Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @biogol

Se acabó el culebrón Messi. El astro argentino no quiso alargar su decisión para decidir su nuevo destino y el ya exjugador del PSG se marcha al Inter de Miami para jugar en la MLS. Esta decisión deja al Barça muy tocado, ya que estaban obsesionados con intentar la vuelta de Messi al conjunto culé. En El Larguero de la Cadena SER, analizaron esta decisión del argentino de abandonar la élite del fútbol europeo y el papel del Barça en toda esta historia.

El más críticos de todos fue Manu Carreño. El Director de El Larguero fue muy duro con el conjunto culé: “Lo que me avergüenza de un club de los grandes de nuestro fútbol, es ver cómo no sabe dónde tiene el listón del ridículo. No saben dónde están. Es que sinceramente ni lo tienen. Lo de Messi, algún día lo hablaremos con mucha más calma, pero, echando la vista atrás y si recordamos todo lo que ha dicho Laporta, lo que ha dicho Xavi, los cánticos del Camp Nou coreando el nombre de Messi...”.

 
 
 
 
 
 

Manu no se cortó al hablar de la gestión de Laporta: “Al día siguiente de que la Liga le del OK al plan de viabilidad, se han dado cuenta de que es imposible afirmar que lo iban a cumplir. Es bochornoso. La imagen del Barça es bochornosa y la de su presidente también. Es la imagen de un club falto de rumbo y de profesionalidad. En lo de Messi, medalla de oro al bochorno y al ridículo. Los palmeros siguen ahí, le siguen dando palmas y nunca van a faltar. Pues nada, a por la siguiente. De verdad que es muy vergonzoso”.

Después de criticar al Barça, Carreño, también aseguró que esta decisión no es buena para LaLiga: “Ya os decía que la opción de Miami ganaba enteros y que seguramente Sergio Busquets iría de la mano de Leo Messi. Me alegro por Messi, como me alegro por Benzema, Cristiano... pero me da rabia que no estén en el fútbol español. En el álbum de cromos que Tebas enseña cuando va a vender la Liga, no sé quién va a ser la estrella. La Liga se resiente, es malo. Me alego por Messi y creo que ha elegido una buena opcion.

Este Manu Carreño que vive de puta madre a consta de meterse con el Barça. Si mañana el Barça desapareciera no se de que iban a vivir la mayoría de periodistas deportivos de este País.

 
 
 
 
 
eldiario.es

 

 

 

 

 
 

 

De lo mismo que ahora, de lamerle el ojal a Florentino...

 

Se dijo que solo estaban esperando el Ok de la liga para que Messi firmara que tenian todo hecho y que paso el ridiculo hicieron pq la liga dio el Ok y no lo podian fichar, era solo humo y eso ya lo sabian y no les importo, quisieron hacerle lo mismo que le hicieron hace 2 años y ahora no les resulto y empesaron los ataques solo les falta que hagan lo mismo que le hicieron los del PSG pq si es por plata se va a arabia, el queria estar seguro y esa seguridad no se la dieron pq sabian que no podian 

Basta de Mentiras, Mediocridad  y Negocios poco claros (Renovaciones, fichajes, fichas, etc)

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por Cote39
 
Respondido : 08/06/2023 10:18 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Empiezan las renovaciones de los cadetes en el Barça. El centrocampista Dani Ávila y el defensa Guillem Victor, los primeros en firmar #FCBMasia 

https://twitter.com/albert_roge/status/1666892875114639360?t=wyx_vXiJeyvANZlkZSMgHw&s=19  

También han fichado una chiquilla noruega de 16 años para el filial del femenino de la que hablan maravillas

esto si que es lo mas importante,potenciar la base para seguir respirando tanto en el tema deportivo como en lo economico.

 

 
Respondido : 08/06/2023 10:50 pm
(@sacher)
Respuestas: 2334
Famed Member
 

La imagen del Barça es lamentable, ridícula, sin valor y no tenemos el respeto de nadie. Nos insultan, desprecian y ningunean a partes iguales. Tanto a nivel mediático como empresarial este club hace aguas. Laporta no defiende con firmeza, bien porque sea cierto o porque sea una estrategia me es indiferente. Si bien es innegable que nos hemos librado por los pelos de la ruina, hace muchos años que no hacemos un buen mercado.

No hacemos ventas, ni buenas ni malas, en su mayoría o cesiones o cartas de libertad o operaciones insultantes. Las compras por contra, son despropósitos. O caras, sobrevaloradas o de avanzada edad. 

De Xavi no voy a hablar, la plantilla me produce absoluta apatía así ni entraré a valorar su trabajo.

Quiero ser comprensible, empatico, respetuoso y paciente pero llevo años esperando por una revolución, un golpe en la mesa, un giro radical de timón que nos aleje de las malas praxis del pasado y no las veo. Bien porque no se puede, bien porque no se quiere... no veo al club en la dirección de recuperar prestigio y respeto, es justo lo contrario. Todos los clubes se ríen abiertamente de nuestras desgracias, por ejemplo, usando las cuentas oficiales de redes sociales. Siendo el último ejemplo el regreso de Messi. Una soberana bajada de pantalones que nos ha hundido aún más en la miseria. Lejos de mirar al futuro regresamos al lastimoso pasado, en serio? Nosotros buscando fichar a Messi y el Madrid fichando a Bellingham. Esa es la imagen. Florentino retando y ganando a la Premier al quitarle a su estrella nacional de 19 años y nosotros buscando recuperar al juguete del jeque...

Leo las noticias, los objetivos del barça y sigo sin ver la esperanza. Iñigo? Gundogan? Neves? Messi? Carrasco? Virgen Santa... no somos nada. Ni atraemos jugadores a estas alturas. Más repetitivo imposible, renuncio a decir que "menos fichajes y más ventas" porque total no sirve de nada...

Desde lo más profundo agradezco y respeto a Laporta su trabajo porque yo habría renunciado hace mucho. Así como a tantos otros como el mismo Alemany...

También quiero disculparme por el chaparrón, sin venir a cuento y lastimero. Espero que el próximo sea más alegre, si se da.

 
Respondido : 08/06/2023 11:00 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

Vamos a terminar dando por bueno los fichajes de Neves e Iñigo Martínez porque van a ser los únicos en llegar.

Hoy por hoy flaco favor nos hizo Messi, si el año pasado ya era difícil fichar por el Barça por la incertidumbre económica y quedarte sin inscribir, este año con la espantada de Leo dudo mucho que nadie se quiera arriesgar como lo hizo Lewa, Kounde y compañía, mercado difícil.

 
Respondido : 08/06/2023 11:01 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Vamos a terminar dando por bueno los fichajes de Neves e Iñigo Martínez porque van a ser los únicos en llegar.

Hoy por hoy flaco favor nos hizo Messi, si el año pasado ya era difícil fichar por el Barça por la incertidumbre económica y quedarte sin inscribir, este año con la espantada de Leo dudo mucho que nadie se quiera arriesgar como lo hizo Lewa, Kounde y compañía, mercado difícil.

yo soy un romántico y quería un last dance con Messi,no ha podido ser,dejemos de buscar verdugos como hacen algunos por aquí y miremos hacia delante.

Se ha ganado una liga y una Supercopa sin Messi,acertando con los fichajes,podemos pelear la champions,no tengo dudas.

el Barça es mucho más grande que el mejor jugador de la historia del fútbol,aunque suene raro,pero es la realidad.

Los jugadores seguirán queriendo venir al Barça,no tengo ninguna duda.

es el Mayor escaparate futbolístico para los que le gusta tratar bien el balón.

Gundogan es fichaje estratégico,no se puede escapar.

es nuestro deco de hace 20 años.

Finalista de champions y jugón.

Nos vamos a divertir este verano,no tengas dudas hombre!!!!

estamos a 8 de junio,dejemos que por lo menos se abra el mercado😂

 

 
Respondido : 08/06/2023 11:12 pm
(@deportellanerense)
Respuestas: 1338
Noble Member
 

a mi ahora mismo me dan 25 millones de euros y traigo 8 refuerzos para el año que viene la mayoria, con sueldos asequibles,otra cosa sera inscribirlos.......CANCELO a prestamo....NDICKA gratis.....NICO repescado.......AMRABAT por mis 25k......GUNDOGAN libre.....MARCUS THURAM gratis.....CHADI RIAD como quinto central....ABDE repescado.......a que no es tan dificil verdad?........otro dia las bajas.

 
Respondido : 08/06/2023 11:13 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Me ha gustado eso que ha dicho Xavi de buscar un perfil Cazorla.

uno de Mis jugadores fetiche,muy infravalorado y la vida poco justa con el,porque tendría un mundial de no haberse lesionado de gravedad.

aún así volvió,que casi pierde el tobillo por una mala operación y se le infectó y todo.

y dio unos años buenos después.

Un grande cazorlita.

Para mi,el jugador que más se le parece ahora mismo es bernardo Silva.

Xavi no da puntada sin hilo jajaa

 
Respondido : 08/06/2023 11:15 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Respondido por: @biogol

Se acabó el culebrón Messi. El astro argentino no quiso alargar su decisión para decidir su nuevo destino y el ya exjugador del PSG se marcha al Inter de Miami para jugar en la MLS. Esta decisión deja al Barça muy tocado, ya que estaban obsesionados con intentar la vuelta de Messi al conjunto culé. En El Larguero de la Cadena SER, analizaron esta decisión del argentino de abandonar la élite del fútbol europeo y el papel del Barça en toda esta historia.

El más críticos de todos fue Manu Carreño. El Director de El Larguero fue muy duro con el conjunto culé: “Lo que me avergüenza de un club de los grandes de nuestro fútbol, es ver cómo no sabe dónde tiene el listón del ridículo. No saben dónde están. Es que sinceramente ni lo tienen. Lo de Messi, algún día lo hablaremos con mucha más calma, pero, echando la vista atrás y si recordamos todo lo que ha dicho Laporta, lo que ha dicho Xavi, los cánticos del Camp Nou coreando el nombre de Messi...”.

 
 
 
 
 
 

Manu no se cortó al hablar de la gestión de Laporta: “Al día siguiente de que la Liga le del OK al plan de viabilidad, se han dado cuenta de que es imposible afirmar que lo iban a cumplir. Es bochornoso. La imagen del Barça es bochornosa y la de su presidente también. Es la imagen de un club falto de rumbo y de profesionalidad. En lo de Messi, medalla de oro al bochorno y al ridículo. Los palmeros siguen ahí, le siguen dando palmas y nunca van a faltar. Pues nada, a por la siguiente. De verdad que es muy vergonzoso”.

Después de criticar al Barça, Carreño, también aseguró que esta decisión no es buena para LaLiga: “Ya os decía que la opción de Miami ganaba enteros y que seguramente Sergio Busquets iría de la mano de Leo Messi. Me alegro por Messi, como me alegro por Benzema, Cristiano... pero me da rabia que no estén en el fútbol español. En el álbum de cromos que Tebas enseña cuando va a vender la Liga, no sé quién va a ser la estrella. La Liga se resiente, es malo. Me alego por Messi y creo que ha elegido una buena opcion.

Este Manu Carreño que vive de puta madre a consta de meterse con el Barça. Si mañana el Barça desapareciera no se de que iban a vivir la mayoría de periodistas deportivos de este País.

 
 
 
 
 
eldiario.es

 

 

 

 

 

 
 

 

De lo mismo que ahora, de lamerle el ojal a Florentino...

 

Se dijo que solo estaban esperando el Ok de la liga para que Messi firmara que tenian todo hecho y que paso el ridiculo hicieron pq la liga dio el Ok y no lo podian fichar, era solo humo y eso ya lo sabian y no les importo, quisieron hacerle lo mismo que le hicieron hace 2 años y ahora no les resulto y empesaron los ataques solo les falta que hagan lo mismo que le hicieron los del PSG pq si es por plata se va a arabia, el queria estar seguro y esa seguridad no se la dieron pq sabian que no podian 

Basta de Mentiras, Mediocridad  y Negocios poco claros (Renovaciones, fichajes, fichas, etc)

 

 

El problema es que luego lees a periodistas estadounidenses y ese relato se va al garete. Messi lo tenía hecho desde hace un año con el Inter, sabía que esa oferta iba a estar siempre entre otras cosas porque según la prensa de alli tiene un 30-35% de la franquicia. 

 

 
Respondido : 08/06/2023 11:20 pm
(@jomacovi)
Respuestas: 1538
Famed Member
 

Se dice que el Andorra va a vender a Mika mármol por lo visto ha hecho una buena temporada en segunda ,la repesca nos costaría 1 millón de euros ,no sería bueno repescarlo y cederlo para venderlo más caro nosotros ? Es un central zurdo de 21 años ,al final el que ganara dinero será el Andorra .

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por jomacovi
 
Respondido : 08/06/2023 11:40 pm
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Respondido por: @biogol

Se acabó el culebrón Messi. El astro argentino no quiso alargar su decisión para decidir su nuevo destino y el ya exjugador del PSG se marcha al Inter de Miami para jugar en la MLS. Esta decisión deja al Barça muy tocado, ya que estaban obsesionados con intentar la vuelta de Messi al conjunto culé. En El Larguero de la Cadena SER, analizaron esta decisión del argentino de abandonar la élite del fútbol europeo y el papel del Barça en toda esta historia.

El más críticos de todos fue Manu Carreño. El Director de El Larguero fue muy duro con el conjunto culé: “Lo que me avergüenza de un club de los grandes de nuestro fútbol, es ver cómo no sabe dónde tiene el listón del ridículo. No saben dónde están. Es que sinceramente ni lo tienen. Lo de Messi, algún día lo hablaremos con mucha más calma, pero, echando la vista atrás y si recordamos todo lo que ha dicho Laporta, lo que ha dicho Xavi, los cánticos del Camp Nou coreando el nombre de Messi...”.

 
 
 
 
 
 

Manu no se cortó al hablar de la gestión de Laporta: “Al día siguiente de que la Liga le del OK al plan de viabilidad, se han dado cuenta de que es imposible afirmar que lo iban a cumplir. Es bochornoso. La imagen del Barça es bochornosa y la de su presidente también. Es la imagen de un club falto de rumbo y de profesionalidad. En lo de Messi, medalla de oro al bochorno y al ridículo. Los palmeros siguen ahí, le siguen dando palmas y nunca van a faltar. Pues nada, a por la siguiente. De verdad que es muy vergonzoso”.

Después de criticar al Barça, Carreño, también aseguró que esta decisión no es buena para LaLiga: “Ya os decía que la opción de Miami ganaba enteros y que seguramente Sergio Busquets iría de la mano de Leo Messi. Me alegro por Messi, como me alegro por Benzema, Cristiano... pero me da rabia que no estén en el fútbol español. En el álbum de cromos que Tebas enseña cuando va a vender la Liga, no sé quién va a ser la estrella. La Liga se resiente, es malo. Me alego por Messi y creo que ha elegido una buena opcion.

Este Manu Carreño que vive de puta madre a consta de meterse con el Barça. Si mañana el Barça desapareciera no se de que iban a vivir la mayoría de periodistas deportivos de este País.

 
 
 
 
 
eldiario.es

 

 

 

 

 

 

 
 

 

De lo mismo que ahora, de lamerle el ojal a Florentino...

 

Se dijo que solo estaban esperando el Ok de la liga para que Messi firmara que tenian todo hecho y que paso el ridiculo hicieron pq la liga dio el Ok y no lo podian fichar, era solo humo y eso ya lo sabian y no les importo, quisieron hacerle lo mismo que le hicieron hace 2 años y ahora no les resulto y empesaron los ataques solo les falta que hagan lo mismo que le hicieron los del PSG pq si es por plata se va a arabia, el queria estar seguro y esa seguridad no se la dieron pq sabian que no podian 

Basta de Mentiras, Mediocridad  y Negocios poco claros (Renovaciones, fichajes, fichas, etc)

 

 

El problema es que luego lees a periodistas estadounidenses y ese relato se va al garete. Messi lo tenía hecho desde hace un año con el Inter, sabía que esa oferta iba a estar siempre entre otras cosas porque según la prensa de alli tiene un 30-35% de la franquicia. 

 

El problema de esa noticia es que sale despues que dijo que no por lo tanto quedas como alguien con dspecho 

 

 
Respondido : 09/06/2023 12:18 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Respondido por: @deportellanerense

a mi ahora mismo me dan 25 millones de euros y traigo 8 refuerzos para el año que viene la mayoria, con sueldos asequibles,otra cosa sera inscribirlos.......CANCELO a prestamo....NDICKA gratis.....NICO repescado.......AMRABAT por mis 25k......GUNDOGAN libre.....MARCUS THURAM gratis.....CHADI RIAD como quinto central....ABDE repescado.......a que no es tan dificil verdad?........otro dia las bajas.

Solo en cancelo discrepo, pero como tu dices no es dificil 

 

 
Respondido : 09/06/2023 12:22 am
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Xavi quiere un Cazorla… le falta magia y pegada. No me digas más

Ventas:

Gavi 120M, Raphinha 80M, Kessie 30M, Ansu 40M+Neves, Lenglet+Trincao y mierdas 30M

300 millones. Regla 1/2.5 actual= 120 millones para fichar

Veiga 40, Wirtz 80, Iñigo, Guerreiro.

Ter Stegen, Kounde Araujo Iñigo, Christensen Frenkie, Pedri Wirtz, Dembele Lewan Balde

Iñaki, Eric Chadi Christensen, Casadó Neves Veiga Garrido, Abde Ferran Guerreiro

 
Respondido : 09/06/2023 2:43 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12754
Illustrious Member
 

Lo mejor del Barça es lo que viene :

Arnau Tenas, cálidad de golpeó, agilidad y carácter, un porterazo.

C.Riad van a fichar a Íñigo Martínez para que siga jugando y evolucionando en el filial, esperemos en segunda.

Casado, todo garra, lucha, intensidad, un Gavi que juega más atrás, si el Barça no consigue traer nadie para el doble pivote puede alternar primer equipo con filial, jugador a tener en cuenta.

Pau Prim, mi debilidad, Xavi podría hacer un Busi con el, si no fichan a nadie lo veo junto a Frenkie de titular, ju ga do ra zo.

A.Garrido, un Xavi moderno, jugador muy inteligente de los que mueven el equipo.

P.Torre , aun está un poco verde en muchos aspectos pero en control, calidad y golpeó hay pocos jóvenes en el mundo con esas condiciones.

Lamine Yamal, el mejor jugador joven del momento, tiene 15 años, hay que dejarlo crecer, démosle tiempo, pero apunta a crack mundial.

Balde, Gavi,Pedri y Ansu ya son una realidad pero yo confío ciegamente en que la próxima temporada será la del resurgir de Ansu después de una temporada libre de lesiones como está, además espero un cambio físico en los 4 para el inicio de temporada, deben dejar atrás esos cuerpos de niños ya.

 

 
Respondido : 09/06/2023 2:47 am
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Contando con que vienen Iñigo y Gundogan seguros,yo tengo claro a lo que apostaba este verano,y tienen nombre y apellidos.

joshua Kimmich y bernardo Silva.

200 millones igual, Si,pero bien invertidos.

edad perfecta para dar 5 años a pleno rendimiento y calidad top 

imagináos un once así para champions:

 

                      STEGEN

       ARAUJO.  KOUNDE CHRISTENSEN

                 KIMMICH.  DE JONG

   BERNARDO. GUNDOGAN PEDRI BALDE 

                    LEWANDOWSKI

y un once para rotaciones:

                    Peña o arnau          
             
    Roberto.  Chadi.   Iñigo.   Alonso 

                      Eric garcia 

            Canterano             Gavi  

        Dembele      Auba     Ansu fati 

 

Yo creo que con esta plantilla se puede competir ya con garantías,manejando bien las rotaciones.

 

 
Respondido : 09/06/2023 3:44 am
(@cote39)
Respuestas: 1590
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Lo mejor del Barça es lo que viene :

Arnau Tenas, cálidad de golpeó, agilidad y carácter, un porterazo.

C.Riad van a fichar a Íñigo Martínez para que siga jugando y evolucionando en el filial, esperemos en segunda.

Casado, todo garra, lucha, intensidad, un Gavi que juega más atrás, si el Barça no consigue traer nadie para el doble pivote puede alternar primer equipo con filial, jugador a tener en cuenta.

Pau Prim, mi debilidad, Xavi podría hacer un Busi con el, si no fichan a nadie lo veo junto a Frenkie de titular, ju ga do ra zo.

A.Garrido, un Xavi moderno, jugador muy inteligente de los que mueven el equipo.

P.Torre , aun está un poco verde en muchos aspectos pero en control, calidad y golpeó hay pocos jóvenes en el mundo con esas condiciones.

Lamine Yamal, el mejor jugador joven del momento, tiene 15 años, hay que dejarlo crecer, démosle tiempo, pero apunta a crack mundial.

Balde, Gavi,Pedri y Ansu ya son una realidad pero yo confío ciegamente en que la próxima temporada será la del resurgir de Ansu después de una temporada libre de lesiones como está, además espero un cambio físico en los 4 para el inicio de temporada, deben dejar atrás esos cuerpos de niños ya.

 

Para mi esa es la cleve "espero un cambio físico" pq si van a segir igual no resistiendo la marca, no les veo mucho futuro me refiero especificamente a Pedri y Gavi por muy buenos que sean y veo lo mismo en Casado, Pau Prim, Garrido, Torre que tienen la misma estructura fisica 

Y no es que este en contra de lo jugadores bajitos pq Iniesta, el kun, Messi, Bernardo Silva, el mismo Xavi, etc resistian super bien la marca no los botaban tan facilmente 

 

 
Respondido : 09/06/2023 3:54 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Respondido por: @cote39

Respondido por: @castallica

Respondido por: @biogol

Se acabó el culebrón Messi. El astro argentino no quiso alargar su decisión para decidir su nuevo destino y el ya exjugador del PSG se marcha al Inter de Miami para jugar en la MLS. Esta decisión deja al Barça muy tocado, ya que estaban obsesionados con intentar la vuelta de Messi al conjunto culé. En El Larguero de la Cadena SER, analizaron esta decisión del argentino de abandonar la élite del fútbol europeo y el papel del Barça en toda esta historia.

El más críticos de todos fue Manu Carreño. El Director de El Larguero fue muy duro con el conjunto culé: “Lo que me avergüenza de un club de los grandes de nuestro fútbol, es ver cómo no sabe dónde tiene el listón del ridículo. No saben dónde están. Es que sinceramente ni lo tienen. Lo de Messi, algún día lo hablaremos con mucha más calma, pero, echando la vista atrás y si recordamos todo lo que ha dicho Laporta, lo que ha dicho Xavi, los cánticos del Camp Nou coreando el nombre de Messi...”.

 
 
 
 
 
 

Manu no se cortó al hablar de la gestión de Laporta: “Al día siguiente de que la Liga le del OK al plan de viabilidad, se han dado cuenta de que es imposible afirmar que lo iban a cumplir. Es bochornoso. La imagen del Barça es bochornosa y la de su presidente también. Es la imagen de un club falto de rumbo y de profesionalidad. En lo de Messi, medalla de oro al bochorno y al ridículo. Los palmeros siguen ahí, le siguen dando palmas y nunca van a faltar. Pues nada, a por la siguiente. De verdad que es muy vergonzoso”.

Después de criticar al Barça, Carreño, también aseguró que esta decisión no es buena para LaLiga: “Ya os decía que la opción de Miami ganaba enteros y que seguramente Sergio Busquets iría de la mano de Leo Messi. Me alegro por Messi, como me alegro por Benzema, Cristiano... pero me da rabia que no estén en el fútbol español. En el álbum de cromos que Tebas enseña cuando va a vender la Liga, no sé quién va a ser la estrella. La Liga se resiente, es malo. Me alego por Messi y creo que ha elegido una buena opcion.

Este Manu Carreño que vive de puta madre a consta de meterse con el Barça. Si mañana el Barça desapareciera no se de que iban a vivir la mayoría de periodistas deportivos de este País.

 
 
 
 
 
eldiario.es

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

De lo mismo que ahora, de lamerle el ojal a Florentino...

 

Se dijo que solo estaban esperando el Ok de la liga para que Messi firmara que tenian todo hecho y que paso el ridiculo hicieron pq la liga dio el Ok y no lo podian fichar, era solo humo y eso ya lo sabian y no les importo, quisieron hacerle lo mismo que le hicieron hace 2 años y ahora no les resulto y empesaron los ataques solo les falta que hagan lo mismo que le hicieron los del PSG pq si es por plata se va a arabia, el queria estar seguro y esa seguridad no se la dieron pq sabian que no podian 

Basta de Mentiras, Mediocridad  y Negocios poco claros (Renovaciones, fichajes, fichas, etc)

 

 

El problema es que luego lees a periodistas estadounidenses y ese relato se va al garete. Messi lo tenía hecho desde hace un año con el Inter, sabía que esa oferta iba a estar siempre entre otras cosas porque según la prensa de alli tiene un 30-35% de la franquicia. 

 

El problema de esa noticia es que sale despues que dijo que no por lo tanto quedas como alguien con dspecho 

 

 

Esa noticia no sale despues de decir que no, en estados unidos esa noticia lleva más de un año circulando. Que no se haya hecho eco en españa no es despecho. 

Yo no critico que haya elegido ir al Inter u otro equipo, lo que critico es el teatro que ha hecho la familia Messi. A mi al menos me da la sensación que se han reido del Barça

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por CastallicA
 
Respondido : 09/06/2023 8:26 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

Espero que esta información sea falsa.

12 no, 24 mejor... por lo bien que lo estás haciendo.

La ostia sería

https://as.com/futbol/primera/romero-xavi-ha-puesto-a-messi-a-los-pies-de-los-caballos-n/?noti=cadenaser_mod_port

CADENA SER

SER: Xavi pide 12 millones de euros netos por temporada para renovar

 
Respondido : 09/06/2023 9:14 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3158
Illustrious Member
 

qué gracia me hace la prensa mamadora

Les escuchas con la milonga de "El Madrid se puede gastar 200 millones por Mbahype porque tienen las arcas llenas, desde que ficharon a Hazard no han vuelto a gastar dinero..."

Y lo dicen al día siguiente de gastarse 130 por Bellinghan, y lo dicen el año después de gastarse 100 por Tronchamulas... y pasan por alto que entre Jovic y Camavinga se han gastado 100 millones...

Vamos, que no han vuelto a gastar dinero, solo 330 entre 4 jugadores....

 
Respondido : 09/06/2023 9:40 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Los Mossos d'Esquadra están llevando a cabo desde primera hora de la mañana una operación para desmantelar a los Casuals, un grupo radical y violento de hinchas del FC Barcelona en la que se prevén decenas de detenciones por diversos delitos, como homicidio y detención ilegal. 

Se prevén 40 detenciones, entre ellas la del líder: Ricardo Mateo, que todavía no ha sido localizado. Por contra, quien sí ha sido detenido es Paco El Gordo, conocido por protagonizar hace 2 años una trifulca en un bar de ultras del Espanyol 

 

 

 
Respondido : 09/06/2023 9:55 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4523
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

qué gracia me hace la prensa mamadora

Les escuchas con la milonga de "El Madrid se puede gastar 200 millones por Mbahype porque tienen las arcas llenas, desde que ficharon a Hazard no han vuelto a gastar dinero..."

Y lo dicen al día siguiente de gastarse 130 por Bellinghan, y lo dicen el año después de gastarse 100 por Tronchamulas... y pasan por alto que entre Jovic y Camavinga se han gastado 100 millones...

Vamos, que no han vuelto a gastar dinero, solo 330 entre 4 jugadores....

 

Por eso van como locos deshaciéndose de jugadores antes del 30 de junio 

P.d. Va a ser curioso ver como este verano equipos punteros de la liga no van a poder fichar por más de 20 kilos por las restricciones del amigo Tebas

 

 
Respondido : 09/06/2023 10:20 am
Página 334 / 1037
Compartir: