Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.1 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

 
Respondido : 10/05/2023 11:06 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Pues nada el Partizan que llegó a ganar de 18 se vino totalmente abajo en el último cuarto así que nos enfrentaremos a ellos en semis de la Final Four, como los arbitrajes sigan en esta tónica dejando al Madrid repartir estopa a diestro y siniestro lo tendremos chino filipino.

Al final hasta harán doblete de champions.

 
Respondido : 10/05/2023 11:10 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

El error de Camavinga anula el posible fuera de banda del que Bein Sport ha sacado unas imágenes tan rápidas como el motivo de la agresión de Valverde a Baena

 
Respondido : 10/05/2023 11:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

No estoy de acuerdo en que le heches la culpa a los sudamericanos, la culpa absoluta fue de la directiva que no quiso reforzar como se debía el equipo tanto con buenos jugadores como con técnicos, se dedicaron a aprovechar de lo que se tenía y administrar lo que se consiguió, se durmieron sobre lo conseguido y los socios también lo hicieron 

Y si hubo un club de amigos fue por qué los que estaban acargo lo quisieron así 

 

 
Respondido : 10/05/2023 11:32 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

No estoy de acuerdo en que le heches la culpa a los sudamericanos, la culpa absoluta fue de la directiva que no quiso reforzar como se debía el equipo tanto con buenos jugadores como con técnicos, se dedicaron a aprovechar de lo que se tenía y administrar lo que se consiguió, se durmieron sobre lo conseguido y los socios también lo hicieron 

Y si hubo un club de amigos fue por qué los que estaban acargo lo quisieron así 

 

Por supuesto, pero esto no fue por dejadez, fue para hacer negocio, nunca sabremos el dinero que se fue para fichajes como el de Ney, además cambiaron el modelo donde el entrenador era lo más importante hasta dárselo a Messi y su club de amigos que le hicieron la cama a Luis Enrique después del famoso partido contra la Real Sociedad

 

 
Respondido : 10/05/2023 11:40 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8120
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

No estoy de acuerdo en que le heches la culpa a los sudamericanos, la culpa absoluta fue de la directiva que no quiso reforzar como se debía el equipo tanto con buenos jugadores como con técnicos, se dedicaron a aprovechar de lo que se tenía y administrar lo que se consiguió, se durmieron sobre lo conseguido y los socios también lo hicieron 

Y si hubo un club de amigos fue por qué los que estaban acargo lo quisieron así 

 

Pero es que además el club de amigos no era sudamericano, los mejores amigos de Leo son Alba y Busquets, junto con Suárez y, los tres, por encima de Neymar. Sin embargo, mientras que Lucho seguía metiendo 40 goles por temporada y el brasileño seguía siendo uno de los mejores extremos del mundo, tanto Jordi como Sergio daban pena por toda Europa, pero pertenecían al club de amigos y debían jugar por obligación. 

Y, por si fuera poco, cada año ganaban más dinero y perdonaban menos al club, quien les insistió en rebajarse el sueldo para ayudar a la entidad e hicieron caso omiso. Ese era el verdadero club de amigos y no lo que te intenta vender. 

 

 
Respondido : 10/05/2023 11:46 pm
elmessias82 reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

No estoy de acuerdo en que le heches la culpa a los sudamericanos, la culpa absoluta fue de la directiva que no quiso reforzar como se debía el equipo tanto con buenos jugadores como con técnicos, se dedicaron a aprovechar de lo que se tenía y administrar lo que se consiguió, se durmieron sobre lo conseguido y los socios también lo hicieron 

Y si hubo un club de amigos fue por qué los que estaban acargo lo quisieron así 

 

Pero es que además el club de amigos no era sudamericano, los mejores amigos de Leo son Alba y Busquets, junto con Suárez y, los tres, por encima de Neymar. Sin embargo, mientras que Lucho seguía metiendo 40 goles por temporada y el brasileño seguía siendo uno de los mejores extremos del mundo, tanto Jordi como Sergio daban pena por toda Europa, pero pertenecían al club de amigos y debían jugar por obligación. 

Y, por si fuera poco, cada año ganaban más dinero y perdonaban menos al club, quien les insistió en rebajarse el sueldo para ayudar a la entidad e hicieron caso omiso. Ese era el verdadero club de amigos y no lo que te intenta vender. 

 

Insisto como dice el dicho la culpa no es del chancho, sino del que le da de comer.  La culpa es de la directiva, entrenadores y socios que permiten que estas cosas pasen. 

Que argumentos futbolísticos hay para la renovación de Roberto, cero, y sin embargo lo renovaron. De quien es la culpa de Roberto o de la directiva.

Como contratas a un tercer lateral izquierdo sin desacerté de uno y  mas encima lo renuevas a mitad de temporada y ahora según rumores lo quieres echar, que culpa tiene Marco Alonso 

Y eso es una muestra de lo de ahora, por que antes los dirigentes les dieron las llaves del club a los jugadores para que hicieran lo que quisieran sin oposición alguna.      

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Cote39
 
Respondido : 11/05/2023 12:57 am
elmessias82 reaccionó
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 709
Noble Member
 

Busquets quedará en el olvido cómo tambien lo fueron sus comentarios rascistas.

Cuándo el club más lo necesitó, no hizo ese esfuerzo y tampoco ejerció de capitán en los partidos grandes. Ni para dejar un euro en caja sirve el actual Busquets.

El con madriditis aguda emocionado por qué los madridistas alaban a Busquets, ya lo he visto todo

Y cómo sabéis, los culpables de la última década de ridículos históricos es culpa de Araújo, Messi, Suárez y  Raphinha. Pero nunca de Alba, Piqué, Busquets y Roberto. Desde aquí se sabe de qué pie cojea alguien que hace esos comentarios.

 

 
Respondido : 11/05/2023 12:58 am
(@cote39)
Respuestas: 1711
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @cote39

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/_Pedro17_/status/1656271110302834689?t=182s-kmadSx1Ldd__cJtFw&s=19

El mejor Barça era el de Pedrito y Villa, una lastima que el inicio del club de amigos sudamericanos acabará con la época dorada del Barça.

No estoy de acuerdo en que le heches la culpa a los sudamericanos, la culpa absoluta fue de la directiva que no quiso reforzar como se debía el equipo tanto con buenos jugadores como con técnicos, se dedicaron a aprovechar de lo que se tenía y administrar lo que se consiguió, se durmieron sobre lo conseguido y los socios también lo hicieron 

Y si hubo un club de amigos fue por qué los que estaban acargo lo quisieron así 

 

Por supuesto, pero esto no fue por dejadez, fue para hacer negocio, nunca sabremos el dinero que se fue para fichajes como el de Ney, además cambiaron el modelo donde el entrenador era lo más importante hasta dárselo a Messi y su club de amigos que le hicieron la cama a Luis Enrique después del famoso partido contra la Real Sociedad

 

Mmmm yo no sé que cama le hicieron pq hasta ese partido LS jugaba de extremo y no de 9, como lo hizo después de ese partido 

Gracias a ese conflictivo se ganó el sextete por lo tanto es bien rara la cama 

Cama le hicieron al DT del Bayer, a LE no le hicieron cama 

 

 
Respondido : 11/05/2023 1:21 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4461
Illustrious Member
 

Pues yo no se que madridistas alaban a Busquets, como no sean Del Bosque y algún compañero de la selección,  recuerdo que en sus inicios era conocido como el nuevo chulito de la masía y se le recrimino que lesionó a un jugador del Sporting que se llamaba Mate Bilic, luego se le empezó a comparar con Esteban Granero que por supuesto para ellos era mejor que Busquets y era el que debía de ir a la selección. Yo no tengo nada contra Busquets ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto y clave para muchos de los títulos logrados por el Barça y por la selección, pero quizás por m edad, 53 años, no lo tengo por uno de mis ídolos, en su puesto cuando era crío me encantaba Schuster, hasta que la cago en la final contra el Steaua y luego se fue al Madrid, y mucho antes lo había sido Neeskens.

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año por Biogol
 
Respondido : 11/05/2023 8:10 am
elmessias82 reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1656223970948005888?t=OuAVS0fIeLuES74jWn7vnQ&s=19

El mejor equipo de todos los tiempos no se entendería sin Busquets, ya lo dijo Pep.

La mejor España campeona de Mundial y Eurocopa no se entendería sin Busquets ya lo dijo Del Bosque.

Puede que fuera el jugador más odiado por el madrididismo, más incluso que Messi,Piqué o Alba.

Adiós al mejor Pivote de todos los tiempos por títulos y sobretodo por fútbol, capaz de cambiar a nivel mundial una posición en el fútbol, ya no se juega de pivote, se juega de Busquets, todo un referente que se va, tal vez sus últimos años no deberían de haber sido de titularisimo pero es que en este Barça no ha tenido nunca competencia, un jugador que está temporada ha mejorado a Frenkie como en su día hizo con Rakitic, todo un maestro que dentro de pocos años veremos como un buen entrenador.

Un jugador que desde hace varios años dejó de ser ese pivote top, de robo alto , de salida limpia y colocación excelsa para ser un todocampista por culpa de la ineptitud de sus compañeros,  siendo el primero en presión, teniendo que hacer de Xavi  e incluso de Iniesta, repartiendo fútbol en zonas altas y teniendo que ser el que arriesga el último pase, lo que junto a su edad y su desgaste acabo  bajando su nivel general.

Deja el Barça habiendo dado una masterclass a los Frenkie, Gavi y Pedri que ahora tendrán que dar un paso adelante, ya no tienen al que se lleva las críticas, al que arriesga, al que te solucionaba problemas, ahora hay que fichar un jugador simple, alguien que exclusivamente haga de pivote como Amrabat, Guido o Zubimendi.

 

 

Vamos por párrafos.

1º No se entendería sin Messi principalmente, sin xavi e iniesta y luego ya sin otros muchos como busquets, pique, puyol y varios delanteros top como Eto'o, Suárez, Neymar...por mencionar desde pep hasta el triplete de luis enrique. Es decir, muy importante pero había otros más importantes.

2º No se entendería principalmente sin Xavi e Iniesta y sin Casillas, que aunque sea un gilip...era un porterazo que salvo de muchas a españa.  Aparte tampoco se entendería sin pique, puyol, busquets o villa entre otros pero en un escalafón menor. Es decir, muy importante pero había otros más importantes.

3º Messi y Pique eran claramente los más odiados, Busquets les cayó mal por 2 acciones que no dicen mucho de él, la verdad, una en la que supuestamente hace un insulto racista y la 2ª cuando se tira al suelo y se tapa las manos a la cara fingiendo.

4º No se si será el mejor pivote de todos los tiempos, a mi también me gustaba más Pep como dicen otros compañeros, pero si que ha sido de los mejores y tiene mucho mérito en eso Pep, sin él probablemente no hubiera llegado ni a 1ª porque no era de los que llamaban más la atención en el filial y confió en él ciegamente.

5º Dejó de destacar porque físicamente no daba para más, siempre ha sido lento y cada vez más lo fue con balón, sus empanadas nos costaron muchos goles y ocasiones claras, al dejarse dormir y provocar robos peligrosísimos de mano a mano con el portero o con solo 1 defensa. Cada balón que le dabas que estirando la pierna no llegara era pérdida, solo le quedaba la presión alta donde se posicionaba bien. 

6º Busquets arriesgaba innecesariamente por lo dicho anteriormente, se dormía en muchas acciones o se ponía a cubrir la pelota o hacer un regate que sobraba y que nos costaba muchas veces carísimo. El Barça lo que necesitaba desde hace tiempo es un pivote que cubra campo, le han sobrado 5 años mínimo, que podía haber estado sin estorbar si hubiera cobrado 1/3 de lo que cobraba, pero que han sido un lastre grande porque no permitían mejorar la plantilla y no era el que destaacaba cuando tenía 22-28 años.

 

En definitiva una leyenda al que le sobraron 5 años cobrando lo que cobraba y jugando lo que jugaba, cobrando 1/3 y jugando la mitad de lo que jugaba hubiera aportado mucho más al club y no hubiera dañado su imagen

 

Si preguntamos a Pep, Luis Enrique o Del Bosque seguramente se descojone con todo esto, pero que van a saber ellos.

 

 

 

Tienes muchísima razón, seguro que si a esos 3 le preguntas quien era clave en el equipo te dicen Busquets y no messi, neymar, xavi o iniesta (también casillas en el caso de del boque). Otra cosa es que ellos vayan a hablar del que nadie nombra, que es claramente el caso. Los anteriores no necesitan que les bailen el agua porque todo el mundo saben que han sido los mejores sin discusión, gente que será recordada a lo largo de la historia no por la afición del Barça sino por todo el mundo, Busquets hace trabajo más sucio y que no marca diferencias en ataque o en el resultado por eso hay que remarcarlo, eso se ha hecho toda la vida por muchísimos técnicos, no lo han inventado esos 3.

P.D.: El descojone viene con tu comentario, que quien te lea se cree que Busquets era más importante que Messi, Xavi e Iniesta y todos hemos visto que sin Xavi e Iniesta, Busquets ha quedado retratado día si día también y que los que marcaban la forma de jugar de españa y del Barça eran Xavi e Iniesta y el más determinante de la historia es Messi. Y quien te lea se cree que el madridismo lo odiaba porque el Barça ganaba los clásicos de paliza gracias a él y no a messi, eto'o y cia. Espero que la masterclass no fuera de dormirse y perder balones peligrosos o de que le pasen los rivales como aviones, porque esa fue su imagen en los últimos 5 años.

 

 
Respondido : 11/05/2023 10:05 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

El error de Camavinga anula el posible fuera de banda del que Bein Sport ha sacado unas imágenes tan rápidas como el motivo de la agresión de Valverde a Baena

 

Pero alguien se cree las imágenes de los madridistas de Bein Sport? Es decir, el var no tiene cámaras para los laterales pero un medio de comunicación tiene esa tecnología de repente para este partido, no se lo creen ni ellos. Otra cosa es que haya que mentir como siempre hacen que algo queda, como con el fuera de juego bien pitado que anulaba el gol madridista en el clásico. Son el único club que protestan por una decisión bien pitada.

 

 
Respondido : 11/05/2023 10:13 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Pues nada el Partizan que llegó a ganar de 18 se vino totalmente abajo en el último cuarto así que nos enfrentaremos a ellos en semis de la Final Four, como los arbitrajes sigan en esta tónica dejando al Madrid repartir estopa a diestro y siniestro lo tendremos chino filipino.

Al final hasta harán doblete de champions.

 

Os lo dije, Llull clave en la eliminatoria con su acción en el 2º partido, las opciones de Partizan se acabaron tras esa acción. Que Punter, la gran estrella del Partizan se perdiera los 2 partidos en Serbia fue lo que los mató, con él no perdían 3 partidos seguidos ni de coña. 

 

 
Respondido : 11/05/2023 10:15 am
Biogol reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3405
Famed Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Pues nada el Partizan que llegó a ganar de 18 se vino totalmente abajo en el último cuarto así que nos enfrentaremos a ellos en semis de la Final Four, como los arbitrajes sigan en esta tónica dejando al Madrid repartir estopa a diestro y siniestro lo tendremos chino filipino.

Al final hasta harán doblete de champions.

 

Os lo dije, Llull clave en la eliminatoria con su acción en el 2º partido, las opciones de Partizan se acabaron tras esa acción. Que Punter, la gran estrella del Partizan se perdiera los 2 partidos en Serbia fue lo que los mató, con él no perdían 3 partidos seguidos ni de coña. 

 

Solo se me ocurre una jugada en la q el agresor salga beneficiado, codazo de robert horry a steve nash q le rompe la nariz, salen los suns del banquillo, q no se puede, (stoudemire entre ellos) a defenderle, les sancionan y palman la serie, suns vs spurs 2007 puede ser lo mas vergonzoso e imjusto q habia visto en cancha basket, la euroliga como siempre cogiendo cosas de la nba.

Yabusele en el postpartido riendose señalando el parquet "aqui empezo todo" puede ser la imagen mas triste q yo he visto en basket europeo.

 

 
Respondido : 11/05/2023 11:10 am
elmessias82 y Biogol reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12953
Illustrious Member
 

Dante Exum :

- Sabíamos que podían JUGAR SUCIO y ASI FUE

-Nos QUITARON a 2 de nuestros MEJORES HOMBRES,y yo jugué LESIONADO

-Han controlado la NARRATIVA y la HISTORIA

-Yabusele NO me ha pedido disculpas,ESO DEMUESTRAN COMO SON

 
Respondido : 11/05/2023 11:54 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3221
Illustrious Member
 

Pagariais al Chelsea 5 millones por Abuelomellamo?

 

Yo no, ni de coña. 

 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/precio-exige-chelsea-barca-aubameyang-87194349

 
Respondido : 11/05/2023 12:49 pm
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1812
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Pues yo no se que madridistas alaban a Busquets, como no sean Del Bosque y algún compañero de la selección,  recuerdo que en sus inicios era conocido como el nuevo chulito de la masía y se le recrimino que lesionó a un jugador del Sporting que se llamaba Mate Bilic, luego se le empezó a comparar con Esteban Granero que por supuesto para ellos era mejor que Busquets y era el que debía de ir a la selección. Yo no tengo nada contra Busquets ha sido uno de los mejores de la historia en su puesto y clave para muchos de los títulos logrados por el Barça y por la selección, pero quizás por m edad, 53 años, no lo tengo por uno de mis ídolos, en su puesto cuando era crío me encantaba Schuster, hasta que la cago en la final contra el Steaua y luego se fue al Madrid, y mucho antes lo había sido Neeskens.

 

Yo conozco a algún madridista que criticaba al Busquets de las copas de Europa y lo alababa en sus últimas temporadas 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

Nunca minusvalores la capacidad de análisis de un merengue

 

 
Respondido : 11/05/2023 12:57 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5859
Illustrious Member
 

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Pues nada el Partizan que llegó a ganar de 18 se vino totalmente abajo en el último cuarto así que nos enfrentaremos a ellos en semis de la Final Four, como los arbitrajes sigan en esta tónica dejando al Madrid repartir estopa a diestro y siniestro lo tendremos chino filipino.

Al final hasta harán doblete de champions.

 

Os lo dije, Llull clave en la eliminatoria con su acción en el 2º partido, las opciones de Partizan se acabaron tras esa acción. Que Punter, la gran estrella del Partizan se perdiera los 2 partidos en Serbia fue lo que los mató, con él no perdían 3 partidos seguidos ni de coña. 

 

 

Ha habido más claves que esa y mucho más determinantes. Sólo hay que verse el PARTIDO de ayer.... 

Una falta algo dura sin más, provocó una reacción desmesurada de Punter. Sigo diciendo que éste fue el más culpable de lo que pasó. Y el menos inteligente. Luego todo fue in crescendo

Pero vamos, no jodamos, que tenían TRES OPORTUNIDADES, DOS DE ELLAS EN SU CAMPO. Y TODAVÍA SE "DEJAN" AYER REMONTAR 16 ó 18 puntos en apenas cuarto y medio. Ni ausencia de Punter ni hostias

Absolutamente antológica la remontada. Pero antológica. Con un invitado inesperado, el Chacho, que parecía, yo qué sé. Bueno, el mejor Chacho de hace 10 años, mismamente. IMPARABLE. Al que acompañaron Llull, Hezonja y algún otro en un cuarto y medio final de locura. Joder, y hasta pareció que apretaba más el público que el de Belgrado... 

 

Aunque, obviamente, deseaba con todas mis fuerzas que eliminaran a estos mamones, las bajas de Deck y El gorila, me hicieron pensar ayer que quizá era mejor rival para nosotros. Pero tras ver el partido... No sé... 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 año 2 veces por ToniKukoc
 
Respondido : 11/05/2023 1:59 pm
Página 260 / 1037
Compartir: