Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
79.7 K Visitas
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Quién os ilusiona más para el Barça Arda Guller o Vítor Roque ?

Pff... ilusión lo que se dice ilusión... el turco parece un jugador con más magia pero ninguno ilusiona demasiado la verdad. 

 

endrick si ilusiona ?

 

Bastante, además. 

 

 
Respondido : 04/07/2023 11:51 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pues la oferta del Barcelona y Madrid por Arda es la misma, la diferencia es que ellos lo pagan todo de golpe y nuestra propuesta era a dos plazos. La decisión ha sido del jugador. 

No nos hagas trampas que tú sabes muy bien que pagan la cláusula, aunque por lo visto el Madrid la redondea a 20M y sin fraccionar.

Claro que la decisión es del jugador, segun le paguen, si le dan prima de fichaje a él, a su familia, a su representante.

El Barça le ofrece el primer escalón salarial que es menos de 3M y no hay prima para nadie, solo le ofrecen un proyecto deportivo donde crecer y le enseñan como Gundogan, el mejor centrocampista del mundo en la actualidad ha venido al Barça perdiendo dinero solo para jugar aquí

El Madrid no le ofrecerá los 24M de Bellimgam, pero si los 7M que cobraba Ceballos antes de renovar u Odriozola y primas, tías, sobrinas para todos.

 

Sí, no cabe duda. Y el Barcelona a Vitor Roque no le pagará los 50 millones que ganaba Busquets pero seguramente le coloque en la escala de los 20 brutos que se levantaba Umtiti. 

Madre mía lo que hay que leer... 

 

Busquets que en su último contrato ganaba 23M, siendo durante años el mejor pivote del mundo y de la historia del fútbol ganaba menos que Bellimgam y sus 24M a sus 19 años, más que Lewa, Frenkie o Gundogan , fin del relato.

Vítor Roque ganará menos de 6 brutos y no los 19M que cobrará Umtiti gracias a Bartomeu, de hecho Endrick al poco de llegar a España ya ganará el doble que Vítor Roque

 

 

 
Respondido : 04/07/2023 11:59 pm
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @gol_en_las_gaunas

Suena Alberto moleiro por 15 millones como alternativa al turco 

ese dinero que se lo gasten en fresneda y ya tenemos lateral derecho cubierto ,y kounde ,cristhensen Araujo ,Íñigo Martínez y balde defensa completa.

 

 

doy por sentado que ficharán a fresneda,aunque el día de hoy no sea para tener muchas esperanzas😂

pero como también lo han pregonado,vete a saber ya jajjaa.

necesito que acabe ya el mercado de verano,o que por lo menos empiecen a jugar partidos de pretemporada jjaja.

que ansiedad😂

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Quién os ilusiona más para el Barça Arda Guller o Vítor Roque ?

Pff... ilusión lo que se dice ilusión... el turco parece un jugador con más magia pero ninguno ilusiona demasiado la verdad. 

 

endrick si ilusiona ?

 

Bastante, además. 

 

La prensa hace que ilusione, porque no te veo viendo la liga brasileña cada semana 

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:00 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

5 Julio, queda mucho sin fútbol, a ver si al menos empezamos a ver amistosos, el primero era sobre el 20 y contra la Juve.

Buenas noches.

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:02 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Pues la oferta del Barcelona y Madrid por Arda es la misma, la diferencia es que ellos lo pagan todo de golpe y nuestra propuesta era a dos plazos. La decisión ha sido del jugador. 

No nos hagas trampas que tú sabes muy bien que pagan la cláusula, aunque por lo visto el Madrid la redondea a 20M y sin fraccionar.

Claro que la decisión es del jugador, segun le paguen, si le dan prima de fichaje a él, a su familia, a su representante.

El Barça le ofrece el primer escalón salarial que es menos de 3M y no hay prima para nadie, solo le ofrecen un proyecto deportivo donde crecer y le enseñan como Gundogan, el mejor centrocampista del mundo en la actualidad ha venido al Barça perdiendo dinero solo para jugar aquí

El Madrid no le ofrecerá los 24M de Bellimgam, pero si los 7M que cobraba Ceballos antes de renovar u Odriozola y primas, tías, sobrinas para todos.

 

Sí, no cabe duda. Y el Barcelona a Vitor Roque no le pagará los 50 millones que ganaba Busquets pero seguramente le coloque en la escala de los 20 brutos que se levantaba Umtiti. 

Madre mía lo que hay que leer... 

 

Busquets que en su último contrato ganaba 23M, siendo durante años el mejor pivote del mundo y de la historia del fútbol ganaba menos que Bellimgam y sus 24M a sus 19 años, más que Lewa, Frenkie o Gundogan , fin del relato.

Vítor Roque ganará menos de 6 brutos y no los 19M que cobrará Umtiti gracias a Bartomeu, de hecho Endrick al poco de llegar a España ya ganará el doble que Vítor Roque

 

 

Busquets en su último contrato se fue dos años seguidos a la Europa League tras cascarle 8 el Bayern, 4 el Liverpool y otros 4 el PSG. 

Tú no sabes lo que ganará Bellingham y mucho menos lo que cobrarán Roque y Endrick. Pero aún así, entre los dos brasileños, lo lógico es que el mejor y con más futuro tenga un mejor sueldo. 

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:03 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @kira

Respondido por: @jomacovi

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

¿ Quién os ilusiona más para el Barça Arda Guller o Vítor Roque ?

Pff... ilusión lo que se dice ilusión... el turco parece un jugador con más magia pero ninguno ilusiona demasiado la verdad. 

 

endrick si ilusiona ?

 

Bastante, además. 

 

La prensa hace que ilusione, porque no te veo viendo la liga brasileña cada semana 

 

Pues hombre, cuando el rio suena... tampoco me veía todos los partidos de Pedri ni me veo los de Wirtz y ya te adelanté uno y si quieres te adelanto el segundo. Hay cosas que se entienden muchas veces por sí solas. 

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:06 am
(@fcb_fan)
Respuestas: 346
Honorable Member
 

Y si gastan los 20 de Arda en Amrabat?

 

Me parece raro que aún no haya fichado por ningún otro equipo...

 

Es un bajo lo de Arda, no tanto porque no venga, sino por la bocachanclada de Laporta.

 

Pero tampoco es que fuera un jugador clave en la planificación.

Va a ser un gran verano, ya lo veréis!

 
Respondido : 05/07/2023 12:06 am
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3150
Illustrious Member
 

Pero para que cojones queremos a Arda Reguler?

 
Respondido : 05/07/2023 12:53 am
Poeta65 reaccionó
(@poeta65)
Respuestas: 1672
Famed Member
 

Que le den al turco! Para alguno de este foro antes cuándo sonaba para el Barcelona era un don nadie y ahora que lo ficha el Ladrid ya es un crack 😂😂😂 por que resulta que el Ladrid le ofreció un puesto en la primera plantilla.. ya pasó con Kubo y al final lo vendieron y que el Edrick esté va a ser más que Roque,, esta por ver,, de momento lleva muchos menos goles y en un equipo muy superior,, el tiempo ya pondra a cada rey en su trono,, yo si traen a Moleiro lo prefiero antes que el turco,, que sea dicho que ni dios lo conocía antes de 3 meses,, pero Moleiro fue una pieza importante para el ascenso de las Palmas.. Visca el Barça y a por ellos,, que vuelva los tiempos de los galácticos y nosotros al tiempo de los canteranos y tapamdo bocas. Buenas noches amigos y que no cunda el pánico,, este año calleron las 6 ligas en todas las secciones,, para el próximo Dios dirá. 

 
Respondido : 05/07/2023 12:54 am
corn reaccionó
corn
 corn
(@corn)
Respuestas: 2791
Famed Member
 

Sonó para el Barça, recuerdan?

 

Oficial: Firmino, jugador del Al Ahli

MERCADO DE FICHAJES

El delantero brasileño firmó este martes por dicho equipo de Arabia Saudí

 

 
Respondido : 05/07/2023 1:31 am
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Quién os ilusiona más para el Barça Arda Guller o Vítor Roque ?

Ninguno, me ilusionan muchos mas estos pero es lo que hay 

Désiré Doué 1.81 17a MC-D Rennes
Fabricio Díaz 1,80 20a PIV Liverpool FC
Iván Fresneda 1.82 18a LD Real Valladolid
Khéphren Thuram 1.92 22a MC-D Niza
Elye Wahi 1.84 20a DC-D Montpellier
Manu Koné 1.85 22a MC-D Bor. M'gladbach
Bradley Barcola 1.86 20a CD-D Lyon
Arnau Martínez 1.82 20a LD-D Girona
Milos Kerkez 1.80 19a LI AZ Alkmaar
Roméo Lavia 1.81 19a PIV Southampton
Micky van de Ven 1.93 22a DC-I VfL Wolfsburgo
Rasmus Højlund 1.91 20a CD-I Atalanta

 

 
Respondido : 05/07/2023 1:56 am
(@cote39)
Respuestas: 1588
Noble Member
 

Sigo insistiendo que esta es la mejor operacion Frenkie de Jong = Khéphren Thuram + Roméo Lavia + Fabricio Díaz pq ademas dejas practicamente sin espacio a Franck Kessié con lo cual seria mucha mas facil convencerlo para irse ya que Xavi todavia no ha podido convencerlo (raro pq convence a todo el mundo para venirse para aca pero no convence a nadie para irse), y si este se termina por ir vas por Iván Fresneda  y el plantel queda practicamente cerrado, a falta de alguna que otra salida mas que pueda generar otra llegada. 

A menos que el bocasas de Laporta la joda de nuevo, esto se hace en silencio para que no te suban los precios y pegar el golpe y dejar a todos con la boca abierta 

 
Respondido : 05/07/2023 2:11 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12744
Illustrious Member
 

¿Será Arda Guller un nuevo caso Becham VS Ronaldinho para LAPORTA ?

 

 
Respondido : 05/07/2023 7:12 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4434
Illustrious Member
 

Yo no me rasgaria las vestiduras porque el Arda Guler este haya elegido al Madrid y despreciado al Barça,  que en fichar futuros Messi que luego se quedan en nada tenemos una larga experiencia: Giovani Dos Santos, Gay Assulin, Halilovic, Araujo, el que luego jugó en la ud Las Palmas,  y alguno más que no recuerdo. Supongo que este chaval lo mandaran al Castilla porque pocas opciones le veo en el primer equipo 

 
Respondido : 05/07/2023 7:39 am
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 803
Noble Member
 

Siguiendo estos días el tema Gúler, no creo que debamos echarmos las manos a la cabeza. Si se llega a perder el jugador, no es porque Laporta haya salido en un programa autonómico hablando del jugador (también de Roque), no seamos ingenuos que en el fútbol se conocen todos. No comparto y es una mala estrategia porque quedas en evidencia si finalmente no lo traes, pero entiendo que Laporta intente generar ilusión (lo es por naturaleza) ya que el tema de abonos en Montjuic no está yendo como esperaban y necesitan enganchar al socio. Sabe que es mejor no bocear los movimientos del club (lo ha dicho en más de una ocasion) y con Roque y Arda, pensando quizá que ya los tendría atados, dijo lo que dijo (ilusion) pero en esa misma entrevista iba a nombrar a otro jugador y a media frase se mordió las lengua.

Sobre el jugador, solo sé que es muy técnico, zurdo y que es un centrocampita ofensivo. A mi me parecía buen fichaje siendo una oportunidad de mercado, pero en el momento que su entorno lo convirtió en una subasta y estando como estamos, no creo que sea el perfil de jugador que nos interese traer en estos momentos aunque es lícito que prioricen el dinero (El Madrid paga el mismo traspaso que el Barça pero se hace cargo de los impuestos en Turquía y paga más comisiones)

También creo que en el primer equipo y cantera (Lamine, Guille, Aleix o Dani R.) tenemos bien cubierta esa posición (Dani R. me parece un cromo repetido del Turco y es nuestro, además son de la misma quinta)

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por DGC
 
Respondido : 05/07/2023 10:50 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

El turco para el Madrid. Mejor así. Insisto en que tiene una pinta de Halilovic que asusta. Ya tienen otro Brahim para ceder por ahí.

 

 

El problema es que son unos bocazas, hablan y luego hacen el ridículo y dejan una imagen penosa y frustrada a la afición. Porque si fuera la prensa, dices se lo inventaron y ya está, pero son Laporta, otras veces Xavi, etc. los que hablan y luego te lo quitan delante de las narices. 

 

 

 
Respondido : 05/07/2023 11:24 am
Giop reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @xicano63

Venga, va , mojaros

¿ Arda Guller por 20M ?

Si o No.

Simple, no vale decir que si Lamine, que si Pedri, que si Torre, que si lo quiere el Madrid ...

¿Éxito o Fracaso ?

Porque lo más probable es que si viene aquí se diga que la operacion es un fracaso porque tapa a otros jóvenes, porque no hace falta o porque es un jugador sin nivel.

Y si no viene pues es un fracaso porque no lo han podido fichar.

 

Para mí sería un fichaje ilusionante, que a día de hoy no parece muy necesario pero que puede acabar siendo un top.

Y si no viene sería un fracaso entendible, más que nada porque pocos jugadores son los que se pueden permitir cobrar la mitad en el Barça de lo que cobrarían en otros sitios como Gundo.

Es un jugador prometedor y una ganga económica, pero perderlo no me parece ningún drama.

El verdadero problema es, de nuevo, la imagen de un Barcelona que vuelve a hacer el ridículo ante su maximo rival, quien le levanta un jugador en la cara que ha pregonado a los cuatro vientos durante varios dias. 

Yo, personalmente, prefiero a Wirtz. 

 

 

Exacto y no es el 1er caso que pasa esto. Porque hasta poniendonos retorcidos, si en realidad nunca te ha interesado pero buscas que tu rival pague más, no hace falta pregonarlo, con que lo haga la prensa tienes. Al fina nuevamente la imagen del club queda por los suelos.

 

 
Respondido : 05/07/2023 11:32 am
KiRA reaccionó
(@elmessias82)
Respuestas: 5047
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Martin Georgiev regresa al Slavia Sofia. El central búlgaro fue uno de los fichajes del Juvenil A del Barça la pasada temporada y apenas ha jugado. Apuesta fallida 

https://twitter.com/albert_roge/status/1676308969822855168

 

Para los que no tenemos twitter y ahora no podemos verlo por el lumbreras de Musk, que es lo que dice exactamente la noticia, se desvincula sin ver un duro del club o se va cedido o que?

 

Ha sido un fiasco como casi siempre que fichan extranjeros para la cantera, al final lo rentable es apostar por la cantera porque casi todos los extranjeros que vienen de fuera y cuestan una pasta son un fiasco, Araujo es de las pocas excepciones. Es tristísimo ver que había 4 de la masía ayer de titulares con la sub19 y los 3 se han ido gratis este verano y el otro (Álex Valle) estuvo a nada de irse el año pasado gratis. Apenas 9 titularidades en liga, con 15 partidos jugados en total y 1 gol, siendo en realidad la 4ª opción como defensa central

 

 
Respondido : 05/07/2023 11:33 am
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7945
Illustrious Member
 

Respondido por: @dgc

Siguiendo estos días el tema Gúler, no creo que debamos echarmos las manos a la cabeza. Si se llega a perder el jugador, no es porque Laporta haya salido en un programa autonómico hablando del jugador (también de Roque), no seamos ingenuos que en el fútbol se conocen todos. No comparto y es una mala estrategia porque quedas en evidencia si finalmente no lo traes, pero entiendo que Laporta intente generar ilusión (lo es por naturaleza) ya que el tema de abonos en Montjuic no está yendo como esperaban y necesitan enganchar al socio. Sabe que es mejor no bocear los movimientos del club (lo ha dicho en más de una ocasion) y con Roque y Arda, pensando quizá que ya los tendría atados, dijo lo que dijo (ilusion) pero en esa misma entrevista iba a nombrar a otro jugador y a media frase se mordió las lengua.

Sobre el jugador, solo sé que es muy técnico, zurdo y que es un centrocampita ofensivo. A mi me parecía buen fichaje siendo una oportunidad de mercado, pero en el momento que su entorno lo convirtió en una subasta y estando como estamos, no creo que sea el perfil de jugador que nos interese traer en estos momentos aunque es lícito que prioricen el dinero (El Madrid paga el mismo traspaso que el Barça pero se hace cargo de los impuestos en Turquía y paga más comisiones)

También creo que en el primer equipo y cantera (Lamine, Guille, Aleix o Dani R.) tenemos bien cubierta esa posición (Dani R. me parece un cromo repetido del Turco y es nuestro, además son de la misma quinta)

Laporta lleva diez años como presidente y sabe de sobra cómo decir las cosas, es inexplicable la forma en la que ha llevado este asunto y, de verdad te digo, no creo que Arda sea un futbolista que genere tanta ilusión como para terminar dañando así la imagen. 

Y sí, perder al jugador es lo de menos, yo también confío mucho en los jugadores que comentas y además espero que podamos traer a Wirtz. Aunque visto cómo ha empezado Deco (Brozovic, Arda...) empiezo a tener dudas de que sea capaz de llevar por buen camino operaciones de esa magnitud. 

 

 
Respondido : 05/07/2023 12:00 pm
DGC reaccionó
Página 392 / 1037
Compartir: