Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
80.4 K Visitas
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hilo interesante de una de las pocas personas con información de verdad en Twitter:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1655187174910771201

Que Deco acabe llegando para suplir a Alemany solo constataría que el Barça es un club de amigos. Deco es íntimo de Echevarría y su vínculo con Mendes es directo. La secretaría técnica es un cortijo de amigos. Con un interés inequívoco: El movimiento de jugadores y las comisiones

Uno de los motivos del adiós de Alemany fueron sus diferencias con Echevarría y supuestamente unas acusaciones cruzadas a raiz de los fichajes de Ferran y Raphinha. Si el Barça fuera un club serio no habría espacio a ese tipo de especulaciones. Pero la transparencia es Narnia.

Xavi se saltaba la jerarquía y acudía a Laporta y eso desagradaba a Alemany. Algunos de los frentes abiertos entre ambos.

A Araújo y Dembélé, Mateu quería apartarlos del equipo mientras que Xavi contaba con ellos para la dinámica del primer equipo. Alemany quedó a los pies de los caballos cuando declaró que Ousmane no volvería a jugar en el Barça.

A Sergi Roberto le hizo llegar una oferta apuntando que nadie le iba a ofrecer más, de forma un tanto hiriente, hecho que molestó a Xavi y a Rafa Yuste, muy cercano a Roberto.

A Pablo Torre, quien comparte representante con Xavi, Alemany le buscó una cesión al Cádiz mientras que el jugador queria regresar al Racing. Xavi en Rueda de prensa no consensuada con Mateu, expuso su postura. No la del club.

Mateu quiso sacar a cajas destempladas a Alba hacia el Inter sin consultar al jugador, hecho que soliviantó a Xavi. Alemany ademas era contrario a la continuidad de Busi y no estaba muy entusiasmado con la vuelta de Leo Messi. Estos son algunos de los motivos de su adiós.

Vaya panorama.

 
Respondido : 07/05/2023 6:31 pm
KiRA reaccionó
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Como gane el Madrid la Champions y tiene muchos números nadie se va a acordar ni de los 14 puntos ni de la liga del Barça ni leches, ya ha pasado otras veces, que es injusto? Pues si, pero el fútbol actual funciona así, si no que se lo pregunten a clubes como el Bayern, el PSG o el mismo City de Guardiola.

Ésta es del City. Pueden ir gravando ya el nombre en el trofeo. Haaland es la pieza que les faltaba el año pasado. De hecho, creo que va a haber goleada.

 

 
Respondido : 07/05/2023 6:39 pm
Biogol reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Hilo interesante de una de las pocas personas con información de verdad en Twitter:

https://twitter.com/JoanFontes/status/1655187174910771201

Que Deco acabe llegando para suplir a Alemany solo constataría que el Barça es un club de amigos. Deco es íntimo de Echevarría y su vínculo con Mendes es directo. La secretaría técnica es un cortijo de amigos. Con un interés inequívoco: El movimiento de jugadores y las comisiones

Uno de los motivos del adiós de Alemany fueron sus diferencias con Echevarría y supuestamente unas acusaciones cruzadas a raiz de los fichajes de Ferran y Raphinha. Si el Barça fuera un club serio no habría espacio a ese tipo de especulaciones. Pero la transparencia es Narnia.

Xavi se saltaba la jerarquía y acudía a Laporta y eso desagradaba a Alemany. Algunos de los frentes abiertos entre ambos.

A Araújo y Dembélé, Mateu quería apartarlos del equipo mientras que Xavi contaba con ellos para la dinámica del primer equipo. Alemany quedó a los pies de los caballos cuando declaró que Ousmane no volvería a jugar en el Barça.

A Sergi Roberto le hizo llegar una oferta apuntando que nadie le iba a ofrecer más, de forma un tanto hiriente, hecho que molestó a Xavi y a Rafa Yuste, muy cercano a Roberto.

A Pablo Torre, quien comparte representante con Xavi, Alemany le buscó una cesión al Cádiz mientras que el jugador queria regresar al Racing. Xavi en Rueda de prensa no consensuada con Mateu, expuso su postura. No la del club.

Mateu quiso sacar a cajas destempladas a Alba hacia el Inter sin consultar al jugador, hecho que soliviantó a Xavi. Alemany ademas era contrario a la continuidad de Busi y no estaba muy entusiasmado con la vuelta de Leo Messi. Estos son algunos de los motivos de su adiós.

Vaya panorama.

Joder pues, salvo en lo de Araújo que no sé a qué se refiere (creo que se ha confundido con el jugador), Alemany llevaba razón en todo.

No quería a Raphinha, Alba, Busquets, Roberto, Dembélé y Ferrán. La clavó con todos. 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por KiRA
 
Respondido : 07/05/2023 6:55 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1163
Noble Member
 

El Madrid va a ganar la Champions fácil. Tienen al mejor jugador el mundo en este momento, que es Vinicius. No hay un jugador más determinante que él en la actualidad. Por muy feo y muy asqueroso que sea el tipo, es así.

De verdad creéis que Vinicius no le va a hacer un roto a un Aké, Akanji o Walker de la vida? Y eso sin contar con el porterito Ederson. De los porteros más malos de Europa.

Que sí, que Haaland es el mejor delantero del mundo, pero no es un Mbappé o un Messi en su prime. Si a Haaland no le llega balones, desaparece.

Otro factor son las guardioladas. Pep siempre deja alguna guardiolada en estas fases de Champions. Veremos que se inventa para joder al equipo.

Yo es que ya llevo muchos años viendo fútbol y siempre es la misma historia. Lo mejor es no esperar nada.

 
Respondido : 07/05/2023 6:57 pm
KiRA y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Pues con Cancelo ya va cuadrando el 11, con 3 centrales, doble pivote y 2 carrileros ofensivos, uno con buen pie y el otro de llegadas, equipo hecho para Messi.

 

-------------------Ter Stegen------------------

----Kounde-------Araujo------Christ-----

Cancelo--Amrabat--Frenkie---Balde

--------------Messi-----------Pedri------------

--------------------Lewandoski--------------- 

Dembélé con Xavi va a jugar siempre y Cancelo dudo mucho que pueda llegar por temas de pasta. 

Además, a mí siempre me ha encantado pero que haya salido tan mal del City y el Bayern ni se planteé ficharlo… raro. 

 

 
Respondido : 07/05/2023 7:00 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1342
Noble Member
 

despues de tener casi la liga perdida, el juvenil B depende de si mismo para salir campeon.

 
Respondido : 07/05/2023 7:30 pm
elmessias82 y SuperH reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

PERDON PARECE QUE ME EQUIVOQUE DE FORO CREI QUE ESTABA EN UN FORO DEL FCB Y ESTOY EN UN FORO DEL RM PQ LEO PUROS ALAGOS HACIA ESE EQUIPO, PERO NO ME EQUIVOQUE PARECE QUE LO HECKEARON O NO 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 😡 

 
Respondido : 07/05/2023 7:49 pm
Edgar y Poeta65 reaccionaron
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Segun rumores de prensa esto es lo que quiere xavi

-------------------Ter Stegen------------------

Foyth----Araujo------Iñigo----Balde

-----------Zubimendi-------------

Gundogan--------------FDJ-------------

Messi----------Lewandoski---------Carrasco

Qu manera de bajar la masa salarial, a menos que iñigo, Zubi, Gundo, Carrasco,Foyth cobren 2 y Messi cobre 5 despues no le hechemos la culpa al pasto 

 
Respondido : 07/05/2023 8:20 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Saludos blaugranas. Pensé que el foro había muerto. Me alegra que sigáis por aquí. Desde la última vez que entré, hemos ganado una Supercopa y una Liga 🙂

 
Respondido : 07/05/2023 9:11 pm
deportellanerense, Xicano63, Poeta65 y 1 personas reaccionaron
(@javiharo)
Respuestas: 37
Trusted Member
 

VENTAS: 

Lenglet 15M

Umtiti 5M

Dest 5M

Alonso 

Eric 10M

Kessie 20M

Abde 20M

Ferran 40M

Fati 70M

Raphinha 70M

Trincao 7M plusvalía 

COMPRAS:

Cancelo (cesión)

Iñigo

Ndicka

Gundogan

Carrasco 19M

Roque 40M

Messi

 

 
Respondido : 07/05/2023 9:56 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pues con Cancelo ya va cuadrando el 11, con 3 centrales, doble pivote y 2 carrileros ofensivos, uno con buen pie y el otro de llegadas, equipo hecho para Messi.

 

-----------------Ter Stegen----------------

---Kounde-------Araujo---Christ-----

Cancelo-Amrabat-Frenkie-Balde

-------------Messi-------Pedri------------

----------------Lewandoski--------------- 

Dembélé con Xavi va a jugar siempre y Cancelo dudo mucho que pueda llegar por temas de pasta. 

Además, a mí siempre me ha encantado pero que haya salido tan mal del City y el Bayern ni se planteé ficharlo… raro. 

 

La clave está en si llega  Messi o no, si llega el argentino jugaremos así, si no Cancelo no hace tanta falta, Xavi no alineará salvo necesidad a Messi y Dembele, en todo caso puede que lo haga por izquierda donde he colocado a Pedri que es donde Dembele jugó bastante en Alemania y muy bien.

En cuanto a Cancelo, pues una cesión con opción a compra de 40M + Variables puede ser justos para todos siempre que llegue cobrando lo mismo que en el City que si no me equivoco sería lo mismo que Kounde en la parte media de la escala salarial del Barça.

El problema de Cancelo en el City se llama Rico Lewis, estan apostando por ese chaval que tiene mucho futuro y a Walker aún le queda.

 

 
Respondido : 07/05/2023 10:26 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1342
Noble Member
 

enhorabuena al palma futsal....campeones de europa.

 
Respondido : 07/05/2023 10:46 pm
montag
(@montag)
Respuestas: 428
Noble Member
 

Veo algo así en agosto.

 

Defensas:

Cancelo/Koundé + Araújo/Eric G. + Christensen/Iñigo M. + Balde/Alba (+ C. Riad)

Bajas: M. Alonso (0€) / Altas: Cancelo (cesión) + Iñigo M. (0€)

Centrocampistas:

Gündogan/Gavi + De Jong/Guido R. + Pedri/R. Neves (+ M. Casadó)

Bajas: Kessie (30 M€) + Busquets (0€) + P. Torre (cesión) / Altas: Gündogan (0€) + Guido R. (20 M€) + R. Neves (Operación Ansu)

Delanteros:

Messi/Abde + Lewandowski/V. Roque + Dembélé/Y. Carrasco  (+ Alarcón/L. Yamal)

Bajas: Raphinha (70 M€) + Ansu (30 M€ + R. Neves) + F. Torres (60 M€) / Altas: Messi (0 €) + V. Roque (40 M€) + Y. Carrasco (15 M€)

 

 
Respondido : 07/05/2023 10:48 pm
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pues con Cancelo ya va cuadrando el 11, con 3 centrales, doble pivote y 2 carrileros ofensivos, uno con buen pie y el otro de llegadas, equipo hecho para Messi.

 

-----------------Ter Stegen----------------

---Kounde-------Araujo---Christ-----

Cancelo-Amrabat-Frenkie-Balde

-------------Messi-------Pedri------------

----------------Lewandoski--------------- 

Dembélé con Xavi va a jugar siempre y Cancelo dudo mucho que pueda llegar por temas de pasta. 

Además, a mí siempre me ha encantado pero que haya salido tan mal del City y el Bayern ni se planteé ficharlo… raro. 

 

La clave está en si llega  Messi o no, si llega el argentino jugaremos así, si no Cancelo no hace tanta falta, Xavi no alineará salvo necesidad a Messi y Dembele, en todo caso puede que lo haga por izquierda donde he colocado a Pedri que es donde Dembele jugó bastante en Alemania y muy bien.

En cuanto a Cancelo, pues una cesión con opción a compra de 40M + Variables puede ser justos para todos siempre que llegue cobrando lo mismo que en el City que si no me equivoco sería lo mismo que Kounde en la parte media de la escala salarial del Barça.

El problema de Cancelo en el City se llama Rico Lewis, estan apostando por ese chaval que tiene mucho futuro y a Walker aún le queda.

 

El problema de Cancelo es el mismo llego al Bayer y segun rumores fue uno de los que le hizo la cama al entrenador 

Segun rumores se fue del city pq no queria rotar queria jugar el 100% de los partidos a raiz de eso empeso a ser toxico para el plantel  

Cancelo en el City jugaba de lateral izquierdo por lo tanto no era el problema Rico Lewis 

Cancelo esta a prestamo o cedido en al Bayer con opcion de compra de 70M y ya nos clavaron con Ferran asi que no creo que no lo bajen practicamente a la mitad si ademas Pep no quiere que venga para aca 

El lateral derecho que le gusta a Xavi es Foyth yo prefiero a Arnau Martinez

 

 
Respondido : 07/05/2023 11:14 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Pues con Cancelo ya va cuadrando el 11, con 3 centrales, doble pivote y 2 carrileros ofensivos, uno con buen pie y el otro de llegadas, equipo hecho para Messi.

 

-----------------Ter Stegen----------------

---Kounde-------Araujo---Christ-----

Cancelo-Amrabat-Frenkie-Balde

-------------Messi-------Pedri------------

----------------Lewandoski--------------- 

Dembélé con Xavi va a jugar siempre y Cancelo dudo mucho que pueda llegar por temas de pasta. 

Además, a mí siempre me ha encantado pero que haya salido tan mal del City y el Bayern ni se planteé ficharlo… raro. 

 

La clave está en si llega  Messi o no, si llega el argentino jugaremos así, si no Cancelo no hace tanta falta, Xavi no alineará salvo necesidad a Messi y Dembele, en todo caso puede que lo haga por izquierda donde he colocado a Pedri que es donde Dembele jugó bastante en Alemania y muy bien.

En cuanto a Cancelo, pues una cesión con opción a compra de 40M + Variables puede ser justos para todos siempre que llegue cobrando lo mismo que en el City que si no me equivoco sería lo mismo que Kounde en la parte media de la escala salarial del Barça.

El problema de Cancelo en el City se llama Rico Lewis, estan apostando por ese chaval que tiene mucho futuro y a Walker aún le queda.

 

El problema de Cancelo es el mismo llego al Bayer y segun rumores fue uno de los que le hizo la cama al entrenador 

Segun rumores se fue del city pq no queria rotar queria jugar el 100% de los partidos a raiz de eso empeso a ser toxico para el plantel  

Cancelo en el City jugaba de lateral izquierdo por lo tanto no era el problema Rico Lewis 

Cancelo esta a prestamo o cedido en al Bayer con opcion de compra de 70M y ya nos clavaron con Ferran asi que no creo que no lo bajen practicamente a la mitad si ademas Pep no quiere que venga para aca 

El lateral derecho que le gusta a Xavi es Foyth yo prefiero a Arnau Martinez

 

Según Transfemark 18 partidos por izquierda y 8 por derecha.

Es verdad que Pep ha revolucionado el 11 con un 3-6-1 muy peculiar con un lateral o un central al lado del pivote, llegando a jugar sin laterales puros y dándole protagonismo a Mahrez y Grealish 

Por la izquierda Ake está haciendo un Temporadon y Grealish está demostrando su precio.

Si está buscando ser titular aquí no tendría problemas en el dibujo que he puesto antes , al Bayern le piden 70M de opción a compra, pero si lo tienen devuelta en verano seguro que pedirán menos, 40 + Variables.

Arnau y Foyth son claramente un perfil para jugar muy atrás, justo en la posición actual de Kounde.

Veremos cómo acaba esto.

 

 

 
Respondido : 08/05/2023 12:23 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

Si os digo la verdad yo creo que para este verano nos tienen preparada una sorpresa, ya veréis como antes de abrir el mercado Tebas hace otra ley nueva de esas para joder al Barça y nos dice que hay que vender a medio equipo para al menos inscribir a los Gavi,Balde y mejorar el contrato a Araujo.

1.Venderemos a Raphinha por 65M y no será suficiente.

2.Llegara una oferta de 120M por Frenkie y tendremos que aceptarla y aún así no nos llegará.

3.Tendremos que vender a Dembele por la cláusula de 50M y los demás clubs viendo que tenemos que vender harán ofertas de mierda.

4.Kessie al calcio saldrá a 25M y M.Alonso al Atlético casi regalado.

5.Lenglet se lo quedara el Totemham pero Umtiti y Dest se quedarán para completar una plantilla cortísima.

6.Nos dirán que no es suficiente y saldrá Lewa a la premier por 30M.

7.A última hora llegarán Íñigo Martínez y Arnau porque la liga había hecho mal los cálculos como el año pasado y si podrán inscribirlos.

8.Nos jugaremos la temporada así:

--------------Ter Stegen--------------

--Kounde----Araujo-----Christ--

---------------Busi--Nico--------------

Yamal---Pedri-----Gavi----Balde

---------------Ansu Fati---------------

 

--------------Iñaqui Peña-------------

---Arnau------Umtiti-------Iñigo---

--------Casado--------Eric------------

Dest---S.Rob---------Torre--Alba

-------------------Ferran-----------------

 

+ Abde

 

Espero que esto sea lo peor que nos pueda pasar

 

 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Xicano63
 
Respondido : 08/05/2023 12:41 am
(@cote39)
Respuestas: 1644
Noble Member
 

Dejemosle de hecharle la culpa al pasto de todo lo que pasa 

Lewa ficha de 20 y creciendo 

FDJ ficha de 18 y creciendo 

Teniendo problemas de masa salarial y quieres a Messi otros 20 supongo, mas Roberto, Busi, Alba, Alonso y eso de quien es la culpa de la liga de la uefa de la fifa de quien es la culpa que pages fichas demasidas altas 

No somos un club gobernados por jeques o un club estado por lo tanto no se puede gastar esas locuras en fichas 

Despues la culpa es del jugador que no se quiere ir, por una parte es cierto ya que ganando como tres veces mas de lo que gana en otra parte quien se va a querer ir, y por otro lado la dirigencia tampoco es que haga mucho para sacarlos 

Lo vuelvo a repetir dejemos de hecharle la culpa al pasto y cambiemos pq o si no nos va a segir pasando lo mismo una y otra ves a menos que seas un club estado 

 

 
Respondido : 08/05/2023 2:04 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8000
Illustrious Member
 

De verdad que me cuesta un mundo pensar que este chico tenga calidad para jugar aquí, tampoco es que lo haya visto mucho pero es que me dejan muy frío todas sus acciones:

https://twitter.com/centraldobrasa_/status/1655297869065211908?s=46

 
Respondido : 08/05/2023 8:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12830
Illustrious Member
 

https://twitter.com/kantinu/status/1655449090983878656?t=SfEKgDWR0xfqAbDn0ALL4Q&s=19

Pronto recibirá la paga doble del club

 
Respondido : 08/05/2023 9:51 am
Poeta65 reaccionó
Página 249 / 1037
Compartir: