Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Atentos al cambio de Kessie por Rabiot.

 
Respondido : 21/07/2023 2:47 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Atentos al cambio de Kessie por Rabiot.

Y no les colara por locatelli? Mucho mas parecido a busi y mucho menos polemico q el frances tanto el como su entorno. Me parece mas aprovechable y q tiene mas opciones de ser titular rabiot q kessie pero me parece q el mejor encajaria es locatelli, q es un 5 puro, q destaca sobretodo por salida balon y ademas es el mas joven de los 3. Tb es italiano y a la juve le costara mas venderlo.

 

 
Respondido : 21/07/2023 3:00 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3409
Famed Member
 

https://twitter.com/DataMB_/status/1680171128306688000?t=3AtEmm8Q1ZLOdId7oMfljg&s=19

La temporada de rabiot ha sido muy superior a la de kessie (con un rol mayor en un equipo peor digamoslo todo) y para mi fue el mejor medio en el mundial con francia, les faltaban kante y un pogba q solo juega bien con francia digamoslo tb.

Para mi rabiot>>> kessie claramente, sin ser uno de mis fav y con las red flag de la madre y sus renovaciones. Pero estamos como estamos y todo lo q sea mejorar para adelante.

 
Respondido : 21/07/2023 3:18 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Eman Kospo se despide del GZ Zürich y fichará por el FC Barcelona. Central suizo de 16 años, jugará en el Juvenil A @JijantesFC

 
Respondido : 21/07/2023 3:42 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @andresycarles

Respondido por: @xicano63

Atentos al cambio de Kessie por Rabiot.

Y no les colara por locatelli? Mucho mas parecido a busi y mucho menos polemico q el frances tanto el como su entorno. Me parece mas aprovechable y q tiene mas opciones de ser titular rabiot q kessie pero me parece q el mejor encajaria es locatelli, q es un 5 puro, q destaca sobretodo por salida balon y ademas es el mas joven de los 3. Tb es italiano y a la juve le costara mas venderlo.

 

Rabiot acaba contrato, es polémico y no es un pilar de futuro.

 

 
Respondido : 21/07/2023 4:56 pm
SuperH reaccionó
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Atentos al cambio de Kessie por Rabiot.

 

Donde sale eso?

 

 
Respondido : 21/07/2023 5:28 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Informa @JijantesFC 

 

El Barça acelera para cerrar el fichaje de Edu Sánchez (18), lateral izquierdo que está libre tras finalizar con el CD Badajoz, de Primera RFEF. 

 

El club también tiene avanzada la renovación del central Andrés Cuenca (16). 

 

🗣️:@albert_roge

 
Respondido : 21/07/2023 6:28 pm
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

A kessie hay que intentar colocarlo en la premier. No me creo que no haya ningún equipo de la premier que pague 25-30M x el. Si estuviera el Napoles interesado lo mandaba a NApoles  e intetaría fichar a Lobotka. Era un fichaje que quería el año pasado...

Ahora se habla de que hay que vender a Rapinha para fichar a Bernardo... Si ya lo decía yo el año pasado que había que fichar a Bernardo en vez de Rapinha. Bernardo y Di Maria libre eran los fichajes

También comenté que me gustaba la vuelta de Xavi Simons( libre)... 

Otro fichaje del año pasado...Lewandoski con 34 años x 45+5.... Mi apuesta era  Gonçalo Ramos(20) un Lewi con 13 años menos.

 

El puto lobotka es lo más parecido a Iniesta que hay en la actualidad

https://www.youtube.com/watch?v=EqC57opaPB4&ab_channel=360edition

 

 

 
Respondido : 21/07/2023 7:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

✅ Acuerdo con el FC Andorra para la cesión de 𝗠𝗼𝗵𝗮 𝗠𝗼𝘂𝗸𝗵𝗹𝗶𝘀𝘀 al Barça Atlètic hasta el 30 de junio de 2024.

 

Pa que queremos otra vez cedido a este chico de 23 años que acabará la liga con 24? El 1er equipo fichando tíos de 32 años y el filial de 23, sin comentarios

 

 
Respondido : 21/07/2023 8:24 pm
moratalla reaccionó
(@moratalla)
Respuestas: 121
Estimable Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

El puto lobotka es lo más parecido a Iniesta que hay en la actualidad

 

Eing????? No te dejes engañar... hay más calvos por el mundo del fútbol. El mismo Isi Palazón se asemeja más (y encima tiene bastante más calidad que Lobotka, si buscamos parecidos más allá de la alopecia como tú haces) 🤣 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses 2 veces por moratalla
 
Respondido : 21/07/2023 10:16 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Nuevos capitanes confirmados: Sergi Roberto, ter Stegen, Frenkie de Jong y... Araujo

 
Respondido : 21/07/2023 10:25 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Mbappé no va a la gira con el PSG, Sergi Roberto y Ter Stegen los dos primeros capitanes… vaya manera de empezar el fin de semana, con el cagómetro por las nubes.

Menos mal que han añadido a Araujo en la lista, un poquito de luz…

 
Respondido : 21/07/2023 10:57 pm
elmessias82 y moratalla reaccionaron
(@deportellanerense)
Respuestas: 1361
Noble Member
 

chadi riad se va cedido al betis pero con opcion de compra,esperemos que tengamos opcion de recompra porque si no,no hay dios que lo entienda,el perder a este chico que tiene una proyecion brutal.

 
Respondido : 21/07/2023 11:48 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

chadi riad se va cedido al betis pero con opcion de compra,esperemos que tengamos opcion de recompra porque si no,no hay dios que lo entienda,el perder a este chico que tiene una proyecion brutal.

Tiene que jugar minutos en primera pero ahora es el momento de Faye en el filial.

 

 
Respondido : 22/07/2023 3:09 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @deportellanerense

chadi riad se va cedido al betis pero con opcion de compra,esperemos que tengamos opcion de recompra porque si no,no hay dios que lo entienda,el perder a este chico que tiene una proyecion brutal.

Tiene que jugar minutos en primera pero ahora es el momento de Faye en el filial.

 

 
Respondido : 22/07/2023 9:07 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

He leído que Mbappé cobra el 50% del bonus por fidelidad el 1 de agosto y el otro 50% el 1 de septiembre. Así que, si pasa algo con él este verano, será en agosto.

Hay una posible narrativa aquí que es "cobro el primer 50%, pero perdono el segundo porque tengo muchas ganas de jugar en el club de mis sueños", que lo acabaría de congraciar con la afición merengue que aún está escocida por lo de su renovación hace un par de años.

Pero vaya, yo a este no le veo perdonando dinero. En el PSG creen que ya lo tiene todo firmado con el Madrid para llegar en 2024.

 
Respondido : 22/07/2023 10:51 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

He leído que Mbappé cobra el 50% del bonus por fidelidad el 1 de agosto y el otro 50% el 1 de septiembre. Así que, si pasa algo con él este verano, será en agosto.

Hay una posible narrativa aquí que es "cobro el primer 50%, pero perdono el segundo porque tengo muchas ganas de jugar en el club de mis sueños", que lo acabaría de congraciar con la afición merengue que aún está escocida por lo de su renovación hace un par de años.

Pero vaya, yo a este no le veo perdonando dinero. En el PSG creen que ya lo tiene todo firmado con el Madrid para llegar en 2024.

El club de sus amores pero va a cumplir 25 años y desde los 17 dando largas jijijijiii.

 

 
Respondido : 22/07/2023 12:04 pm
CHLM93
(@chlm93)
Respuestas: 1165
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @deportellanerense

chadi riad se va cedido al betis pero con opcion de compra,esperemos que tengamos opcion de recompra porque si no,no hay dios que lo entienda,el perder a este chico que tiene una proyecion brutal.

Tiene que jugar minutos en primera pero ahora es el momento de Faye en el filial.

 

El momento de Faye? Si lo conoces de hace 3 días, fantasma. Todo sea por defender a Javi. Di la realidad, que a Javi le gustan maduritos, por eso ha fichado a Íñigo Martinez con 50 años. 

Mucho criticar a Koeman (yo el primero, me parece un entrenador mediocre) pero si no fuera por él, si hubiesen traído a Javi en su momento en vez de al holandés, ahora mismo no estarían en el primer equipo ni Gavi, ni Pedri, ni Balde, ni Araujo... Lo tengo clarísimo.

 

 
Respondido : 22/07/2023 1:29 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

coño, Hazard 160 millones?

Qué calladito se lo tenían

https://servimg.com/view/19642378/349

 
Respondido : 22/07/2023 2:51 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

coño, Hazard 160 millones?

Qué calladito se lo tenían

https://servimg.com/view/19642378/349

 
Respondido : 22/07/2023 2:51 pm
Página 425 / 1037
Compartir: