Discusión General [...
 
Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Discusión General [22-23] - A por la liga

20.7 K Respuestas
63 Usuarios
9245 Me gustas
77.1 K Visitas
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

Cambio de lider cuando es el madrid con el nombre y corazoncitos vs cambio de lider cuando es otro equipo que ni lo nombran... La liga de Tebas 

https://twitter.com/martinminan_/status/1706066222456901828

 
Respondido : 25/09/2023 5:12 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @superh

Respondido por: @kira

Lo de que Xabi Alonso sea el nuevo Guardiola me ha pillado un poco de sopetón.

Yo me lo estaba temiendo desde que cogió a la Real B y la subió a primera haciendo buen fútbol. Pinta muy negro el tema.

Yo ya me he hecho el esquema en la cabeza:

Debacle esta temporada del Madrid (su plantilla no da para mucho este año) y, por lo tanto, cambio estructural. Llega Xabi Alonso, de la mano se trae a Wirtz, sube a Nico Paz y junta a ambos con Arda Güler... lo que puede llegar a jugar ese equipo con Alonso en el banquillo. Y arriba Mbappé, Vinicius y Rodrygo. 

Desde hace tiempo que no duermo.

 

Pues parece que vamos líderes 

 

 
Respondido : 25/09/2023 7:54 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @superh

Respondido por: @kira

Lo de que Xabi Alonso sea el nuevo Guardiola me ha pillado un poco de sopetón.

Yo me lo estaba temiendo desde que cogió a la Real B y la subió a primera haciendo buen fútbol. Pinta muy negro el tema.

Yo ya me he hecho el esquema en la cabeza:

Debacle esta temporada del Madrid (su plantilla no da para mucho este año) y, por lo tanto, cambio estructural. Llega Xabi Alonso, de la mano se trae a Wirtz, sube a Nico Paz y junta a ambos con Arda Güler... lo que puede llegar a jugar ese equipo con Alonso en el banquillo. Y arriba Mbappé, Vinicius y Rodrygo. 

Desde hace tiempo que no duermo.

 

Pues imagínate lo que piensan los madridistas del Barça de Xavi que otra vez es líder, con Lewa pichichi y con LAPORTA que para el año que viene volverá a traerse un top mundial a una plantilla top.

Ellos sí que no duermen, yo hoy he dormido perfecto

 

 

 

 
Respondido : 25/09/2023 8:07 am
Biogol
(@biogol)
Respuestas: 4428
Illustrious Member
 

Para los muchos admiradores del leñero tolosarra,  solo puedo decir que el Madrid no es el Bayer Leverkusen, y que allí se han pegado la gran hostia tipos como Lopetegui o Rafa Benítez, que venían de triunfar en otros equipos, o si nos remontamos a tiempos pasados Guus Hiddink o Benito Floro, el inventor del queso mecánico, así que menos lobos caperucita.

 
Respondido : 25/09/2023 8:22 am
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Mientras el Golden Boy da clases de fútbol otros solo se dedican a dar patadas de Roja

 

 
Respondido : 25/09/2023 9:46 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @biogol

Victoria en basket 95-79 sobre el Joventut, sabemos que la penya ya no es el equipo de otras épocas pero era importante comenzar la liga ganando, no he visto el partido pero por lo que he leído muy bien Jabbari Parker y Kalinic.

Hombre, bien Jabari... Bueno, si lo que va a hacer es esperar en una esquina para tirar de tres, pues sí. Ayer un sorprendente para mí 3/4, creo. Pero yo espero de este jugador otro juego. Espero que se ponga al poste y haga daño ahí, pero lo mismo estoy equivocado. 

En cualquier caso, al final lo mismo da. Puntos son puntos. Y con la tontería, acabó siendo el máximo anotador (13) ¡¡y acabo de ver que no jugó ni 12 minutos!! Sorprende

Y Kalinic, correcto.

Los otros nuevos:

Willy continuó con la torrija de la supercopa. Muy mal. Pero al final espabiló un poco e hizo 10 puntos. A ver si se centra.... 

Parra, bastante bien en la primera parte, más intrascendente en la segunda. Puede acabar siendo una pieza que aporte bastante

Y Brizuela saludando a sus muchos haters... Bastante bien. Es un jugador que a mí siempre me gustó y ayer se soltó. Y si se suelta, es un jugador que tiene sus buenos puntos, buen penetrador con un primer paso muy bueno... 

En fin, ya vamos viendo, a ver si Grimau los va conjuntando. La defensa de momento es un problema. Demasiados bultos sospechosos en esa faceta.... 

 

 
Respondido : 25/09/2023 10:54 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/TheWanderah/status/1706059785160753556?t=5lYtCk3c5FnmTx_imwdpfw&s=19

 

Sí, es cierto. Pero, como siempre, se te olvida poner lo del contrario... 🙄 

La juncia que repartió ayer el Atleti, tela, tela.... Busca videos, que debe haber unos cuantos... 😀 

 

 

 
Respondido : 25/09/2023 10:57 am
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @ruwild

Que le habrá dicho el árbitro a Azpilicueta al final casi del partido, cuando le han perdonado la roja a Bellingham?

Me pareció muy curiosa la reacción de Azpilicueta, podría ser "no lo he expulsado porque ya no queda partido"

 

Claro, ¿y el siguiente partido que se perdería? Tiene una influencia muy grande, por lo que es imposible que el árbitro diga eso. Tendría cojones

 

 
Respondido : 25/09/2023 11:06 am
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

El Madrid juega como siempre y a lo de siempre. Su problema es que les falta Courtois y que Joselu no es Benzema.

 
Respondido : 25/09/2023 12:29 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

 Shane Kluivert, hijo del ex delantero Patrick Kluivert, ha firmado su primer contrato profesional con el Barça al cumplir los 16 años.

 

 
Respondido : 25/09/2023 3:01 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/TheWanderah/status/1706059785160753556?t=5lYtCk3c5FnmTx_imwdpfw&s=19

 

Sí, es cierto. Pero, como siempre, se te olvida poner lo del contrario... 🙄 

La juncia que repartió ayer el Atleti, tela, tela.... Busca videos, que debe haber unos cuantos... 😀 

 

 

Esta donde Rodrygo pisa a Giménez.

https://twitter.com/finallymedia1/status/1706224489237774536?t=lRxOJKsj2YDz96Sj1SIfow&s=19

Pues no hay más imágenes.

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Xicano63
 
Respondido : 25/09/2023 3:46 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Respondido por: @superh

El Madrid juega como siempre y a lo de siempre. Su problema es que les falta Courtois y que Joselu no es Benzema.

Pero si se han gastado 133M en Bellimgham , 50 M en Güler y  5 M en un lateral que era suyo, además ha vuelto Brahim y se han traído cedidos a Kepa y Joselu.

 200M en un mercado de fichajes y son con muchísima diferencia el equipo que más cobra de España y puede que del mundo, solo hay que ver las fichas de Modric, Kroos, Rudiger, Alaba, Bellimgham y compañía.

Si no fuera por los 4 primeros robos estaría a mitad de tabla.

 

 
Respondido : 25/09/2023 3:52 pm
SuperH
(@superh)
Respuestas: 2622
Famed Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @superh

El Madrid juega como siempre y a lo de siempre. Su problema es que les falta Courtois y que Joselu no es Benzema.

Pero si se han gastado 133M en Bellimgham , 50 M en Güler y  5 M en un lateral que era suyo, además ha vuelto Brahim y se han traído cedidos a Kepa y Joselu.

 200M en un mercado de fichajes y son con muchísima diferencia el equipo que más cobra de España y puede que del mundo, solo hay que ver las fichas de Modric, Kroos, Rudiger, Alaba, Bellimgham y compañía.

Si no fuera por los 4 primeros robos estaría a mitad de tabla.

 

Pues eso, lo de siempre.

 
Respondido : 25/09/2023 4:31 pm
Xicano63
(@xicano63)
Respuestas: 12701
Illustrious Member
 

Ya están acosando y acusando al árbitro de ayer del Atlético VS Real Madrid, y eso que perdono la roja a Bellimgham, están acostumbrados a robar que si ya no roban hacen lo imposible por amedrentar a los árbitros, por si fuera poco el poder de Florentino.

https://twitter.com/FonsiLoaiza/status/1706304168925745659?t=nBHv6B0S8Mn2FJ4NHesj_w&s=19

https://twitter.com/madridblaugrana/status/1706303646810493221?t=SYulfFW8jh5-DXvHPrl3_g&s=19

 

 

Esta publicación ha sido modificada el hace 7 meses por Xicano63
 
Respondido : 25/09/2023 5:03 pm
Giop
 Giop
(@giop)
Respuestas: 4815
Illustrious Member
 

Pregunta al foro: Cuánto creéis que nos va a pedir el City por Cancelo? Porque lo de 25 millones pactados cuesta mucho creerlo. Es el mejor lateral derecho del mundo.

 
Respondido : 25/09/2023 6:08 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @xicano63

Respondido por: @tonikukoc

Respondido por: @xicano63

https://twitter.com/TheWanderah/status/1706059785160753556?t=5lYtCk3c5FnmTx_imwdpfw&s=19

 

Sí, es cierto. Pero, como siempre, se te olvida poner lo del contrario... 🙄 

La juncia que repartió ayer el Atleti, tela, tela.... Busca videos, que debe haber unos cuantos... 😀 

 

 

Esta donde Rodrygo pisa a Giménez.

https://twitter.com/finallymedia1/status/1706224489237774536?t=lRxOJKsj2YDz96Sj1SIfow&s=19

Pues no hay más imágenes.

 

 

 

No se ve, derechos de autor y tal...

 

Dieron buena leña, y lo sabes....

Pero apenas hubo influencia arbitral

 

 
Respondido : 25/09/2023 9:00 pm
ToniKukoc
(@tonikukoc)
Respuestas: 5812
Illustrious Member
 

Respondido por: @giop

Pregunta al foro: Cuánto creéis que nos va a pedir el City por Cancelo? Porque lo de 25 millones pactados cuesta mucho creerlo. Es el mejor lateral derecho del mundo.

 

Un riñón y parte del otro

Hay que ficharlo sí o sí. Así que un riñón que lo ponga Laporta, mismamente 🤣 

 

 
Respondido : 25/09/2023 9:04 pm
Giop reaccionó
(@gol_en_las_gaunas)
Respuestas: 2262
Famed Member
 

Respondido por: @kira

Respondido por: @superh

Respondido por: @kira

Lo de que Xabi Alonso sea el nuevo Guardiola me ha pillado un poco de sopetón.

Yo me lo estaba temiendo desde que cogió a la Real B y la subió a primera haciendo buen fútbol. Pinta muy negro el tema.

Yo ya me he hecho el esquema en la cabeza:

Debacle esta temporada del Madrid (su plantilla no da para mucho este año) y, por lo tanto, cambio estructural. Llega Xabi Alonso, de la mano se trae a Wirtz, sube a Nico Paz y junta a ambos con Arda Güler... lo que puede llegar a jugar ese equipo con Alonso en el banquillo. Y arriba Mbappé, Vinicius y Rodrygo. 

Desde hace tiempo que no duermo.

 

No duermes de las ganas y los nervios por que lleguen a tu querido club?😂

hostias tú qué películas jajaja.

el Barça que no se presente a jugar el año que viene,todos los títulos para el madrid!!!

 

 

 
Respondido : 25/09/2023 9:23 pm
CastallicA
(@castallica)
Respuestas: 4512
Illustrious Member
 

El @FCBarcelona_cat té OPCIÓ DE COMPRA OPCIONAL per PAU VÍCTOR a final de temporada. 

 

@PauVictorDelga1 s’ha convertit en la gran sensació del grup I de Primera RFEF. 

 

El de Sant Cugat és pichichi i suma 4 gols i 1 assistència en cinc jornades.

 
Respondido : 25/09/2023 9:37 pm
Página 602 / 1037
Compartir: