Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
74.4 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Teniendo en cuenta la situación del Barça hay jugadores del centro del campo que no están en su mejor momento y podrían llegar cedidos o a bajo coste, siendo jugadores que durante su carrera si han demostrado tener nivel:

 

1.Milinkovic Savic, le queda un año de contrato.

 

2.Fabian Ruiz, llegó por 25M al PSG y siempre se le escucho para el Barça.

 

3.Zakaria, cedido por la Juve en el Chelsea y que después de llegar gratis parece que no cuentan con el, en Alemania demostró cualidades.

 

4.Emre Cam, le queda un año de contrato, jugador de carácter para lo bueno y lo malo 

 

5.Rabiot, acaba contrato, pero su entorno y caracter tóxico siempre le persiguen.

 

# Jugadores que saldrían cedidos, a coste 0M€ o con traspasos inferiores a 30M, que aceptarían estar en el escalón salarial medio del Barça entre 6 My 8 M ,con experiencia, con menos de 30años y que han demostrado nivel. 

 

Ante la imposibilidad de traer a Kimmich, Zubi o Amrabat, supongo que el Barça tiene en cartera alguno de estos.

 
Respondido : 19/05/2023 5:20 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Teniendo en cuenta la situación del Barça hay jugadores del centro del campo que no están en su mejor momento y podrían llegar cedidos o a bajo coste, siendo jugadores que durante su carrera si han demostrado tener nivel:

 

1.Milinkovic Savic, le queda un año de contrato.

 

2.Fabian Ruiz, llegó por 25M al PSG y siempre se le escucho para el Barça.

 

3.Zakaria, cedido por la Juve en el Chelsea y que después de llegar gratis parece que no cuentan con el, en Alemania demostró cualidades.

 

4.Emre Cam, le queda un año de contrato, jugador de carácter para lo bueno y lo malo 

 

5.Rabiot, acaba contrato, pero su entorno y caracter tóxico siempre le persiguen.

 

# Jugadores que saldrían cedidos, a coste 0M€ o con traspasos inferiores a 30M, que aceptarían estar en el escalón salarial medio del Barça entre 6 My 8 M ,con experiencia, con menos de 30años y que han demostrado nivel. 

 

Ante la imposibilidad de traer a Kimmich, Zubi o Amrabat, supongo que el Barça tiene en cartera alguno de estos.

Rabiot ha madurado bastante, en mundial le vi su mejor nivel, ayer para mi de los mejores juve con kean y vlahovic cuando salio.

Pero lo q dices entorno toxico,  se queja si no es titu y siempre priorizo pasta. Red flags pero esta a buen nivel.

Zakaria a mi me gustaba en borussia monche pero se la ha pegado en 2 grandes distintos, juve y chelsea.

 

 
Respondido : 19/05/2023 5:28 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Y pensar que si no nos roban esa mano contra el Inter podríamos estar en una final.

https://youtube.com/shorts/zk4XEzVl0Wg?feature=share

Upppsss

Eso no vale eh? Con la mano jugamos la final? Y xq no hemos llegado ni a 1/4 europa league? por la mano dumphries? Y el año pasado? Es una competicion q con los jugadores q tenemos teniamos q rondar las semis, como otros años ha hecho man u o este año la juve, 2 ostias tremendas, ante eintracht y ante un united q esta pidiendo la hora pa ser 4o en premier y eso xq al pool le ha pasado de todo este año.

En europa no competimos, mas alla q nos hayan perjudicado arbitrajes, cosa en la q estoy de acuerdo. Pero no estamos en la final champions, por una mano q fue en noviembre? Venga hombre, no te engañes 

 

No estamos en fase final por la mano de Dumfries, la roja perdonada al Inter por la patada criminal a Busi, la otra expulsión por la entrada por detrás de Christensen que acabo lesionado varias fechas, por el penalty a Dembele en casa del Bayern ... Y todo con VAR como el penalty que tangaron ayer al Sevilla o la expulsión de Acuña.

Después al Inter les tocó Oporto, Benfica y Milan y en el otro lado del cuadro al Madrid uno que está a 20 puntos del líder y otro a 40 puntos.

Que si que es cierto que no pudimos con el United, pero no me dirás que este United de Ten Hag no es mejor que todos los que he dicho antes, el que más se le acerca es el Liverpool al que le saca un punto con un partido menos y si llega Ten Hag antes estaría más arriba.

No hay que olvidar que a Inter y Bayern le competimos, a ver si ahora nos dieron un baño y esas jugadas claro que marcaron nuestro destino.

En Europa League el año pasado nos elimino el campeón y este año otro gran equipo, pero si te fijas, los grandes equipos casi nunca logran ganar ese título, sea por falta de motivacion, de interes o de preparación como objetivo.

 

 
Respondido : 19/05/2023 5:32 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

El Sevilla no creo que sea mejor que nosotros y sin embargo ha eliminado al ManU y a la Juventus, ayer le tangaron un penalti de escándalo y le expulsaron a un jugador sin embargo otra vez están en la final de la Europa League.

 
Respondido : 19/05/2023 5:41 pm
elmessias82 reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Sed sincer@s ¿alguno ha visto a Vítor Roque jugar?

Si es que si ¿ Es para gastarse 40M?

 
Respondido : 19/05/2023 5:44 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

El Sevilla no creo que sea mejor que nosotros y sin embargo ha eliminado al ManU y a la Juventus, ayer le tangaron un penalti de escándalo y le expulsaron a un jugador sin embargo otra vez están en la final de la Europa League.

Por eso digo, en los últimos 20 años solo Chelsea en 2 ocasiones y Manchester United en 1 ocasión han sido los grandes que han ganado esa copa en la que todos los años compiten varios grandes que lo hicieron mal en liga el año anterior o cayeron en champions.

 

 
Respondido : 19/05/2023 5:46 pm
Biogol reaccionó
(@cote39)
Respuestas: 1525
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Sed sincer@s ¿alguno ha visto a Vítor Roque jugar?

Si es que si ¿ Es para gastarse 40M?

Yo que soy sudamericano me parece un locura el precio , una pq el jugador nunca a jugado en Europa y dos por la situación económica del club 

 

 
Respondido : 19/05/2023 7:20 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5015
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Lamine Yamal tiene una cabeza… ya puede enfocarse el club en él porque está en pleno crecimiento y gran parte del jugador que promete ser se puede ir a la mierda en estos años. 

Lamine Yamal, 15 años y ya tiene llorando a todo el nacionalmadridismo.

https://twitter.com/Lavozgalactica/status/1659517808500195330?t=ReraEYywFKIPlFo6j_dDaw&s=19

Yo no le veo problema alguno, solo hay que ver que Benzema tiene un balón de oro y si te pones a ver noticias de los últimos 17 años flipas, currículum impresionante delictivo.

Valverde va a cumplir 25 años y está pendiente de condena por agredir a un rival por la espalda una hora después de acabar un partido con derrota.

Otro jugador conflictivo desde su llegada a España  fue Vinicius que a día de hoy que va a cumplir 23 años se le recuerda en todos los campos por problemático desde que jugó con el Castilla hasta hoy.

Van a por Lamine por ser del Barça y porque si padre se enfrento a la escoria fascista de VOX el otro día.

 

A ver a mi me preocupa el tema porque es un jugador para marcar época y se puede perder como otros muchos por su cabecita. Para triunfar no solo se requiere de ser muy bueno, es fundamental también que tengas confianza del entrenador de turno (busquets y pedrito no hubieran pasado quizás de 2ª si no es por pep ya que no eran los que más llamaban la atención en el filial siendo buenos jugadores y que decir de sergi roberto que es un caso más exagerado porque demostró menos), que te respeten las lesiones (thiago y rafinha hubieran sido de lo mejorcito si no es por las lesiones) y la cabecita (Deulofeu hubiera sido mucho mejor).

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses 2 veces por elmessias82
 
Respondido : 19/05/2023 7:42 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Curioso que el Olympiakos se haya metido en la final de la Euroliga con dos tipos como Bartzokas y Vezenkov que en el Barça fueron dos pufos magistrales. Suerte en la semifinal contra el Madrid que creo que la vamos a necesitar. 

 
Respondido : 19/05/2023 8:06 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

https://twitter.com/martinminan_/status/1659462182545813505?t=5XQ3nia4kJOg39egJR2jkA&s=19

Pones cualquier TV en España sea de pago o no y te dicen lo mismo.

Pones cualquier radio en España y te dicen lo mismo.

Pones prensa digital / escrita y te dicen lo mismo.

Pones redes sociales, YouTube, Twitter,Tik Tok, Twitch ... Y el 90% te dice lo mismo.

Te metes fuera de España y el mismo discurso.

Te metes en el foro y al que tiene el mismo discurso si no está cobrando que se lo haga mirar 

 
Respondido : 19/05/2023 8:13 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12612
Illustrious Member
 

¿Si la liga nos aprueba el plan de viabilidad podremos operar con el 1/1 tanto en fichaje como en fichas?

 
Respondido : 19/05/2023 8:25 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Demasiado triple, eso en la 2a parte es mas dificil, cansancio y nervios. Mucho miedo vs tavares, no han hecho pick&pop con sanli pa triple ni con vesely, el checo le han pitado 2 falts...

No me ha gustado la 1a y eso q gana de 6 y con mandarina llul, prueba de q barça tiene mas. Como estan kuric y sobretodo abrines.

Han mejorado los bases madrid, ojo con esto llul y goss, lapro no esta fino esas conducciones sacan muchas ventajas y hoy no, tb ante hanga cuesta mas.

 
Respondido : 19/05/2023 8:52 pm
Biogol reaccionó
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Mirotic una vez más desaparecido, vaya jeta la de este tío, encima se negó a bajarse el sueldo, cada vez que hay un partido importante se borra literalmente, a ver si me sorprende en la segunda parte.

 
Respondido : 19/05/2023 8:58 pm
elmessias82 y jomacovi reaccionaron
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Felicidades a todos los culés por esta liga que sabe a gloria!!!!

el año que viene ya se va a exigir liga y champions y sino no será una buena temporada.

la exigencia sube a la par que la felicidad en can Barça!!!!

Yo veo el año que viene el mismo planteamiento que el Pep.

3-2-4-1 con un cuadrado en medio y cada día veo más claro el equipo titular el Año que viene.

 

                          Stegen

           Araujo    Kounde   Christensen

           Kimmic o zubimendi De jong 

    Messi     Pedri       Gundogan  dembele

                      Lewandowski 

 

con muchísimos minutos para:

Iñigo martinez 

balde 

Gavi 

rapinha 

vitor roque o auba,el que fichen 

y para completar plantilla:

Sergi Roberto 

chadi riad

marcos alonso

eric García 

kessie 

 

me podré equivocar en cosas,pero creo que la idea es esa.

 

puede que el año que viene nos lo pasemos muy bien.

ya nos toca y yo confío plenamente en los que mandan ahora,y espero que nunca se vayan.

Espero que aguanten toda la mierda que les echan a diario hasta desde Cataluña.

 

un saludo a todos y el sábado a disfrutar en el Camp Nou el título de liga 

 

 
Respondido : 19/05/2023 9:00 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2379
Famed Member
 

De mediocentro yo prefiero a Amrabat o Kimmich.

 
Respondido : 19/05/2023 9:22 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Pase lo q pase al final, otro fracaso de saras en f4, no se puede jugar solo al triple, no puedes insistir con niko una y otra cuando no esta. No puede ser q tavares te domine como a niños. 

Por cierto el q decidio dejar libre a hezonja es un visionario.

 
Respondido : 19/05/2023 9:28 pm
elmessias82 y Biogol reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1524
Famed Member
 

Respondido por: @andresycarles

Pase lo q pase al final, otro fracaso de saras en f4, no se puede jugar solo al triple, no puedes insistir con niko una y otra cuando no esta. No puede ser q tavares te domine como a niños. 

Por cierto el q decidio dejar libre a hezonja es un visionario.

solo nos está salvando los buenos porcentajes en triples , mirotic que se casque un buen 4 cuarto porque el partido que se ha marcado hasta ahora es lamentable.

 

 
Respondido : 19/05/2023 9:31 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4426
Illustrious Member
 

Jasikevicius a veces da la sensación que se cree que el Barça es la selección de Lituania siempre llena de excelsos tiradores.

 
Respondido : 19/05/2023 9:33 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Pero q hacemos con sanli especialmete si no las mete, solo es mejor q vesely en triple y no mete uno, q coño hace

 
Respondido : 19/05/2023 9:38 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3341
Famed Member
 

Y kalinic otro, un guerrero q con obradpvic jugaba 30 min, aqui de rotacion. Muy muy mal saras

 
Respondido : 19/05/2023 9:40 pm
Página 282 / 1037
Compartir: