filas del Gran Canaria. Tras ese periodo, Tavares jugaría algún partido en la NBA (11 la pasada y uno esta), pero sobre todo en la D-League. Este año, tras las Ligas de verano y la pretemporada, los Hawks le tenían cedido en los Austin Spurs de la D-League. Finalmente el jugador ha sido cortado por los Hawks.

Ahora, su disponibilidad para fichar por un equipo europeo, como el Barça, depende de que en las siguientes 48 horas a la fecha en la que fue cortado, no le reclame ninguna delas otras 29 franquicias de la NBA. Si no es así, el Barça tendrá vía libre para tratar de reforzar su plantilla con un solvente pívot de 2,20 que ya conoce la Liga ACB.

 
Respondido : 05/05/2023 7:32 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Amrabat/Guido Rodriguez SI

Neves NO

 
Respondido : 05/05/2023 8:45 am
Poeta65 reaccionó
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5824
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Pues gracias a la información proporcionada por AndresyCarles sobre Tavares he tirado de hemeroteca y he encontrado esto:
LIGA ENDESA - EL PÍVOT DE 2,20 SE HA CONVERTIDO EN OBJETIVO PRIORITARIO DE LOS AZULGRANA
El Barça acecha a Walter Tavares, cortado por los Hawks

Los Hawks 'bajan' a Walter Tavares a la D-League

El Barça pretende reforzar su plantilla y el pívot Walter Tavares se habría convertido en una de las prioridades de los azulgrana. Al menos varias fuentes apuntan a que el equipo que entrena Bartzokas ya habría contactado con el jugador para traerle de vuelta a la Liga Endesa, eso sí, siempre que se aclare su futuro en la NBA.

En cualquier caso y coincidiendo con la noticia del interés del Barça, 'The Vertical' también informó de que los Atlanta Hawks habían cortado al pívot tras dos años de una relación muy poco fructífera para ambos. Al menos en el plano deportivo.

Los Hawks habían elegido a Tavares de 2,20 en el Draft de 2014 con el número 43 y le firmaron un contrato de tres años y un millón por cada uno de ellos, aunque esa temporada seguiría en las filas del Gran Canaria. Tras ese periodo, Tavares jugaría algún partido en la NBA (11 la pasada y uno esta), pero sobre todo en la D-League. Este año, tras las Ligas de verano y la pretemporada, los Hawks le tenían cedido en los Austin Spurs de la D-League. Finalmente el jugador ha sido cortado por los Hawks.

Ahora, su disponibilidad para fichar por un equipo europeo, como el Barça, depende de que en las siguientes 48 horas a la fecha en la que fue cortado, no le reclame ninguna delas otras 29 franquicias de la NBA. Si no es así, el Barça tendrá vía libre para tratar de reforzar su plantilla con un solvente pívot de 2,20 que ya conoce la Liga ACB.

 

Pues fíjate, podría haber sido uno de esos fichajes que cambia la historia completamente. Es el pivot más determinante de Europa, pero con una diferencia abismal sobre el siguiente...Muy difícil de parar en ataque, tremendo taponador y, dato más intangible pero determinante, condidiona los ataques del contrario hasta límites insospechados con su intimidación

En el primer partido jugó muy poco porque se lesionó, derrota del Madrid, eso sí, in extremis

Segundo partido, no jugó por la lesión, derrota clara del Madrid

Tercer partido. RENDIMIENTO BESTIAL. Se inchó a meter puntos, a rebotear y metió el cangui en el cuerpo de los serbios a la hora de atacar el aro con su presencia. Victoria del madrid

Lo de ayer no lo vi, aunque sí vi un rebote de ataque con 2+1 suyo a menos de un minuto cuando la cosa estaba 78-80. Dando con ello prácticamente la victoria a su equipo

 

 

Estos hijosdeputa van a levantar el 0-2 :facepalm: . Vamos a tener que cargárnoslos nosotros en la FF :D

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 05/05/2023 9:13 am
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3375
Famed Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @biogol

Pues gracias a la información proporcionada por AndresyCarles sobre Tavares he tirado de hemeroteca y he encontrado esto:
LIGA ENDESA - EL PÍVOT DE 2,20 SE HA CONVERTIDO EN OBJETIVO PRIORITARIO DE LOS AZULGRANA
El Barça acecha a Walter Tavares, cortado por los Hawks

Los Hawks 'bajan' a Walter Tavares a la D-League

El Barça pretende reforzar su plantilla y el pívot Walter Tavares se habría convertido en una de las prioridades de los azulgrana. Al menos varias fuentes apuntan a que el equipo que entrena Bartzokas ya habría contactado con el jugador para traerle de vuelta a la Liga Endesa, eso sí, siempre que se aclare su futuro en la NBA.

En cualquier caso y coincidiendo con la noticia del interés del Barça, 'The Vertical' también informó de que los Atlanta Hawks habían cortado al pívot tras dos años de una relación muy poco fructífera para ambos. Al menos en el plano deportivo.

Los Hawks habían elegido a Tavares de 2,20 en el Draft de 2014 con el número 43 y le firmaron un contrato de tres años y un millón por cada uno de ellos, aunque esa temporada seguiría en las filas del Gran Canaria. Tras ese periodo, Tavares jugaría algún partido en la NBA (11 la pasada y uno esta), pero sobre todo en la D-League. Este año, tras las Ligas de verano y la pretemporada, los Hawks le tenían cedido en los Austin Spurs de la D-League. Finalmente el jugador ha sido cortado por los Hawks.

Ahora, su disponibilidad para fichar por un equipo europeo, como el Barça, depende de que en las siguientes 48 horas a la fecha en la que fue cortado, no le reclame ninguna delas otras 29 franquicias de la NBA. Si no es así, el Barça tendrá vía libre para tratar de reforzar su plantilla con un solvente pívot de 2,20 que ya conoce la Liga ACB.

 

Pues fíjate, podría haber sido uno de esos fichajes que cambia la historia completamente. Es el pivot más determinante de Europa, pero con una diferencia abismal sobre el siguiente...Muy difícil de parar en ataque, tremendo taponador y, dato más intangible pero determinante, condidiona los ataques del contrario hasta límites insospechados con su intimidación

En el primer partido jugó muy poco porque se lesionó, derrota del Madrid, eso sí, in extremis

Segundo partido, no jugó por la lesión, derrota clara del Madrid

Tercer partido. RENDIMIENTO BESTIAL. Se inchó a meter puntos, a rebotear y metió el cangui en el cuerpo de los serbios a la hora de atacar el aro con su presencia. Victoria del madrid

Lo de ayer no lo vi, aunque sí vi un rebote de ataque con 2+1 suyo a menos de un minuto cuando la cosa estaba 78-80. Dando con ello prácticamente la victoria a su equipo

 

 

Estos hijosdeputa van a levantar el 0-2 :facepalm: . Vamos a tener que cargárnoslos nosotros en la FF :D

 

Ayer ajusto obradovic y humanizo a tavares, tb tenia a lessort q le falto en el 3o. Aun humanizado tavares fue el mas determinante de largo y encima lessort regalo mil tiros libres fallados. Digo humanizar xq el 3o fue un abuso del gigante, ayer "solo" partidazo 

Ojito al quinto q deck es una baja muy importante y punter es un refuerzo clave. Estaban huerfanos en ataque sin el, con punter no puede estar en zona el 99% del tiempo.

La logica y la inercia es clara y dicen q gana madrid, pero deck es el segundo mejor del madrid y punter es el mejor del partizan. Para mi va a cambiar el ataque partizan y la defensa madrid, q es el aro q ha decidido las 2 victorias en belgrado.

 

 
Respondido : 05/05/2023 9:45 am
ToniKukoc reaccionó
Página 244 / 1037
Compartir: