Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.2 K Visitas
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Pues nada, según Tebas que la liga española haya bajado al cuarto puesto en el ranking de ligas europeas es culpa del Barça.  

"Sigues sin enterarte, ni en vacaciones que tienes más tiempo para estudiar los temas, ¿No crees que la caida en el ranking UEFA, es más por un club que ha ganado la @liga en España y ha tenido mala temporada en Europa? Una pista para que espabiles, no es de los clubes de CVC y si esta en la Superliga. Listillo 😂' 

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1688293862425456640

 

 

Qué asco de personaje

 
Respondido : 07/08/2023 2:57 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Lo de Neymar se va a hacer, es inevitable.

Ansu saldrá, pero no creo que sea al PSG. Y deberían irse otros dos de arriba (Abde y Ferrán), aunque esto último ya es obsesión mia. 

 

si fuera por tí jugaríamos sin delanteros

 

 
Respondido : 07/08/2023 2:59 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

A mí lo de Neymar me parece un imposible, pero si me das a escoger no sé qué decirte. Por un lado, es la personificaciónbdel vídeo de la rata robando billetes. Por el otro, me hace gracia, ahora que han salido Griezmann, Coutinho y Dembelé, lo de cerrar el círculo.

Neymar tiene una calidad que no tiene ningún otro jugador de nuestra plantilla, pero también es de cristal y un fiestero de cuidado para un vestuario tan joven.

 
Respondido : 07/08/2023 3:28 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Hablando de Neymar;

https://twitter.com/BarCanaletes/status/1688495948849172480

☎️ Pini Zahavi viajó hasta Ibiza para hablar con Neymar y "o pai do craque". Laporta llamó ayer desde S'Agaró al brasileño. Jan lo quiere a toda costa pero según él, es el staff con Xavi a la cabeza quien se niega a sumarle a la causa 💣

 
Respondido : 07/08/2023 3:32 pm
 DGC
(@dgc)
Respuestas: 808
Noble Member
 

Respondido por: @xicano63

Inscribir a Marcos Alonso son 9M , el Barça lo acaba de poner en el mercado, todo apunta al Atlético y cerraria el circulo familiar.

El problema es quien podría ser el sustituto como lateral y carrilero 

Álex Valle. También puedes cerrar por la izquierda con Iñigo o Fayé (a lo Kounde) y el carrilero que suba por la derecha (entiendo que se acabará trayendo a Fresneda u otro)

 

 
Respondido : 07/08/2023 3:33 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1680
Famed Member
 

Respondido por: @dgc

Respondido por: @xicano63

Inscribir a Marcos Alonso son 9M , el Barça lo acaba de poner en el mercado, todo apunta al Atlético y cerraria el circulo familiar.

El problema es quien podría ser el sustituto como lateral y carrilero 

Álex Valle. También puedes cerrar por la izquierda con Iñigo o Fayé (a lo Kounde) y el carrilero que suba por la derecha (entiendo que se acabará trayendo a Fresneda u otro)

 

Pero no ficharon al chaval de 18años del Badajoz,,, hablan muy bien de este chico,, yo nunca lo vi jugar,, dicen que tiene cosas de Balde ..

 

 
Respondido : 07/08/2023 4:26 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Hablando de Neymar;

https://twitter.com/BarCanaletes/status/1688495948849172480

☎️ Pini Zahavi viajó hasta Ibiza para hablar con Neymar y "o pai do craque". Laporta llamó ayer desde S'Agaró al brasileño. Jan lo quiere a toda costa pero según él, es el staff con Xavi a la cabeza quien se niega a sumarle a la causa 💣

A mi en tema Neymar me causa amor odio, jugadorazo que iba para balón de oro que se equivocó llegando al Barça a un vestuario viciado por jugadores del club de amigos de Messi, vestuario viciado por campeones de todo que no supo renovarse a tiempo.

El bueno de Ney adoptó la figura de perfil bajo ante los top, en vez de rebelarse y en cuanto pudo no dudó en hacer los que muchos decían, volar lejos para ser el número 1, pero el club que le triplicó el sueldo y puso los 222M fue el PSG, el peor club al que ir para ser el mejor, sino que se lo digan a Ronaldinho, Messi o Ibra, para ganar pasta bien pero para lo demás un desastre.

Si volviera con 31 años para 1 o 2 temporadas le llegaría, es un jugador que ha jugado muy poco estos últimos años, está nuevo y sus lesiones han sido muy alargadas en el tiempo muy extrañamente, vamos que se ha quitado de enmedio porque no quiere estar en esa cárcel de oro.

Yo no le tengo odio por dejar el Barça, hizo lo que tenía que hacer y lo que muchos veíamos, mi odio es por dejarse tanto antes de ser número 1, si se pudiera yo le daría la oportunidad y no se me ocurre mejor manera que una cesión a cambio de Ansu que crecería con Luis Enrique, ya lo dije antes, todos salen ganando 

 

 
Respondido : 07/08/2023 4:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12964
Illustrious Member
 

¿ Alex Valle es lateral fijo o puede jugar bien en la posición de carrilero que juega ahora Balde ?

¿Alex Valle es tan bueno como para dejarlo de suplente de Balde ?

¿ Confiaid en dos chavales de menos de 20 años para esa posición?

Si sale M.Alonso supongo que por un valor residual o gratis. ( Ya que llegó gratis, cumplirá 33 años y tiene una ficha aceptable para muchos clubs de 6,5M Brutos ) supongo que tirarán de Alex Valle porque no creo que haya nadie decente que cobre menos y sea gratis.

 

 
Respondido : 07/08/2023 5:06 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

A mi lo de Moneymar me huele a trueque por Dembele encubierto en compra y venta si no, no tendria sentido aunque seria una estupidez mas 

Lo que si me importa es que ojala algun dia se destape la olla de tantos malos negocios a favor del patetito que hay detras de eso, comisiones talves ???? pq es muy raro que siempre se salga perdiendo, ahora Alonso como sea tratar de hacer un mal negocio raro muy raro y todos los socios nuevamente calladitos 

 
Respondido : 07/08/2023 5:07 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @stoner

Respondido por: @kira

Lo de Neymar se va a hacer, es inevitable.

Ansu saldrá, pero no creo que sea al PSG. Y deberían irse otros dos de arriba (Abde y Ferrán), aunque esto último ya es obsesión mia. 

 

si fuera por tí jugaríamos sin delanteros

 

Claro y si fuese por ti jugaríamos con todos ellos. 

¿Neymar/Joao?, Fermín, Lewandowski, Raphinha y Lamine te parecerán pocos. 

 

 
Respondido : 07/08/2023 5:09 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8134
Illustrious Member
 

Respondido por: @poeta65

Respondido por: @dgc

Respondido por: @xicano63

Inscribir a Marcos Alonso son 9M , el Barça lo acaba de poner en el mercado, todo apunta al Atlético y cerraria el circulo familiar.

El problema es quien podría ser el sustituto como lateral y carrilero 

Álex Valle. También puedes cerrar por la izquierda con Iñigo o Fayé (a lo Kounde) y el carrilero que suba por la derecha (entiendo que se acabará trayendo a Fresneda u otro)

 

Pero no ficharon al chaval de 18años del Badajoz,,, hablan muy bien de este chico,, yo nunca lo vi jugar,, dicen que tiene cosas de Balde ..

 

Hombre sí pero habrá que testarlo un poco con el B, no vamos a tenerlo en el banquillo perdiendo el tiempo porque ahora mismo Balde es intocable. 

 

 
Respondido : 07/08/2023 5:11 pm
DGC reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Moneymar ni REGALADO

Si quieren un trueque Dembele -Neymar, mejor Dembele-Hakimi y solucionamos el lateral derecho

La única forma de traer a Bernardo es cambio a pelo por Raphinha, no hay otra

Aparte si viene Bernardo, sería para jugar de falso extremo derecho , tirando para el centro del campo y así tener ,4 centrocampistas, y dejar el carril a un lateral ofendido, donde encaja un perfil tipo Hakimi, y no un perfil Foyth, que ya tenemos con Kounde

Yo si haría los cambios....

-Dembele por Hakimi

-Raphinha por Bernardo

Creo qué saldríamos ganando

 
Respondido : 07/08/2023 5:58 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Bravo Xavi, eres un puto caprichoso. 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pasa-inigo-martinez-90745388

Sigue trabajando en solitario con los preparadores y su vuelta irá muy en función de sensaciones; descartado para el Getafe y difícil ya que vuelva antes de septiembre
“Es una lesión sin pronóstico; es un tejido degenerado y es difícil de controlar”, explica el podólogo Alejandro Bayo sobre la fascitis plantar

 
Respondido : 07/08/2023 6:35 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @stoner

Bravo Xavi, eres un puto caprichoso. 

https://www.sport.es/es/noticias/barca/pasa-inigo-martinez-90745388

Sigue trabajando en solitario con los preparadores y su vuelta irá muy en función de sensaciones; descartado para el Getafe y difícil ya que vuelva antes de septiembre
“Es una lesión sin pronóstico; es un tejido degenerado y es difícil de controlar”, explica el podólogo Alejandro Bayo sobre la fascitis plantar

GRAN FICHAJE DECIAN Y FUE EL PRIMERO Y APURADITOS Y SE RIEN DE ARDA CON QUE CARA 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 10 meses por Cote39
 
Respondido : 07/08/2023 6:40 pm
(@cote39)
Respuestas: 1720
Noble Member
 

Respondido por: @lalograna

Moneymar ni REGALADO

Si quieren un trueque Dembele -Neymar, mejor Dembele-Hakimi y solucionamos el lateral derecho

La única forma de traer a Bernardo es cambio a pelo por Raphinha, no hay otra

Aparte si viene Bernardo, sería para jugar de falso extremo derecho , tirando para el centro del campo y así tener ,4 centrocampistas, y dejar el carril a un lateral ofendido, donde encaja un perfil tipo Hakimi, y no un perfil Foyth, que ya tenemos con Kounde

Yo si haría los cambios....

-Dembele por Hakimi

-Raphinha por Bernardo

Creo qué saldríamos ganando

Yo tampoco ni regalado y tampoco por ninguno del psg y capas que super dembele no pasara el reconociminto medico y por eso esta de vuelta jajajajaj

 

 
Respondido : 07/08/2023 6:44 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Puto Tebas

https://twitter.com/martinminan_/status/1688478662109065216

 

 
Respondido : 07/08/2023 6:48 pm
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3229
Illustrious Member
 

Puto Tebas

https://twitter.com/martinminan_/status/1688478662109065216

 

 
Respondido : 07/08/2023 6:49 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4576
Illustrious Member
 

Igual por cosas asi la liga española va perdiendo puestos en el ranking y su prestigio... Y si ya sé que esto es la rfef pero ocurrió en la competición liguera y Tebas no ha movido ni un dedo

ÚLTIMA HORA | Informa @ESPORTSCOPE . El Comité de Apelación de la @rfef pasa de dos, a un partido, la sanción por el cierre del estadio del @RCDEspanyol  

 

 
Respondido : 07/08/2023 7:27 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @cote39

- Dembélé tiene todo hecho con el PSG y nada de ese acuerdo cambia absolutamente.
- El Barça quiere convencer a Dembélé de irse a Arabia Saudí, le corresponderían 50M€ netos anuales más una prima de 25M€, más los 25M€ de la cláusula con el Barça, pero de esa forma el Barça ingresaría 75M€ que computarían como 100M€.
- No se ve muy posible, pero reportan desde París que Dembélé está muy molesto con la situación.
- El Barça NO PUEDE CAMBIAR el acuerdo con el PSG, el PSG se lo llevará por 50M€ no hay cambio en eso.
- El Barça busca molestar a Dembélé y que renuncie a los supuestos 25M€ que quieren él, y su agente.
- El Barça también busca que Dembélé se vaya a Arabia Saudí, aprovechando que sabe que es lo que Dembélé quiere más.
- Salga bien o mal, Laporta está puteando como un genio a Ousmane, más que merecido.

 

¿Y NO HABRÍA SIDO MÁS FÁCIL UN ACUERDO MÁS NORMAL DESDE UN PRINCIPIO Y NO FIRMAR ESAS MIERDAS COMO SIEMPRE? 

 

 

No fue un casi normal, el jugador acabó contrato y le hicimos uno nuevo a bajo coste por nuestra situación, por lo tanto no hay nada normal aquí.

1.Acabo contrato y lo fichamos de nuevo.

2.Lo hemos tenido una temporada más y con un salario inferior.

3.Le vamos a sacar dinero cuando el año pasado se podía ir gratis cobrando más del doble.

4.Esto aún no acabo.

 

Todo lo que tú quieras, pero a mí no me entra la cabeza que sólo puedas sacar 25 por Dembelé (creo, aunque algunos lo vilipendien por aquí, que este tío vale más) PORQUE HAY QUE DARLE OTROS 25 A ÉL Y SU REPRESENTANTE. VENGA, COÑO

¿No les valía, por ejemplo, 15 millonzacos de esos 50? Pobrecitos... Y te llevas al menos 35

 

Lo gracioso es que ahora pretenden otra cosa a toro pasao. Que por mí cojonudo que lo intenten, MÁXIME CUANDO AL QUE SE LO VENDES TIENE EL DINERO POR CASTIGO, o intentar colocarlo en Arabia, pero hay que ser más previsor

 

El año pasado acabo contrato y le hicieron este de 2 años a muy bajo coste para cumplir el límite salarial con la intención de que las 2 partes salieran ganando.

1.El Barça firmaba un año bajo coste a Dembele.

2.Dembele podía renovar este año con un sueldo adecuado si el límite salarial lo permitiera o salir porque el año que viene vuelve a salir gratis.

3.Dembele si no puede renovar con un buen sueldo se asegura la prima de fichaje que perdió el año pasado que salía gratis con el porcentaje de los 50M.

4.El Barça puede sacar como mínimo 25M de un jugador que podía salir a 0M el año pasado y a 0M el año que viene, disfrutándolo este año a bajo coste.

 

Para mí es una operación redonda, sobretodo porque si se queda en el Barça esta temporada que sería la última perderíamos los como mínimo 25M de traspaso pero nos quedaríamos con un buen jugador a bajo coste.

En resumen, los 25M como mínimo que se lleva el Barça es lo que se ahorrara con la rebaja de la ficha del 40% cuando renovó.

Es muy lioso pero creo que se entiende.

 

 

Si dembele cobró más el año pasado que las anteriores temporadas! Cobró 8 netos+variables, hasta lo han reconocido varios medios catalanes. La operación es un fiasco como la mayoría que han realizado. Que bajes la clausula a 50 vale, pero íntegros pa ti.

 

 
Respondido : 07/08/2023 8:01 pm
(@elmessias82)
Respuestas: 5139
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Respondido por: @iestrit

Respondido por: @castallica

Pues nada, según Tebas que la liga española haya bajado al cuarto puesto en el ranking de ligas europeas es culpa del Barça.  

"Sigues sin enterarte, ni en vacaciones que tienes más tiempo para estudiar los temas, ¿No crees que la caida en el ranking UEFA, es más por un club que ha ganado la @liga en España y ha tenido mala temporada en Europa? Una pista para que espabiles, no es de los clubes de CVC y si esta en la Superliga. Listillo 😂' 

https://twitter.com/Tebasjavier/status/1688293862425456640

Escupiré después de decirlo pero

Tebas no miente aquí

 

 

Que equipos españoles tengan que vender a sus estrellas a la liga mexicana para poder sobrevivir por la imcompetencia de Tebas igual tiene algo que ver. La liga año a año va perdiendo calidad y no es culpa del Barça

 

 

El año pasado cuantos equipos españoles pasaron de la fase de grupos de la champions? La liga efectivamente pierde competitividad gracias a las medidas y acuerdos de tebas, no por culpa del Barça.

 

 
Respondido : 07/08/2023 8:05 pm
Página 470 / 1037
Compartir: