Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.7 K Visitas
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1797
Famed Member
 

Respondido por: @biogol

Después de lo de hoy seguirá Angeloti en el Madrid?

 

No están en la final por 3 o 4 detalles

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por iestrit
 
Respondido : 17/05/2023 10:51 pm
(@edgar)
Respuestas: 271
Honorable Member
 

No puede ser! El todo poderoso campeón de Europa, el que gana "por su grandeza", desnudado hoy por el primer equipo fuerte al que se mide en Europa. 

 

Calienta el anuncio de Bellingham XD

 

 

 
Respondido : 17/05/2023 10:52 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2380
Famed Member
 

Sin Courtois hoy el Madrid se lleva 8 o 9

 
Respondido : 17/05/2023 10:54 pm
elmessias82 y KiRA reaccionaron
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Ninguna duda del resultado en ningún momento. El City iba sobrado en esta eliminatoria. Especialmente con la vuelta en casa. 

 
Respondido : 17/05/2023 10:54 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4495
Illustrious Member
 

La Champions acaba de convertirse oficialmente en una competición sobrevalorada y sobretodo si gana el City al Inter en una mentira

 
Respondido : 17/05/2023 10:57 pm
elmessias82 reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Lo de Poli Rincon es para hacérselo mirar, da como favorito al Inter en la final, yo no se que partido ha visto este 

 
Respondido : 17/05/2023 10:58 pm
(@snake18)
Respuestas: 1290
Noble Member
 

Respondido por: @ruwild

Sin Courtois hoy el Madrid se lleva 8 o 9

Sin Courtois o que el que remataba fuese Julian porque el partido de Haaland es bastante mediocre. 

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:00 pm
moratalla reaccionó
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @edgar

No puede ser! El todo poderoso campeón de Europa, el que gana "por su grandeza", desnudado hoy por el primer equipo fuerte al que se mide en Europa. 

 

Calienta el anuncio de Bellingham XD

 

 

Han llegado, mínimo, a semifinales en 12 de las últimas 13 ediciones. Por si el hecho de que hayan ganado 14 Copas de Europa te parece poco. 

Te puedes reír de la eliminación y el baile que le han pegado al Madrid, pero reírte de su grandeza es muy KEKW. 

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Mañana le daran mil palos a camavinga al q han encumbrado por ganar duelos, no por defender bien. Pero me da q carletto no sabe q esa es la banda fuerte del city, bernardo recibe conduce al medio, de bruyne dobla y balon a haaland, esa es la jugada fav del city. Camavinga posicional de lateral es un desastre y es q es un pivote de 20 años y ademas le pone a modric y vini a "ayudarle", es una autopista. Gastarse 90 en tchoameni y q lo vea desde el banco sabiendo q vas a tener un 30% de balon... 

Me callo ya, q el madrid ya lo conocemos.

Camavinga, Valverde, Vinicius, Tchouameni, Militao, Rudiger, Rodrigo ...  Son jugadores que si jugaran en otro equipo como Nápoles, Marsella, Aston Villa ...  serían desconocidos, lo bueno que tiene la prensa de Madrid es que te puede convencer que Ceballos, Asensio o Isco cada vez que hagan algo bien lo ponen a la altura de top, es lo que tiene tener toda la prensa a favor, hoy no critican a ningún jugador, hoy no cuestionan a Ancelotti, si fuera el Barça ya estaban echando culpa a los capitanes, a los canteranos y a los que acaban de llegar como Raphinha o Kessie aunque sobretodo a Xavi para que se fuera.

A 14 en liga y llegando a semis después de jugar contra un equipo con país en guerra como Shakhtar, contra Celtic y el Red Bull en fase de grupos y contra el 11 y el 7 de la premier en fase final, en cuanto a tenido un rival lo han echado.

El Barça se encontró con la mala suerte de enfrentarse con el campeón de Alemania que fue expulsado por el finalista de champions y contra el otro finalista de Champions y encima en ambos encuentros con errores arbitrales nunca vistos en Europa con Var.

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:02 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Que hoy Gundogan haya estado en todos lados recibiendo libre de marca constantemente, con lo difícil que es eso, ya no sé si es cosa de Guardiola o de la inteligencia propia del jugador. En cualquier caso su fichaje es indispensable, al nivel del de Christensen el verano pasado. 

 
Respondido : 17/05/2023 11:03 pm
Giop reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

No recuerdo un 90% y un 10%  de posesión durante tantos minutos.

 
Respondido : 17/05/2023 11:04 pm
Abernich
(@abernich)
Respuestas: 707
Noble Member
 

Guardiola está a 3 pasos de otro TRIPLETE.

El Madrid sin el Belga de portero es un equipo vulgar, hoy fácilmente le caían 7 goles si no fueran por las intervenciones de Curtuois.

opaco hoy Haaland a pesar de las 2 ocasiones.

 
Respondido : 17/05/2023 11:04 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Que hoy Gundogan haya estado en todos lados recibiendo libre de marca constantemente, con lo difícil que es eso, ya no sé si es cosa de Guardiola o de la inteligencia propia del jugador. En cualquier caso su fichaje es indispensable, al nivel del de Christensen el verano pasado. 

A mi me ha sorprendido su nivel, está viviendo una segunda juventud, lástima de tantas lesiones durante su carrera porque hubiera sido un jugador histórico.

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:06 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7844
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @andresycarles

Mañana le daran mil palos a camavinga al q han encumbrado por ganar duelos, no por defender bien. Pero me da q carletto no sabe q esa es la banda fuerte del city, bernardo recibe conduce al medio, de bruyne dobla y balon a haaland, esa es la jugada fav del city. Camavinga posicional de lateral es un desastre y es q es un pivote de 20 años y ademas le pone a modric y vini a "ayudarle", es una autopista. Gastarse 90 en tchoameni y q lo vea desde el banco sabiendo q vas a tener un 30% de balon... 

Me callo ya, q el madrid ya lo conocemos.

Camavinga, Valverde, Vinicius, Tchouameni, Militao, Rudiger, Rodrigo ...  Son jugadores que si jugaran en otro equipo como Nápoles, Marsella, Aston Villa ...  serían desconocidos. 

Dios santo la cantidad de burradas que puedes llegar a soltar, te come el personaje de una manera sonrojante.

 

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:06 pm
(@unnamed)
Respuestas: 350
Honorable Member
 

MongoKIRA a moco tendido. La grandeza del MIERdrid se mide por su fraude, su manipulación, su farsa, su impunidad, su chantaje, su dopaje, su malversación, su usura, su prevaricación, su terrorismo mediático, etc. A tomar por c_lo el MIERdrid y su ESTAFA de los 14 botijos hechos de la mierda. Jamás me impresionó esa farsa madridista.

Todos los putos días los madrilerdos Negreiros y su Negreira League, que se jodan y festejen su prestigiosa Negreira Cup, HDLGP. 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 5 veces por Unnamed
 
Respondido : 17/05/2023 11:07 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Le quitas las 6 regaladas por Tito Paco, la del fuera de juego de Mijatovic, la del penalti a Cristiano contra la Juventus en el descuento y la de la falta de Benzema a Donaruma contra el PSG y se quedan en unas cuantas menos, pero bueno es igual.

 
Respondido : 17/05/2023 11:08 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1160
Noble Member
 

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAKAJAJAJAKAKAKAKAKAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

GUARDIOLA, ME HAS FOLLADO LA BOCA!! 

 

VAMOOOOOOOOOOOOOO A MAMARLA MADRIDISTAS HIJOS DE PUTA!!

 
Respondido : 17/05/2023 11:09 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3134
Illustrious Member
 

pues no he visto eso de que Pep haya renunciado a su estilo.

Lo he escuchado en el Chiringuito en las últimas semanas

 
Respondido : 17/05/2023 11:12 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @edgar

No puede ser! El todo poderoso campeón de Europa, el que gana "por su grandeza", desnudado hoy por el primer equipo fuerte al que se mide en Europa. 

 

Calienta el anuncio de Bellingham XD

 

 

Han llegado, mínimo, a semifinales en 12 de las últimas 13 ediciones. Por si el hecho de que hayan ganado 14 Copas de Europa te parece poco. 

Te puedes reír de la eliminación y el baile que le han pegado al Madrid, pero reírte de su grandeza es muy KEKW. 

 

Ganó las 5  primeras Copas que organizaban ellos y decidían quién competía, luego el el 66 ganó otra igual.

La séptima fue la del fuera de juego de Mijatovic.

La 11 fue la de  Clatteburg y el Atlético con aquel fuera de juego.

Y las demás las tenemos recientes, solo hay que preguntarle a Buffon, A Vidal y su Bayern, o al PSG además de aquella maravillosa final contra Karius.

 

Lo siento 

 

 
Respondido : 17/05/2023 11:13 pm
Página 277 / 1037
Compartir: