Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
81.5 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4579
Illustrious Member
 

Ferran Torres: “En verdad busque tirar por encima de la barrera. Pero salió rasa y entró”.

 

 
Respondido : 17/09/2023 12:22 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 

Respondido por: @castallica

Ferran Torres: “En verdad busque tirar por encima de la barrera. Pero salió rasa y entró”.

 

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

 

Pero cállate, bocachancla 🤣 🤣 🤣 

 

 

 
Respondido : 17/09/2023 12:30 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

La subida de nivel con Joao Félix y Joao Cancelo es brutal, unidos a los Lewa y Gundo esto ya parece un Barça top, encima secundarios como Romeu, Christensen, Ferran y Raphinha haciendo un buen trabajo y los jóvenes como Lamine,Balde y Gavi mejorando cada día.

Todo eso con Araujo y Pedri lesionados.

Yo he disfrutado como hacía mucho tiempo que no lo hacía.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por Xicano63
 
Respondido : 17/09/2023 1:27 am
deportellanerense y Poeta65 reaccionaron
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

¿ Cómo puede ser que Lewa y Bellimgam lleven la misma producción de goles si uno está acabado y ya tenía que estar en Arabia pese a ser el actual pichichi  y el otro va para balón de oro?

Ambos con una producción de goles de 6.

Y Joao Félix en un partido con una producción de 3.

 
Respondido : 17/09/2023 1:38 am
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Cancelo es un jugador superior, he flipado con las arrancadas que se ha metido. Parecía Balde pero tomando mejores decisiones. Es un jugador tan bueno con tantos recursos que te juega de todo menos de portero. Me sorprendio su físico mucho, se iba con una facilidad pasmosa. Te da una de opciones... 

 

 
Respondido : 17/09/2023 3:08 am
Poeta65 reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

En su día comenté sobre Antonio Nusa y está empezando a explotar. Lo suyo hubiera sido ficharlo y haberlo dejado cedido como Roque.  

Roque por cierto me genera duda técnicamente.

 
Respondido : 17/09/2023 3:26 am
iestrit
(@iestrit)
Respuestas: 1814
Famed Member
 

Gran partido del Barça, gran debut en la titularidad de los portugueses. Ferrán sigue acertando hasta cuando falla. Se echaba de menos un lateral profundo y con peligro. Cancelo celebrando el primer gol tocándose  el escudo.

 

Que divertido es jugar bien.

 
Respondido : 17/09/2023 9:50 am
Poeta65 reaccionó
(@1_6_2k19)
Respuestas: 391
Honorable Member
 

Por cierto voy a decir algo nada popular: en mi opinión no habría que haber fichado a Gundo y Lewi.

Jugadores mayores en decadencia que ya dieron lo mejor de si. 


 

 
Respondido : 17/09/2023 10:19 am
lalograna reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Cancelo es un jugador superior, he flipado con las arrancadas que se ha metido. Parecía Balde pero tomando mejores decisiones. Es un jugador tan bueno con tantos recursos que te juega de todo menos de portero. Me sorprendio su físico mucho, se iba con una facilidad pasmosa. Te da una de opciones... 

 

Cuando fichas al mejor lateral del mundo pasan estas cosas.

 

 
Respondido : 17/09/2023 10:24 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto voy a decir algo nada popular: en mi opinión no habría que haber fichado a Gundo y Lewi.

Jugadores mayores en decadencia que ya dieron lo mejor de si. 


 

Lewa fue el pichichi el año pasado y además de marcar siempre cumple en las funciones de 9 que no se ven de manera sobresaliente, fija centrales, arrastra contrarios, recibe de espaldas y limpia jugadas, apoya en corto y da amplitud en desmarques, es un maestro, jugadores así nunca sobran, mientras el físico aguante es un jugador perfecto y cuando empiece a flojear es un 9 alternativo y complementario top, jugador idóneo para segundas partes contra equipos encerrados, con un buen uso del área y cabeceador, yo creo que al menos Lewa es muy utilizable al menos 3 temporadas, está volverá a ser pichichi, la temporada siguiente rotará con Vítor Roque o Ferran y la tercera adoptará un rol más secundario a lo Larsson o Luuk De Jong, todo delantero que esté o llegue para jugar en el Barça debería aprender de él en cada entrenamiento.

 

Y Gundo es una bendición, es fútbol puro, es lo más parecido a Xavi que recuerdo en su importancia en el juego ( No tanto en como juega ) es un jugador que mezcla lo mejor de las posiciones de interior y mediapunta, tiene lectura de espacios, tiene pase corto, pase largo, tiene un toque, tiene fluidez en salida, tiene segunda línea, tiene hasta recuperación y gol, jugando como ayer le quedan muchos años tambien, jugador de calidad excelsa que bien rodeado es determinante, a mi me parece al igual que Lewa todo un maestro y en este caso para Gavi,Pedri, Fermín e incluso Lamine, muchiiiiiiiiisimo fútbol en esas botas.

 

 
Respondido : 17/09/2023 10:37 am
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Respondido por: @elmessias82

Respondido por: @biogol

Campazzo nos está crujiendo, mala pinta tiene este equipo, no creo que vayamos a hacer una buena temporada y Grimau esta más verde que una lechuga.

 

Entre los 4 fichajes anotaron 9 ptos y campazzo, él solito, 17 ptos, sin comentarios. El equipo ha empeorado una burrada por los cambios realizados y lo más lamentable tras tirar +25 kilos a la basura y sabiendo que la bajada de nivel iba a ser notable, vamos que no es una sorpresa.

 

La verdad es que lo que han hecho con la sección de basket no lo entienden ni ellos, creo que han actuado más buscando el interés económico del equipo de fútbol que el deportivo del de basket, Brizuela es un jugador del montón, Willy llevaba un año casi sin jugar y los dos americanos estos ni se quienes son, y ya lo de Grimau de entrenador para rematar la faena.

 

 

Que 2 americanos? Hemos fichado a Jabari Parker que lleva sin jugar no se cuanto tiempo. Los otros 3 son españoles como Willy que si jugaba más, Brizuela que era el 7-8 del Unicaja en minutos por partido, valoración...y Parra que era el jugador 12 de la selección española que cosechó el peor resultado en décadas en un torneo internacional. Han destrozado el basket de una manera brutal y tirando +25 kilos que es lo más lamentable, pagando por rescisiones de tu estrella y pagando por fichar 2 jugadores de rotación (jugadores para el banquillo) españoles. 

 

Y mejor ni comentar los méritos de Grimau para estar ahí, que son básicamente los de Márquez, Sergi, Saviola, Belleti, Alexanco...ser coleguita de laporta

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por elmessias82
 
Respondido : 17/09/2023 10:47 am
lalograna, SuperH y Biogol reaccionaron
(@elmessias82)
Respuestas: 5150
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Hola gente

parece que hemos mejorado algo....casualidad del 1-4-3-3

Yo no se que le veis a Ferran, pero para mi venta clara del tirón....Me gusta mas Nico Williams

El equipo sigue algo lento....y Kounde mas, nos falta velocidad de balon

 

Del bochorno del Basket ya lo dijimos muchos aquí, han hecho un equipo de pena para beneficio del equipo de Futbol ....

De pena todo....GRACIAS amigo Jan

 

El 4-3-3 se nota, no es lo mismo tener 4 medios que solo 3 y 3 jugadores con más capacidad ofensiva, aunque también creo que tiene que ver con la manera de jugar del betis, quizás por el hecho de tener tantos jugadores que han pasado por el Barça. Las contras que se han visto hoy del Barça no las vemos en una temporada entera.

 

 

 
Respondido : 17/09/2023 10:52 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4466
Illustrious Member
 

Perdón no me acordaba que Mike Tobey ya estaba el año pasado aunque juegue con pasaporte esloveno, en lo demás totalmente de acuerdo con Messias82 y Toni Kukoc, se han cargado la sección de basket, nos espera un año muy duro, y del resto de secciones prefiero no hablar.

 
Respondido : 17/09/2023 11:14 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

¿ Cómo puede ser que Lewa y Bellimgam lleven la misma producción de goles si uno está acabado y ya tenía que estar en Arabia pese a ser el actual pichichi  y el otro va para balón de oro?

Pues porque Lewandowski es delantero centro y se le paga únicamente para meter goles, mientras que el otro es un medio. Vaya pregunta más tendenciosa.

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por SuperH
 
Respondido : 17/09/2023 11:54 am
KiRA reaccionó
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12990
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Perdón no me acordaba que Mike Tobey ya estaba el año pasado aunque juegue con pasaporte esloveno, en lo demás totalmente de acuerdo con Messias82 y Toni Kukoc, se han cargado la sección de basket, nos espera un año muy duro, y del resto de secciones prefiero no hablar.

En Baloncesto llevábamos años dilapidando dinero con una de las plantillas más caras pero con un rendimiento muy por debajo de su coste, este año ha bajado su nivel y su coste, si tenemos un rendimiento igual a menor precio ya sería un avance.

En fútbol hemos invertido menos que los peores equipos champions de ligas exóticas , tenemos una plantilla con un coste en salarios fuera del top y nuestra exigencia debería ser proporcional.

Lo importante en ambos casos es que los equipos compitan pese a las rebajas mientras el Barça supere los problemas económicos provocados por la era BartoRosellista.

A final de temporada tocará hacer balance, a Xavi y Grimau se le pueden pedir que sus equipos compitan con dignidad sobretodo llevando nuestro escudo en el pecho pero siendo realistas no creo que con la situación económica actual el aficionado culé pretenda salir campeón de todo.

 

 

 
Respondido : 17/09/2023 12:00 pm
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Respondido por: @1_6_2k19

Por cierto voy a decir algo nada popular: en mi opinión no habría que haber fichado a Gundo y Lewi.

Jugadores mayores en decadencia que ya dieron lo mejor de si. 


 

Lo único bueno es que con suerte el año que viene, los dos para Arabia por 80 kilos, perdón quise decir 40 kilos somos el Barça y somos tontos vendiendo...

 

 
Respondido : 17/09/2023 1:00 pm
KiRA
 KiRA
(@kira)
Respuestas: 8151
Illustrious Member
 

Respondido por: @lalograna

Hola gente

parece que hemos mejorado algo....casualidad del 1-4-3-3

Yo no se que le veis a Ferran, pero para mi venta clara del tirón....Me gusta mas Nico Williams

El equipo sigue algo lento....y Kounde mas, nos falta velocidad de balon

A mí, personalmente, me gusta más Ferrán porque sabe jugar al fútbol. No es el caso de Nico, quien me parece otro Dembélé de mercadillo. 

 

 
Respondido : 17/09/2023 1:13 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Perdón no me acordaba que Mike Tobey ya estaba el año pasado aunque juegue con pasaporte esloveno, en lo demás totalmente de acuerdo con Messias82 y Toni Kukoc, se han cargado la sección de basket, nos espera un año muy duro, y del resto de secciones prefiero no hablar.

 

Pero es que Mike Tobey ya tampoco está

🤣 🤣 🤣 

Debes ver más al Barça de basket, compañero 😉 

Tenemos libre una ficha extra y se hablaba de un "2" americano posiblemente descarte de la NBA. Sonaron algunos, pero ahora está el tema paradísimo; no suena nada

Lo mismo viene bien la derrota de ayer y reactivan el tema del fichaje. Pero yo no tengo claro si, en lugar de un "2", lo mismo nos viene mejor otra posición. Por fuera tenemos bastantes puntos

Pero claro, es que hemos perdido tiro exterior (Mirotic, Kuric, Sanli... ( sí, Sanli)) y defensa. Hasta Tobey te metía sus triplitos. Esta la cosa algo complicada

Y el daño que le hacía Sanli a Tavares, sacándole de la zona por su buena mano en el triple, se pierde totalmente porque Willy tirar de fuera, cero patatero. Por eso ayer tavares, en su zona de confort, nos la lío bien, como casi siempre. Dos gorritos le puso a Willy, que ayer no sabía ni por donde le daba el aire

Espérate y no me acuerde todavía del turco. Y de Kuric. Y de Mirotic, claro, pero en este caso no había más remedio

Y con GRIPAU 🤣 en el banquillo

Pero bueno, démosles unos meses por los cambios habidos y después ya los crucificamos 🤣. O no... 

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 8 meses por ToniKukoc
 
Respondido : 17/09/2023 1:16 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5864
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

Respondido por: @xicano63

¿ Cómo puede ser que Lewa y Bellimgam lleven la misma producción de goles si uno está acabado y ya tenía que estar en Arabia pese a ser el actual pichichi  y el otro va para balón de oro?

Pues porque Lewandowski es delantero centro y se le paga únicamente para meter goles, mientras que el otro es un medio. Vaya pregunta más tendenciosa.

¿Tendencioso @Xicano63? Venga ya

🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 🤣 

 

 
Respondido : 17/09/2023 1:18 pm
lalograna reaccionó
lalograna
(@lalograna)
Respuestas: 909
Noble Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @biogol

Perdón no me acordaba que Mike Tobey ya estaba el año pasado aunque juegue con pasaporte esloveno, en lo demás totalmente de acuerdo con Messias82 y Toni Kukoc, se han cargado la sección de basket, nos espera un año muy duro, y del resto de secciones prefiero no hablar.

 

Pero es que Mike Tobey ya tampoco está

🤣 🤣 🤣 

Debes ver más al Barça de basket, compañero 😉 

Tenemos libre una ficha extra y se hablaba de un "2" americano posiblemente descarte de la NBA. Sonaron algunos, pero ahora está el tema paradísimo; no suena nada

Lo mismo viene bien la derrota de ayer y reactivan el tema del fichaje. Pero yo no tengo claro si, en lugar de un "2", lo mismo nos viene mejor otra posición. Por fuera tenemos bastantes puntos

Pero claro, es que hemos perdido tiro exterior (Mirotic, Kuric, Sanli... ( sí, Sanli)) y defensa. Hasta Tobey te metía sus triplitos. Esta la cosa algo complicada

Y el daño que le hacía Sanli a Tavares, sacándole de la zona por su buena mano en el triple, se pierde totalmente porque Willy tirar de fuera, cero patatero. Por eso ayer tavares, en su zona de confort, nos la lío bien, como casi siempre. Dos gorritos le puso a Willy, que ayer no sabía ni por donde le daba el aire

Espérate y no me acuerde todavía del turco. Y de Kuric. Y de Mirotic, claro, pero en este caso no había más remedio

Y con GRIPAU 🤣 en el banquillo

Pero bueno, démosles unos meses por los cambios habidos y después ya los crucificamos 🤣. O no... 

 

 

El fichaje que faltaba era Juancho que puede jugar de 3 y 4, pero es demasiaso lechoso...

 

 
Respondido : 17/09/2023 1:22 pm
Página 588 / 1037
Compartir: