Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

El que a dado un bajón criminal es Lewandoski 

 
Respondido : 27/08/2023 6:02 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

La autopista de roberto es tremenda

 
Respondido : 27/08/2023 6:10 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Pero otra vez el puto s. Roberto,, mecago en su puta madre y de quien lo puene

 
Respondido : 27/08/2023 6:10 pm
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Que vaya a tomar por culo Xavi y el puto S. Roberto.  

 
Respondido : 27/08/2023 6:12 pm
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Con todos sanos, la mejor defensa del mundo, si falta uno problemas, si faltan 2 somos una banda atras 

 
Respondido : 27/08/2023 6:12 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Es absolutamente imposible sacar algo hoy aquí con las bajas que tenemos y los dos muertos jugando de laterales. Lo de la autopista por la derecha es sangrante 

 
Respondido : 27/08/2023 6:16 pm
Poeta65 reaccionó
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Puto drama que tenemos en los laterales macho. Me voy a pedir un gin tonic para hacerlo más llevadero

 
Respondido : 27/08/2023 6:22 pm
Poeta65 reaccionó
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Cuidado que pueden expulsar a Lewan, ahora el árbitro se ha inventado una amarilla

 
Respondido : 27/08/2023 6:22 pm
Ruwild
(@ruwild)
Respuestas: 2396
Famed Member
 

Viendo lo marrullero que es Foyth prefiero que no lo hayan fichado

 
Respondido : 27/08/2023 6:23 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

Empate y dando gracias porque podíamos ir perdiendo fácilmente por cuatro o cinco goles. Xavi juega con 4 centrocampistas para tener el balón pero resulta que absolutamente todos los equipos le bailan, el tío se piensa que juegan solos y no hace falta ningún rigor táctico. 

A cuántos equipos grandes de Europa les remontan una diferencia de dos goles en 15 minutos?, cuántos de los grandes de Europa juegan como el equipo pequeño teniendo plantilla para todo lo contrario?. Lo de este entrenador es insostenible, ya avisamos muchos el problema que iba a suponer una liga tan engañosa como la pasada. 

 
Respondido : 27/08/2023 6:24 pm
elmessias82 y Poeta65 reaccionaron
(@poeta65)
Respuestas: 1670
Famed Member
 

Respondido por: @giop

Es absolutamente imposible sacar algo hoy aquí con las bajas que tenemos y los dos muertos jugando de laterales. Lo de la autopista por la derecha es sangrante 

Es el peor lateral derecho de la liga y con diferencia,, vaya mierda de jugador. S Roberto no se que cojones hizo para jugar en primera división y para cuanto más en el Barça,, para un partido que teníamos de cara le damos al rival una motivación del cupón. 

 

 
Respondido : 27/08/2023 6:25 pm
elmessias82, Giop y KiRA reaccionaron
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Lo mismo de siempre, equipo plano plano en el que sólo un chiquillo de 16 años es capaz de crear peligro. 

Los laterales fatal pero si metes 4 centrocampistas has de tener el control del partido lo que haria que los laterales no sufrieran tanto pero ni control de partido ni nada.

Los dos goles un mero espejismo, en cuanto se ha recuperado del mazazo el equipo amarillo ha vuelto a destapar nuestas vergüenzas. Podrían haber metido cuatro o cinco sin despeinarse.

 
Respondido : 27/08/2023 6:26 pm
Poeta65 y KiRA reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Que entren Eric por SR, Koundé al lateral, Ansu por Lewan y Ferran por Lamine

 
Respondido : 27/08/2023 6:26 pm
KiRA reaccionó
(@andresycarles)
Respuestas: 3360
Famed Member
 

Iwal no ha puesto a eric por sorloth, q es un fisicazo y queria a kounde chris en medio, pero roberto nunca ha sido buen lateral. Con edad y lesiones empeora, no tiene velocidad, ni agilidad para jugar ahi, le ponen el balon a la espalda y para cuando se gira ya ha sido gol.

En resumen, ni ataca, ni defiende, nunca mas en el lateral por favor. 

 
Respondido : 27/08/2023 6:27 pm
KiRA y Poeta65 reaccionaron
(@victorpp8)
Respuestas: 280
Reputable Member
 

Respondido por: @poeta65

Respondido por: @giop

Es absolutamente imposible sacar algo hoy aquí con las bajas que tenemos y los dos muertos jugando de laterales. Lo de la autopista por la derecha es sangrante 

Es el peor lateral derecho de la liga y con diferencia,, vaya mierda de jugador. S Roberto no se que cojones hizo para jugar en primera división y para cuanto más en el Barça,, para un partido que teníamos de cara le damos al rival una motivación del cupón. 

 

Es el peor lateral derecho en una liga donde está Damian Suarez

 

 
Respondido : 27/08/2023 6:27 pm
Giop, KiRA y Poeta65 reaccionaron
Stoner
(@stoner)
Respuestas: 3144
Illustrious Member
 

Es que el Villarreal tiene entrenador

 
Respondido : 27/08/2023 6:29 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 7895
Illustrious Member
 

El problema de Roberto ya no es que se juega con uno menos, si no que lo hacemos con uno en contra. Totalmente fuera de lo competitivo en lo físico, tácticamente es un horror pero es que técnicamente no tiene nivel ni para la cuarta división saudita. 

Otra de las grandes ideas de Xavi, el que ve el fútbol de otra manera. 

 
Respondido : 27/08/2023 6:30 pm
elmessias82, Poeta65 y Giop reaccionaron
(@jomacovi)
Respuestas: 1532
Famed Member
 


No tenemos jugadores que vayan al espacio , Xavi repoblando el centrodelcampo y hoy encima con marcos Alonso no creamos ningún peligro por izquierda , juego previsible y aburrido , con lo bonito que es ver 2 extremos eléctricos y que desborden pues nada nosotros solo fichamos centrocampistas que la quieren al pie .a este Villarreal que deja tantos espacios lo coges con 2 delanteros rápidos que vayan al espacio y le ganas con la gorra .

 
Respondido : 27/08/2023 6:32 pm
elmessias82 reaccionó
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Tengo curiosidad por saber la excusa en la rueda de prensa: sol, césped, siesta,...

 
Respondido : 27/08/2023 6:32 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Madrecita , los espacios que les hemos dejado en la primera parte. Y, sí, es patético ver a SR de lateral defendiendo, pero vamos, es que eso lo sabía hasta yo. Xavi es el que parece no saberlo... Creo que cumple subiendo y asociándose con el extremo, pero para defender... O mejor ponerlo en el medio que yo creo que desentona menos ¿por qué no ha puesto ahí a Koundé ?

Y se acaba de ir Dembelé, Raphinha sancionado y no saca ni a Ferran ni a Ansu. Si eso no es señalarlos, no sé yo....

Y me pone otra vez a Gavi ¿de falso externo? ¿De estorbo? ¿De qué? Pero bueno, al menos hoy un buen gol

 
Respondido : 27/08/2023 6:34 pm
Página 529 / 1037
Compartir: