Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Me alegro de corazón por Pep porque creo que se merecía ganar una champions por constancia y perseverancia pero el partido del City hoy me ha parecido decepcionante, las mejores ocasiones han sido del Inter y el mejor jugador del City ha sido su portero Eder, pero bueno tanto Pep como el City se han quitado un gran peso de encima, Haaland hoy de nuevo missing, por mucho que le metiera cinco goles al Leipzig este chico no acaba de romper en los partidos importantes. 

 
Respondido : 10/06/2023 11:27 pm
lalograna, corn y Korneyev reaccionaron
Korneyev
(@korneyev)
Respuestas: 769
Noble Member
 

Enhorabuena a PEP el mejor estratega del mundo. Eso si el partido ha sido un mojón. 

Haaland ha jugado está noche ? Es muy bueno pero se ha cascado unas semifinales en modo fantasma y una final de auténtica mierda. 

 
Respondido : 10/06/2023 11:30 pm
lalograna, corn, KiRA y 1 personas reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Primera Champions de Guardiola sin Messi y ¿primer balón de oro para Haaland?, sus últimos dos meses me dejan muy frío pero la decisión de Leo de irse a EEUU le puede afectar en la votación.

Entre los dos estará la cosa. 

 
Respondido : 10/06/2023 11:36 pm
Korneyev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

Guardiola iguala a Mircea Lucescu con 35 títulos

además se convierte en el primer entrenador en ganar 2 tripletes, y además con 2 equipos diferentes

la verdad, me parece que la siguiente debería ser su última temporada en el City, y después irse al PSG para darle su primera Orejona e hincharse a ganar más títulos; ya sabe lo que es darle su primera Champions a un equipo, puede volverlo a hacer en Francia

 
Respondido : 10/06/2023 11:39 pm
Korneyev reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2792
Famed Member
 

espero que quede una fase de grupos Barça - United y City - Madrid

 
Respondido : 10/06/2023 11:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Primera Champions de Guardiola sin Messi y ¿primer balón de oro para Haaland?, sus últimos dos meses me dejan muy frío pero la decisión de Leo de irse a EEUU le puede afectar en la votación.

Entre los dos estará la cosa. 

 

Messi balón de oro este año?

 

Tiene que ser una broma 

 

 
Respondido : 10/06/2023 11:57 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 898
Noble Member
 

GRANDE PEP!!!!!! 😜 😜 😜 😜 😜 😜 

Me alegro un montón por la forma de entender el futbol, una pena que no este en su casa...

 

-Barça campeón de Liga

-Messi campeón del Mundo

-Barça humillando al Miedrid en la Supercopa

-Espanyol de Cornellá a segunda

-Pep humillando al Miedrid en Champions

-Barça femenino campeón de la Champions

-Sevilla ganando final a LLourinho

-Pep campeón de Champions y consiguiendo segundo triplete

 

Buena temporada para ser del Barça y ser antimadridista!!! BRINDEMOS

 
Respondido : 11/06/2023 12:00 am
Poeta65 y EmiLee reaccionaron
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Primera Champions de Guardiola sin Messi y ¿primer balón de oro para Haaland?, sus últimos dos meses me dejan muy frío pero la decisión de Leo de irse a EEUU le puede afectar en la votación.

Entre los dos estará la cosa. 

Messi balón de oro este año?

Tiene que ser una broma 

Ahí tienes lo que ha ganado cada uno, es fácil intuir que estará entre ellos dos. 

 

 

 
Respondido : 11/06/2023 12:15 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1805
Famed Member
 

Gracias Pep por darme el placer de ver a la merengada biliar..en especial a Roncero ahora en el Chiringo diciendo que

Las paradas de Ederson han sido suerte y cuando las hacía Courtois es que el portero también juega

 

QUE LA CHUPEN Y SIGAN CHUPANDO

 

El Balón de Oro se lo lleva siempre el jugador que gana el Mundial (o casi siempre)

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por iestrit
 
Respondido : 11/06/2023 12:31 am
Poeta65 reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Primera Champions de Guardiola sin Messi y ¿primer balón de oro para Haaland?, sus últimos dos meses me dejan muy frío pero la decisión de Leo de irse a EEUU le puede afectar en la votación.

Entre los dos estará la cosa. 

Messi balón de oro este año?

Tiene que ser una broma 

Ahí tienes lo que ha ganado cada uno, es fácil intuir que estará entre ellos dos. 

 

 

 

A Messi ya se lo han dado por el Mundial. Contaba ya el último

 

 
Respondido : 11/06/2023 12:37 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Primera Champions de Guardiola sin Messi y ¿primer balón de oro para Haaland?, sus últimos dos meses me dejan muy frío pero la decisión de Leo de irse a EEUU le puede afectar en la votación.

Entre los dos estará la cosa. 

Messi balón de oro este año?

Tiene que ser una broma 

Ahí tienes lo que ha ganado cada uno, es fácil intuir que estará entre ellos dos. 

 

 

Julián Álvarez 😉

 

 
Respondido : 11/06/2023 4:34 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Haaland ya lo gano todo en Inglaterra gracias al mejor entrenador de todos los tiempos , el año que viene irá a por el Mundialito y la Supercopa de Europa y al siguiente año saldrá del City.

En 2025 estoy segurísimo que cambiará de liga, PSG, Barça, Bayern o si algún grande de Italia hace un súper proyecto.

2025 es el año que se activa la cláusula de salida de menos de 200M y casualmente es el año de la cláusula liberatoria de Lewa a sus 38 años.

 
Respondido : 11/06/2023 4:50 am
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2401
Famed Member
 

 
Respondido : 11/06/2023 7:27 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

Admiraba mucho a D'Alessandro por su etapa como portero en la extinta Unión Deportiva Salamanca, cuando coleccionaba cromos de crío, pero este señor hace mucho tiempo que perdió el norte y ahora está empeñado en ser el tío más polémico de la clase y llevar la contraria a todo el mundo, va a acabar haciendo buenos a los Roncero, Alfredo Duro, Gargamel etc.

 
Respondido : 11/06/2023 8:41 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
 

Pep es el mejor entrenador de todos los tiempos, deja a sus jugadores a la sombra, que le den el balón de oro a el.

Vaya añito.

Barça resucitado con liga y Supercopa.

Madrid humillado en Supercopa y baño de Pep.

Espanyol a 2.

Mourinho en caída libre.

Pep Dios del Fútbol.

Messi levantando Mundial y firmando un futuro increíble en Usa al estilo Jordan.

CR7 desaparecido en Arabia.

Ahhhhhh y Garnacho y Vinicius, Valverde demostrando lo que son. 

 

 
Respondido : 11/06/2023 9:52 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12748
Illustrious Member
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

veo que no. Que a Messi le dieron el Balón de Oro por la copa América... No se, me bailan las fechas

 
Respondido : 11/06/2023 11:13 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí me da muchísima pena que el mejor futbolista y entrenador de la historia sean culers i criados en la Masia, y ni uno ni el otro estén en el club de su vida.

Esta publicación ha sido modificada el hace 11 meses por SuperH
 
Respondido : 11/06/2023 11:19 am
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4521
Illustrious Member
 

Creo que alguno se pasó de la raya anoche, como coj*nes pueden permitir que este tío siga como presidente de la liga? 

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1667821618104606721?s=20

 
Respondido : 11/06/2023 1:04 pm
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4435
Illustrious Member
 

La nueva consigna del Madridismo es que Zidane ganó 3 champions en 4 cuatro años y Guardiola 3 champions en 15 años, obvian el resto de títulos y de favores arbitrales ya ni hablamos.

 

 

 
Respondido : 11/06/2023 1:12 pm
Página 339 / 1037
Compartir: